PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Yo le tengo ganas al Monster Boy y lo tenia en lista hace tiempo
Lo de meter Sackboy a la vez en Esential y Xtra es un poco cutre, no?

Por lo demás y si no fuera por ello, es un buen mes (aunque yo ya me pasé el Kena). No al nivel, en lo personal, de los dos últimos, pero no malo.
Eso sí, menuda lista la de salidas.
El extra sigue a un nivel muy bueno con cosillas como Kena o Doom eternal (tengo ganas de probarlo a 120fps).
Tampoco entiendo la retirada del Spiderman, es el primer first que creo que retiran del servicio.

Y bueno lo del premium de risa un mes mas, 0 juegos retro, incluso muchos juegos de PS3 que estaban en el now first party, aqui están desaparecidos y no entiendo a que esperan a ponerlos, o bueno meter todo los first de PS3 aunque sea con el cutre streaming.
De verdad que no entiendo como el tier mas caro es el peor con diferencia
Para el que quiera jugar al spiderman lo quitan el 16 del mes que viene, no este mes, así que aún tenéis un mes para jugarlo
korchopan escribió:
Epethe Khan escribió:
korchopan escribió:son los de ps4 pero algunos tienen parche de mejora.


El Slay no lo dieron en el plus essential o el antiguo? porque yo ya lo jugué y me extraña mucho que comprase un juego de cartas.

Me da que lo dieron hace un par de meses. Lo tengo y no me suena de haberlo comprado que ya lo tenía en Switch.
Buen mes con el Kena y el Wonderboy , raro lo del Spider-man pero lo mismo lo dan en el essentials próximamente suerte que lo termine hace tiempo.
A mi me toca renovar este mes y no se que hacer: si quedarme con el Esential o pasar al extra. Tengo algo de pasta en el monedero y con una tarjeta de Instantgaming o alguna pagina similar me podria salir bien de precio.
La verdad es que lo que mas juego es el COD por el pase de batalla, que me lo pillo gratis cada temporada, y los dias restantes al acabarlo no se a que jugar. Esta ultima semana he estado jugando al Days Gone, que lo tengo a medias.
Me tentaba por ejemplo por el Spiderman, que no lo he jugado, pero ahora que lo quitan no se que hacer...
Es posible que lo quiten y lo den en breve con el Esential???
@Cadim Yo también lo tengo en la biblioteca y tampoco lo he comprado, en la app me deja descargarlo a la consola. ;)
aki_dj escribió:A mi me toca renovar este mes y no se que hacer: si quedarme con el Esential o pasar al extra. Tengo algo de pasta en el monedero y con una tarjeta de Instantgaming o alguna pagina similar me podria salir bien de precio.
La verdad es que lo que mas juego es el COD por el pase de batalla, que me lo pillo gratis cada temporada, y los dias restantes al acabarlo no se a que jugar. Esta ultima semana he estado jugando al Days Gone, que lo tengo a medias.
Me tentaba por ejemplo por el Spiderman, que no lo he jugado, pero ahora que lo quitan no se que hacer...
Es posible que lo quiten y lo den en breve con el Esential???

El spiderman creo que lo quitan el día 16 pero del mes que viene, te daría tiempo.
@korchopan el Slay me lo recordó un colega ayer que el se vició mucho, lo dieron hace tiempo... quizás en verano o así
Es raro lo de Spiderman, o es para darlo en el Essential o poner la versión de PS5, no tiene sentido que los first abandonen el servicio pero bueno, es Sony y con estos todo es posible. Tenía el Doom Eternal en la mira desde hace tiempo así que otro de los que jugaré cuando llegue al servicio. Una putada para mí es que pillé algunos de oferta en estos meses (Kena, Scarlet Nexus entre otros) y ahora están en el Extra pero bueno, ya los jugaré a mi ritmo y si los quitan pues cero problema.
Yo me he puesto a jugar al shenmue 3 que lo tenía pendiente y lo quitan el mes que viene…. 3 meses ha durado en el servicio.

