PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@Ivancitobr16

Demons Souls

Ghost of Thusima Directors Cut
Pobeng75 escribió:@Ivancitobr16

Demons Souls

Ghost of Thusima Directors Cut

Los tuve....el primero me pareció infumable, el segundo esta muy bien
@Ivancitobr16 Para mi, uno de los mejores juegos de la pasada generación, Hollow Knight.

Si te gustan los metroidvania, lo disfrutarás. Para mi, el mejor en su género, y me quedo corto.
Ivancitobr16 escribió:
Pobeng75 escribió:@Ivancitobr16

Demons Souls

Ghost of Thusima Directors Cut

Los tuve....el primero me pareció infumable, el segundo esta muy bien


Demons infumable? Me retiro del mundillo. [facepalm]
bulkathos9 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Pobeng75 escribió:@Ivancitobr16

Demons Souls

Ghost of Thusima Directors Cut

Los tuve....el primero me pareció infumable, el segundo esta muy bien


Demons infumable? Me retiro del mundillo. [facepalm]


El primero en ps3, era durillo y más los que lo jugamos al principio porque si mal no recuerdo la versión asiática era más difícil que la versión europea que nos llegó, además de que era el primero de su genero, así que veo normal que haya gente que les parezca infumable el juego
Tyler Durden escribió:Vuelvo a poner el listado de los títulos filtrados, ya que en el anterior mensaje de @Valkog no aparecen.

Imagen


Si ponen el dlc de destiny se podría jugar por separado?
riukookos escribió:
Tyler Durden escribió:Vuelvo a poner el listado de los títulos filtrados, ya que en el anterior mensaje de @Valkog no aparecen.

Imagen


Si ponen el dlc de destiny se podría jugar por separado?


Necesitas el juego base que es free to play, bueno se descarga todo en el mismo lote.
riukookos escribió:
Tyler Durden escribió:Vuelvo a poner el listado de los títulos filtrados, ya que en el anterior mensaje de @Valkog no aparecen.

Imagen


Si ponen el dlc de destiny se podría jugar por separado?


Si te refieres a jugarlo sin tener el juego, ten en cuenta que el juego es gratuito, es un free to play que puedes descargar y si te gusta el juego tu decides si pillar los dlc de pago o quedarte con el contenido base
Para mi, de confirmarse, es un buen mes, ya solo por el Olli Olli World, lástima que lo tenga desde el día 1.

Por otro lado, al igual que dan el DLC de Destiny 2, también podrían hacer lo mismo con el Olli Olli, pero bueno, no nos vamos a quejar.

Ahora a que los confirmen y luego, a esperar a los juegos del Extra/Premium. Vamos Sifu, te va tocando.
¿Los juegos de extra y premium sobre qué día de mes se suelen anunciar?

Un saludo
guaje_85 escribió:¿Los juegos de extra y premium sobre qué día de mes se suelen anunciar?

Un saludo


Se anuncian el segundo miércoles de cada mes y están disponibles el martes de la semana siguiente.
De confirmarse es un pedazo de mes.

De Olli Olli es hablan maravillas. Mafia es muy buen juego, y la expansión del Destiny.

A parte de ser objetivamente my buen mes, conmigo acertarían de lleno, ya que tanto el Olli Olli como el Mafia andan en mi lista de pendientes.
parrotxo escribió:De confirmarse es un pedazo de mes.

De Olli Olli es hablan maravillas. Mafia es muy buen juego, y la expansión del Destiny.

A parte de ser objetivamente my buen mes, conmigo acertarían de lleno, ya que tanto el Olli Olli como el Mafia andan en mi lista de pendientes.

El ollie ollie lo terminé en la switch y me gustó mucho. Es bastante original y fresco, aunque no dura muchisimo, pero al darlo en el plus va a ser un buen aliciente y va a gustar mucho a la gente.

¿El Mafia son todos los juegos?
BeSalmorejo escribió:
parrotxo escribió:De confirmarse es un pedazo de mes.

