PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

eRiKaXPiReNCe escribió:
Sílex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Salvo el Like a Dragon (Ya jugado) Yakuza 6 (En inglés) Judgment (Ya comprado y aún no jugado) Pillars of Eternity Deadfire (Joyassa ya jugada y que en Ps4 es una tortura por tiempos de carga de 1 minuto largo) y lo demás mojón tras mojón.

Mes malo resumiendo. [fumando]


Tengo el pillars of eternity comprado en PS4 y esperando ser jugado, tan largas son las pantallas de carga como para plantearse jugar en otra plataforma?

En ps4 son HORRIBLES (Tanto POE 1 como Deadfire) una vez llevas 30 o 40 horas de juego. Al principio va "bien", pero a las 40 horas o así te tocan tiempos de carga de 1 minuto 30 segundos. Pudiendo llegar hasta los 2 minutos.



Yo lo platiné por tozudez y por ser una joya rpg, pero tela. En ps5 al parecer se subsana esto por potencia bruta.


Dije que lo tenía en PS4, pero realmente me refería al formato, en caso de jugar lo jugaría en ps5. También te digo que empezaría por el primer juegoz y en este caso si que lo tengo tanto en versión PS4 como en PC pero no me decido
Luysmii91 escribió:Ayer probé un poquito el judgment y me gustó mucho gráficamente.


Gráficamente está muy bien. Y todo lo demás también. Yo me lo pasé y da gustito del bueno este juego
oagtcsport escribió:
Plage escribió:
oagtcsport escribió:Si cancelo mis suscripción a ps plus extra, creeis que me dejaría comprar de nuevo con la oferta a mitad de precio?
Por lo que me parece entender a mi dice que si cancelo la sigo usando hasta abrir sin problema, osea que no pasaría nada no?


Puedes cancelarla si quieres, ya que cancelarla significa que no te harán el próximo cargo y no se renovará automáticamente, pero la oferta no la podrás usar porque aún tendrás la suscripción activa. Y no es a mitad de precio el extra, son 30€ solo que en el caso del essencial si que es la mitad porque la suscripción cuesta 60€

Gracias, eso me imaginaba, que aunque cancele sigo teniendo una parte activa y pagada hasta que se acabe, pues me temo que me tocara como cada año pagar el precio completo en abril


Hace escasas 3 semanas hubo un descuento del 25% para cuentas activas. Por el black friday siempre hay esta oferta. En vez de renovar todos los años a precio completo en abril, puedes hacerlo en noviembre con descuento.
Sílex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sílex escribió:
Tengo el pillars of eternity comprado en PS4 y esperando ser jugado, tan largas son las pantallas de carga como para plantearse jugar en otra plataforma?

En ps4 son HORRIBLES (Tanto POE 1 como Deadfire) una vez llevas 30 o 40 horas de juego. Al principio va "bien", pero a las 40 horas o así te tocan tiempos de carga de 1 minuto 30 segundos. Pudiendo llegar hasta los 2 minutos.



Yo lo platiné por tozudez y por ser una joya rpg, pero tela. En ps5 al parecer se subsana esto por potencia bruta.


Dije que lo tenía en PS4, pero realmente me refería al formato, en caso de jugar lo jugaría en ps5. También te digo que empezaría por el primer juegoz y en este caso si que lo tengo tanto en versión PS4 como en PC pero no me decido

Ya como quieras eso. En PS5 juraría haber leído que el 1 y Deadfire ya iban bien en tiempos de carga. En PC va bien. Ya es cosa de si quieres tener todo en tu perfil de PS o te da igual tener en PS, PC, etc. [fumando]

