PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Creo que el único que me atrae es el Worms wmd :Ð
Pues nada, Essential comprado al 50%, así si que sale rentable, ahora a ver si encalomo a algún amigo y le comparto la cuenta jaja. 26€ con saldo de Eneba me ha salido al final y comprado desde la ps4.
Grodenauer escribió:@watafak Tienes que esperar a que caduque, otra cosa es que compres un código en una web y lo guardes sin canjear

Gracias compi !
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Esta oferta del Plus sólo es para nuevos suscriptores y para aquellos que ya les ha caducado la suscripción ¿no?
Salvo el Like a Dragon (Ya jugado) Yakuza 6 (En inglés) Judgment (Ya comprado y aún no jugado) Pillars of Eternity Deadfire (Joyassa ya jugada y que en Ps4 es una tortura por tiempos de carga de 1 minuto largo) y lo demás mojón tras mojón.

Mes malo resumiendo. [fumando]
John_Dilinger escribió:Esta oferta del Plus sólo es para nuevos suscriptores y para aquellos que ya les ha caducado la suscripción ¿no?


Yo solo te puedo decir que no tenía suscripción activa
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Grodenauer escribió:
John_Dilinger escribió:Esta oferta del Plus sólo es para nuevos suscriptores y para aquellos que ya les ha caducado la suscripción ¿no?


Yo solo te puedo decir que no tenía suscripción activa

Entonces ya tengo la respuesta,gracias compañero.
davidDVD escribió:• Ridge Racer 2 | PSP
• Heavenly Sword | PS3
• Oddworld: Abe’s Exoddus | PS1
• Pinball Heroes | PSP

Y ya... calidad Premium.


Me habia hecho ilusiones con el rumor/filtracion del Battlefront 2 de PSP [triston] .....ya pueden darle un vuelta de tuerca al premium porque es terrible que este sea el tier mas top, el extra se lo come con patatas.

El extra no me parece mal mes ni mucho menos, pero creo que para finalizar el año podrian haber hecho una selección mas redonda, igualmente a mi me viene de lujo para probar el Jugdment y darle un tiento al sombras de mordor/sombras de guerra
John_Dilinger escribió:Entonces ya tengo la respuesta,gracias compañero.


He vuelto a entrar en la oferta del mismo banner y ahora me pone que no está disponible seleccionar ese contenido en este momento con lo que da a entender que no son acumulables si ya tienes Plus.
Una pregunta que ando algo perdido.

Playstation Now ya no existe y ahroa seria Playstation Plus Extra???

Yo tengo Playstation Plus Essential , merece la pena ampliar a Extra?

Lo cogí hoy con la oferta del 50% y me dice que si quiero ampliar a Extra me sale por 40 euros pero no se si igual hay alguna otra oferta para ampliar.

Gracias
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Grodenauer escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces ya tengo la respuesta,gracias compañero.


He vuelto a entrar en la oferta del mismo banner y ahora me pone que no está disponible seleccionar ese contenido en este momento con lo que da a entender que no son acumulables si ya tienes Plus.

Es solo para suscripciones nuevas o ya vencidas.
snaker_84 escribió:Una pregunta que ando algo perdido.

Playstation Now ya no existe y ahroa seria Playstation Plus Extra???

Yo tengo Playstation Plus Essential , merece la pena ampliar a Extra?

Lo cogí hoy con la oferta del 50% y me dice que si quiero ampliar a Extra me sale por 40 euros pero no se si igual hay alguna otra oferta para ampliar.

Gracias


No, PlayStation Now hoy en día es PSN Plus Premium, el Extra es una versión entre medias con menos opciones y 20€ más barata. Si merece o no la pena ya depende del uso que le vayas a dar, si solamente buscas juegos de ps4 y ps5 si, mira el catálogo que tiene disponible y decide si te compensan esos 40€ de diferencia.

John_Dilinger escribió:
Grodenauer escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces ya tengo la respuesta,gracias compañero.