Que si, que está a 5€, pero paso jajajaja
Pues yo no sé por qué lo lógico es poner sus juegos para siempre, que entiendo que para el cliente mucho mejor pero si quieren seguir vendiéndolo no veo por qué tienen que mantenerlo. Por qué lo hace la otra? Porque no es lo mismo que Netflix o HBO o cosas así porque el negocio es directamente el streaming (que es a lo que aspira Microsoft imagino), no es que tengan una tienda digital con un servicio de streaming, es solo el servicio de streaming, y si no mantienen sus producciones en el servicio no las puedes ver ni pagando.
Hablo desde el punto de vista lógico y comercial, no desde el punto de vista del cliente que no por desearlo significa que lo otro no tenga sentido.
Gente necesito que me resolváis una duda aunque puede que ya lo haya preguntado alguien. He visto en instant gaming la tarjeta de 100€ en saldo para PSN y me parece que está cojonuda de precio, pero claro voy en la play5 a buscar el método de pagar con monedero y no me aparece. Se puede pagar con el dinero que añada? Es decir, que si añado el saldo cuando vaya a pagar la suscripción me restará directamente lo que tenga de saldo o no se puede hacer esto ya? Hace mucho que no pillo el plus y por eso tengo estas dudas que seguro que son de novato, vaya.

Gracias de antemano [risita]
Adri_NG escribió:Gente necesito que me resolváis una duda aunque puede que ya lo haya preguntado alguien. He visto en instant gaming la tarjeta de 100€ en saldo para PSN y me parece que está cojonuda de precio, pero claro voy en la play5 a buscar el método de pagar con monedero y no me aparece. Se puede pagar con el dinero que añada? Es decir, que si añado el saldo cuando vaya a pagar la suscripción me restará directamente lo que tenga de saldo o no se puede hacer esto ya? Hace mucho que no pillo el plus y por eso tengo estas dudas que seguro que son de novato, vaya.

Gracias de antemano [risita]

cuando vas a pagar por defecto te coge del saldo que tengas. Si no te llega el saldo que tienes el resto que falta lo coge de la tarjeta o paypal. Aunque te informa claro.
@korchopan aaah! vale! Te coge el saldo que tengas y si te llega, pues listo, y si no, te toca agregar más. Apuntado para la próxima! Mil gracias!!! :D
Adri_NG escribió:@korchopan aaah! vale! Te coge el saldo que tengas y si te llega, pues listo, y si no, te toca agregar más. Apuntado para la próxima! Mil gracias!!! :D

no es que te toque agregar más, puedes hacerlo si quieres, pero si tienes tarjeta o paypal metido ya te cobra ese resto de ahí, no tienes que añadirlo tú aunque por supuesto te avisa de lo que se va a hacer antes de cobrarte, si plus vale 99€ y tienes 33 de saldo te dirá que te cobra 33€ del saldo y 66 de la tarjeta (o paypal) que tengas metido (si la tienes metida claro). Si quieres puedes añadir esos 66 de saldo con otro código que compres y entonces te cobrarán los 99 del saldo.
Esto lo habrán preguntado mil veces pero aunque me descargue o guarde en mi biblioteca los juegos que salen del Premium/Extra no los voy a poder jugar después de la fecha en la que salen del servicio, ¿no? No es como el Esential o el Collection, vaya.
Makankosappo escribió:Esto lo habrán preguntado mil veces pero aunque me descargue o guarde en mi biblioteca los juegos que salen del Premium/Extra no los voy a poder jugar después de la fecha en la que salen del servicio, ¿no? No es como el Esential o el Collection, vaya.

Correcto, aguantan unos días más funcionando y luego sale un candado.
Makankosappo escribió:Esto lo habrán preguntado mil veces pero aunque me descargue o guarde en mi biblioteca los juegos que salen del Premium/Extra no los voy a poder jugar después de la fecha en la que salen del servicio, ¿no? No es como el Esential o el Collection, vaya.


Aguantan un poco más hasta que hay check de licencias y ya no se puede jugar.

Los del Essential dependen de que tengas Plus.

Los del Extra/Premium dependen de que tengas Plus y/o de que se mantengan en el servicio.
Una pregunta, estos 12 meses como son essentials o extra?
https://www.cdkeys.com/es_es/playstation-plus-suscripcion-de-12-meses
@Jesus36 A ese precio, son Essentials, sin duda alguna.
Gracias pues luego hare el cambio con la store
Jesus36 escribió:Gracias pues luego hare el cambio con la store


Y vas a pagar más que si compras directamente 100€ en Instant Gaming a unos 78-79€, y luego los canjeas por un año de Extra en la Store.

