PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Copal-13 escribió:
Pintxauvas escribió:
Narutin escribió:Buenas estoy pensando en pillar el plus premium, investigando por la web he podido saber que se pueden instalar en la consola, salen muchos juegos nuevos de la play5 no me refiero indis si no triple A, merece la pena?


No, si no vas a usar la retro o el juego en streaming en un ordenador ponte el Extra.


Y aunque la uses no vale la pena para nada. La verdad es que el premium me parece una estafa


Más claro el agua, que nadie pague el premium a ver si así sony se pone un poquito las pilas con el tier más caro
Pintxauvas escribió:
Frozenhell escribió:Una duda, me sale el Life is Strange 1 sólo para Premiun y el Just Cause 4 Reloaded no disponible. Soy modalidad extra y pensé que estaban incluidos. Será un error?


A mi me salen los dos disponibles para activar tanto el 1 como el before the storm. Bajad los complete porque los capítulos 1 de todos los Life son gratis para todos.

Yo he comprado 50€ en Eneba por 43 hace un momento, ponía 40€ pero me han añadido 3€ de gastos.

39.89€ en instant gaming precio final la de 50€. Para mi la mejor, he comprado unas cuantas.
El premium solo lo uso para jugar a los de prueba como el de tlou 1 hace un rato.
Tengo el premium, para renovarlo un año mas pero en extra, tengo que esperar a que me caduque la suscripción verdad?
Sílex escribió:Tengo el premium, para renovarlo un año mas pero en extra, tengo que esperar a que me caduque la suscripción verdad?

Si, no deja hacer downgrade hasta que caduca la suscripción. De todos modos mira a ver que precio te marca la renovación del premium ya que se supone que los que pasamos del Now se nos mantiene el precio de 59.99€ la renovación.
GOW50 escribió:
Sílex escribió:Tengo el premium, para renovarlo un año mas pero en extra, tengo que esperar a que me caduque la suscripción verdad?

Si, no deja hacer downgrade hasta que caduca la suscripción. De todos modos mira a ver que precio te marca la renovación del premium ya que se supone que los que pasamos del Now se nos mantiene el precio de 59.99€ la renovación.


Los que pasasteis del Now así a secas no, los que pasasteis del Now y teníais la renovación automática activada y pagabais año a año, a la mayoría que pasamos del Now y lo renovábamos con tarjetas prepago nos piden los 120 pirulos anuales de rigor...

Suena parecido pero no es igual jajajajaja.
Una pregunta, soy nuevo en PlayStation y me estoy haciendo un poco de lío con las suscripciones. Por lo que recomendáis, lo bueno es pillar el extra, que hay un montón de juegos. No veo nada de descuento, ¿se ha acabado ya?
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, soy nuevo en PlayStation y me estoy haciendo un poco de lío con las suscripciones. Por lo que recomendáis, lo bueno es pillar el extra, que hay un montón de juegos. No veo nada de descuento, ¿se ha acabado ya?

Si tienes mucho tiempo libre, el extra, para pasarte juegos
Sino el essencial si juegas online mayormente y Dan juegos al mes
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, soy nuevo en PlayStation y me estoy haciendo un poco de lío con las suscripciones. Por lo que recomendáis, lo bueno es pillar el extra, que hay un montón de juegos. No veo nada de descuento, ¿se ha acabado ya?


Lo de los 40€ menos?, si que se ha acabado si porque fué una oferta temporal
@Pintxauvas pues nada, entonces paso, por 60€ lo veía bien, por 100€ ni me lo planteo.

Suelen salir estas ofertas a menudo o rara vez?

@robersnake gracias, le echaré un vistazo, pero me interesaba sobre todo el catalogo del extra.
raul_sanchez1 escribió:@Pintxauvas pues nada, entonces paso, por 60€ lo veía bien, por 100€ ni me lo planteo.

Suelen salir estas ofertas a menudo o rara vez?

@robersnake gracias, le echaré un vistazo, pero me interesaba sobre todo el catalogo del extra.


Yo de momento solo he visto la del black friday que las rebajaron y esta que solo rebajaron extra y premium, no tengo ni idea de cuando volverán a bajarlo.
Epethe Khan escribió:
GOW50 escribió:
Sílex escribió:Tengo el premium, para renovarlo un año mas pero en extra, tengo que esperar a que me caduque la suscripción verdad?