He vuelto a entrar en la oferta del mismo banner y ahora me pone que no está disponible seleccionar ese contenido en este momento con lo que da a entender que no son acumulables si ya tienes Plus.

Es solo para suscripciones nuevas o ya vencidas.


Solamente te ampliaba mi información anterior jajaja.
John_Dilinger escribió:
Grodenauer escribió:
John_Dilinger escribió:Esta oferta del Plus sólo es para nuevos suscriptores y para aquellos que ya les ha caducado la suscripción ¿no?


Yo solo te puedo decir que no tenía suscripción activa

Entonces ya tengo la respuesta,gracias compañero.

Yo no tengo el Plus (me caducó en verano) y no me sale la oferta. Hay que hacerlo de alguna manera concreta? Yo veo los precios sin descuentos.
Alguien ha podido suscribirse a la oferta de ps plus esencial un año por 29 euros?

Lo he intentado con mi cuenta (con el plus ya expirado) y con una cuenta nueva, y me pone como precio 59,99 euros
Joder con el ritmo de lanzamientos. El bajón cuando pase el primer año de suscripciones y una vez jugados a los juegos de salida será brutal. El que se gasta las perras en PS5 por sus juegos lo hace para jugarlos de salida no probar Ragnarok dentro de año y medio o dos o Spiderman 2 en 2025 y estos juegos que cubren el vacío son un cachondeo.

No me extrañaría incluso que volvieran a una sola opción por eso el essential a día de hoy es la opción menos descuidada. Sony no necesita para nada esto.

Personalmete caí en el extra porque me faltaban el Deadloop, FFVII y Returnal. Ya jugados cuando se me caduque volveré a essential de cabeza.

Saludos
Al parecer están al tanto del problema de que no aparece la oferta a todo el mundo.
El tema es que termina el 20dic, veremos si lo arreglan a tiempo...

Me han respondido:
"¡Hola! Nuestros compañeros de soporte están intentando solucionar la incidencia con la oferta. Si en unos días no te hemos escrito, por favor, llama a soporte"
halemmeric escribió:Alguien ha podido suscribirse a la oferta de ps plus esencial un año por 29 euros?

Lo he intentado con mi cuenta (con el plus ya expirado) y con una cuenta nueva, y me pone como precio 59,99 euros


Yo ayer, saldo de Eneba y me salió por 25€
ros escribió:Joder con el ritmo de lanzamientos. El bajón cuando pase el primer año de suscripciones y una vez jugados a los juegos de salida será brutal. El que se gasta las perras en PS5 por sus juegos lo hace para jugarlos de salida no probar Ragnarok dentro de año y medio o dos o Spiderman 2 en 2025 y estos juegos que cubren el vacío son un cachondeo.

No me extrañaría incluso que volvieran a una sola opción por eso el essential a día de hoy es la opción menos descuidada. Sony no necesita para nada esto.

Personalmete caí en el extra porque me faltaban el Deadloop, FFVII y Returnal. Ya jugados cuando se me caduque volveré a essential de cabeza.

Saludos


No todo el mundo, ni muchísimo menos, juega a los First de salida.

Yo por ejemplo tengo pendiente jugar Spiderman, el miles morales, el the last of us 2, el ghost os tsutsima, el Horizon Forbbiden West,... pendientes por jugar, y con intención de jugarlos algún día, pero sin prisa. Según los vayan metiendo al Extra los iré jugando (algunos ya están y cuando encuentre un hueco los jugaré).

GOW vendió 20M sobre un parque de consolas de mas de 100M, o si quieres sobre un parque de 45M-50M de Plus, que si les ponen estos juegos muchos lo agradeceremos.
Por si a alguien le sirve mi experiencia con esto de la rebaja del Plus, os cuento mi caso.

