PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

el tio chungo escribió:
John_Dilinger escribió:
vlc71 escribió:Buenas,soy nuevo por aquí.no dan juegos de ps5 con el plus,como en PS4?.gracias salu2

Suelen dar un juego de PS5 al mes,aunque no esperes una superproducción.


puede ser con una tarjeta visa internacional así lo hago yo, solo al momento de agregarla a la cuenta busca una dirección en google maps real de Turquía es la que tienes que poner en la dirección de facturación [fumando]

eso no funciona hace 1 año o mas
@trandeira pues yo acabo de comprar 15 meses, 12 meses y luego agregue otros 3 meses y ya tengo mis 15 meses del extra, eso si no todas las tarjetas funcionan, cuestión de probar si hay suerte en fin no se pierde nada para quien lo quiera intentar
el tio chungo escribió:@trandeira pues yo acabo de comprar 15 meses, 12 meses y luego agregue otros 3 meses y ya tengo mis 15 meses del extra, eso si no todas las tarjetas funcionan, cuestión de probar si hay suerte en fin no se pierde nada para quien lo quiera intentar

con que tarjeta lo hiciste?
porque normalmente suele dar fallo la verdad es que yo creo que es cuestion de suerte aveces va y otras no. cosas de sony xd
Desgraciadamente para comprar en turquia debes liar una odisea y casi nada funciona a dia de hoy.
Narcyl escribió:Desgraciadamente para comprar en turquia debes liar una odisea y casi nada funciona a dia de hoy.

exacto.
24 euros si me parece un precio razonable....
bulkathos9 escribió:La oferta arreglada es sólo para subir de nivel o permite pillar años extra? No soy capaz de verlo ni en app ni por web.


Para gente que no tenga plus de ningún tipo
Plage escribió:
bulkathos9 escribió:La oferta arreglada es sólo para subir de nivel o permite pillar años extra? No soy capaz de verlo ni en app ni por web.


Para gente que no tenga plus de ningún tipo


Vale… es que había leído en grupos que al final lo habían metido para todos. [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Salvo el Like a Dragon (Ya jugado) Yakuza 6 (En inglés) Judgment (Ya comprado y aún no jugado) Pillars of Eternity Deadfire (Joyassa ya jugada y que en Ps4 es una tortura por tiempos de carga de 1 minuto largo) y lo demás mojón tras mojón.

Mes malo resumiendo. [fumando]


Tengo el pillars of eternity comprado en PS4 y esperando ser jugado, tan largas son las pantallas de carga como para plantearse jugar en otra plataforma?
Sílex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Salvo el Like a Dragon (Ya jugado) Yakuza 6 (En inglés) Judgment (Ya comprado y aún no jugado) Pillars of Eternity Deadfire (Joyassa ya jugada y que en Ps4 es una tortura por tiempos de carga de 1 minuto largo) y lo demás mojón tras mojón.

Mes malo resumiendo. [fumando]


Tengo el pillars of eternity comprado en PS4 y esperando ser jugado, tan largas son las pantallas de carga como para plantearse jugar en otra plataforma?

En ps4 son HORRIBLES (Tanto POE 1 como Deadfire) una vez llevas 30 o 40 horas de juego. Al principio va "bien", pero a las 40 horas o así te tocan tiempos de carga de 1 minuto 30 segundos. Pudiendo llegar hasta los 2 minutos.



Yo lo platiné por tozudez y por ser una joya rpg, pero tela. En ps5 al parecer se subsana esto por potencia bruta.
Me pille hace un tiempo el Spiderman remastered gracias a el Spiderman miles morales del plus, no tengo pensado renovar el plus, podre jugar a el remastered sin ningún problema, no ?
watafak escribió:Me pille hace un tiempo el Spiderman remastered gracias a el Spiderman miles morales del plus, no tengo pensado renovar el plus, podre jugar a el remastered sin ningún problema, no ?


En principio si, o al menos el juego en la versión física va a parte del morales y no lo necesita para nada
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
watafak escribió:Me pille hace un tiempo el Spiderman remastered gracias a el Spiderman miles morales del plus, no tengo pensado renovar el plus, podre jugar a el remastered sin ningún problema, no ?

Al remaster si podrás jugar al Miles Morales no ya que depende de la suscripción.
A cuanto sigue el remaster de spiderman? A 20 euros?

Tengo el Miles Morales versión básica y me gustaría actualizar para darle al remaster, pero no veas que pereza tener que meter el disco e instalarlo para ver el precio.
raulaia escribió:A cuanto sigue el remaster de spiderman? A 20 euros?

