PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Pues probada la retransmisión de juegos de PS3 en PC y como suponía, se ve algo mejor y al menos se puede distinguir objetos y textos, pero tiene un problema: no detecta bien los analógicos. De repente corre, al momento anda, le intentas dar para que corra y no corre pero al momento sí lo hace etc.. Todo esto con juegos donde el personaje se mueve a según qué velocidad dependiendo de cuánto inclines el analógico. Y he probado con tres mandos distintos, uno de ellos incluso DS4.
Nah, que me toca seguir tirando de consola física y dormir en el felpudo alguna noche :(. Pero bueno, me ahorro un pico bajando de Premium a Extra xD
alucard_malaga escribió:
John_Dilinger escribió:Suenan con fuerza los juegos del Plus de febrero el The Quarry y un tal Death's Door.

Son dos juegazos, y el quarry es bastante reciente; estaría genial


Hostia podria ser tu clon un alucard también, también soy de Málaga y tengo 42 años [carcajad] . Un saludo paisano [bye]
alucard467 escribió:
alucard_malaga escribió:
John_Dilinger escribió:Suenan con fuerza los juegos del Plus de febrero el The Quarry y un tal Death's Door.

Son dos juegazos, y el quarry es bastante reciente; estaría genial


Hostia podria ser tu clon un alucard también, también soy de Málaga y tengo 42 años [carcajad] . Un saludo paisano [bye]

Lo que es la vida. Ya ves!! Un saludo, paisano. Grande la saga castlevania; a mi me entró fuerte con el symphony of the night
Alguno habéis solucionado el problema con el Fallout 76 si ya lo tenías asociado a través de Now o Extra?

Les mandé un correo como me ocurrió hace unos meses pero por lo visto esa cuenta ya no la gestionan porque me redirigieron a la página principal y no he encontrado manera de contactar con ellos mediante formulario ni nada, supongo que habrá que llamar, pero es por si había algún método más sencillo.

Gracias!
Buenas a ver si alguien me puede echar un cable desde ayer martes no puedo acceder al ps plus desde mi consola y si puedo acceder desde la app, alguien me puede iluminar que ha pasado?, no hay problemas de red, me reconoce el usuario, pero mi cuenta me aparece sin información y el acceso a mi biblioteca y demás cosas en blanco y sin acceso, desde la app de sony con mi usuario veo mis suscripciones y todoy puedo descargar los juegos y aparecen en la consola...que he de hacer?

Gracias, un saludo
LoPeS escribió:Buenas a ver si alguien me puede echar un cable desde ayer martes no puedo acceder al ps plus desde mi consola y si puedo acceder desde la app, alguien me puede iluminar que ha pasado?, no hay problemas de red, me reconoce el usuario, pero mi cuenta me aparece sin información y el acceso a mi biblioteca y demás cosas en blanco y sin acceso, desde la app de sony con mi usuario veo mis suscripciones y todoy puedo descargar los juegos y aparecen en la consola...que he de hacer?

Gracias, un saludo


Restaura los datos de la consola. A ver si se ha corrompido algo del sistema operativo...
Mullada escribió:
LoPeS escribió:Buenas a ver si alguien me puede echar un cable desde ayer martes no puedo acceder al ps plus desde mi consola y si puedo acceder desde la app, alguien me puede iluminar que ha pasado?, no hay problemas de red, me reconoce el usuario, pero mi cuenta me aparece sin información y el acceso a mi biblioteca y demás cosas en blanco y sin acceso, desde la app de sony con mi usuario veo mis suscripciones y todoy puedo descargar los juegos y aparecen en la consola...que he de hacer?

Gracias, un saludo


Restaura los datos de la consola. A ver si se ha corrompido algo del sistema operativo...

Lo he pensado, hace tiempo que no hago copia de seguridad, lo probare a ver, gracias
Os recomiendo antes que lo quiten del extra, pasaos el juego metro exodus ps5
Dura de 15 a 20 horas como mucho
Una pasada de juego, yo me lo pasé en su día en PS4 pro cuando salió, edición normal

Merecería la pena otra pasada en PS5??
robersnake escribió:Os recomiendo antes que lo quiten del extra, pasaos el juego metro exodus ps5
Dura de 15 a 20 horas como mucho


Tiene fecha de salida del extra? Aún me tengo que pasar los dos primeros…
alvarro escribió:
robersnake escribió:Os recomiendo antes que lo quiten del extra, pasaos el juego metro exodus ps5
Dura de 15 a 20 horas como mucho


Tiene fecha de salida del extra? Aún me tengo que pasar los dos primeros…


Se supone que a finales de febrero, pero en la web no pone que fecha a lo mejor desde la consola si
a mí me gustaron bastante más los dos anteriores, se ve que son más fieles a los libros (también los leí), este último quitando lo gráfico no me gustó tanto aunque es bueno. Supongo que el tema de ser casi todo en exterior y "sandbox" es lo que me estropeó el juego.
Hoy anuncian los juegos?
John_Dilinger escribió:Suenan con fuerza los juegos del Plus de febrero el The Quarry y un tal Death's Door.


