PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

el DMC 5 es el que me importa, el Life is strange ya lo jugué, tengo que mirar a ver qué son el Erica y el Omno

Edito: ah, pues ambos me interesan
korchopan escribió:el sackboy no lo pueden dar, que lo compré yo cabrones

Por eso no tienes por qué preocuparte.

Si no me equivoco, los únicos juegos first que hay en servicio (sin contar los retro de PS2 y PS3, por los Ratchet de hace unos meses), son los que dieron como gancho cuando comenzaron los nuevos niveles de Plus.

Desde entonces no ha entrado ni uno. Al incluirlos al principio daba la impresión de que irían entrando poco a poco, pero parece que fue solo algo de marketing.

Hace meses que espero que incluyan Sackboy, pero he perdido la esperanza, al menos a corto/medio plazo.
Han metido 3 juegos de psx [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Respecto al anuncio no está mal, aunque ya he jugado a la mayoría y varios de ellos los tengo en propiedad en más de un sistema.

Quiero probar la versión de generación actual de Devil May Cry 5 por curiosidad.

Ya estuve jugando a la edición de old-gen y lo terminé abandonando, pero puede que tome como excusa probar el nuevo para ver si lo termino.

También probaré Sayonara Wild Hearts para ver qué tal, no lo he jugado nunca.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Plage escribió:Han metido 3 juegos de psx [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Seguro que no son el Metal Gear Solid ni el Dino Crisis.
OMNO es una chulada, tranquilo como él solo, tipo Journey o RiME, explorar y explorar, para días que llegáis cansados del curro y no sabéis a qué jugar.
Pues ayer hojeando la store me fijé en el DMC5 y justo lo meten en el plus. Por mi parte cojonudo. A ver cuándo puedo jugarlo,que acabo de empezar el Immortals...

Saludos.

EDIT: coño, que es el para el extra, ya no sé ni en qué día ando, que acaban de dar aún la semana pasada los de enero....
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:Han metido 3 juegos de psx [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Seguro que no son el Metal Gear Solid ni el Dino Crisis.


Syphon Filter 3
Star Wars Demolition
Hot Shots Golf 2

Los 3 de PSX.

Llevan, atención...la friolera de CERO juegos de PS2 añadidos desde que estrenaron el servicio. CERO. Todos los que hay ya llevaban años en PS4. Es una vergüenza.

Por suerte, en Marzo ya se me acaba el Premium...y ahí se va a quedar. Vaya broma.

Por lo demás bien (Extra y Essential)
Muy buenas adiciones al extra
El dragon ball es un juegazo top de lucha(aunque ya lo tengo), muy top ese DMC 5 special edition que aun no le habia incado el diente, el Back 4 blood me da curiosidad probarlo pero no se si el online estara muerto a estas alturas.

Lo del premium un mes mas deplorable, no se como no les da vergüenza, 3 juegos de PS1 y ninguno de PS2 ni PSP ni PS3 [facepalm]
Con omno, devil may cry, y los life is strange ya tengo echado lo que queda del mes.
Hubiera preferido el Life is Strange: True Colors, la verdad, pero no están nada mal los juegos que han añadido.

SaluDOS.
Pues le daré al Hot Shots Golf 2 de PSX y a ver si meten ya el Resistance Reteibution que en teoría lleva filtrado desde hace eones.


Yo ya tiro la toalla con los Classics... de 3 en 3, con muchísima suerte algún día pondrán un bombazo retro de la época (Gran Turismo 2, Tekken 3, MGS, Dino Crisis 2, Time Crisis, Silent Hill, The Legend of the Dragoon, Parasite Eve, Driver 2, etc...)
@davidDVD Acabamos antes bajándonos los juegos y jugándolos con el emulador, básicamente creo que es lo que quiere sony
Ja011 escribió:
FEATHIL escribió:Con el descuento del 40% que hay ahora:

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/#nnn

Se queda mejor pillarlo tal cual o sigue saliendo mejor tirar de ofertas de Keys en Instant-Gaming, Eneba o similares? Lo digo porque renuevo de año a año aprovechando cosas como esta y ni me acuerdo de los precios de una vez a otra la verdad [ayay]

¿Pero tienes la suscripción activa?
Lo digo porque ese descuento es para quien no la tiene actualmente.


En teoria hay descuento del 30% si cambias de suscripción mensual a anual aunque tengas activa la suscripción ahora mismo. De todas formas yo tengo la anual así que... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

@pemagiar no es mala idea!
Pues mira que es al que más ganas le tenía, pese haberlo jugado en iPad.