Tengo el Miles Morales versión básica y me gustaría actualizar para darle al remaster, pero no veas que pereza tener que meter el disco e instalarlo para ver el precio.

20€ aunque con saldo puedes sacarlo por unos 16€.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Me pille hace un tiempo el Spiderman remastered gracias a el Spiderman miles morales del plus, no tengo pensado renovar el plus, podre jugar a el remastered sin ningún problema, no ?

Al remaster si podrás jugar al Miles Morales no ya que depende de la suscripción.
Plage escribió:
watafak escribió:Me pille hace un tiempo el Spiderman remastered gracias a el Spiderman miles morales del plus, no tengo pensado renovar el plus, podre jugar a el remastered sin ningún problema, no ?


En principio si, o al menos el juego en la versión física va a parte del morales y no lo necesita para nada


Entonces me paso al essential este mes de una, gracias a los dos !
Han quitado los 7 dias de prueba del plus?
RonnieLeo_fcb escribió:Han quitado los 7 dias de prueba del plus?


Solo es para gente que no haya tenido nunca plus
@RonnieLeo_fcb te toca crear una cuenta nueva.
Yo tenía la suscripción caducada hace un mes y me ha salido lo de 29,99€ y acabo de renovarla sin problemas a ese precio.
También desde la web de playstation store.
Plage escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Han quitado los 7 dias de prueba del plus?


Solo es para gente que no haya tenido nunca plus

Pues me salia hasta hace un par de dias.... llevo tiempo sin estar suscrito. Me da la sensación que con el tema de los descuentos, han quitado la prueba.
Se sabe algo de los próximos juegos en salir del Extra?
Guille_c94 escribió:Se sabe algo de los próximos juegos en salir del Extra?


Los anunciaron la semana pasada:

noticias/juegos/playstation-plus-premium-extra-diciembre-2022
takuma-kun escribió:
Guille_c94 escribió:Se sabe algo de los próximos juegos en salir del Extra?


Los anunciaron la semana pasada:

noticias/juegos/playstation-plus-premium-extra-diciembre-2022


Me he expresado mal, me refiero a los que salen del servicio y ya no se podrán jugar [+risas]

Me gustaría jugar a los juegos a los que les queda menos tiempo primero (si me interesan claro).
Si cancelo mis suscripción a ps plus extra, creeis que me dejaría comprar de nuevo con la oferta a mitad de precio?
Por lo que me parece entender a mi dice que si cancelo la sigo usando hasta abrir sin problema, osea que no pasaría nada no?
oagtcsport escribió:Si cancelo mis suscripción a ps plus extra, creeis que me dejaría comprar de nuevo con la oferta a mitad de precio?
Por lo que me parece entender a mi dice que si cancelo la sigo usando hasta abrir sin problema, osea que no pasaría nada no?


Puedes cancelarla si quieres, ya que cancelarla significa que no te harán el próximo cargo y no se renovará automáticamente, pero la oferta no la podrás usar porque aún tendrás la suscripción activa. Y no es a mitad de precio el extra, son 30€ solo que en el caso del essencial si que es la mitad porque la suscripción cuesta 60€
Descargando el Like a Dragon,que le daré una vuelta a la versión de PS5.
En principio entre mañana y el jueves tienen que poner las ofertas de Navidad/rebajas de Enero ya, no?

Salu2 y Felices Fiestas!!
Alguien sabe si han quitado la prueba de 7 días gratis tanto para Extra como para Premium? No me sale la opción.
Y yo pensando que los farcry iban a 60fps como en xbox ss/sx y mi gozo en un pozo.... paso de jugarlos a 30fps... esto de la retrocompatibilidade con los juegos ps4, sony tiene que ponerse las pilas porque entre los juegos ps3 que solo por streaming y los juegos ya actualizados a 60 en xbox y en ps5 no.. vaya tela..
Plage escribió:
oagtcsport escribió:Si cancelo mis suscripción a ps plus extra, creeis que me dejaría comprar de nuevo con la oferta a mitad de precio?
Por lo que me parece entender a mi dice que si cancelo la sigo usando hasta abrir sin problema, osea que no pasaría nada no?