Si, no deja hacer downgrade hasta que caduca la suscripción. De todos modos mira a ver que precio te marca la renovación del premium ya que se supone que los que pasamos del Now se nos mantiene el precio de 59.99€ la renovación.


Los que pasasteis del Now así a secas no, los que pasasteis del Now y teníais la renovación automática activada y pagabais año a año, a la mayoría que pasamos del Now y lo renovábamos con tarjetas prepago nos piden los 120 pirulos anuales de rigor...

Suena parecido pero no es igual jajajajaja.

No acabo de entenderlo [+risas] En mi caso lo alargué con tarjetas prepago hasta el 2025. Sí es cierto que se me renovó primero de manera automática y ahora me aparece en la suscripción que tengo caducada la del now. Donde tiré el dinero es en el normal que lo tenía también hasta el 2025 [snif]
@GOW50 Los que pagaban automático año a año el Now a 60€ con la renovación automática activada antes del cambio de Junio pasado les sigue respetando el precio y les sigue renovando el Premium a 60€ si no la desactivan en vez de los 120 que cuesta.

A mi que cogi 3 años de Now con tarjetas de saldo hasta el 2025 15 días antes del cambio que hicieron y tengo la renovación automática desactivada me piden 120 si quiero alargarlo cuando entro a mirar jejeje.
pues yo me acabo de fijar bien y me pone que me renuevan automáticamente pero con cambio de plan a essential :S tenía now y como había visto anteriormente lo de seguir a 60 pensaba que sería el premium pero ahora fijándome veo que no... en fin.. que total, tampoco lo uso, pasaré a extra supongo cuando llegue el momento
Drizztneko escribió:pues yo me acabo de fijar bien y me pone que me renuevan automáticamente pero con cambio de plan a essential :S tenía now y como había visto anteriormente lo de seguir a 60 pensaba que sería el premium pero ahora fijándome veo que no... en fin.. que total, tampoco lo uso, pasaré a extra supongo cuando llegue el momento

Esto me sale a mi:
Imagen

A ti te pone en el cambio de plan essential? Yo tenia Now y Plus
GOW50 escribió:
Drizztneko escribió:pues yo me acabo de fijar bien y me pone que me renuevan automáticamente pero con cambio de plan a essential :S tenía now y como había visto anteriormente lo de seguir a 60 pensaba que sería el premium pero ahora fijándome veo que no... en fin.. que total, tampoco lo uso, pasaré a extra supongo cuando llegue el momento

Esto me sale a mi:
Imagen

A ti te pone en el cambio de plan essential? Yo tenia Now y Plus


yep, me pone cambio de plan, tenía también plus y now y debe ser que me pilló la renovación del plus (lo mismo la del now la tenía quitada, ni recuerdo la verdad)

https://ibb.co/2P8TT25
@GOW50 Tendrías activada la renovación automática cuando hicieron el cambio, a los que no la teníamos nos pide 120€…

Imagen

Yo de todas formas cuando caduque me bajo al Essential, solo uso las partidas en la nube y poco más, pero como me salieron a 45€ cada año en su día amplié hasta el 25.

Y porque es obligatorio en PS5 sino no tendría ni Plus comprando todo físico y no jugando online jejeje.
Epethe Khan escribió:@GOW50 Tendrías activada la renovación automática cuando hicieron el cambio, a los que no la teníamos nos pide 120€…

Imagen

Yo de todas formas cuando caduque me bajo al Essential, solo uso las partidas en la nube y poco más, pero como me salieron a 45€ cada año en su día amplié hasta el 25.

Y porque es obligatorio en PS5 sino no tendría ni Plus comprando todo físico y no jugando online jejeje.


