PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Por cierto, el WWE 2K22 además de solo ser la versión de PS4 y no la de PS5 únicamente estará en el servicio entre el 3 de enero y el 13 de marzo, no llega a dos meses y medio... si no es récord de racanería está cerca pq creo que ni los juegos de Rockstar han estado tan poco en el servicio.
frankie007 escribió:Por cierto, el WWE 2K22 además de solo ser la versión de PS4 y no la de PS5 únicamente estará en el servicio entre el 3 de enero y el 13 de marzo, no llega a dos meses y medio... si no es récord de racanería está cerca pq creo que ni los juegos de Rockstar han estado tan poco en el servicio.

Porque será cuando sale el WWE 2K23.
Como con el NBA es para que te enganches y lo quitan justo antes del siguiente.
frankie007 escribió:Por cierto, el WWE 2K22 además de solo ser la versión de PS4 y no la de PS5 únicamente estará en el servicio entre el 3 de enero y el 13 de marzo, no llega a dos meses y medio... si no es récord de racanería está cerca pq creo que ni los juegos de Rockstar han estado tan poco en el servicio.


Racanería o que 2K no quiere que esté más tiempo
Como dato informativo, me caducaba el premium el día 25 y me han regalado 7 días.
Pues si dan el Jedi Fallen Order con essential ni tan mal! Me lo pasé en su día en mi PS4 fat y el rendimiento en algunas zonas era un poco malo, ahora lo probaré en PS5 y veremos cómo funciona.
MMiX escribió:
FranMlg escribió:¿Alguien sabe si se puede utilizar esta suscripción para jugar en Steam Deck?

Si no ha cambiado nada, sí.

Hace meses lo usaba y no iba mal, encontrarás tutoriales de instalación.

Muchas gracias.
Pillo sitio en Dathomir
Hola!
Aunque sea un poco offtopic, hoy me ha saltado la duda, ¿sabéis si caduca el saldo de la cartera de PSN?
Tengo 65€ desde hace 3 o 4 meses y no me apetece gastarlos en nada, con lo poco que uso ya la PS5 con lo que hay en el PS Plus Extra tengo de sobra
Habatake escribió:Hola!
Aunque sea un poco offtopic, hoy me ha saltado la duda, ¿sabéis si caduca el saldo de la cartera de PSN?
Tengo 65€ desde hace 3 o 4 meses y no me apetece gastarlos en nada, con lo poco que uso ya la PS5 con lo que hay en el PS Plus Extra tengo de sobra


No caduca
Habatake escribió:Hola!
Aunque sea un poco offtopic, hoy me ha saltado la duda, ¿sabéis si caduca el saldo de la cartera de PSN?
Tengo 65€ desde hace 3 o 4 meses y no me apetece gastarlos en nada, con lo poco que uso ya la PS5 con lo que hay en el PS Plus Extra tengo de sobra

No te preocupes, el saldo no caduca.
Buenas no se bien donde poner este fallo que me está pasando si no va aquí pues lo siento y movedlo si podéis.

Bueno el fallo es que desde hace un rato aproximadamente una hora o así jugando a warzone con unos colegas me salto el mensaje de las licencias,raro pensé pero no le di mucha importancia ( tengo la cuenta compartida con mi tío y todo bien hecho nunca me a dado problemas)
Bien la cosa es que salgo del juego hago una restauración de licencias y me salta error de que no es posible conectar con PlayStation Network. He hecho de todo, prueba de conexión, reinicio de consola router y módem y nada no hay manera.

En el estado de los servicios de PlayStation pone que está todo bien.

Añadir que a mis amigos no les a salido el mensaje pero uno de ellos intento hacer una restauración de licencias y tampoco le dejo.

La pregunta es ¿Os pasa a alguno de vosotros? Y ¿Es normal? Que puedo hacer, imagino que ya esperar a mañana pero nose me tiene un poco mosqueado

Gracias y perdón por el tocho
Neojin escribió:Buenas no se bien donde poner este fallo que me está pasando si no va aquí pues lo siento y movedlo si podéis.

Bueno el fallo es que desde hace un rato aproximadamente una hora o así jugando a warzone con unos colegas me salto el mensaje de las licencias,raro pensé pero no le di mucha importancia ( tengo la cuenta compartida con mi tío y todo bien hecho nunca me a dado problemas)
Bien la cosa es que salgo del juego hago una restauración de licencias y me salta error de que no es posible conectar con PlayStation Network. He hecho de todo, prueba de conexión, reinicio de consola router y módem y nada no hay manera.