He tenido la suscripcion activa hasta hace aproximadamente un mes y medio. Me caducó a mediados de Octubre. No pensaba renovarla pero al ver la oferta a mitad de precio me lance a renovarla. Lo hice desde la web (no desde la propia ps5), ayer mismo a la mañana, y me dejo comprarla a 29,99 euros. Asi da gusto

Esa es mi experiencia.
Nada, imposible...todo el rato a 59,99 euros

Habrá que esperar a que lo "solucionen"...
halemmeric escribió:Nada, imposible...todo el rato a 59,99 euros

Habrá que esperar a que lo "solucionen"...


Yo sigo igual,no hay manera.
Sobre lo de la oferta de la subscripción, a mí me apareció ya hoy en la cuenta que hice con el propósito de ver si ahí me salía, pero en la mía de siempre aún no se activa la oferta 🙁
Vaya chapuza de verdad.
Ahora, con la que me he creado nueva, si sale el descuento....con la mía origina, con ps plus caducado desde junio, no se aplica el descuento
Pues Nintendo y MS ya han activado las ofertas navideñas.... Deberían estar al caer en PS. El Lunes a más tardar. A ver si rapiño varios Trails que estoy esperando como una ratilla.

[fumando] [fumando]
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Nintendo y MS ya han activado las ofertas navideñas.... Deberían estar al caer en PS. El Lunes a más tardar. A ver si rapiño varios Trails que estoy esperando como una ratilla.

[fumando] [fumando]

Lo mismo está noche salta la liebre y las ponen,ojalá pongan un precio interesante en el The Last of Us Parte I.
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Nintendo y MS ya han activado las ofertas navideñas.... Deberían estar al caer en PS. El Lunes a más tardar. A ver si rapiño varios Trails que estoy esperando como una ratilla.

[fumando] [fumando]

Lo mismo está noche salta la liebre y las ponen,ojalá pongan un precio interesante en el The Last of Us Parte I.


Como pronto para el lunes o martes
Ya decía yo... A mí tampoco me sale el descuento ni en web ni ps5 ni app y no la tengo activa desde agosto. A ver si lo alargan porque vaya tela...
Otro que no le sale la oferta, caducado el plus ni se desde cuando y no hay manera, ni web, ni app ni desde la consola.

Vaya tela…
putativo escribió:Ya decía yo... A mí tampoco me sale el descuento ni en web ni ps5 ni app y no la tengo activa desde agosto. A ver si lo alargan porque vaya tela...

Yo estoy en las mismas. Me parece absolutamente lamentable. No pienso pagar más de 30€ (24 reales) y lo quiero porque al tener ps5 me dieron muchos juegos gratis que tenía en físico y me dije: pues los vendo y los juego gratis en el Ps collection. Iluso de mí, no he tenido tiempo pa jugar a casi nada... [facepalm] La cagué, pero bien.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Nintendo y MS ya han activado las ofertas navideñas.... Deberían estar al caer en PS. El Lunes a más tardar. A ver si rapiño varios Trails que estoy esperando como una ratilla.

[fumando] [fumando]

Lo mismo está noche salta la liebre y las ponen,ojalá pongan un precio interesante en el The Last of Us Parte I.


Como pronto para el lunes o martes

¿Crees que rebajarán el The Last of Us Parte I?
Pues yo acabo de reservar una PS5 en Game y estaba intentando coger ya el Extra a través de la App, antes de que me llegue la consola, pero no me aparece el descuento, y por supuesto no he tenido suscripción (ni PlayStation) con anterioridad. Alguna idea del problema?
Gracias :)
Gracias por el aviso, he pillado 1 año de PS extra con el descuento desde la web, a ver que tal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Nintendo y MS ya han activado las ofertas navideñas.... Deberían estar al caer en PS. El Lunes a más tardar. A ver si rapiño varios Trails que estoy esperando como una ratilla.

[fumando] [fumando]

¿Las ofertas navideñas no es lo que lleva un par de días activo, “ofertas de fin de año hasta un 80%”?
Ja011 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Nintendo y MS ya han activado las ofertas navideñas.... Deberían estar al caer en PS. El Lunes a más tardar. A ver si rapiño varios Trails que estoy esperando como una ratilla.