¿Crees que solo por eso me va a costar la mitad? Pues es raro que tengas NOW hasta 2024 y por no tener la pestaña activada para dentro de 2 años, en ese preciso momento del cambio de sistema, te cueste el doble la renovación
Yo tenía tambien el plus hasta el 2025, lo cual vería más justo ya que en su momento me parecia una tomadura de pelo para los que somos buenos clientes que hubiesemos tirado el dinero a la basura, cuando otros, con solo el Now iban a recibir lo mismo. A ver si otro en mi caso puede decirnos como hizo la transición.
Epethe Khan escribió:@GOW50 Tendrías activada la renovación automática cuando hicieron el cambio, a los que no la teníamos nos pide 120€…

Imagen

Yo de todas formas cuando caduque me bajo al Essential, solo uso las partidas en la nube y poco más, pero como me salieron a 45€ cada año en su día amplié hasta el 25.

Y porque es obligatorio en PS5 sino no tendría ni Plus comprando todo físico y no jugando online jejeje.

Hablo de memoria pero diría que un compañero comentó por aquí que estaba en tu caso, se la jugó a activar la renovación automática y le cambió de 120 a 60.
No sé si puedes activar y desactivar al momento o si hay manera de comprobar, a ver si lee esto por casualidad y lo confirma.
Hola!!
Llevo desconectado unos 3 meses de PlayStation, necesitaba un descanso y darle a la Steam Deck a otros juegos que no están en el catálogo de PS, pero me apetece volver. De los juegos que han dado en el Plus (Essential y Extra) en estos últimos 3 meses, cuál me recomendáis más?
Había pensado el MASS EFFECT Trilogy que no los he jugado nunca.
VicenHuelva escribió:
Epethe Khan escribió:@GOW50 Tendrías activada la renovación automática cuando hicieron el cambio, a los que no la teníamos nos pide 120€…

Imagen

Yo de todas formas cuando caduque me bajo al Essential, solo uso las partidas en la nube y poco más, pero como me salieron a 45€ cada año en su día amplié hasta el 25.

Y porque es obligatorio en PS5 sino no tendría ni Plus comprando todo físico y no jugando online jejeje.

Hablo de memoria pero diría que un compañero comentó por aquí que estaba en tu caso, se la jugó a activar la renovación automática y le cambió de 120 a 60.
No sé si puedes activar y desactivar al momento o si hay manera de comprobar, a ver si lee esto por casualidad y lo confirma.


yo si intento darle a cambiar de plan me deja seleccionar cualquiera excepto el premium 12 porque dice que es lo que tengo, lo único que podría hacer es añadir otro año pero a 120

Edit: vale, revisando correos si que debía tener la renovación del now desactivada aunque pensaba que la tenía puesta y me avisaron en su momento por mail cuando fueron a hacer la migración... pues nah, lo dicho, me quedaré en el essential o en extra
VicenHuelva escribió:
Epethe Khan escribió:@GOW50 Tendrías activada la renovación automática cuando hicieron el cambio, a los que no la teníamos nos pide 120€…

Imagen

Yo de todas formas cuando caduque me bajo al Essential, solo uso las partidas en la nube y poco más, pero como me salieron a 45€ cada año en su día amplié hasta el 25.

Y porque es obligatorio en PS5 sino no tendría ni Plus comprando todo físico y no jugando online jejeje.

Hablo de memoria pero diría que un compañero comentó por aquí que estaba en tu caso, se la jugó a activar la renovación automática y le cambió de 120 a 60.
No sé si puedes activar y desactivar al momento o si hay manera de comprobar, a ver si lee esto por casualidad y lo confirma.


Ya lo miré en su día activándola ya, y seguía poniendo 119,99€. De todas formas lo que digo, en cuanto caduque me bajo al Essential.
Buenas chicos, un par de preguntas.

- Si pillo el extra, funciona como el game pass de xbox, no?. Me refiero, tengo el catálogo de juegos, selecciono el que quiera, se descarga e instala en el HDD y mientras tenga suscripción puedo jugar a él todo lo que quiera, desinstalarlo y volver a instalarlo cuando quiera, no?.
- ¿Se puede comprar la suscripción con saldo de PS?. Me refiero, he visto en sitios como instant gaming tarjetas de PS Plus Extra por un lado y saldo con dinero por otro. Por ejemplo, la suscripción de Extra en instant gaming por un año creo que está en 86€, pero creo que 100€ de saldo de PS están por menos de 80€. Si quisiera hacerme con la suscripción extra, ¿puedo comprar 100€ de saldo y pagar desde ahí o por narices tendría que comprar una tarjeta de las de PS Plus Extra?.