Pues el tal death doors resulta que es un juegazo. XD
@alvarro Como de aquí a un mes, los dos primeros son juegos de unas diez horas con calma, el tres ya se alarga un poco más. Si no saturas todos seguidos deberías tener tiempo de sobra para jugar la saga.
Con el PS Plus más barato cuantos juegos dan cada mes?
BernyMoon escribió:Con el PS Plus más barato cuantos juegos dan cada mes?


36 al año. 3 cada mes.
takuma-kun escribió:
BernyMoon escribió:Con el PS Plus más barato cuantos juegos dan cada mes?


36 al año. 3 cada mes.


O mas incluso si cae algun talents.
bulkathos9 escribió:
John_Dilinger escribió:Suenan con fuerza los juegos del Plus de febrero el The Quarry y un tal Death's Door.


Pues el tal death doors resulta que es un juegazo. XD

Death Doors lo terminé en switch y fue un juegarral... me tuvo enganchadito el puñetero.
davixola escribió:@alvarro Como de aquí a un mes, los dos primeros son juegos de unas diez horas con calma, el tres ya se alarga un poco más. Si no saturas todos seguidos deberías tener tiempo de sobra para jugar la saga.

gracias, si es que me pilla dándole a Returnal y si lo aparco no sé si vuelvo... además con el poco tiempo que tengo para jugar... el exodus he visto que suele bajar a 7€ y pico así que a una mala...
Creo que no se ha puesto, pero estas son las salidas para febrero:

https://www.nextgame.es/playstation/est ... n-febrero/

Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition
Pure Farming 2018
Agatha Christie – The ABC Murders
The Book of Unwritten Tales 2
Skydrift
Sine Mora Ex
sandmannn escribió:Creo que no se ha puesto, pero estas son las salidas para febrero:

https://www.nextgame.es/playstation/est ... n-febrero/

Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition
Pure Farming 2018
Agatha Christie – The ABC Murders
The Book of Unwritten Tales 2
Skydrift
Sine Mora Ex

Joder pues menuda mierda . .
@trandeira Juegos que dejan de estar en el servicio, no los que regalan.
Txustra escribió:@trandeira Juegos que dejan de estar en el servicio, no los que regalan.


ah coño vaya susto jajaja
Gente diciendo por los interneses que como no se han anunciado los juegos del plus y sale el howards en breve que lo van a meter en el servicio. La gente que fuma??
Ellacopter escribió:Gente diciendo por los interneses que como no se han anunciado los juegos del plus y sale el howards en breve que lo van a meter en el servicio. La gente que fuma??


Pues no se quien lo dirá pero desde hace años, y cuando digo años lo mismo es desde ps3, los juegos salen el primer martes del mes y se anuncian el anterior, vamos que los anuncian la semana que viene y salen a la otra
Plage escribió:
Ellacopter escribió:Gente diciendo por los interneses que como no se han anunciado los juegos del plus y sale el howards en breve que lo van a meter en el servicio. La gente que fuma??


Pues no se quien lo dirá pero desde hace años, y cuando digo años lo mismo es desde ps3, los juegos salen el primer martes del mes y se anuncian el anterior, vamos que los anuncian la semana que viene y salen a la otra

Ya sabes. La gente ve el calendario y la semana que viene tiene pocos días y ya se emocionan. 😬🤷🏻
RiverVolt está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el único que piensa que Sony tiene grandísimos ases bajo la manga con juegos incluidos día 1 en el PSN Plus??

Algo gordo tiene que tener preparado para contrarrestar los juegos del servicio de la competencia.

Por ejemplo un Day Gone 2 o el Spiderman 2 en el servicio desde el día 1
RiverVolt escribió:Soy el único que piensa que Sony tiene grandísimos ases bajo la manga con juegos incluidos día 1 en el PSN Plus??

Algo gordo tiene que tener preparado para contrarrestar los juegos del servicio de la competencia.

Por ejemplo un Day Gone 2 o el Spiderman 2 en el servicio desde el día 1

si no eres el único deberías serlo. Porque no va a pasar y mucho menos con juegos que no son servicio. Sony contrarrestará cuando le sea necesario pero de otra forma porque no le interesa perder dinero simplemente para que no la comparen los de las batallitas.
RiverVolt escribió:Soy el único que piensa que Sony tiene grandísimos ases bajo la manga con juegos incluidos día 1 en el PSN Plus??