[fumando] [fumando]

¿Las ofertas navideñas no es lo que lleva un par de días activo, “ofertas de fin de año hasta un 80%”?

No, van ajenas a estas. Deberían estar por terminar antes de activarse las ofertas navideñas. O lo mismo hacen mix, pero vaya, que no son las mismas.

[fumando]
al que no le importe lo de las partidas guardadas en la nube como a mi le recomiendo comprarlo en la store de Turquía el 95% de los juegos son la misma versión que en España y es un chollo, tengo mas de 3 años con mi cuenta turca con plus turco y acabo de comprar 12 meses + 3 meses del extra, solo se descargan los juegos desde esa cuenta y se activa como tu principal ps4/ps5 y ya juegas con tu usuario sin ningún tipo de problema [fumando]
Parece ser que han arreglado lo de la rebaja del plus.
Volved a mirar porque a mí ya me funciona.
Justo venía a decir eso, si. Ya aparece el descuento. [oki]
Buenas,soy nuevo por aquí.no dan juegos de ps5 con el plus,como en PS4?.gracias salu2
el tio chungo escribió:al que no le importe lo de las partidas guardadas en la nube como a mi le recomiendo comprarlo en la store de Turquía el 95% de los juegos son la misma versión que en España y es un chollo, tengo mas de 3 años con mi cuenta turca con plus turco y acabo de comprar 12 meses + 3 meses del extra, solo se descargan los juegos desde esa cuenta y se activa como tu principal ps4/ps5 y ya juegas con tu usuario sin ningún tipo de problema [fumando]

Y cómo pagas en Turquía?

Un saludo
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
vlc71 escribió:Buenas,soy nuevo por aquí.no dan juegos de ps5 con el plus,como en PS4?.gracias salu2

Suelen dar un juego de PS5 al mes,aunque no esperes una superproducción.
@gizajoa comprando tarjeta de saldo de ese pais
DrSerpiente escribió:@gizajoa comprando tarjeta de saldo de ese pais

di donde porque tarjetas de saldo de turquia estan TODAS AGOTADAS
trandeira escribió:
DrSerpiente escribió:@gizajoa comprando tarjeta de saldo de ese pais

di donde porque tarjetas de saldo de turquia estan TODAS AGOTADAS


Pues ni idea porque yo no lo hago... [carcajad]
Solo decía como lo hace la gente
DrSerpiente escribió:
trandeira escribió:
DrSerpiente escribió:@gizajoa comprando tarjeta de saldo de ese pais

di donde porque tarjetas de saldo de turquia estan TODAS AGOTADAS


Pues ni idea porque yo no lo hago... [carcajad]
Solo decía como lo hace la gente

bueno agotadas no, creo que ya no se venden ( no estoy seguro )
DrSerpiente escribió:@vlc71 si


Gracias,pero no lo encuentro o este mes no dan ninguno?.
Aliasmarcos escribió:Parece ser que han arreglado lo de la rebaja del plus.
Volved a mirar porque a mí ya me funciona.

ueeeee Ya me va. Sony vuelve a ser la mejor. Vamos Isotopos!! [sati]
vlc71 escribió:
DrSerpiente escribió:@vlc71 si


Gracias,pero no lo encuentro o este mes no dan ninguno?.


Pues este mes dan dos de los tres Divine Knockout: Founder’s Edition y Biomutant
John_Dilinger escribió:
vlc71 escribió:Buenas,soy nuevo por aquí.no dan juegos de ps5 con el plus,como en PS4?.gracias salu2

Suelen dar un juego de PS5 al mes,aunque no esperes una superproducción.


puede ser con una tarjeta visa internacional así lo hago yo, solo al momento de agregarla a la cuenta busca una dirección en google maps real de Turquía es la que tienes que poner en la dirección de facturación [fumando]
La oferta arreglada es sólo para subir de nivel o permite pillar años extra? No soy capaz de verlo ni en app ni por web.
13721 respuestas