En el estado de los servicios de PlayStation pone que está todo bien.

Añadir que a mis amigos no les a salido el mensaje pero uno de ellos intento hacer una restauración de licencias y tampoco le dejo.

La pregunta es ¿Os pasa a alguno de vosotros? Y ¿Es normal? Que puedo hacer, imagino que ya esperar a mañana pero nose me tiene un poco mosqueado

Gracias y perdón por el tocho

A mi también me falla. Puede ser que sea generalizado
Buenas! Soy nuevo en esto de las suscripciones (tampoco sé cómo va el Gamepass) y os quería preguntar porque tengo algunas dudas, sobre todo respecto a la disponibilidad de ciertos juegos. He visto que hace nada han quitado el AC Valhalla. Me pille la suscripción Extra hace un par de semanas porque me acabo de coger la PS5 y lo veía buena opción para tener juegos a largo plazo. Lo de que hayan quitado juegos, es habitual?

Sobre todo me apetece jugar los Spiderman, el Guardianes de la Galaxia, Death Stranding, Demon Souls, Horizon Zero Dawn, God of war... Vamos un poco lo mejor que ha ido saliendo en los últimos años. Puedo contar con que voy a poder jugarlos con tranquilidad o es relativamente probable que desaparezcan del servicio de suscripcion en cualquier momento?

Gracias!
Mikii escribió:Buenas! Soy nuevo en esto de las suscripciones (tampoco sé cómo va el Gamepass) y os quería preguntar porque tengo algunas dudas, sobre todo respecto a la disponibilidad de ciertos juegos. He visto que hace nada han quitado el AC Valhalla. Me pille la suscripción Extra hace un par de semanas porque me acabo de coger la PS5 y lo veía buena opción para tener juegos a largo plazo. Lo de que hayan quitado juegos, es habitual?

Sobre todo me apetece jugar los Spiderman, el Guardianes de la Galaxia, Death Stranding, Demon Souls, Horizon Zero Dawn, God of war... Vamos un poco lo mejor que ha ido saliendo en los últimos años. Puedo contar con que voy a poder jugarlos con tranquilidad o es relativamente probable que desaparezcan del servicio de suscripcion en cualquier momento?

Gracias!


Los que dan en el Essential (que al ser Extra también lo tienes incluido) te los quedas para siempre mientras sigas siendo al menos Essential. Eso sí, los tienes que añadir a la biblioteca ese mes que están disponibles.

El resto de los juegos de Extra entran y salen. No hay un tiempo fijo de permanencia y Sony no se ha pronunciado sobre ello. Las IPs propias de Sony ( Death Stranding, Demon Souls, Horizon Zero Dawn, God of war...) es posible que se queden bastante mas tiempo, o incluso para siempre, pero ya digo que no es algo que esté confirmado. Por si acaso, yo iría jugando a lo que mas te interesa.
parrotxo escribió:
Mikii escribió:Buenas! Soy nuevo en esto de las suscripciones (tampoco sé cómo va el Gamepass) y os quería preguntar porque tengo algunas dudas, sobre todo respecto a la disponibilidad de ciertos juegos. He visto que hace nada han quitado el AC Valhalla. Me pille la suscripción Extra hace un par de semanas porque me acabo de coger la PS5 y lo veía buena opción para tener juegos a largo plazo. Lo de que hayan quitado juegos, es habitual?

Sobre todo me apetece jugar los Spiderman, el Guardianes de la Galaxia, Death Stranding, Demon Souls, Horizon Zero Dawn, God of war... Vamos un poco lo mejor que ha ido saliendo en los últimos años. Puedo contar con que voy a poder jugarlos con tranquilidad o es relativamente probable que desaparezcan del servicio de suscripcion en cualquier momento?

Gracias!


Los que dan en el Essential (que al ser Extra también lo tienes incluido) te los quedas para siempre mientras sigas siendo al menos Essential. Eso sí, los tienes que añadir a la biblioteca ese mes que están disponibles.

El resto de los juegos de Extra entran y salen. No hay un tiempo fijo de permanencia y Sony no se ha pronunciado sobre ello. Las IPs propias de Sony ( Death Stranding, Demon Souls, Horizon Zero Dawn, God of war...) es posible que se queden bastante mas tiempo, o incluso para siempre, pero ya digo que no es algo que esté confirmado. Por si acaso, yo iría jugando a lo que mas te interesa.