Puedes cancelarla si quieres, ya que cancelarla significa que no te harán el próximo cargo y no se renovará automáticamente, pero la oferta no la podrás usar porque aún tendrás la suscripción activa. Y no es a mitad de precio el extra, son 30€ solo que en el caso del essencial si que es la mitad porque la suscripción cuesta 60€

Gracias, eso me imaginaba, que aunque cancele sigo teniendo una parte activa y pagada hasta que se acabe, pues me temo que me tocara como cada año pagar el precio completo en abril
GhostChll escribió:Y yo pensando que los farcry iban a 60fps como en xbox ss/sx y mi gozo en un pozo.... paso de jugarlos a 30fps... esto de la retrocompatibilidade con los juegos ps4, sony tiene que ponerse las pilas porque entre los juegos ps3 que solo por streaming y los juegos ya actualizados a 60 en xbox y en ps5 no.. vaya tela..


No están actualizados. Utilizan una herramienta propia que mejora los fps, en varios casos a costa de bajar la resolución a las versiones de one. De todas maneras mejor tenerlo a que no pero tampoco es la solución perfecta.
Buenas gente.

Tengo una duda.

Si pillo una suscripción de la sencilla (Essential) por un año y luego un mes me da por querer pillar la Extra o Premium para jugar a algún juego del catálogo, podría hacerlo?

En caso de ser afirmativo, cómo funcionaría? Me cobrarían la parte proporcional de ese mes y luego seguiría con la normal el resto del año? O tendría que ampliar, pagando la diferencia proporcional a lo que me reste de año?

Es decir, no podría hacerlo, podría hacerlo solo un mes o tendría que ampliar todo a Extra o Premium lo que reste de año o incluso "sumar" al tiempo que ya tengo, un año más?
INCUBUS escribió:Buenas gente.

Tengo una duda.

Si pillo una suscripción de la sencilla (Essential) por un año y luego un mes me da por querer pillar la Extra o Premium para jugar a algún juego del catálogo, podría hacerlo?

En caso de ser afirmativo, cómo funcionaría? Me cobrarían la parte proporcional de ese mes y luego seguiría con la normal el resto del año? O tendría que ampliar, pagando la diferencia proporcional a lo que me reste de año?

Es decir, no podría hacerlo, podría hacerlo solo un mes o tendría que ampliar todo a Extra o Premium lo que reste de año o incluso "sumar" al tiempo que ya tengo, un año más?

No, no se puede. Creo que puedes upgradear, pero te transforman el periodo de essential en extra o premium, en función de los meses que te queden. Por ejemplo, te quedan 6 meses de essential y quieres extra, igual te lo rebajan a 4 meses de extra... esto es un ejemplo, no se el tiempo como se calcula, pero creo que es asi.
No puedes bajar de nivel tampoco hasta que no te caduque la suscripción.
BeSalmorejo escribió:
INCUBUS escribió:Buenas gente.

Tengo una duda.

Si pillo una suscripción de la sencilla (Essential) por un año y luego un mes me da por querer pillar la Extra o Premium para jugar a algún juego del catálogo, podría hacerlo?

En caso de ser afirmativo, cómo funcionaría? Me cobrarían la parte proporcional de ese mes y luego seguiría con la normal el resto del año? O tendría que ampliar, pagando la diferencia proporcional a lo que me reste de año?

Es decir, no podría hacerlo, podría hacerlo solo un mes o tendría que ampliar todo a Extra o Premium lo que reste de año o incluso "sumar" al tiempo que ya tengo, un año más?

No, no se puede. Creo que puedes upgradear, pero te transforman el periodo de essential en extra o premium, en función de los meses que te queden. Por ejemplo, te quedan 6 meses de essential y quieres extra, igual te lo rebajan a 4 meses de extra... esto es un ejemplo, no se el tiempo como se calcula, pero creo que es asi.
No puedes bajar de nivel tampoco hasta que no te caduque la suscripción.


Ok, gracias!

Entonces no sé si plantearme hacerlo ya todo el año a Extra pero son 70 pavos, aunque en realidad si meten algún juego interesante puedo aprovecharlo y amortizarlo o pagar los 30 que tiene ahora en promoción la Esencial, que sale a 2,50 al mes y lo voy a usar básicamente para poder grabar y cargar las partidas en la nube porque online no juego.

Seguramente pille la de 70 y estaré atento a ver si meten algún juego nuevo que no haya jugado. Exclusivos es difícil porque los he jugado a todos a día de hoy y cuando saquen Spiderman 2 y demás, tardarán bastantes meses en meterlo al Plus.

De todas formas gracias por la aclaración.