Lo suyo es empezar por el 1 como dices ya que Deadfire es continuación directa.
Juegos que salen a principio de enero del extra /premium
Bound by Flame
Electronic Super Joy
Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek
Leo’s Fortune
Masters of Anima
Seasons After Fall
Shiness: The Lightning Kingdom
Space Hulk: Tactics
The Council
The Last Tinker: City of Colors
robersnake escribió:Juegos que salen a principio de enero del extra /premium
Bound by Flame
Electronic Super Joy
Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek
Leo’s Fortune
Masters of Anima
Seasons After Fall
Shiness: The Lightning Kingdom
Space Hulk: Tactics
The Council
The Last Tinker: City of Colors

pues como no sabía ni que existían ninguno de eso [ayay] me quedo contento porque no los iba a jugar a no ser que viese que alguien lo recomendase o hablase de él.
Pues me interesaba el The Council que siempre he oido hablar bien de el, pero suele estar baratito en las ofertas.
korchopan escribió:
robersnake escribió:Juegos que salen a principio de enero del extra /premium
Bound by Flame
Electronic Super Joy
Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek
Leo’s Fortune
Masters of Anima
Seasons After Fall
Shiness: The Lightning Kingdom
Space Hulk: Tactics
The Council
The Last Tinker: City of Colors

pues como no sabía ni que existían ninguno de eso [ayay] me quedo contento porque no los iba a jugar a no ser que viese que alguien lo recomendase o hablase de él.


De esa pequeña lista he jugado a varios, y el Shiness es un título interesante en cuanto a su sistema de combate y a mi me pareció un buen juego, si puedes échale un vistazo ;) .
A mi no me suena ni uno jaja
¿Cuanto tiempo suelen estar los juegos en el catálogo del Extra? Me pasé el Skyrim dos veces hace unos años y estando en el Extra me ha dado el gusanillo otra vez. Lo que pasa es que en su día en mi primera run le metí 80 horas y en la segunda varios años después le metí 60 horas, me da un poco de palo empezar partida y que al mes quiten el juego del catálogo. He tenido este dilema antes con otros juegos largos como los Yakuza.
Una duda, han quitado el Valhalla hace nada y me gustaría comprarlo, pero me dice que no puedo que ya lo tengo. Se puede hacer algo o me toca llamar a atención al cliente? Es este telefono 911 147 422. o hay otro?
Gracias y perdonar si esto no va aqui
@mor_fer Me pasa lo mismo con el Red Dead Redemption II, no sé a que esperan para solucionar estas chapuzas.
Perséfone escribió:@mor_fer Me pasa lo mismo con el Red Dead Redemption II, no sé a que esperan para solucionar estas chapuzas.

Y se puede hacer algo? Mañana llamare a ver que me cuentan
@mor_fer la única opción que hay es llamar a Sony, que te anule la licencia del juego del plus (perdiéndolo) y así poderlo comprar
Buenas! no se si es el sitio adecuado pero queria preguntaros algo. Tenia pensando comprarme la Ps5 y algunos de los juegos que me interesan son Re4, Forstpoken, Ac Mirage, ect, pero tengo un sentimiento encontrado y es que me estoy dando cuenta que tambien me gustaria poder echar horas jugando al online, ya me paso on ps4 que las comunidades no eran nada activas y sentia que el precio del plus no lo estaba aprovechando y ahora con esta nueva ps5 no quiero que me pase lo mismo. Entonces cuando la gente se pilla ps5 a que juegos le dedicais mas horas para jugar online?
Cosmic_Lux escribió:Buenas! no se si es el sitio adecuado pero queria preguntaros algo. Tenia pensando comprarme la Ps5 y algunos de los juegos que me interesan son Re4, Forstpoken, Ac Mirage, ect, pero tengo un sentimiento encontrado y es que me estoy dando cuenta que tambien me gustaria poder echar horas jugando al online, ya me paso on ps4 que las comunidades no eran nada activas y sentia que el precio del plus no lo estaba aprovechando y ahora con esta nueva ps5 no quiero que me pase lo mismo. Entonces cuando la gente se pilla ps5 a que juegos le dedicais mas horas para jugar online?