De hecho sale mejor comprar 60€ en saldo que salen por 50€ y comprar el año de Essential que esa key de 58€ y pico. [beer]
@Epethe Khan es el metodo mad barato entonces? Lo hare de esa manera entonces, gracias.
Jesus36 escribió:@Epethe Khan es el metodo mad barato entonces? Lo hare de esa manera entonces, gracias.


Sí, para todo lo digital es el mejor método.
Una duda que tengo sobre jugar offline

El otro día estaba jugando al Witchwood (guapísimo por cierto) y por lo visto muchos trofeos están bugeados y solo saltan si desconectas la consola de internet

Pues bueno la deje desconectada y al rato me echo del juego

Me he estado informando y dicen que hay que conectarse una vez a la semana pero vamos a mi hecho en menos de una hora e incluso diría que dos veces en días consecutivos, alguien sabe exactamente cómo va?
Señor M escribió:Una duda que tengo sobre jugar offline

El otro día estaba jugando al Witchwood (guapísimo por cierto) y por lo visto muchos trofeos están bugeados y solo saltan si desconectas la consola de internet

Pues bueno la deje desconectada y al rato me echo del juego

Me he estado informando y dicen que hay que conectarse una vez a la semana pero vamos a mi hecho en menos de una hora e incluso diría que dos veces en días consecutivos, alguien sabe exactamente cómo va?


La cuenta la tienes como secundaria o como principal? Si la tienes como principal no hay que conectarse nunca a internet, solo para los juegos de extra y premium y es cada 14 días, si la tienes como secundaria hay que estar siempre conectado
@Señor M
Que juego es? Que al decir guapísimo quería verlo para ver si me llama, pero no lo encuentro en la store y seguramente sea que está mal escrito o algo y por eso no me aparece [carcajad]
seil escribió:@Señor M
Que juego es? Que al decir guapísimo quería verlo para ver si me llama, pero no lo encuentro en la store y seguramente sea que está mal escrito o algo y por eso no me aparece [carcajad]


https://www.playstation.com/es-es/games/wytchwood/
@Epethe Khan
Gracias, el fallo a sido al no escribirlo con "y" y por eso no me aparecía, me llama la estética que tiene pero he visto que no esta en español asi que lamentablemente no lo jugaré [carcajad]
Señor M escribió:Una duda que tengo sobre jugar offline

El otro día estaba jugando al Witchwood (guapísimo por cierto) y por lo visto muchos trofeos están bugeados y solo saltan si desconectas la consola de internet

Pues bueno la deje desconectada y al rato me echo del juego

Me he estado informando y dicen que hay que conectarse una vez a la semana pero vamos a mi hecho en menos de una hora e incluso diría que dos veces en días consecutivos, alguien sabe exactamente cómo va?


El Witchwood no te asustes, más de una vez tendrás que salir del todo del juego y volver a abrirlo y saltará el trofeo.

Yo conseguí el platino y se me atascaron 2 o 3 trofeos así.
@logame si el platino ya lo tengo y se me atascaron 5 de los 13 torfeos, incluyendo el último que me tuve que ver la escena final 6 veces

El tema es ese es que al desconectarme para que saltaran la consola me advertía que me conectarse en 15 minutos o para casa

El caso es que ahora me pasaron el DLC del Horizon para jugar offline y claro me he acordado de la movida y no sé cómo asegurarme de que me va a dejar jugar
Poniendo la cuenta propietaria del dlc como principal
Ya están disponibles los juegos del mes.
@Señor M Como te he dicho antes tienes que tener la cuenta como principal para poder jugar sin necesidad de estar conectado a internet, si la tienes como secundaría tienes que estar si o si conectado a internet
Han quitado, donde ponía última oportunidad en la sección de plus, los juegos que salen?
Ahora ahí que verlos en páginas web
Lo que sí ahora, en la ficha del juego, pone la fecha cuando salen los juegos
Me revienta que la lista completa de juegos tanto del premium como de clásicos en la web sea así:
https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... me-cat-a-z


De la A a la Z y sin link a los juegos. Me da la sensación de que lo hacen queriendo inaccesible, para que te centres solo en las novedades y no agregues masivamente a la biblioteca
Yo tengo un par de dudas:

1. Si he pagado la suscripción con una tarjeta prepago, y en el monedero ya no me queda dinero, ¿qué pasará cuando acabe la suscripción? En el perfil pone que se renueva automáticamente, pero no tendrá de dónde sacar el dinero.