De Olli Olli es hablan maravillas. Mafia es muy buen juego, y la expansión del Destiny.

A parte de ser objetivamente my buen mes, conmigo acertarían de lleno, ya que tanto el Olli Olli como el Mafia andan en mi lista de pendientes.

El ollie ollie lo terminé en la switch y me gustó mucho. Es bastante original y fresco, aunque no dura muchisimo, pero al darlo en el plus va a ser un buen aliciente y va a gustar mucho a la gente.

¿El Mafia son todos los juegos?


Creo que es el 1 solo.
parrotxo escribió:
BeSalmorejo escribió:
parrotxo escribió:De confirmarse es un pedazo de mes.

De Olli Olli es hablan maravillas. Mafia es muy buen juego, y la expansión del Destiny.

A parte de ser objetivamente my buen mes, conmigo acertarían de lleno, ya que tanto el Olli Olli como el Mafia andan en mi lista de pendientes.

El ollie ollie lo terminé en la switch y me gustó mucho. Es bastante original y fresco, aunque no dura muchisimo, pero al darlo en el plus va a ser un buen aliciente y va a gustar mucho a la gente.

¿El Mafia son todos los juegos?


Creo que es el 1 solo.

El 1 y el mejor de todos.
John_Dilinger escribió:
parrotxo escribió:
BeSalmorejo escribió:El ollie ollie lo terminé en la switch y me gustó mucho. Es bastante original y fresco, aunque no dura muchisimo, pero al darlo en el plus va a ser un buen aliciente y va a gustar mucho a la gente.

¿El Mafia son todos los juegos?


Creo que es el 1 solo.

El 1 y el mejor de todos.

El 1 me lo pasé hace la pila de años en PC, cuando salió, en mi geforce mx no se que... [sonrisa]
Si son esos juegos desde luego que el tier más bajo me parece que está siendo muy bueno y que ha mejorado desde que cambiaron el tradicional plus/now.
El Mafia no es el que estaba en el now en su día?
el mafia estuvo hasta hace poco en el premium, que lo estaba jugando yo cuando lo quitaron, me quedé en la puñetera carrera. Es obviamente en el remake/remaster o como queráis llamarlo.
korchopan escribió:el mafia estuvo hasta hace poco en el premium, que lo estaba jugando yo cuando lo quitaron, me quedé en la puñetera carrera. Es obviamente en el remake/remaster o como queráis llamarlo.


Me parece que si dan el mafia 1 vas a tener problemas para canjearlo, yo que tu iría llamando para que te quiten la licencia del mafia 1
Plage escribió:
korchopan escribió:el mafia estuvo hasta hace poco en el premium, que lo estaba jugando yo cuando lo quitaron, me quedé en la puñetera carrera. Es obviamente en el remake/remaster o como queráis llamarlo.


Me parece que si dan el mafia 1 vas a tener problemas para canjearlo, yo que tu iría llamando para que te quiten la licencia del mafia 1

seguro, pero tampoco me importa demasiado.
Mullada escribió:El Mafia no es el que estaba en el now en su día?

Ese es el Mafia 3 y ese juego está más roto que el chupete de una piraña.
El Mafia es un juegazo así que me alegro que lo vayan a poner, lo re jugaré otra vez. Aunque para mi el Mafia 2 es mi favorito, me parece maravilloso. Mafia 3 es el peor de todos sin lugar a duda, es repetitivo hasta la saciedad.
El mafia 1 remake es una maravilla....
Marquez10905 escribió:El Mafia es un juegazo así que me alegro que lo vayan a poner, lo re jugaré otra vez. Aunque para mi el Mafia 2 es mi favorito, me parece maravilloso. Mafia 3 es el peor de todos sin lugar a duda, es repetitivo hasta la saciedad.

Eso es lo de menos,lo peor es que ese juego está roto.
Marquez10905 escribió:El Mafia es un juegazo así que me alegro que lo vayan a poner, lo re jugaré otra vez. Aunque para mi el Mafia 2 es mi favorito, me parece maravilloso. Mafia 3 es el peor de todos sin lugar a duda, es repetitivo hasta la saciedad.