Que por cierto, si pillo la Esencial a 30 pavos y luego quisiera pillar un mes de la Extra suelto, no podría crearlo con otra cuenta y luego jugar con mi cuenta original para los trofeos y demás?
Luysmii91 escribió:
GhostChll escribió:Y yo pensando que los farcry iban a 60fps como en xbox ss/sx y mi gozo en un pozo.... paso de jugarlos a 30fps... esto de la retrocompatibilidade con los juegos ps4, sony tiene que ponerse las pilas porque entre los juegos ps3 que solo por streaming y los juegos ya actualizados a 60 en xbox y en ps5 no.. vaya tela..


No están actualizados. Utilizan una herramienta propia que mejora los fps, en varios casos a costa de bajar la resolución a las versiones de one. De todas maneras mejor tenerlo a que no pero tampoco es la solución perfecta.



Y esa herramienta se puede activar o ya viene por defecto? Porque lo inicié y jugué 5 minutos a 30 fps y no vi forma de pasarlo a 60
INCUBUS escribió:Buenas gente.

Tengo una duda.

Si pillo una suscripción de la sencilla (Essential) por un año y luego un mes me da por querer pillar la Extra o Premium para jugar a algún juego del catálogo, podría hacerlo?

En caso de ser afirmativo, cómo funcionaría? Me cobrarían la parte proporcional de ese mes y luego seguiría con la normal el resto del año? O tendría que ampliar, pagando la diferencia proporcional a lo que me reste de año?

Es decir, no podría hacerlo, podría hacerlo solo un mes o tendría que ampliar todo a Extra o Premium lo que reste de año o incluso "sumar" al tiempo que ya tengo, un año más?

Si no quieres Premium todo el año, lo mejor es que te hagas Essential con la oferta y cuando falten X meses, los que quieras de Premium, hagas la conversión.

Te harán pagar la diferencia y listo.

No puedes contratar un mes suelto, pero si pasar de un tier a otro lo que te reste de suscripción.

Edito ahora que he visto tu otro comentario. Sí, la cuenta que tengas como principal en la consola comparte el servicio con el resto de cuentas, excepto el juego en la nube y la copia de las partidas en la nube, que solo las tiene la cuenta que está suscrita.
MMiX escribió:
INCUBUS escribió:Buenas gente.

Tengo una duda.

Si pillo una suscripción de la sencilla (Essential) por un año y luego un mes me da por querer pillar la Extra o Premium para jugar a algún juego del catálogo, podría hacerlo?

En caso de ser afirmativo, cómo funcionaría? Me cobrarían la parte proporcional de ese mes y luego seguiría con la normal el resto del año? O tendría que ampliar, pagando la diferencia proporcional a lo que me reste de año?

Es decir, no podría hacerlo, podría hacerlo solo un mes o tendría que ampliar todo a Extra o Premium lo que reste de año o incluso "sumar" al tiempo que ya tengo, un año más?

Si no quieres Premium todo el año, lo mejor es que te hagas Essential con la oferta y cuando falten X meses, los que quieras de Premium, hagas la conversión.

Te harán pagar la diferencia y listo.

No puedes contratar un mes suelto, pero si pasar de un tier a otro lo que te reste de suscripción.

Edito ahora que he visto tu otro comentario. Sí, la cuenta que tengas como principal en la consola comparte el servicio con el resto de cuentas, excepto el juego en la nube y la copia de las partidas en la nube, que solo las tiene la cuenta que está suscrita.


Genial. Pues lo voy a hacer así.

Me pillo la Esencial y si quiero un mes suelto de Extra lo pillo con otra cuenta.

Saludos!
¿ Por qué puedo seguir usando AC Valhalla si ya lo han quitado el teoría del plus ? Yo tengo el premium, pero creo que no tiene nada que ver con eso.
@xicoateo
Mira haber ahora
A mi me lo han bloqueado
Salía hoy del servicio este juego pero en un futuro alomejor lo meten otra vez por lo de ubisoft classic
xicoateo escribió:¿ Por qué puedo seguir usando AC Valhalla si ya lo han quitado el teoría del plus ? Yo tengo el premium, pero creo que no tiene nada que ver con eso.


Si lo tienes descargado desde hace relativamente poco seguramente que aún te aguante un par de días, cuando te bajas un juego del extra/premium tiene una "licencia interna" de creo que son o 7 o 14 días, y hasta que no pasen esos días no comprueba el juego con lo que es posible que quiten el juego y tu puedas seguir jugando, porque tienes esa licencia que no te caduca hasta dentro de unos días, creo que si miras desde la info del juego te pone cuando hace la comprobación de nuevo
xicoateo escribió:¿ Por qué puedo seguir usando AC Valhalla si ya lo han quitado el teoría del plus ? Yo tengo el premium, pero creo que no tiene nada que ver con eso.

