PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

watafak escribió:Hoy dicen la lista de juegos del tier premium y extra, no?

Hoy miércoles si, a ver que nos "dan" para estas navidades.

Me apetece Sifu o Ratchet que no los he jugado y les tengo ganas.
Alguien sabe si la promo es para cuentas que nunca han tenido plus?
Porque yo por más que lo intento no se me aplica el descuento y se me caducó en verano y a ese precio me interesaría renovarlo.
dice está noticia de vidaextra (https://www.vidaextra.com/seleccion/suscripcion-anual-playstation-plus-reduce-su-precio-temporalmente-todos-sus-niveles-para-nuevos-usuarios): "Los que nunca os hayáis suscrito a PlayStation Plus y queráis disfrutar de las ventajas de sus diferentes niveles, esto es lo que os costará" ¿Significa que es solo para los que nunca tuvieron?
Yo he tenido el plus basico todo el año y me caducó en noviembre, y me salía bien la oferta de los 30 euros por el essentials y ya lo tengo activo, que raro que a algunos les salga y otros no, no se que criterio estan usando pero no tiene ningun sentido la verdad.
En principio la promoción es solo para cuentas inactivas (no vale para ampliar meses/años de Plus si tienes una suscripción activa), pero a priori da la impresión de que solo les está funcionando la promoción a aquellos a los que les ha caducado recientemente la suscripción (por los casos que yo he podido ver, desde noviembre hasta ahora).
El caso es que hay gente con cuentas nuevas que nunca han tenido Plus a los que no les aparece la promoción, gente con la suscripción caducada a los que sí, gente con la suscripción caducada a los que no... e incluso gente a los que el día 12 no les aparecía y al día siguiente sí.
Tomad esto con pinzas, pero en algunos foros de ofertas comentan que han hablado con el soporte de PlayStation UK y les han dicho que es un error que no les aparezca a todas las cuentas que no tengan una suscripción activa y que estaban trabajando en solucionarlo.
gabilovic escribió:
watafak escribió:Hoy dicen la lista de juegos del tier premium y extra, no?

Hoy miércoles si, a ver que nos "dan" para estas navidades.

Me apetece Sifu o Ratchet que no los he jugado y les tengo ganas.


Venga, que necesito un empujón para cogerme el añito a 60€
Stylish escribió:
gabilovic escribió:
watafak escribió:Hoy dicen la lista de juegos del tier premium y extra, no?

Hoy miércoles si, a ver que nos "dan" para estas navidades.

Me apetece Sifu o Ratchet que no los he jugado y les tengo ganas.


Venga, que necesito un empujón para cogerme el añito a 60€

Ratchet, por favor! [angelito]
Ostras, sí, Ratchet molaba de cara a las navidades, ya te digo
Si se tiene plus en un perfil que caduca enero,es posible que se pueda la oferta en otro perfil de la consola? Gracias
Oye un sackboy hombre que tampoco pido tanto. Me parecería muy heavy que metiesen antes el Ratchet que este xd
Yo apuesto por el Sackboy, que es el único exclusivo de lanzamiento que no han puesto en el Plus. Y de Ubisoft ahora que quitan Valhalla igual ponen el Watch Dogs Legion.
Marquez10905 escribió:Oye un sackboy hombre que tampoco pido tanto. Me parecería muy heavy que metiesen antes el Ratchet que este xd

El Ratchet, al estar en muchísimos monster packs, está quemadísimo y ya no se venderá casi nada [angelito]
Pues Sackboy ayudaría, si. A que hora se suele anunciar?
Stylish escribió:Pues Sackboy ayudaría, si. A que hora se suele anunciar?


En España a las 17:30.