Mafia 2 me gustó mucho, lo jugué en la X360 en su momento, el Mafia 3 me pareció una ñorda absoluta que ni terminé y el Mafia 1 no lo he jugado así que ojalá se cumpla la filtración porque será el siguiente después del Dead Space que lo empiezo mañana.....
Madre mía, no se de dónde voy a sacar tiempo para jugar a todos los juegos que quiero en los próximos meses
takuma-kun escribió:
guaje_85 escribió:¿Los juegos de extra y premium sobre qué día de mes se suelen anunciar?

Un saludo


Se anuncian el segundo miércoles de cada mes y están disponibles el martes de la semana siguiente.


De acuerdo, entonces se anunciarán el miércoles 8.

Muchas gracias
guaje_85 escribió:
takuma-kun escribió:
guaje_85 escribió:¿Los juegos de extra y premium sobre qué día de mes se suelen anunciar?

Un saludo


Se anuncian el segundo miércoles de cada mes y están disponibles el martes de la semana siguiente.


De acuerdo, entonces se anunciarán el miércoles 8.

Muchas gracias

Se anunciarán el miércoles día 15.
VicenHuelva escribió:
guaje_85 escribió:
takuma-kun escribió:
Se anuncian el segundo miércoles de cada mes y están disponibles el martes de la semana siguiente.


De acuerdo, entonces se anunciarán el miércoles 8.

Muchas gracias

Se anunciarán el miércoles día 15.

entonces no es el segundo
korchopan escribió:
VicenHuelva escribió:Se anunciarán el miércoles día 15.

entonces no es el segundo


De normal va a ser siempre el segundo, este mes da la casualidad de que el miércoles es día 1 del mes, pero vamos la cosa va así, el primer martes salen los del essencial, la semana siguiente el miércoles se anuncian los del extra/premium y a la semana siguiente salen los del extra/premium el martes
korchopan escribió:entonces no es el segundo

Efectivamente, no los anuncian el segundo miércoles del mes por norma.

La referencia es la fecha de salida de los juegos de Essential, que es el primer Martes de cada mes.

Los anuncios de Essential son 6 días antes, miércoles anterior al primer martes de cada mes.

Los anuncios de Extra y Premium son 8 días después, primer miércoles posterior al primer martes de cada mes.

Es un error habitual, lleva más de una década pasando lo mismo con las fechas de Plus. El mes que viene el día 1 es también miércoles, por lo que la distribución será igual que en este.
MMiX escribió:
korchopan escribió:entonces no es el segundo

Efectivamente, no los anuncian el segundo miércoles del mes por norma.

La referencia es la fecha de salida de los juegos de Essential, que es el primer Martes de cada mes.

Los anuncios de Essential son 6 días antes, miércoles anterior al primer martes de cada mes.

Los anuncios de Extra y Premium son 8 días después, primer miércoles posterior al primer martes de cada mes.

Es un error habitual, lleva más de una década pasando lo mismo con las fechas de Plus. El mes que viene el día 1 es también miércoles, por lo que la distribución será igual que en este.

Las vueltas que le dais con los días no es ni medio normal xD
Essencial, se publican el primer martes de mes y se anuncian el miércoles anterior.
Extra/premium, se publican el tercer martes de mes y se anuncian el miércoles anterior.
Buenas, perdonar que lo escriba por aquí pero tengo una duda.

Si yo reservo el Hogwarts Legacy Deluxe Edition y lo voy a hacer con códigos a medias junto a mi hermano, los beneficios de la Deluxe Edition como el Hipogrifo, Receta de poción Fénix, Misión ''La tienda encantada de Hogsmeade'', Gorro de guarnición de las artes oscuras y el pack de las artes oscuras... lo obtiene sólo la cuenta que reserva el juego o lo obtienen tanto mi cuenta como la de mi hermano? Gracias
Lloreda7 escribió:Buenas, perdonar que lo escriba por aquí pero tengo una duda.