2. Si pongo mi perfil como primario, ¿el resto de perfiles pueden jugar online también?
DaniGonmoda escribió:Yo tengo un par de dudas:

1. Si he pagado la suscripción con una tarjeta prepago, y en el monedero ya no me queda dinero, ¿qué pasará cuando acabe la suscripción? En el perfil pone que se renueva automáticamente, pero no tendrá de dónde sacar el dinero.

2. Si pongo mi perfil como primario, ¿el resto de perfiles pueden jugar online también?


Quita la renovación automática siempre. Si no tienes método de pago no te pueden cobrar y no se renovará. Yo hace poco me encontré con la renovación activada..

El resto de perfiles tendrán acceso a tus juegos comprados digitales o de suscripción y al servicio online si pones la cuenta como principal o primaria.
Justo me paso esta semana, nose como ni porque, yo tenia la renovacion automática desactivada, de todas maneras el día antes de caducar y no encontré la opción sobre la renovacion automatica en ps5 asique no le di importancia, yo la tengo desactivada de siempre. Pues no, resulta que al día siguiente me llega un mensaje del banco que han intentado cobrarme el plus pero no había saldo en la tarjeta por suerte y se denegó. Llame a Sony para que cesarán en el intento de cobrarme y me dijeron que una vez cobrado no hay marcha atras, que no se puede cancelar, después de una charla sin sentido con la chica intentando explicarle que yo tenia desactivada la renovacion automática y que no quería renovar de momento porque no era un buen momento para mi para gastar en jueguecitos la acabe mandando a tomar por el culo y ya le advertí que esa tarjeta era de recargar y que además la había borrado como método de pago y que no pensaba pagar por algo que no quiero. Total que dos días mas tarde me cancelaron la suscripción al no poder cobrarla, asique tener cuidado con las renovacion automáticas que una vez cobrado te jodes
DaniGonmoda escribió:Yo tengo un par de dudas:

1. Si he pagado la suscripción con una tarjeta prepago, y en el monedero ya no me queda dinero, ¿qué pasará cuando acabe la suscripción? En el perfil pone que se renueva automáticamente, pero no tendrá de dónde sacar el dinero.

2. Si pongo mi perfil como primario, ¿el resto de perfiles pueden jugar online también?


1º- Pues que te cancelan la suscripción.

2º- Si, no tendrán lo de poder subir saves a la nube ni las ofertas para comprar juegos, pero podrán jugar online a cualquier juego.

oagtcsport escribió:Justo me paso esta semana, nose como ni porque, yo tenia la renovacion automática desactivada, de todas maneras el día antes de caducar y no encontré la opción sobre la renovacion automatica en ps5 asique no le di importancia, yo la tengo desactivada de siempre. Pues no, resulta que al día siguiente me llega un mensaje del banco que han intentado cobrarme el plus pero no había saldo en la tarjeta por suerte y se denegó. Llame a Sony para que cesarán en el intento de cobrarme y me dijeron que una vez cobrado no hay marcha atras, que no se puede cancelar, después de una charla sin sentido con la chica intentando explicarle que yo tenia desactivada la renovacion automática y que no quería renovar de momento porque no era un buen momento para mi para gastar en jueguecitos la acabe mandando a tomar por el culo y ya le advertí que esa tarjeta era de recargar y que además la había borrado como método de pago y que no pensaba pagar por algo que no quiero. Total que dos días mas tarde me cancelaron la suscripción al no poder cobrarla, asique tener cuidado con las renovacion automáticas que una vez cobrado te jodes


Aunque la tengas desactivada la renovación, por algún motivo cuando metes dinero con tarjetas de saldo se te activa la renovación automática.

logame escribió:Me revienta que la lista completa de juegos tanto del premium como de clásicos en la web sea así:
https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... me-cat-a-z


De la A a la Z y sin link a los juegos. Me da la sensación de que lo hacen queriendo inaccesible, para que te centres solo en las novedades y no agregues masivamente a la biblioteca