Algo gordo tiene que tener preparado para contrarrestar los juegos del servicio de la competencia.

Por ejemplo un Day Gone 2 o el Spiderman 2 en el servicio desde el día 1


No lo ha hecho nunca y dudo que lo vaya a empezar con spiderman 2 sabiendo que el 1 es de lo más vendido de playstation
sandmannn escribió:Creo que no se ha puesto, pero estas son las salidas para febrero:

https://www.nextgame.es/playstation/est ... n-febrero/

Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition
Pure Farming 2018
Agatha Christie – The ABC Murders
The Book of Unwritten Tales 2
Skydrift
Sine Mora Ex


Joer, pues rápido quitan el Vice City no?

Estoy con él desde que lo pusieron y no me va a dar tiempo a acabarlo. ¿Se sabe qué día los quitan?
@ElGdeNotredame en el mismo link que he puesto lo dicen, 21 de febrero
RiverVolt escribió:Soy el único que piensa que Sony tiene grandísimos ases bajo la manga con juegos incluidos día 1 en el PSN Plus??

Algo gordo tiene que tener preparado para contrarrestar los juegos del servicio de la competencia.

Por ejemplo un Day Gone 2 o el Spiderman 2 en el servicio desde el día 1


Si, eres el único o de los poquísimos jajajaja.
Se puede pillar el extra con el saldo verdad??
Ivancitobr16 escribió:Se puede pillar el extra con el saldo verdad??


Si
RiverVolt escribió:Soy el único que piensa que Sony tiene grandísimos ases bajo la manga con juegos incluidos día 1 en el PSN Plus??

Algo gordo tiene que tener preparado para contrarrestar los juegos del servicio de la competencia.

Por ejemplo un Day Gone 2 o el Spiderman 2 en el servicio desde el día 1

No han puesto todavía ni TLOU2, habiéndolo puesto en ofertas a 10 euros estas semanas, van a poner un Spiderman 2.

:Ð
Hola! Si compras un código de Playstation Plus, o códigos de saldo en Game, por ejemplo, tiene caducidad si no los utilizas? Si es así, sabéis qué caducidad tiene?
eRiKaXPiReNCe escribió:
RiverVolt escribió:Soy el único que piensa que Sony tiene grandísimos ases bajo la manga con juegos incluidos día 1 en el PSN Plus??

Algo gordo tiene que tener preparado para contrarrestar los juegos del servicio de la competencia.

Por ejemplo un Day Gone 2 o el Spiderman 2 en el servicio desde el día 1

No han puesto todavía ni TLOU2, habiéndolo puesto en ofertas a 10 euros estas semanas, van a poner un Spiderman 2.

:Ð

Pues en el Now ya estuvo... Ya toca meterlo en el Plus.
Me encantaría que volviesen a meter Metal Gear Solid 4, a día de hoy si no tienes una ps3 no puedes jugarlo y es bastante triste…
alfaroingles escribió:Hola! Si compras un código de Playstation Plus, o códigos de saldo en Game, por ejemplo, tiene caducidad si no los utilizas? Si es así, sabéis qué caducidad tiene?

No tengo ni idea porque siempre que compro los canjeo al instante por si acaso, imagino que en el propio código lo pondrá.
Valkog escribió:


Es el filtrador habitual, así que da para creérselo. Yo con el olliolli encantado, llevaba tiempo detrás de este después de fundir el 1 y 2. Lástima que sea un juego que siempre ha pasado bastante desapercibido.
@xamax

Ojalá, el Mafia llevo varios meses tentado de pillarlo, por el primero más que nada. Así que ni tan mal como sea cierto [beer]
Pillado el plus Extra, descargando:
- Miles Morales
- Guardianes de la galaxia
- Returnal

Alguno más imprescinsible?
@Ivancitobr16 days gone si te va el rollo zombie
DrSerpiente escribió:@Ivancitobr16 days gone si te va el rollo zombie

Me lo deje a medias pero puede que lo pruebe....
@Ivancitobr16 si lo jugaste de salida, después de parches y en ps5 es otro juego.
Vuelvo a poner el listado de los títulos filtrados, ya que en el anterior mensaje de @Valkog no aparecen.

Imagen
Ivancitobr16 escribió:Pillado el plus Extra, descargando:
- Miles Morales
- Guardianes de la galaxia
- Returnal

Alguno más imprescinsible?

omno si quieres algo de tranquilidad entre tanto estrés.
13496 respuestas