Yo creo que caerán algunos de los que estáis diciendo. El Watch dog legion creo que lo veremos hoy y sino hoy, muy pronto, el Kena y el Sifu.
Con que metan Dreams, sackboy Adventure y alguno mas
Para navidades estaría bien
No os flipeis que luego vienen las decepciones... :-|
BeSalmorejo escribió:No os flipeis que luego vienen las decepciones... :-|


Yo creo que tampoco nos estamos flipando tanto. De los que estamos diciendo el único que veo imposible ahora mismo es el Ratchet, que en mi opinión aún le queda bastante para que lo acaben dando.
Van a meter el TLOU II. Aquí lo leyeron primero. [rtfm]
Amiquemeregistren escribió:Van a meter el TLOU II. Aquí lo leyeron primero. [rtfm]

[qmparto]
Algun chorrijuego, seguro.
logame escribió:
Juanjo_1981 escribió:Tengo PS5, un perfil principal y otro secundario (menor de edad, con restricciones).
Si me suscribo a PSPlus con el principal, ¿el perfil secundario (misma consola) tendrá acceso a online y descarga de juegos según las restricciones que tenga?
Disculpad que quizá sea una duda frecuente y repetida, pero no he encontrado una respuesta clara.

Gracias.

Online sí, descarga de juegos no. Los juegos se añaden a la biblioteca y descargan solo desde la principal.

Luego ya jugar, puede cualquiera. Eso sí, a los 15 días si no inicias sesión con la principal, los juegos se bloquean para jugarlos con la secundaria.

Muchas gracias, creo que me iré al Essential y luego veremos.
Amiquemeregistren escribió:Van a meter el TLOU II. Aquí lo leyeron primero. [rtfm]

Teniendo en cuenta que lo pusieron a 10€ en el black friday no me extrañaría o si no el mes que viene con la serie.
Kena y Sackboy a mi me convencen, ambos quería jugarlos.
HEAVEN escribió:Si se tiene plus en un perfil que caduca enero,es posible que se pueda la oferta en otro perfil de la consola? Gracias


Si.
Sheenmue escribió:Yo apuesto por el Sackboy, que es el único exclusivo de lanzamiento que no han puesto en el Plus. Y de Ubisoft ahora que quitan Valhalla igual ponen el Watch Dogs Legion.

yo también apuesto por sackboy pero porque lo compré el otro día con las rebajas.
korchopan escribió:
Sheenmue escribió:Yo apuesto por el Sackboy, que es el único exclusivo de lanzamiento que no han puesto en el Plus. Y de Ubisoft ahora que quitan Valhalla igual ponen el Watch Dogs Legion.

yo también apuesto por sackboy pero porque lo compré el otro día con las rebajas.

Por esa regla de tres hay mas posibilidades de que den el Kena, que lo tengo sin terminar y me gasté la pasta cuando aun andaba carete [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
Sheenmue escribió:Yo apuesto por el Sackboy, que es el único exclusivo de lanzamiento que no han puesto en el Plus. Y de Ubisoft ahora que quitan Valhalla igual ponen el Watch Dogs Legion.

yo también apuesto por sackboy pero porque lo compré el otro día con las rebajas.

Por esa regla de tres hay mas posibilidades de que den el Kena, que lo tengo sin terminar y me gasté la pasta cuando aun andaba carete [sonrisa]

para eso la vida se tiene que reír más de ti que de mí, y te compadecería si fuese así [+risas] Que oye, igual ambos tenemos "suerte"
Yo quiero que den el Pathless y el FIST. Suerte a todos. :)
¿A que hora se anuncian las novedades? [mad]
Apuesto por alguno de esta lista:

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte
Sackboy: Una aventura a lo grande
Sekiro: Shadows Die Twice
Immortals: Fenyx Rising
Hades
Resident Evil 2 Remake
Cult of the Lamb
Sifu
NieR: Automata
Disco Elyseum
Star Wars Battlefront II
Dino Crisis
Ya han salido, no me interesa ninguno XD XD XD XD
Stylish escribió:Ya han salido, no me interesa ninguno XD XD XD XD
link ?
Stylish escribió:

Otia genial! ese farcry5 quería jugarlo. Los demás me la sudan, pero solo por ese me ha merecido la pena [plas]
BeSalmorejo escribió:
Stylish escribió:

Otia genial! ese farcry5 quería jugarlo. Los demás me la sudan, pero solo por ese me ha merecido la pena [plas]


En mi caso me gustan Judgment y Yakuza Like a Dragon, pero ya me los pasé hace tiempo.
Stylish escribió:


Meh, para gustos colores pero este mes se me acaba la sub a Extra y sinceramente no voy a renovar
Yo tampoco voy a renovar este mes, terminaré varios que tengo en físico a ver si en enero me gusta más los que pongan
watafak escribió:
Stylish escribió:


Meh, para gustos colores pero este mes se me acaba la sub a Extra y sinceramente no voy a renovar

[bye]
• Ridge Racer 2 | PSP
• Heavenly Sword | PS3
• Oddworld: Abe’s Exoddus | PS1
• Pinball Heroes | PSP

Y ya... calidad Premium.
Stylish escribió:

Madre mía... [facepalm]
Pues mejor incluso de lo que esperaba, me parece un mes descomunal. El problema es que a muchos ya los he jugado, pero objetivamente creo que es un mes fantástico.

A destacar yakuza like a dragon (que ya lo dieron en essential), sombras de mordor y sombras de guerra (buenos juegos los dos), the pedestrian o los far cry 5 y new dawn (me encantaron los dos pero esto ya es cuestión de gustos). Alguno más no lo conozco, le echaré un vistazo por si merece la pena.

Pero si hay que destacar uno por encima del resto ese es el Judgment. Me encantaría poder borrar de mi memoria ese juegazo para poder rejugarlo de nuevo. Si no le habéis dado todavía no lo dudéis. [beer]
BeSalmorejo escribió:
watafak escribió:
Stylish escribió:


Meh, para gustos colores pero este mes se me acaba la sub a Extra y sinceramente no voy a renovar

[bye]

Gran mención.
Esto depende de lo que se haya jugado, Judgement y Yakuza 6 y 7 son juegazos, pero los he jugado este mismo año ya. En cambio Shadows of War y los FarCry me vienen bien aunque no sé si tengo que jugarme los Farcry 1 y 2 [+risas]

Y el Mortal Shell era uno que tenía fichado en el GamePass y justo lo han retirado estas fechas así que podré probarlo aquí (aunque de este no espero gran cosa y seguramente no me enganche).

Y el catálogo de clásicos es lamentable, añaden cosas a cuentagotas, para ofrecer esto casi lo metería en el extra en lugar del premium.
raulaia escribió:Pues mejor incluso de lo que esperaba, me parece un mes descomunal. El problema es que a muchos ya los he jugado, pero objetivamente creo que es un mes fantástico.

A destacar yakuza like a dragon (que ya lo dieron en essential), sombras de mordor y sombras de guerra (buenos juegos los dos), the pedestrian o los far cry 5 y new dawn (me encantaron los dos pero esto ya es cuestión de gustos). Alguno más no lo conozco, le echaré un vistazo por si merece la pena.

Pero si hay que destacar uno por encima del resto ese es el Judgment. Me encantaría poder borrar de mi memoria ese juegazo para poder rejugarlo de nuevo. Si no le habéis dado todavía no lo dudéis. [beer]

¿En qué consisten estos juegos? ¿son una saga? ¿hay que jugar a alguno antes del Judgment este que dices?
BeSalmorejo escribió:
raulaia escribió:Pues mejor incluso de lo que esperaba, me parece un mes descomunal. El problema es que a muchos ya los he jugado, pero objetivamente creo que es un mes fantástico.

A destacar yakuza like a dragon (que ya lo dieron en essential), sombras de mordor y sombras de guerra (buenos juegos los dos), the pedestrian o los far cry 5 y new dawn (me encantaron los dos pero esto ya es cuestión de gustos). Alguno más no lo conozco, le echaré un vistazo por si merece la pena.

Pero si hay que destacar uno por encima del resto ese es el Judgment. Me encantaría poder borrar de mi memoria ese juegazo para poder rejugarlo de nuevo. Si no le habéis dado todavía no lo dudéis. [beer]

¿En qué consisten estos juegos? ¿son una saga? ¿hay que jugar a alguno antes del Judgment este que dices?