Eso depende de cada persona. Si te gusta jugar online tendrás que pagar el plus. Mi juego de cabezera es fifa ultimate, lo juego prácticamente todos los días y lo voy compaginando con otros juegos que me interesen.
@Luysmii91 Si ya se que hay que pagar el plus jajaja pero con esta nueva next gen no me gustaria dedicarle 1 o 2 meses en los que me paso 3 juegos y luego dejarla aparcada hasta que salga otra cosa. Y en cuanto a tema de gustos a mi me gustan rpgs, peleas,mundo abierto, tiros pero no Cod
Cosmic_Lux escribió:Buenas! no se si es el sitio adecuado pero queria preguntaros algo. Tenia pensando comprarme la Ps5 y algunos de los juegos que me interesan son Re4, Forstpoken, Ac Mirage, ect, pero tengo un sentimiento encontrado y es que me estoy dando cuenta que tambien me gustaria poder echar horas jugando al online, ya me paso on ps4 que las comunidades no eran nada activas y sentia que el precio del plus no lo estaba aprovechando y ahora con esta nueva ps5 no quiero que me pase lo mismo. Entonces cuando la gente se pilla ps5 a que juegos le dedicais mas horas para jugar online?


A ninguno, pero como es obligatorio para subir las partidas de ps5 a la nube no me quedó más remedio que pasar por caja y por 26€ con saldo no se me hizo tan cuesta arriba.
¿Alguien sabe si se puede utilizar esta suscripción para jugar en Steam Deck?
@Eskorzio entonces una vez te pasas los juegos offline, los rejuegas y demás, la dejas aparcada la play? Un temor que tengo es lo que he dicho jugar a los 4 juegos que hay y cuando los termine dejar la consola aparcada hasta que salga algo nuevo porque no hay más catálogo ni de next gen ni juegos como tal
@Cosmic_Lux Pues ande que noy hay juegos para jugar online, todos los que quieras, dices que te gustan los shooters pero no el cod, tienes el fortnite, apex, bf, etc.... mundo abierto tienes el gta, peleas sacan el tekken y sf, si no multiversus o cualquiera de ps4 que aún estarán activos, y rpg tienes FFXIV, si no encuentras a qué jugar online lo mismo es que no te gusta jugar online o los géneros que te gustan no son para jugar online
Cosmic_Lux escribió:@Eskorzio entonces una vez te pasas los juegos offline, los rejuegas y demás, la dejas aparcada la play? Un temor que tengo es lo que he dicho jugar a los 4 juegos que hay y cuando los termine dejar la consola aparcada hasta que salga algo nuevo porque no hay más catálogo ni de next gen ni juegos como tal


Cuando acabo uno a por otro, no soy de rejugar pero me sabe mal no tener la espalda cubierta con las partidas de los juegos de ps5 y a 26€ es un regalo por cualquier imprevisto que pueda pasar. Encima lo tengo compartido y pagamos 13€ cada uno.
FranMlg escribió:¿Alguien sabe si se puede utilizar esta suscripción para jugar en Steam Deck?

Si no ha cambiado nada, sí.

Hace meses lo usaba y no iba mal, encontrarás tutoriales de instalación.
DrSerpiente escribió:@mor_fer la única opción que hay es llamar a Sony, que te anule la licencia del juego del plus (perdiéndolo) y así poderlo comprar

Vale gracias llamare a ver que me dicen
@mor_fer ojo que tienen un 900 que vale pasta. Pero hay otro que es un 91 que es más barato
DrSerpiente escribió:@mor_fer ojo que tienen un 900 que vale pasta. Pero hay otro que es un 91 que es más barato

He llamado a 91 pero me he cansado de esperar y he hecho un chat, me han pedido pantallazo de lo que me dice cuando lo intento comprar y lo he mandado y ahora a esperar a ver, se supone que en 48h responderan pero con las fechas que vienen ya sera la semana proxima
Tengo plus extra y puede que en breve un Steam deck. Que tal funciona plus premium para jugar a los juegos en la Steam Deck? (Si es que funciona...)
Mullada escribió:Tengo plus extra y puede que en breve un Steam deck. Que tal funciona plus premium para jugar a los juegos en la Steam Deck? (Si es que funciona...)