Gracias por adelantado!
raul_sanchez1 escribió:Buenas chicos, un par de preguntas.

- Si pillo el extra, funciona como el game pass de xbox, no?. Me refiero, tengo el catálogo de juegos, selecciono el que quiera, se descarga e instala en el HDD y mientras tenga suscripción puedo jugar a él todo lo que quiera, desinstalarlo y volver a instalarlo cuando quiera, no?.
- ¿Se puede comprar la suscripción con saldo de PS?. Me refiero, he visto en sitios como instant gaming tarjetas de PS Plus Extra por un lado y saldo con dinero por otro. Por ejemplo, la suscripción de Extra en instant gaming por un año creo que está en 86€, pero creo que 100€ de saldo de PS están por menos de 80€. Si quisiera hacerme con la suscripción extra, ¿puedo comprar 100€ de saldo y pagar desde ahí o por narices tendría que comprar una tarjeta de las de PS Plus Extra?.

Gracias por adelantado!

- Si
-Si
:)
raul_sanchez1 escribió:Buenas chicos, un par de preguntas.

- Si pillo el extra, funciona como el game pass de xbox, no?. Me refiero, tengo el catálogo de juegos, selecciono el que quiera, se descarga e instala en el HDD y mientras tenga suscripción puedo jugar a él todo lo que quiera, desinstalarlo y volver a instalarlo cuando quiera, no?.
- ¿Se puede comprar la suscripción con saldo de PS?. Me refiero, he visto en sitios como instant gaming tarjetas de PS Plus Extra por un lado y saldo con dinero por otro. Por ejemplo, la suscripción de Extra en instant gaming por un año creo que está en 86€, pero creo que 100€ de saldo de PS están por menos de 80€. Si quisiera hacerme con la suscripción extra, ¿puedo comprar 100€ de saldo y pagar desde ahí o por narices tendría que comprar una tarjeta de las de PS Plus Extra?.

Gracias por adelantado!


Si, mientras estés suscrito y no salga del servicio jejeje.
Buenas, lo del just cause reloaded lo van arreglar algún día?es solo un jet pack de esos pero por algo pagamos extra/premium.quería probarlo con eso porque el juego cambia bastante pero no hay manera de canjearlo me dice que hay un conflicto y no sé qué más,alguna solución?1 saludo
Racerman74 escribió:Buenas, lo del just cause reloaded lo van arreglar algún día?es solo un jet pack de esos pero por algo pagamos extra/premium.quería probarlo con eso porque el juego cambia bastante pero no hay manera de canjearlo me dice que hay un conflicto y no sé qué más,alguna solución?1 saludo

Si añadistes el Just cause 4 a través del plus hace unos años, no deja este
A mi también me pasa
Perdonadme pero soy nuevo con PS5 así que no se si se ha contestado en algún momento. ¿Hay noticia de que vayan a aumentar la calidad del streaming en juegos de PS3? El primer juego que quería jugar en PS5 era White Knight Chronicles de PS3 y se ve como el ojete. Pensaba que era mi conexión o que el servicio era muy malo pero tras buscar entre las opciones he visto que se retransmite a 720 y bueno... es vergonzosa la calidad de visionado.
¿Se pretende mejorar en algún momento?
Lázaro escribió:Perdonadme pero soy nuevo con PS5 así que no se si se ha contestado en algún momento. ¿Hay noticia de que vayan a aumentar la calidad del streaming en juegos de PS3? El primer juego que quería jugar en PS5 era White Knight Chronicles de PS3 y se ve como el ojete. Pensaba que era mi conexión o que el servicio era muy malo pero tras buscar entre las opciones he visto que se retransmite a 720 y bueno... es vergonzosa la calidad de visionado.
¿Se pretende mejorar en algún momento?


Da igual aumenten la resolución del streaming, el juego se verá como se veía en ps3 y los juegos de ps3 pocos llegaban a 1080p

EDITO: De todas formas que yo sepa el streaming va a 1080p como máximo, con lo que debería de ir a esa resolución el streaming
Plage escribió:
Lázaro escribió:Perdonadme pero soy nuevo con PS5 así que no se si se ha contestado en algún momento. ¿Hay noticia de que vayan a aumentar la calidad del streaming en juegos de PS3? El primer juego que quería jugar en PS5 era White Knight Chronicles de PS3 y se ve como el ojete. Pensaba que era mi conexión o que el servicio era muy malo pero tras buscar entre las opciones he visto que se retransmite a 720 y bueno... es vergonzosa la calidad de visionado.
¿Se pretende mejorar en algún momento?