Vale, entendido. Acabo de añadir a la biblioteca los juegos mensuales de diciembre.
Para el resto de juegos, añadirlos a la biblioteca entonces no garantiza nada, asumo.
Mikii escribió:
parrotxo escribió:
Mikii escribió:Buenas! Soy nuevo en esto de las suscripciones (tampoco sé cómo va el Gamepass) y os quería preguntar porque tengo algunas dudas, sobre todo respecto a la disponibilidad de ciertos juegos. He visto que hace nada han quitado el AC Valhalla. Me pille la suscripción Extra hace un par de semanas porque me acabo de coger la PS5 y lo veía buena opción para tener juegos a largo plazo. Lo de que hayan quitado juegos, es habitual?

Sobre todo me apetece jugar los Spiderman, el Guardianes de la Galaxia, Death Stranding, Demon Souls, Horizon Zero Dawn, God of war... Vamos un poco lo mejor que ha ido saliendo en los últimos años. Puedo contar con que voy a poder jugarlos con tranquilidad o es relativamente probable que desaparezcan del servicio de suscripcion en cualquier momento?

Gracias!


Los que dan en el Essential (que al ser Extra también lo tienes incluido) te los quedas para siempre mientras sigas siendo al menos Essential. Eso sí, los tienes que añadir a la biblioteca ese mes que están disponibles.

El resto de los juegos de Extra entran y salen. No hay un tiempo fijo de permanencia y Sony no se ha pronunciado sobre ello. Las IPs propias de Sony ( Death Stranding, Demon Souls, Horizon Zero Dawn, God of war...) es posible que se queden bastante mas tiempo, o incluso para siempre, pero ya digo que no es algo que esté confirmado. Por si acaso, yo iría jugando a lo que mas te interesa.


Vale, entendido. Acabo de añadir a la biblioteca los juegos mensuales de diciembre.
Para el resto de juegos, añadirlos a la biblioteca entonces no garantiza nada, asumo.


No, para el resto no garantiza nada. Cuando salgan del servicio, perderás el acceso a ellos.
Gente se puede pillar la Playstation Extra de 3 meses con tarjetas prepagos de psn? Porque está a 32€ la de 40€ en IG.
hugoboss69x escribió:Gente se puede pillar la Playstation Extra de 3 meses con tarjetas prepagos de psn? Porque está a 32€ la de 40€ en IG.


Sí.
No están mal, eso sí desde hace muchos meses valían 10eur.
La pena de los fallout es que en ps5 sigan capados a 30fps ( el 4 hay parche anunciado para 2023 pero del 76 nada)
Yo el Fallen Order lo compré por 10€ las dos versiones hace ni sé, pero no por ello deja de ser un juego como la copa de un pino aunque no os guste el mundo Star Wars como me pasó a mí, disfrutadlo.
Buenas tardes. Tengo un PC y quería usar el servicio Playstation Plus Premium, para poder jugar en la nube.
Primero, quería probar si mi mando y configuración del PC son compatibles. He visto que dan una prueba de 7 días, pero directamente sale a pagar 16,99€.
He visto en capturas buscando información que debe de salir una opción a 0€ q luego pasa a 16,99 si no cancelas. Pero solo en cuentas que nunca han usado la prueba. Ese es mi caso.
Sin embargo, parece ser que han cambiado el sistema, y ahora sale un mensaje de "Empieza tu prueba de 7 días" y se supone que si nunca has tenido prueba y cancelas dentro de esos 7 días, no te cobran.
Pero me da respeto, principalmente porque en Playstation no saben darme una respuesta a esto.
¿Sabéis algo al respecto? ¿Cómo puedo probar si Playstation Plus Premium es funcional en mi PC?
Ya una vez comprobado que sí, me suscribiría.
Gracias
(Adjunto captura donde se aprecia lo de "Empieza tu prueba de 7 días")

Adjuntos

ark76 escribió:Sin embargo, parece ser que han cambiado el sistema, y ahora sale un mensaje de "Empieza tu prueba de 7 días" y se supone que si nunca has tenido prueba y cancelas dentro de esos 7 días, no te cobran.