Para mi, un juego que pasó desapercibido, pero que engancha como él solo y que tiene una de las mejores OST de los últimos años. De echo, la compré en vinilo.
@FEATHIL
Sí, yo use el monedero para la suscripción y creo así a ojo que ahorraría unos siete u ocho euros más que si hubiera comprado directamente la suscripción con Paypal o Tarjeta. Y total es solo meter los códigos que te envía Vidaplayer (en mi caso) y ya compras la suscripción.
Buena, tengo una duda, fui usuario essential, pero este mes compre la oferta del premium porque me costaba 8 euros porque se me renueva en febrero, pues hay alguna manera de bajar al extra y aprovechar la oferta del 40% de descuento o es imposible ya?


Edit: Vale acabo de leer que es para cuentas que no tienen plus actualmente o mensual...asi que mi gozo en un pozo xD. Entonces la mejor manera es pillarse tarjetas para que salga mas barato el anual, no?, si así no tengo prisa en hacerlo

Gracias!
Lo de los classics es entendible, de CEO está un tío que dijo hace unos años que a nadie le interesaban los juegos clásicos. No creo que vayan más allá del poco esfuerzo que han puesto con el pobrísimo catálogo de ese tier.

Por otro lado, para mi con DMC V y los LiS que tengo pendiente el Before the Storm es suficiente. No me parece mal mes pero se nota que no están por la labor de reventar el servicio y hacerlo más atractivo. Increíble que no esté todo el catálogo first party de PS4 por ejemplo, quitando los de 2022 deberían estar todos ya.
pspbenlli escribió:Buena, tengo una duda, fui usuario essential, pero este mes compre la oferta del premium porque me costaba 8 euros porque se me renueva en febrero, pues hay alguna manera de bajar al extra y aprovechar la oferta del 40% de descuento o es imposible ya?


Edit: Vale acabo de leer que es para cuentas que no tienen plus actualmente o mensual...asi que mi gozo en un pozo xD. Entonces la mejor manera es pillarse tarjetas para que salga mas barato el anual, no?, si así no tengo prisa en hacerlo

Gracias!


Si te da igual perder lo de subir las partidas de ps5 al servidor siempre puedes hacer una cuenta nueva, coger el año de Extra barato y ponerla principal.
Pues nada, contratado el Extra por 48€ con tarjetas de 50 + 10 de Instant Gaming... Ahora solo me falta la PS5 , a ver si se resuelven ya esas invitaciones se Amazon ratataaaa

EDIT: Cada mes que pase pierdo 4€, merece la pena el riesgo
pspbenlli escribió:Buena, tengo una duda, fui usuario essential, pero este mes compre la oferta del premium porque me costaba 8 euros porque se me renueva en febrero, pues hay alguna manera de bajar al extra y aprovechar la oferta del 40% de descuento o es imposible ya?


Edit: Vale acabo de leer que es para cuentas que no tienen plus actualmente o mensual...asi que mi gozo en un pozo xD. Entonces la mejor manera es pillarse tarjetas para que salga mas barato el anual, no?, si así no tengo prisa en hacerlo

Gracias!


No se puede bajar de tier hasta que se te acabe la suscripción, si ahora mismo por ejemplo te quedan 3 meses del premium, tienes que esperar a que pasen esos 3 meses para que puedas bajar al extra o al essencial, para subir de tier no hay problema
Eskorzio escribió:Si te da igual perder lo de subir las partidas de ps5 al servidor siempre puedes hacer una cuenta nueva, coger el año de Extra barato y ponerla principal.


Plage escribió:
pspbenlli escribió:Buena, tengo una duda, fui usuario essential, pero este mes compre la oferta del premium porque me costaba 8 euros porque se me renueva en febrero, pues hay alguna manera de bajar al extra y aprovechar la oferta del 40% de descuento o es imposible ya?


Edit: Vale acabo de leer que es para cuentas que no tienen plus actualmente o mensual...asi que mi gozo en un pozo xD. Entonces la mejor manera es pillarse tarjetas para que salga mas barato el anual, no?, si así no tengo prisa en hacerlo

Gracias!