4 comentarios encima del tuyo.
Pues para mí, sería un mes genial. No he jugado no tengo ninguno y ese stars wars. Tiene muy buenas críticas.
Valkog escribió:juegos de eneroImagen

¿EN SERIO!? UOOOOH!!! [beer] Si es asi es un regalazo de reyes ese Jedi Fallen Order. He estado a punto de comprarlo ahora con la oferta, porque quiero jugarlo antes de que salga el 2, pero entre unas cosas y otras no lo he jugado. Ojalá sea cierto y den esos.
Pues a mí no me parece un buen mes personalmente. El jedi ya está en extra y así lo jugué y el fallout 76 con lo de la construcción y tal nunca le tuve interés y hablaron pestes de él, el tercero no lo juzgo que no tengo conocimiento, ya miraré a ver si me interesa. Pero bueno, esto es personal, reconozco que son juegos importantes y para el que no tenga un plus mayor el jedi es un gran regalo.

Edito: ah no, lo jugué de prestado de un amigo. Pues si no está en extra mejor que mejor.
korchopan escribió:Pues a mí no me parece un buen mes personalmente. El jedi ya está en extra y así lo jugué y el fallout 76 con lo de la construcción y tal nunca le tuve interés y hablaron pestes de él, el tercero no lo juzgo que no tengo conocimiento, ya miraré a ver si me interesa. Pero bueno, esto es personal, reconozco que son juegos importantes y para el que no tenga un plus mayor el jedi es un gran regalo.

Edito: ah no, lo jugué de prestado de un amigo. Pues si no está en extra mejor que mejor.

¿Qué el Jedi está en el extra?! ¿desde cuando?!!? yo no lo he visto! [mad]

EDITO: Lo acabo de buscar y no está.
Valkog escribió:juegos de eneroImagen


Estaba claro que iban a acabar dando el Star Wars tarde o temprano teniendo en cuenta que va a salir la secuela el año que viene. Y el Axion Verge 2 tiene bastante buena pinta.

Que tal esta el Fallout 76? Intente empezar la saga con el 4 del PS Plus collection pero no me termino de enganchar
A mí con Axiom ya me renta el mes. Además el Jedi que siempre es pintón para el público general y también lo tengo pendiente. Fallout 76 es la cuota de multis que dan para ver si la gente se engancha. Es curioso que en los últimos meses han "dado" más juegos de Bethesda y Activision que nunca.
BeSalmorejo escribió:
Valkog escribió:juegos de eneroImagen

¿EN SERIO!? UOOOOH!!! [beer] Si es asi es un regalazo de reyes ese Jedi Fallen Order. He estado a punto de comprarlo ahora con la oferta, porque quiero jugarlo antes de que salga el 2, pero entre unas cosas y otras no lo he jugado. Ojalá sea cierto y den esos.

Estoy igual jajaja casi lo compro ayer con la oferta para jugarlo antes del 2
Si antes compro el fallen order antes lo ponen, lo bueno es que son dos platinos al precio de uno.
Es un pedazo de mes aunque no me interesa ninguno xD

El de Starwars ya lo jugué en el gamepass (y no me gustó). El Fallout demasiado comehoras y nunca me he hecho a los Fallout, se me hacen muy ortopedicos. Quizá el axiom verge le de una prueba
Yo lo platiné en verano pero me alegro por los que no lo han jugado aún
korchopan escribió:Pues a mí no me parece un buen mes personalmente. El jedi ya está en extra y así lo jugué y el fallout 76 con lo de la construcción y tal nunca le tuve interés y hablaron pestes de él, el tercero no lo juzgo que no tengo conocimiento, ya miraré a ver si me interesa. Pero bueno, esto es personal, reconozco que son juegos importantes y para el que no tenga un plus mayor el jedi es un gran regalo.