Las licencias de los juegos se revisan cada x días. Igual te queda 1 o te quedan 10. En cuanto tú consola compruebe...adiós juego.
Si quieres hacerlo, vete a opciones y dale a "restaurar licencias" te las comprobará todas y ese te lo quitarán.
Saludos
GhostChll escribió:
Luysmii91 escribió:
GhostChll escribió:Y yo pensando que los farcry iban a 60fps como en xbox ss/sx y mi gozo en un pozo.... paso de jugarlos a 30fps... esto de la retrocompatibilidade con los juegos ps4, sony tiene que ponerse las pilas porque entre los juegos ps3 que solo por streaming y los juegos ya actualizados a 60 en xbox y en ps5 no.. vaya tela..


No están actualizados. Utilizan una herramienta propia que mejora los fps, en varios casos a costa de bajar la resolución a las versiones de one. De todas maneras mejor tenerlo a que no pero tampoco es la solución perfecta.



Y esa herramienta se puede activar o ya viene por defecto? Porque lo inicié y jugué 5 minutos a 30 fps y no vi forma de pasarlo a 60


Esa herramienta a la que se refiere el compañero es de Xbox. La ps5 no lo tiene.

La verdad es que le sentaría de lujo los 60fps a los far cry. El 4 y el 5 son buenos juegos pero ya el 3 es la leche, y a 60fps suben a otra dimensión.

Ubisoft lo ha hecho ya con the división 2 o con los assassin's creed odyssey y origins, o sea que como poder pueden.
takuma-kun escribió:Los dos primeros trails si aparecen en la filtración de la store. El tercero no.


Tienen rebaja el 3 y el 4 en su versión base (que me da igual, porque de estos querría la versión Deluxe) el 1 y el 2 no, y el ''''''último''''''' que es el Zero con 3 meses sin rebaja. Cosa del demonio. Cuando no pensaba ponerme con la saga solía verlos rebajados.

A esperar que haya cambios en algunos productos de rebaja en España, o a ver para la segunda remesa de descuentos que suelen meter en Navidades.
Buenas, he visto que ya está los juegos del Extra/Premium , pero el 2K22 solo me sale como prueba de juego, es decir ya estaba así de antes, no lo han añadido al catalogo ?
Terry-Reynolds escribió:Buenas, he visto que ya está los juegos del Extra/Premium , pero el 2K22 solo me sale como prueba de juego, es decir ya estaba así de antes, no lo han añadido al catalogo ?


Es que este mes no han metido el nba 2k22
Plage escribió:
Terry-Reynolds escribió:Buenas, he visto que ya está los juegos del Extra/Premium , pero el 2K22 solo me sale como prueba de juego, es decir ya estaba así de antes, no lo han añadido al catalogo ?


Es que este mes no han metido el nba 2k22

Me refiero al WWE

PD: ya he encontrado info al respecto:

https://alfabetajuega.com/playstation/playstation-plus-extra-y-premium-retrasa-la-llegada-de-uno-de-sus-juegos-de-diciembre-de-2022

Anda que tiene tela, un juego anunciado para el mes de diciembre que te lo dan en enero 🤦🏻‍♂️
Buenas

Al final hay alguna oferta que podamos usar los que tenemos el plus ya, a parte de comprar saldo barato.

Lo acabo ahora para mediados de Enero y si encuentro alguna oferta lo pillo ya.

Gracias
Terry-Reynolds escribió:
Plage escribió:
Terry-Reynolds escribió:Buenas, he visto que ya está los juegos del Extra/Premium , pero el 2K22 solo me sale como prueba de juego, es decir ya estaba así de antes, no lo han añadido al catalogo ?


Es que este mes no han metido el nba 2k22

Me refiero al WWE

PD: ya he encontrado info al respecto:

https://alfabetajuega.com/playstation/playstation-plus-extra-y-premium-retrasa-la-llegada-de-uno-de-sus-juegos-de-diciembre-de-2022

Anda que tiene tela, un juego anunciado para el mes de diciembre que te lo dan en enero 🤦🏻‍♂️


Al único que tenia ganas de probar y lo sueltan dos semanas después [carcajad] no 3 o 4 días por algún error [carcajad]
Ayer probé un poquito el judgment y me gustó mucho gráficamente.
13722 respuestas