No se puede bajar de tier hasta que se te acabe la suscripción, si ahora mismo por ejemplo te quedan 3 meses del premium, tienes que esperar a que pasen esos 3 meses para que puedas bajar al extra o al essencial, para subir de tier no hay problema


Gracias a los dos!, me esperare a que termine a principios de febrero y veré si hay ofertas y lo pillare con tarjetas.
Buenas. Una dudilla, ¿Desde cuantas consolas se puede utilizar una suscripción Extra?, No tengo ni idea si es posible pero me surgió la duda mientras espero por la PS5 si cualquiera q tenga las credenciales de la cuenta, puede utilizarla en un PS5
calvorota escribió:Buenas. Una dudilla, ¿Desde cuantas consolas se puede utilizar una suscripción Extra?, No tengo ni idea si es posible pero me surgió la duda mientras espero por la PS5 si cualquiera q tenga las credenciales de la cuenta, puede utilizarla en un PS5

Si tienes algún amigo o familiar con la ps5 y no tiene plus puedes dejarle tu suscripción sin problema, le das los datos de tu cuenta y a usarlo. Y puede hacerlo sin usar tu cuenta, basta con tenerla metida.
@calvorota En tres consolas, dos ps5 y una ps4 o dos ps4 y una ps5
Pintxauvas escribió:@calvorota En tres consolas, dos ps5 y una ps4 o dos ps4 y una ps5

Gracias por la info. Que raro que no haya mercado de cuentas compartidas no?. Aunq la verdad, a mi por los 48 euros me parece un precio por el q no merece la pena
Buenas, tengo el plus premium y estos dias atras estube jugando al primer god of war. Estaba pensando en desempolvar mi ps3 y conseguir el juego en fisico ¿Es posible descargarme en la ps3 la partida que tengo empezada? Al ser juego en la nube,nose si puedo conseguir el save y continuar el juego en la ps3 y no en la 5 (creo que el streaming empeora visualmente el juego,me da esa sensacion)
calvorota escribió:
Pintxauvas escribió:@calvorota En tres consolas, dos ps5 y una ps4 o dos ps4 y una ps5

Gracias por la info. Que raro que no haya mercado de cuentas compartidas no?. Aunq la verdad, a mi por los 48 euros me parece un precio por el q no merece la pena

En ForoCoches hay bastante mercado de cuentas compartidas, por ej yo me he comprado el hogwarts legacy por solo 30€.
GottaEvil escribió:
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:Han metido 3 juegos de psx [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Seguro que no son el Metal Gear Solid ni el Dino Crisis.


Syphon Filter 3
Star Wars Demolition
Hot Shots Golf 2

Los 3 de PSX.

Llevan, atención...la friolera de CERO juegos de PS2 añadidos desde que estrenaron el servicio. CERO. Todos los que hay ya llevaban años en PS4. Es una vergüenza.

Por suerte, en Marzo ya se me acaba el Premium...y ahí se va a quedar. Vaya broma.

Por lo demás bien (Extra y Essential)


De PS2 no esperes que añadan ninguno. Han puesto los que ya tenían portados y punto, no se molestaran en hacerlo con otros.
Lo que me toca las narices es que de PS1 que les debe costar una mierda añadir juegos estén sacando tan pocos cuando en PS3 aun a día de hoy tienen cientos de juegos en venta de PS1.

Me da la sensacion que estan dejando pasar el primer año que muchos han pagado ya para hacer la conversion de Now a Premium para que se pasen a Extra al ver que no vale la pena y entonces empezar a meter contenido para que vuelvan a Premium.

@astarothbcn Jugando por streaming si pulsas el boton de menu y vas al menu de PS3 puedes copiar la partida a la nube de PS+ y puedes descargartela despues en PS3 pero hay que hacerlo manualmente tanto en el subir la partida a la nube desde el streaming como copiarla a la consola desde la PS3 y por supuesto tener suscripcion a PS+ activa claro.
Donde se puede coger ahora mas barato 40€ para la store?
Es para pillarme el Monster Hunter rise que sale el día 20 y es por ahorrar algo ya que no me gusta el tema digital...... pero como no sale en físico no tengo más remedio [ayay]
astarothbcn escribió:Buenas, tengo el plus premium y estos dias atras estube jugando al primer god of war. Estaba pensando en desempolvar mi ps3 y conseguir el juego en fisico ¿Es posible descargarme en la ps3 la partida que tengo empezada? Al ser juego en la nube,nose si puedo conseguir el save y continuar el juego en la ps3 y no en la 5 (creo que el streaming empeora visualmente el juego,me da esa sensacion)


A través del Plus pero cuida que todos los juegos no son compatibles, yo tuve problemas con dos Ratchets que luego la PS3 me decía que la partida era de la digital versión y no la cogía el Ratchet físico.
@kenshin88 Gracias,miraré entonces como dices,no sabía que habia que hacerlo manualmente
seil escribió:Donde se puede coger ahora mas barato 40€ para la store?
Es para pillarme el Monster Hunter rise que sale el día 20 y es por ahorrar algo ya que no me gusta el tema digital...... pero como no sale en físico no tengo más remedio [ayay]


Prueba en Eneba o Instant Gaming…
El homefront que está en el extra es versión demo o el juego entero. Lo pregunto ya que cuando te pones a jugar pone demo.
@ruls17 Desde la app tienes 3 opciones. Una prueba/demo que entiendo que es para todos ya que no pone nada del plus, versión con descuento(diria que a 4€) y la versión que está incluida en la suscripción. Imagino que te habrás bajado la demo.

