PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Ojo que a mí me aparecía alguno como “Comprado” y me ha dejado añadirlo a la biblioteca… aunque no sé por qué. Por si acaso he añadido todos los que me dejaba que serán los que no añadí en su día
@PapaGamer75 gracias! Yo entiendo que si pero lo revisaré más tarde todo. @alvarro Eso haré, tengo una lista larga de juegos pendientes y hay algunos que están la colección que, para cuando llegue su turno, bien que ha pasado mayo y septiembre también jejeje, no me gustaría por tanto tener que comprarlos cuando los podía haber tenido gratis [carcajad]
Acabo de mirar y hay que añadir a la biblioteca los que no tengas, que seran muchos, uno a uno.
Te mandan email de compra a 0€
ErneX escribió:@xamax que palo, era un buen paquete de juegos para los que no tuvieron la PS4.

Fue mi caso, me salte la ps4 y anda que no le he echado horas a los exclusivos de sony de la collection. Todo un acierto, una pena para los nuevos jugadores de ps5.
Yo lo veo como una ventaja por apoyo temprano y por dar el salto de generación (que es cómo se pensó), aunque ya van más de dos años. Como los dlcs de los juegos al reservar. Cuando en mayo compren la ps5 esos juegos ya tendran muuucho tiempo y muchos no cambiarían a la ps5 porque tenían la PS4, donde si no han jugado a esos juegos es porque no les interesaban mucho la verdad, que no son juegos por descubrir con poco marketing precisamente.

Que no defiendo que los quiten, pero pena tampoco me da por los que la compren a partir de mayo.
Pero cuáles quitan?
Los juegos extra del psplus?
Son un montón
@PapaGamer75 no. Lo que quitan es la "plus collection" eran 20 juegos que tenías si eras plus y con ps5.
Si no me equivoco, unos cuantos del Collection están en el Extra
PapaGamer75 escribió:Pero cuáles quitan?
Los juegos extra del psplus?
Son un montón


Quitan los del Plus Collection que hay ahora si compras la ps5
Buenas,

Tengo un problema con el Tom Clancy's Rainbow Six Siege que supuestamente está disponible en 'Extra'.

A finales de noviembre mejoré la 'Essential', la Plus que tenía de mis tiempos en PS4, a la Extra. Se supone que el Rainbow Six Siege está en el catálogo de 'Extra' desde hace un par de meses, pero cuando intento añadirlo a mi biblioteca/descargarlo en mi PS5 me dice que pase por caja $$$ (vamos, como si no viniera en la Extra, que solo está para 'Premium'¿?).

Buceando, he visto que hace un par de meses vi que otro usuario puso aquí problemas similares al mío pero no sé cómo quedó el tema ni si lo resolvió.

En su momento tuve en la PS4 una prueba gratuita del juego y no sé si eso está de alguna manera 'afectando' a como me muestra la disponibilidad del juego.

¿Otros usuarios 'Extra habéis podido añadirlo a vuestra biblioteca y jugarlo sin problemas?

Si hay alguien que haya tenido estos problemas y sepa como solventarlo para poder añadirme le juego, le agradezco la ayuda.
@tonidavid5
Es por culpa de la prueba, a mi me sigue pasando
Lo único manda un correo a Sony o algo haber si te lo solucione
A mi este juego me da igual no jugarlo con el extra
robersnake escribió:@tonidavid5
Es por culpa de la prueba, a mi me sigue pasando
Lo único manda un correo a Sony o algo haber si te lo solucione
A mi este juego me da igual no jugarlo con el extra


Gracias, eso me temía.

¿Cuál es el correo de ayuda / asistencia técnica? Por saberlo.

De momento he conseguido (cada vez lo ponen más difícil) que me den un número de incidencia a través del chat de ayuda online, pero no me han dejado ni preguntar qué plazo aproximado tienen para ponerse en contacto de nuevo o resolver la incidencia.
PapaGamer75 escribió:Pero cuáles quitan?
Los juegos extra del psplus?
Son un montón



Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7
Pintxauvas escribió:
PapaGamer75 escribió:Pero cuáles quitan?
Los juegos extra del psplus?
Son un montón


Quitan los del Plus Collection que hay ahora si compras la ps5

Pero eso son los clásicos del extra tambien? O sólo los 20 juegos del collection?
@PapaGamer75 solo los del collection y si ya los tienes en la biblioteca los podrás seguir jugando mientras tengas plus
Una pregunta muy de Noob. Para tener esos juegos en la biblioteca, debo descargarme cada uno de ellos? No hay ninguna opción que pueda dejarlos en la biblioteca, sin tener que descargar todos?
-Karhonte- escribió:Una pregunta muy de Noob. Para tener esos juegos en la biblioteca, debo descargarme cada uno de ellos? No hay ninguna opción que pueda dejarlos en la biblioteca, sin tener que descargar todos?