Da igual aumenten la resolución del streaming, el juego se verá como se veía en ps3 y los juegos de ps3 pocos llegaban a 1080p

EDITO: De todas formas que yo sepa el streaming va a 1080p como máximo, con lo que debería de ir a esa resolución el streaming

Si pero es como has dicho tu; si el juego va a 720 en PS3 pues se ve a 720p.
Chicos, una pregunta, se puede compartir ps plus extra entre dos consolas?. Se que se puede compartir juegos digitales, supongo que de igual manera que xbox, poniendo una consola como primaria y desde dentro de tu perfil en cualquier otra consola (corregidme si me equivoco). Pero con respecto al ps plus extra, funciona igual?. Tendríamos acceso los dos a todas las funciones del extra?.

Gracias!
raul_sanchez1 escribió:Chicos, una pregunta, se puede compartir ps plus extra entre dos consolas?. Se que se puede compartir juegos digitales, supongo que de igual manera que xbox, poniendo una consola como primaria y desde dentro de tu perfil en cualquier otra consola (corregidme si me equivoco). Pero con respecto al ps plus extra, funciona igual?. Tendríamos acceso los dos a todas las funciones del extra?.

Gracias!


Si, funciona igual.
Pintxauvas escribió:
raul_sanchez1 escribió:Chicos, una pregunta, se puede compartir ps plus extra entre dos consolas?. Se que se puede compartir juegos digitales, supongo que de igual manera que xbox, poniendo una consola como primaria y desde dentro de tu perfil en cualquier otra consola (corregidme si me equivoco). Pero con respecto al ps plus extra, funciona igual?. Tendríamos acceso los dos a todas las funciones del extra?.

Gracias!


Si, funciona igual.


No del todo. Los juegos de las suscripciones si las compartís. PERO las partidas en la nube solo las tiene el que paga el plus
Plage escribió:
Lázaro escribió:Perdonadme pero soy nuevo con PS5 así que no se si se ha contestado en algún momento. ¿Hay noticia de que vayan a aumentar la calidad del streaming en juegos de PS3? El primer juego que quería jugar en PS5 era White Knight Chronicles de PS3 y se ve como el ojete. Pensaba que era mi conexión o que el servicio era muy malo pero tras buscar entre las opciones he visto que se retransmite a 720 y bueno... es vergonzosa la calidad de visionado.
¿Se pretende mejorar en algún momento?


Da igual aumenten la resolución del streaming, el juego se verá como se veía en ps3 y los juegos de ps3 pocos llegaban a 1080p

EDITO: De todas formas que yo sepa el streaming va a 1080p como máximo, con lo que debería de ir a esa resolución el streaming

El streaming va a 1080p (o la que sea) en todas menos en PS3 que va a 720. La misma característica te dice que el streaming de máxima calidad no está disponible para juegos de PS3.
Los juegos se ven como el ojete y si además funciona a 720 (los hay a 1080 también, ¿eh?) y se emite en 720...
Los juegos de PSX y PS2 van a calidad máxima en el stream y se ven de miedo (se ven bien, no que los gráficos sean la panacea) pero los de PS3 son una mancha borrosa moviéndose por la tele. En serio que pillé Premium solo esto pero a la próxima ya lo se, Extra y listo :/
Muchas gracias por contestar @Pintxauvas @DrSerpiente , lo de las partidas me da mas igual, sobre todo lo que me interesaba saber es si el catalogo de extra se compartía [beer]
@raul_sanchez1 eso sin pegas. Lo único que tienes que hacer es iniciar la sesión con el usuario que paga, poner los juegos a descargar y ya puedes cambiar de usuario
Lázaro escribió:
Plage escribió:
Lázaro escribió:Perdonadme pero soy nuevo con PS5 así que no se si se ha contestado en algún momento. ¿Hay noticia de que vayan a aumentar la calidad del streaming en juegos de PS3? El primer juego que quería jugar en PS5 era White Knight Chronicles de PS3 y se ve como el ojete. Pensaba que era mi conexión o que el servicio era muy malo pero tras buscar entre las opciones he visto que se retransmite a 720 y bueno... es vergonzosa la calidad de visionado.
¿Se pretende mejorar en algún momento?