Saludos.
¿Dónde es ahora mismo el sitio más barato para comprar una tarjeta de PSN de 30€?
JaguarSpen escribió:¿Dónde es ahora mismo el sitio más barato para comprar una tarjeta de PSN de 30€?

En instantgaming 24.29 y cdkeys 24.39. Pero yo de ti miraría tarjetas de saldos más altos porque son las que tienen más descuento y siempre te quedará ahí el saldo para la siguiente compra.
Una duda, me sale el Life is Strange 1 sólo para Premiun y el Just Cause 4 Reloaded no disponible. Soy modalidad extra y pensé que estaban incluidos. Será un error?
Frozenhell escribió:Una duda, me sale el Life is Strange 1 sólo para Premiun y el Just Cause 4 Reloaded no disponible. Soy modalidad extra y pensé que estaban incluidos. Será un error?

A mi me aparecen los 2 para descargar, pero tengo el Premium y tampoco me pone a que categoria pertenecen. El just cause 4 lo he buscado directamente en la store y sale para descargar. Eso sí, no el reloaded como tal porque me pone que tengo otra edición,sin embargo en la que pone solo Justo cause 4 sí pone que es la versión reloaded. Prueba buscándolos en la store ya que a veces el catalogo del plus faltan o no sale la versión de PS5.
Frozenhell escribió:Una duda, me sale el Life is Strange 1 sólo para Premiun y el Just Cause 4 Reloaded no disponible. Soy modalidad extra y pensé que estaban incluidos. Será un error?


Son los que meten hoy, así que hasta que pasen unas horas es posible que no aparezcan bien a todo el mundo
Frozenhell escribió:Una duda, me sale el Life is Strange 1 sólo para Premiun y el Just Cause 4 Reloaded no disponible. Soy modalidad extra y pensé que estaban incluidos. Será un error?


A mi me salen los dos disponibles para activar tanto el 1 como el before the storm. Bajad los complete porque los capítulos 1 de todos los Life son gratis para todos.

Yo he comprado 50€ en Eneba por 43 hace un momento, ponía 40€ pero me han añadido 3€ de gastos.
Pintxauvas escribió:
Frozenhell escribió:Una duda, me sale el Life is Strange 1 sólo para Premiun y el Just Cause 4 Reloaded no disponible. Soy modalidad extra y pensé que estaban incluidos. Será un error?


A mi me salen los dos disponibles para activar tanto el 1 como el before the storm. Bajad los complete porque los capítulos 1 de todos los Life son gratis para todos.

Yo he comprado 50€ en Eneba por 43 hace un momento, ponía 40€ pero me han añadido 3€ de gastos.


En eneba siempre te cobran comisión.. yo por eso siempre compro en instagaming o cdkeys
hard.d escribió:En eneba siempre te cobran comisión.. yo por eso siempre compro en instagaming o cdkeys


Me lo apunto para la próxima, muchas gracias.
Buenas estoy pensando en pillar el plus premium, investigando por la web he podido saber que se pueden instalar en la consola, salen muchos juegos nuevos de la play5 no me refiero indis si no triple A, merece la pena?
Narutin escribió:Buenas estoy pensando en pillar el plus premium, investigando por la web he podido saber que se pueden instalar en la consola, salen muchos juegos nuevos de la play5 no me refiero indis si no triple A, merece la pena?


No, si no vas a usar la retro o el juego en streaming en un ordenador ponte el Extra.
Narutin escribió:Buenas estoy pensando en pillar el plus premium, investigando por la web he podido saber que se pueden instalar en la consola, salen muchos juegos nuevos de la play5 no me refiero indis si no triple A, merece la pena?


Vuelve a investigar porque no lo has hecho bien
Pintxauvas escribió:
Narutin escribió:Buenas estoy pensando en pillar el plus premium, investigando por la web he podido saber que se pueden instalar en la consola, salen muchos juegos nuevos de la play5 no me refiero indis si no triple A, merece la pena?


No, si no vas a usar la retro o el juego en streaming en un ordenador ponte el Extra.


Y aunque la uses no vale la pena para nada. La verdad es que el premium me parece una estafa
13712 respuestas