Si no lo hacen es porque es un trabajo de chinos, no creo que esa lista se genere automáticamente, de todas formas los juegos del extra y premium no son como los del essencial, vamos que por añadir el juego no genera dinero al desarrollador si no por tiempo de juego. Así que si no lo ponen es por dejadez sumado al tiempo que lleva el poner los enlaces.
Muchas gracias a los dos :)

Una última pregunta. ¿Podríamos jugar los dos online simultáneamente desde consolas distintas?
Plage escribió:
logame escribió:Me revienta que la lista completa de juegos tanto del premium como de clásicos en la web sea así:
https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... me-cat-a-z


De la A a la Z y sin link a los juegos. Me da la sensación de que lo hacen queriendo inaccesible, para que te centres solo en las novedades y no agregues masivamente a la biblioteca


Si no lo hacen es porque es un trabajo de chinos, no creo que esa lista se genere automáticamente, de todas formas los juegos del extra y premium no son como los del essencial, vamos que por añadir el juego no genera dinero al desarrollador si no por tiempo de juego. Así que si no lo ponen es por dejadez sumado al tiempo que lleva el poner los enlaces.

Tiempo??? No son 100.000 juegos, solo 400.
Pones a un becario a hacerlo y lo hace en 1 día. Y las actualizaciones mensuales, 30 minutos de trabajo.
Mucho más trabajo es la maquetación con fotos de cada mes.
Es una puta lista con criterios de orden y links. Algunas veces veis trabajazos donde NO lo hay.
DaniGonmoda escribió:Muchas gracias a los dos :)

Una última pregunta. ¿Podríamos jugar los dos online simultáneamente desde consolas distintas?


Sí!!
logame escribió:
Plage escribió:
logame escribió:Me revienta que la lista completa de juegos tanto del premium como de clásicos en la web sea así:
https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... me-cat-a-z


De la A a la Z y sin link a los juegos. Me da la sensación de que lo hacen queriendo inaccesible, para que te centres solo en las novedades y no agregues masivamente a la biblioteca


Si no lo hacen es porque es un trabajo de chinos, no creo que esa lista se genere automáticamente, de todas formas los juegos del extra y premium no son como los del essencial, vamos que por añadir el juego no genera dinero al desarrollador si no por tiempo de juego. Así que si no lo ponen es por dejadez sumado al tiempo que lleva el poner los enlaces.

Tiempo??? No son 100.000 juegos, solo 400.
Pones a un becario a hacerlo y lo hace en 1 día. Y las actualizaciones mensuales, 30 minutos de trabajo.
Mucho más trabajo es la maquetación con fotos de cada mes.
Es una puta lista con criterios de orden y links. Algunas veces veis trabajazos donde NO lo hay.


A mí me sigue pareciendo un currazo de narices, porque son meter enlaces y es una mierda este tipo de trabajo de copiar y pegar, sin contar que no sabemos cómo tienen montada la página y lo más seguro es que haya que meter a mano en todos los idiomas
DaniGonmoda escribió:Yo tengo un par de dudas:

1. Si he pagado la suscripción con una tarjeta prepago, y en el monedero ya no me queda dinero, ¿qué pasará cuando acabe la suscripción? En el perfil pone que se renueva automáticamente, pero no tendrá de dónde sacar el dinero.

2. Si pongo mi perfil como primario, ¿el resto de perfiles pueden jugar online también?


Desactiva la renovación automática y listo.
@Plage acabo de buscar un juego al azar en 3 idiomas diferentes y el enlace es exactamente el mismo, solo varía el trozo del idioma en si.

Si te sigue pareciendo un currazo, no sé que imaginas en tu cabeza, supongo que alguien escribiendo tecla a tecla todos los enlaces 1 a 1 en 30 idiomas diferentes y cada mes reescribiendo todo o yo qué sé.
Te repito que NO es un currazo. Cualquier trabajo donde gestiones muchos datos, esto es una pamplina, lista con enlaces hay en millones de sitios, es el pan de cada día y hay miles de maneras de automatizarlo o gestionar repositorios.

Con lo que o bien es absoluta dejadez o es intencionado como dije inicialmente.
@logame ok tío el duro pa ti, ahora solo te queda quejarte el twitter y en el blog de sony porque dudo que nadie de sony venga aquí a leer tus lloros
13879 respuestas