Los agregas a tu biblioteca, no hace falta descargarlos todos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
-Karhonte- escribió:Una pregunta muy de Noob. Para tener esos juegos en la biblioteca, debo descargarme cada uno de ellos? No hay ninguna opción que pueda dejarlos en la biblioteca, sin tener que descargar todos?

No hace falta que los descargues,con añadirlos en la biblioteca basta.
Bueno parece ser que, según explican en el siguiente enlace, si los juegos de la colección del Plus aparecen tanto "en biblioteca" como "comprado" implica que son tuyos (mientras pagues el Plus claro está), por lo que confirmaría lo que muchos usuarios han reportado previamente:

https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/como-guardar-jugar-siempre-todos-juegos-playstation-plus-collection-ps5-1194254
tonidavid5 escribió:Buenas,

Tengo un problema con el Tom Clancy's Rainbow Six Siege que supuestamente está disponible en 'Extra'.

A finales de noviembre mejoré la 'Essential', la Plus que tenía de mis tiempos en PS4, a la Extra. Se supone que el Rainbow Six Siege está en el catálogo de 'Extra' desde hace un par de meses, pero cuando intento añadirlo a mi biblioteca/descargarlo en mi PS5 me dice que pase por caja $$$ (vamos, como si no viniera en la Extra, que solo está para 'Premium'¿?).

Buceando, he visto que hace un par de meses vi que otro usuario puso aquí problemas similares al mío pero no sé cómo quedó el tema ni si lo resolvió.

En su momento tuve en la PS4 una prueba gratuita del juego y no sé si eso está de alguna manera 'afectando' a como me muestra la disponibilidad del juego.

¿Otros usuarios 'Extra habéis podido añadirlo a vuestra biblioteca y jugarlo sin problemas?

Si hay alguien que haya tenido estos problemas y sepa como solventarlo para poder añadirme le juego, le agradezco la ayuda.


Me autorespondo... Efectivamente, tal y como ha mencionado otro usuario, el problema era haber tenido antes la versión de prueba.
La incidencia que pude abrir ha sido gestionada y solventada en 24h (me han respondido por correo diciendo que han borrado de mi biblioteca esa versión de prueba). Ahora ya sí he podido acceder e instalar el juego desde el catálogo del Extra.
Por algun extraño motivo creia que tenia todos los juegos de la Playstation Collection en la biblioteca y resulta que me faltaban 4 o 5, entre ellos Uncharted 4, Bloodborne o el The Last of Us. Menuda gracia si no me llego a dar cuenta...

Evidentemente en cuanto me compré la PS5 lo primero que hice fue añadirlos uno a uno, a saber que pasó.
El mafia remake en ps5 30fps ?
salva10_GTA escribió:El mafia remake en ps5 30fps ?

No tiene parche para generación actual, así que juegas la versión de PlayStation 4 Pro.
Una duda, el plus extra se puede pagar a través del dinero del monedero o tiene que ser tarjeta/paypal?
@pspbenlli se puede pagar con monedero. Por eso muchos compramos tarjetas de saldo, para que salga mas barato aun. (Para los juegos obviamente también, claro)
Buenas,
Los juegos del EXTRA, ¿cambian cada mes? O están siempre ahí como era la Collection?
Lo digo por añadir a mi biblioteca los que me interesen antes de que desaparezcan.
Gracias
¿Que versión del Plus recomendáis pillar?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Que versión del Plus recomendáis pillar?

Un saludo y gracias. [beer]


Depende de si lo vas a aprovechar o no y del interés en el catalogo que tengas. O el más básico o el medio, supongo que el medio es lo que mejor te puede venir ya que es donde empieza a tener un catalogo amplio de verdad, el más básico solo 3/4 juegos mensuales, que eso sí, puedes jugarlos cuando quieras siempre que estés suscrito ya que los tendrás siempre disponible para descargar una vez canjeados. El tier más alto no merece tanto la pena.
Luysmii91 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Que versión del Plus recomendáis pillar?

Un saludo y gracias. [beer]


Depende de si lo vas a aprovechar o no y del interés en el catalogo que tengas. O el más básico o el medio, supongo que el medio es lo que mejor te puede venir ya que es donde empieza a tener un catalogo amplio de verdad, el más básico solo 3/4 juegos mensuales, que eso sí, puedes jugarlos cuando quieras siempre que estés suscrito ya que los tendrás siempre disponible para descargar una vez canjeados. El tier más alto no merece tanto la pena.


Pues pillare la extra a ver que tal. Muchas gracias.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
Luysmii91 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Que versión del Plus recomendáis pillar?