Si yo reservo el Hogwarts Legacy Deluxe Edition y lo voy a hacer con códigos a medias junto a mi hermano, los beneficios de la Deluxe Edition como el Hipogrifo, Receta de poción Fénix, Misión ''La tienda encantada de Hogsmeade'', Gorro de guarnición de las artes oscuras y el pack de las artes oscuras... lo obtiene sólo la cuenta que reserva el juego o lo obtienen tanto mi cuenta como la de mi hermano? Gracias

No sabría decirte pero si esto lo preguntas en el hilo PS5 te contestarian al momento.
Lloreda7 escribió:Buenas, perdonar que lo escriba por aquí pero tengo una duda.

Si yo reservo el Hogwarts Legacy Deluxe Edition y lo voy a hacer con códigos a medias junto a mi hermano, los beneficios de la Deluxe Edition como el Hipogrifo, Receta de poción Fénix, Misión ''La tienda encantada de Hogsmeade'', Gorro de guarnición de las artes oscuras y el pack de las artes oscuras... lo obtiene sólo la cuenta que reserva el juego o lo obtienen tanto mi cuenta como la de mi hermano? Gracias


Siempre los extras de una versión especial son exclusivos de la cuenta donde se compra y eso no se puede compartir. De los que se beneficia la otra persona es simplemente del juego.
Lloreda7 escribió:Buenas, perdonar que lo escriba por aquí pero tengo una duda.

Si yo reservo el Hogwarts Legacy Deluxe Edition y lo voy a hacer con códigos a medias junto a mi hermano, los beneficios de la Deluxe Edition como el Hipogrifo, Receta de poción Fénix, Misión ''La tienda encantada de Hogsmeade'', Gorro de guarnición de las artes oscuras y el pack de las artes oscuras... lo obtiene sólo la cuenta que reserva el juego o lo obtienen tanto mi cuenta como la de mi hermano? Gracias


Tu hermano solo pilla el juego y posibles expansiones, los extras tipo coleccionables o dinero del juego solamente la cuenta que lo compre o canjee.
John_Dilinger escribió:
Marquez10905 escribió:El Mafia es un juegazo así que me alegro que lo vayan a poner, lo re jugaré otra vez. Aunque para mi el Mafia 2 es mi favorito, me parece maravilloso. Mafia 3 es el peor de todos sin lugar a duda, es repetitivo hasta la saciedad.

Eso es lo de menos,lo peor es que ese juego está roto.


Jugado hace un mes antes que lo quitaran y no puedo estar más en desacuerdo, lo único roto son los trofeos que varios son una lotería, el juego en sí fino (salvo si eso ir a tope en medio de la ciudad que rasca un pelín) y sin bugs importantes, o tuve suerte o acabaron mejorándolo como Days Gone. Personalmente me gustó bastante, el ser de época para mí vale mucho, aunque puede que le fuese mejor si en lugar de 9 distritos fuesen pongamos 6.

De hecho, el que resultó una gesta fue el dos, mucho más corto y aún así se me colgó varias veces y me comí varios bugs gordos donde no saltaban scripts o se rompían cosas, tampoco iba sobrado de fps cuando le pisabas, muy mal port en mi experiencia y de lo más chatarrero que he probado en PS4. Sobre el juego poco que añadir, excelente como la saga.