Con el cambio de modalidades cambiaron la forma de nombrarlos, ahora ya no es "desactivar la renovación automática", ahora es directamente "cancelar suscripción", que en el fondo es lo mismo pero acojona más.

Nada mas lejos de la realidad, lo que pasa es que te pedirá una forma de pago válida para intentar seguir cobrando esos 16,99€ una vez pasados los 7 días pero que imagino cancelarás nada más activar.

Cancelas y pasados los 7 días si te interesa como ya tienes la cuenta creada, vas a instant-gaming, gamivo u otra y compras saldo para PSN, lo añades a tu cuenta y compras el Premium anual en la Store y te ahorras un pico.

Mucho más que pagando 17€ al mes.
Epethe Khan escribió:
ark76 escribió:Sin embargo, parece ser que han cambiado el sistema, y ahora sale un mensaje de "Empieza tu prueba de 7 días" y se supone que si nunca has tenido prueba y cancelas dentro de esos 7 días, no te cobran.

Con el cambio de modalidades cambiaron la forma de nombrarlos, ahora ya no es "desactivar la renovación automática", ahora es directamente "cancelar suscripción", que en el fondo es lo mismo pero acojona más.

Nada mas lejos de la realidad, lo que pasa es que te pedirá una forma de pago válida para intentar seguir cobrando esos 16,99€ una vez pasados los 7 días pero que imagino cancelarás nada más activar.

Cancelas y pasados los 7 días si te interesa como ya tienes la cuenta creada, vas a instant-gaming, gamivo u otra y compras saldo para PSN, lo añades a tu cuenta y compras el Premium anual en la Store y te ahorras un pico.

Mucho más que pagando 17€ al mes.

Gracias por la info. Entonces, entiendo que ya no sale la opción esa de 0€, sino que, eligiendo por ejemplo 1 mes y metiéndolo en el carrito, pedirá forma de pago pero si cancelas antes de los 7 días no se te cobrará, ¿no? Si no has tenido nunca la prueba gratis.
Es que esta parte no la tengo muy clara.
Por otro lado, miraré lo que me dices el saldo, por si merece la pena. ;)
Gracias
ark76 escribió:
Epethe Khan escribió:
ark76 escribió:Sin embargo, parece ser que han cambiado el sistema, y ahora sale un mensaje de "Empieza tu prueba de 7 días" y se supone que si nunca has tenido prueba y cancelas dentro de esos 7 días, no te cobran.

Con el cambio de modalidades cambiaron la forma de nombrarlos, ahora ya no es "desactivar la renovación automática", ahora es directamente "cancelar suscripción", que en el fondo es lo mismo pero acojona más.

Nada mas lejos de la realidad, lo que pasa es que te pedirá una forma de pago válida para intentar seguir cobrando esos 16,99€ una vez pasados los 7 días pero que imagino cancelarás nada más activar.

Cancelas y pasados los 7 días si te interesa como ya tienes la cuenta creada, vas a instant-gaming, gamivo u otra y compras saldo para PSN, lo añades a tu cuenta y compras el Premium anual en la Store y te ahorras un pico.

Mucho más que pagando 17€ al mes.

Gracias por la info. Entonces, entiendo que ya no sale la opción esa de 0€, sino que, eligiendo por ejemplo 1 mes y metiéndolo en el carrito, pedirá forma de pago pero si cancelas antes de los 7 días no se te cobrará, ¿no? Si no has tenido nunca la prueba gratis.
Es que esta parte no la tengo muy clara.
Por otro lado, miraré lo que me dices el saldo, por si merece la pena. ;)
Gracias


No creo que cobren directamente porque sino no tendría sentido poner una "prueba", y si el PC no tira?, tu conexión?, te cobran los 17€ por la cara?, no creo vamos, imagino que será una medida para evitar que la gente se haga cuentas cada 7 días y demás chanchullos.

Echa cuentas, 17 x 12 meses vs los 120€ que cuesta el año (menos lo que le bajes con saldo).


A mi me sale esto si intento registrarme con una cuenta nueva (abajo del todo):

**No hay suscriptores de Plus actualmente. Prueba disponible solo para PlayStation Plus Extra o Premium. Tras la prueba, tu suscripción de PS Plus continuará con la frecuencia de pago que tú elijas al registrarte y hasta que canceles la suscripción. Se requiere un método de pago. Se aplican las restricciones de edad.Términos completos: play.st/PSPlusTerms.
Epethe Khan escribió:
ark76 escribió:
Epethe Khan escribió:Con el cambio de modalidades cambiaron la forma de nombrarlos, ahora ya no es "desactivar la renovación automática", ahora es directamente "cancelar suscripción", que en el fondo es lo mismo pero acojona más.