Un saludo y gracias. [beer]


Depende de si lo vas a aprovechar o no y del interés en el catalogo que tengas. O el más básico o el medio, supongo que el medio es lo que mejor te puede venir ya que es donde empieza a tener un catalogo amplio de verdad, el más básico solo 3/4 juegos mensuales, que eso sí, puedes jugarlos cuando quieras siempre que estés suscrito ya que los tendrás siempre disponible para descargar una vez canjeados. El tier más alto no merece tanto la pena.


Pues pillare la extra a ver que tal. Muchas gracias.

Un saludo. [beer]

No sé si ya lo sabes, pero no te olvides para pagar de pillar tarjetas prepago en instant gaming por ejemplo, que te ahorras unos euros.Tienes la de 100 euros a 78,91 ahora mismo. Pongo instant gaming porque creo que ahora mismo son de las más baratas y son de fiar. Varios aquí ya hemos pillado muchas veces.

Saludos.
@metallah Prefecto, he comprado bastante en IG y todo perfecto.

Un saludo y gracias. [beer]
nanderas escribió:Buenas,
Los juegos del EXTRA, ¿cambian cada mes? O están siempre ahí como era la Collection?
Lo digo por añadir a mi biblioteca los que me interesen antes de que desaparezcan.
Gracias

No cambian cada mes, cada mes añaden unos cuantos y se van unos cuantos pero muy pocos con respecto al total. Y aunque los añadas si salen del servicio no vas a poder jugarlos tampoco. Quizás un par de días como mucho.
alucard_malaga escribió:@pspbenlli se puede pagar con monedero. Por eso muchos compramos tarjetas de saldo, para que salga mas barato aun. (Para los juegos obviamente también, claro)

Muchas gracias por la info
En teoría este miércoles anuncian los juegos del extra de febrero verdad?

Gracias
gabilovic escribió:En teoría este miércoles anuncian los juegos del extra de febrero verdad?

Gracias

No
gabilovic escribió:En teoría este miércoles anuncian los juegos del extra de febrero verdad?

Gracias


El miércoles de la semana que viene Los anuncian.
(mensaje borrado)
A partir de que hora se pueden jugar los juegos nuevos que incorporan.

Gracias de antemano.
ERICARTMAN escribió:A partir de que hora se pueden jugar los juegos nuevos que incorporan.

Gracias de antemano.


Mañana a las 11:00h ponen los juegos de ps plus de febrero.
ERICARTMAN escribió:A partir de que hora se pueden jugar los juegos nuevos que incorporan.

Gracias de antemano.


Suelen estar disponibles a la s12:00 si los buscas a mano en la store, en la página del plus sobre las 18:00
takuma-kun escribió:
ERICARTMAN escribió:A partir de que hora se pueden jugar los juegos nuevos que incorporan.

Gracias de antemano.


Mañana a las 11:00h ponen los juegos de ps plus de febrero.


Plage escribió:
ERICARTMAN escribió:A partir de que hora se pueden jugar los juegos nuevos que incorporan.

Gracias de antemano.


Suelen estar disponibles a la s12:00 si los buscas a mano en la store, en la página del plus sobre las 18:00


Me cachis, pensaba que a las 00 horas ya estarían... Pues nada, a esperar, muchas gracias!!!
Ya estan los juegos mensuales del plus disponibles. Y hay una grata sorpresa, han puesto tambien el indivisible, que hasta donde yo sé no estaba anunciado.
Canjeados desde la app.
alucard_malaga escribió:Ya estan los juegos mensuales del plus disponibles. Y hay una grata sorpresa, han puesto tambien el indivisible, que hasta donde yo sé no estaba anunciado.


Eso venia a decir yo, a la saca pues [beer] [beer]
El Destiny 2 hay que bajarlo por separado ya que en la store solo canjeas el acceso a la expansión.
Pues nada, el mafia no me deja descargar/conprar. Dice que hay un conflito con ''mafia tracker''..... toca hablar con sony, que desastre de tienda macho
alucard_malaga escribió:Ya estan los juegos mensuales del plus disponibles. Y hay una grata sorpresa, han puesto tambien el indivisible, que hasta donde yo sé no estaba anunciado.


Pero el indivisible solo es para los del extra, ¿no? Al menos eso me pone a mí.
GhostChll escribió:Pues nada, el mafia no me deja descargar/conprar. Dice que hay un conflito con ''mafia tracker''..... toca hablar con sony, que desastre de tienda macho

Me pasa lo mismo, creo que porque lo jugué cuando estuvo en el now, como se arregla?

Alguna forma de contacto que no sea telefónica?
GhostChll escribió:Pues nada, el mafia no me deja descargar/conprar. Dice que hay un conflito con ''mafia tracker''..... toca hablar con sony, que desastre de tienda macho

pues a mí desde la app no me dio problema ninguno y lo estuve jugando del plus premium hasta que lo quitaron (lo que me hacía temer que no iba a poder "comprarlo" por conflicto). No sé si luego en la consola dará problemas o no, pero canjeado en la app está y me llegó el correo.
13333 respuestas