Edito: ah no, lo jugué de prestado de un amigo. Pues si no está en extra mejor que mejor.


Pero si el fallen order no está en el extra
Plage escribió:
korchopan escribió:Pues a mí no me parece un buen mes personalmente. El jedi ya está en extra y así lo jugué y el fallout 76 con lo de la construcción y tal nunca le tuve interés y hablaron pestes de él, el tercero no lo juzgo que no tengo conocimiento, ya miraré a ver si me interesa. Pero bueno, esto es personal, reconozco que son juegos importantes y para el que no tenga un plus mayor el jedi es un gran regalo.

Edito: ah no, lo jugué de prestado de un amigo. Pues si no está en extra mejor que mejor.


Pero si el fallen order no está en el extra

ya ya, y por eso edité (en el mismo mensaje que quoteas) porque pensé que lo había jugado en el extra porque como no lo tengo... pero me acordé que me lo dejó un amigo que tiene ps4.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Valkog escribió:juegos de eneroImagen

Buen mes pero me quedaré con el Axiom Verge ya que los otros dos los tengo.
Seguira alguien renovando el extra premium?
Yo no. Cogeré el básico porque juego online, además de que me parece que están dando buenos en el tier más bajo. Ya tengo game pass y prácticamente ni juego porque las suscripciones no son para mí ( lo tengo porque fue muy barato). Compré el plus más caro porque quise intentar no comprar ningún juego más de lanzamiento y al final los he comprado igualmente (los que me interesaba claro).
Yo el extra, si. El premium, visto lo visto, no me interesa.

SaluDOS.
maikel_xp escribió:Seguira alguien renovando el extra premium?

Yo hoy por hoy estoy arrepentido de haberme cogido un año de premium. Cuando se acabe, el premium es seguro que no lo voy a renovar, ya veremos si me quedo con el essential o con el extra, probablemente el primero.

Hay buenos juegos pero son un porcentaje muy bajo del catálogo, yo lo siento mucho pero el servicio me parece un pozo sin fondo de morralla, especialmente el premium.
Muy buenas compañeros me acabo de pillar la PS5 aún no he podido montarla en casa, pero anoche viendo el tema del PSN Plus ví que había ofertas y ponía hasta el 23/12 por lo que entiendo que hoy también, pero ha desaparecido la oferta sabéis algo?

Muchas gracias!
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:Pues a mí no me parece un buen mes personalmente. El jedi ya está en extra y así lo jugué y el fallout 76 con lo de la construcción y tal nunca le tuve interés y hablaron pestes de él, el tercero no lo juzgo que no tengo conocimiento, ya miraré a ver si me interesa. Pero bueno, esto es personal, reconozco que son juegos importantes y para el que no tenga un plus mayor el jedi es un gran regalo.

Edito: ah no, lo jugué de prestado de un amigo. Pues si no está en extra mejor que mejor.

¿Qué el Jedi está en el extra?! ¿desde cuando?!!? yo no lo he visto! [mad]

EDITO: Lo acabo de buscar y no está.


Igual se refiere al EA play
realbetis escribió:Muy buenas compañeros me acabo de pillar la PS5 aún no he podido montarla en casa, pero anoche viendo el tema del PSN Plus ví que había ofertas y ponía hasta el 23/12 por lo que entiendo que hoy también, pero ha desaparecido la oferta sabéis algo?

Muchas gracias!


Me ha pasado igual, como ponían que el último día era el 23, dejé para hoy renovar y cuando entro veo que la oferta no está [+risas]

Ennn fin
@DrSerpiente no, ya había estado el mensaje original y lo puse en otro. Simplemente como lo jugué y no lo compré di por hecho que era porque estaba en el extra, pero no, es que me lo había dejado un amigo.
14115 respuestas