Da igual aumenten la resolución del streaming, el juego se verá como se veía en ps3 y los juegos de ps3 pocos llegaban a 1080p

EDITO: De todas formas que yo sepa el streaming va a 1080p como máximo, con lo que debería de ir a esa resolución el streaming

El streaming va a 1080p (o la que sea) en todas menos en PS3 que va a 720. La misma característica te dice que el streaming de máxima calidad no está disponible para juegos de PS3.
Los juegos se ven como el ojete y si además funciona a 720 (los hay a 1080 también, ¿eh?) y se emite en 720...
Los juegos de PSX y PS2 van a calidad máxima en el stream y se ven de miedo (se ven bien, no que los gráficos sean la panacea) pero los de PS3 son una mancha borrosa moviéndose por la tele. En serio que pillé Premium solo esto pero a la próxima ya lo se, Extra y listo :/


Los de psx y ps2 se ven mejor porque llevan un emulador que lo más seguro es que mejore la imagen de esos juegos, los de ps3 son juegos corriendo en ps3, no se si has jugado a algún juego de ps3 últimamente en un ps3 pero ya te digo yo que los juegos no se veían tan bien como los recordamos
Buenas.

Tengo el extra y una duda.

¿Los juegos que entran y salen, los puedo añadir a la biblioteca como en el plus de siempre y aunque desaparezcan jugarlos mientras tenga la suscripción?

Un saludo
@guaje_85 los del plus una vez los canjeas son para ti siempre y cuando sigas suscrito.
Los del extra algunos salen del servicio. Una vez salen no los puedes jugar, estés suscrito o no.
@Plage Tengo PS3 y la tengo conectada a la misma tele y ni punto de comparación. El streaming de PS3 es horroroso. Ya digo que mi intención era pillar Premium para jubilar mi consola y guardarla en la caja (la mujer me va a matar con tanta máquina debajo de la tele), sino ni lo pensaba en pillar Premium.
Y da lo mismo que los de PS1 y PS2 vayan en un emulador o no, estamos hablando de la calidad del streaming, no de los gráficos. Los de PS4 también funcionan muy bien, es solo PS3 que su calidad de streaming no es la máxima como en el resto.
Como digo, es una maraña de nubes borrosas, letras y menús ilegibles, caras difusas y similar. Un espanto. Prefiero que la mujer me mande al felpudo a dormir xD
@Lázaro Jajajajja lo mejor que puedes hacer xD
DrSerpiente escribió:@guaje_85 los del plus una vez los canjeas son para ti siempre y cuando sigas suscrito.
Los del extra algunos salen del servicio. Una vez salen no los puedes jugar, estés suscrito o no.


De acuerdo, muchas gracias.
Plage escribió:@Lázaro Jajajajja lo mejor que puedes hacer xD

Lo que voy a intentar es probar el streaming en el PC, que ahí tengo un monitor 1080p y supongo se verá "algo mejor" pero como se vea igual deb orroso estamos apañados.
Suenan con fuerza los juegos del Plus de febrero el The Quarry y un tal Death's Door.
@DrSerpiente Ya pero como sólo preguntaba por los juegos no caí en las partidas, tienes razón, se me pasó por alto.
John_Dilinger escribió:Suenan con fuerza los juegos del Plus de febrero el The Quarry y un tal Death's Door.

Son dos juegazos, y el quarry es bastante reciente; estaría genial
John_Dilinger escribió:Suenan con fuerza los juegos del Plus de febrero el The Quarry y un tal Death's Door.


La voces de tu cabeza no cuentan como rumores eh? [+risas]
Es coña eh???

Pues el the quarry me llama...
John_Dilinger escribió:Suenan con fuerza los juegos del Plus de febrero el The Quarry y un tal Death's Door.


Pues de ser así, daría palmas con las orejas. [babas]

SaluDOS.
Siendo el mes del lanzamiento de las VR2 sería raro que no sacasen algún juego también.
13673 respuestas