No, al Judgment le puedes dar sin miedo. Y tremendo juegazo que es.
el like a dragon no estaba ya?
yo lo tengo del premium o algo asi...
BeSalmorejo escribió:
raulaia escribió:Pues mejor incluso de lo que esperaba, me parece un mes descomunal. El problema es que a muchos ya los he jugado, pero objetivamente creo que es un mes fantástico.

A destacar yakuza like a dragon (que ya lo dieron en essential), sombras de mordor y sombras de guerra (buenos juegos los dos), the pedestrian o los far cry 5 y new dawn (me encantaron los dos pero esto ya es cuestión de gustos). Alguno más no lo conozco, le echaré un vistazo por si merece la pena.

Pero si hay que destacar uno por encima del resto ese es el Judgment. Me encantaría poder borrar de mi memoria ese juegazo para poder rejugarlo de nuevo. Si no le habéis dado todavía no lo dudéis. [beer]

¿En qué consisten estos juegos? ¿son una saga? ¿hay que jugar a alguno antes del Judgment este que dices?



Judgement es un spinoff que sucede unos ¿10? Años después de Yakuza 7 y no guardan relación ni comparten personajes. En los Yakuza la historia va de yakuzas, clanes yakuzas que compiten entre sí, etc. En Judgment el prota es un detective privado y tanto la trama como las secundarias giran en torno a ser un detective, aunque tanto en Yakuza como en Judgment los combates son a hostias (menos yakuza 7 que es un T-RPG ligero)


trandeira escribió:el like a dragon no estaba ya?
yo lo tengo del premium o algo asi...


Lo regalaron con el essential en verano, pero no estaba en el catálogo de alquiler.
Si tengo extra hasta el día 25 y quiero ser essential después, puedo comprar ahora el essential y canjearlo para que después del 25 ya sea essential o tengo que esperar a que me caduque el extra ?
BeSalmorejo escribió:
raulaia escribió:Pues mejor incluso de lo que esperaba, me parece un mes descomunal. El problema es que a muchos ya los he jugado, pero objetivamente creo que es un mes fantástico.

A destacar yakuza like a dragon (que ya lo dieron en essential), sombras de mordor y sombras de guerra (buenos juegos los dos), the pedestrian o los far cry 5 y new dawn (me encantaron los dos pero esto ya es cuestión de gustos). Alguno más no lo conozco, le echaré un vistazo por si merece la pena.

Pero si hay que destacar uno por encima del resto ese es el Judgment. Me encantaría poder borrar de mi memoria ese juegazo para poder rejugarlo de nuevo. Si no le habéis dado todavía no lo dudéis. [beer]

¿En qué consisten estos juegos? ¿son una saga? ¿hay que jugar a alguno antes del Judgment este que dices?


Son dos juegos, judgment y lost judgment, y han dado el primero así que puedes empezar perfectamente por ahí
No tiene ninguna relación con la saga yakuza por lo que no hay problema.

Son juegos de corte detectivesco, con una historia brutal que engancha cosa mala prácticamente desde el minuto 1. Y a parte tiene un huevo de mini juegos y cosas que hacer, ya es gusto del consumidor hacerlas o no.

El juego además se aleja de cosas "políticamente correcta". Siempre me ha olido a juego "de los de antes". Tiene una fuerte crítica al mundo judicial japonés, y un buen sentido del humor. Es mundo abierto pero la ciudad es más bien pequeña y está muy bien recreada y llena de vida.

No soy yo muy objetivo hablando del juego también te digo, a mi me encantó pero habrá gente que no le llame. Por ejemplo tiene mucho diálogo y cinemáticas, que seguramente echará para atrás a mucha gente.

Yo platiné ambos y pese a ello sentí que se me quedaban cortos.
@watafak Tienes que esperar a que caduque, otra cosa es que compres un código en una web y lo guardes sin canjear
13591 respuestas