Comento únicamente por si los acaban metiendo en Essential para que haya variedad de opinión si alguien mira, por que no pinta nada esta conversación aquí. XD
@davixola

Creo que el compañero de estaba refiriendo al Mafia III que, efectivamente, estaba roto y tú estás hablando del Mafia I , no?? O te estoy entendiendo mal?
@Pobeng75 Me entiendes mal, estamos hablando del 3 y por eso cito al compañero, que es del juego que él hablaba. Mi experiencia salvo el tema de trofeos que comento, que unos salen y otros no y para la gente que platinea es una putada claro, fue muy buena. También con el uno, puede que viese algún bug o se colgase una vez, no lo tengo tan fresco, fue el dos el que me pareció que daba penica. Efectivamente como añado esto está un poco de más ya que el que ofrecen es el uno, los demás justo salieron del Extra hace nada, pero como salió la conversación ahí queda. [chulito]
@davixola

Pues perdona entonces.
Pues a mí el 3, aparte de que me pareció malísimo como juego, estaba lleno de bugs por todos lados, una experiencia espantosa vaya
Pobeng75 escribió:@davixola

Pues perdona entonces.
Pues a mí el 3, aparte de que me pareció malísimo como juego, estaba lleno de bugs por todos lados, una experiencia espantosa vaya


El 3 una vez resolvieron todos los bugs era un juego bastante decente y entretenido. Yo me lo pasé y tuve 0 problemas.


Respecto a que pongan el Mafia 1, pues más de lo mismo. regalar en el essential juegos que ya estuvieron en el extra, o sea, seguir fastidiando a la gente con suscripción Extra.
No cuidan absolutamente nada a sus usuarios.
logame escribió:
Pobeng75 escribió:@davixola

Pues perdona entonces.
Pues a mí el 3, aparte de que me pareció malísimo como juego, estaba lleno de bugs por todos lados, una experiencia espantosa vaya


El 3 una vez resolvieron todos los bugs era un juego bastante decente y entretenido. Yo me lo pasé y tuve 0 problemas.


Respecto a que pongan el Mafia 1, pues más de lo mismo. regalar en el essential juegos que ya estuvieron en el extra, o sea, seguir fastidiando a la gente con suscripción Extra.
No cuidan absolutamente nada a sus usuarios.

yo soy extra, es más soy premium, y que den el mafia en el essential no me parece nada mal. Otra cosa sería que estuviese en el extra aún o que fuese un first.
Se confirma la filtracion. Pedazo de mes.
Ojo a lo que pone en el blog de Playstation:

https://blog.es.playstation.com/2023/02 ... s%20activa.

Nos gustaría aprovechar la ocasión para hablar del servicio PlayStation Plus Collection que se lleva ofreciendo desde 2020 a los jugadores de PS5 con una suscripción activa de PlayStation Plus. PlayStation Plus Collection dejará de estar disponible a partir del 9 de mayo. Si aún no has canjeado los juegos de este servicio, podrás hacerlo hasta el 9 de mayo para seguir accediendo a ellos mientras tengas una suscripción a PlayStation Plus activa.
@xamax que palo, era un buen paquete de juegos para los que no tuvieron la PS4.
Al menos no quitan las licencias ya canjeadas, la pena será por los que compren la consola pasado el 9 de Mayo.
Gran mes


Al Mafia le tenía muchas ganas.
El Olli Olli o como se llame puede estar divertido e incluso el Evil Dead para alguna partida rápida de vez en cuando puede estar bien.....
Desde que salió el extra, en el Plus dan .ejlres j jgos que nunca, quien nos lo iba a decir.
Pues habrá que canjear los juegos del Colecction, gracias por el aviso.
Una pregunta sobre la colección. ¿Como puedes saber si ya los has canjeado todos? Lo pregunto porque en algunos de ellos me aparece "en biblioteca" y otros solo como "comprado" y creo recordar que no los canjeé todos.
FEATHIL escribió:Una pregunta sobre la colección. ¿Como puedes saber si ya los has canjeado todos? Lo pregunto porque en algunos de ellos me aparece "en biblioteca" y otros solo como "comprado" y creo recordar que no los canjeé todos.

Comprados o en biblioteca viene a ser lo mismo.
Comprado entiendo que es el juego que has pagado y en biblioteca es el que has canjeado del servicio pero no es tuyo.
Metete con la consola en el catalogo extra y comprueba que todos los tengas en biblioteca o en su defecto comprados.
13492 respuestas