Nada mas lejos de la realidad, lo que pasa es que te pedirá una forma de pago válida para intentar seguir cobrando esos 16,99€ una vez pasados los 7 días pero que imagino cancelarás nada más activar.

Cancelas y pasados los 7 días si te interesa como ya tienes la cuenta creada, vas a instant-gaming, gamivo u otra y compras saldo para PSN, lo añades a tu cuenta y compras el Premium anual en la Store y te ahorras un pico.

Mucho más que pagando 17€ al mes.

Gracias por la info. Entonces, entiendo que ya no sale la opción esa de 0€, sino que, eligiendo por ejemplo 1 mes y metiéndolo en el carrito, pedirá forma de pago pero si cancelas antes de los 7 días no se te cobrará, ¿no? Si no has tenido nunca la prueba gratis.
Es que esta parte no la tengo muy clara.
Por otro lado, miraré lo que me dices el saldo, por si merece la pena. ;)
Gracias


No creo que cobren directamente porque sino no tendría sentido poner una "prueba", y si el PC no tira?, tu conexión?, te cobran los 17€ por la cara?, no creo vamos, imagino que será una medida para evitar que la gente se haga cuentas cada 7 días y demás chanchullos.

Echa cuentas, 17 x 12 meses vs los 120€ que cuesta el año (menos lo que le bajes con saldo).


A mi me sale esto si intento registrarme con una cuenta nueva (abajo del todo):

**No hay suscriptores de Plus actualmente. Prueba disponible solo para PlayStation Plus Extra o Premium. Tras la prueba, tu suscripción de PS Plus continuará con la frecuencia de pago que tú elijas al registrarte y hasta que canceles la suscripción. Se requiere un método de pago. Se aplican las restricciones de edad.Términos completos: play.st/PSPlusTerms.


Sí, parece una mala traducción del inglés. En la de UK pone (**No current Plus subscribers) Es decir, que es válido solo para cuentas nuevas.
BUeno, creo que me arriesgaré, en cualquier caso, parece ser que si cancelas antes del mes te descuentan solo los días disfrutados, no todo el mes.
ark76 escribió:Sí, parece una mala traducción del inglés. En la de UK pone (**No current Plus subscribers) Es decir, que es válido solo para cuentas nuevas.
BUeno, creo que me arriesgaré, en cualquier caso, parece ser que si cancelas antes del mes te descuentan solo los días disfrutados, no todo el mes.


En eso no me fijé, solo en la negrita que te puse ;)

Hasta donde yo sé no, si te pasas de los 7 días palmas los 17€, luego ya cancelas si quieres pero seguirás con servicio hasta el próximo "cobro". Con qué mando vas a jugar?, porque no todos los juegos van con todos los mandos, y drivers para el DualShock 4 no hay tampoco con que los que usen panel táctil aunque sea para abrir el mapa no se yo como irán.

Aprovecha los 7 días y pruébalo todo bien antes de pagar que es una pasta.
Epethe Khan escribió:
ark76 escribió:Sí, parece una mala traducción del inglés. En la de UK pone (**No current Plus subscribers) Es decir, que es válido solo para cuentas nuevas.
BUeno, creo que me arriesgaré, en cualquier caso, parece ser que si cancelas antes del mes te descuentan solo los días disfrutados, no todo el mes.


En eso no me fijé, solo en la negrita que te puse ;)

Hasta donde yo sé no, si te pasas de los 7 días palmas los 17€, luego ya cancelas si quieres pero seguirás con servicio hasta el próximo "cobro". Con qué mando vas a jugar?, porque no todos los juegos van con todos los mandos, y drivers para el DualShock 4 no hay tampoco con que los que usen panel táctil aunque sea para abrir el mapa no se yo como irán.

Aprovecha los 7 días y pruébalo todo bien antes de pagar que es una pasta.

En los primeros 14 días:
Después de adquirir una suscripción en PlayStation Store, tienes 14 días para solicitar un reembolso. No obstante, en función del tiempo que hayas usado el servicio, la cantidad del reembolso puede ser inferior. Por ejemplo, si el jugador adquiere una suscripción de 12 meses a PlayStation Plus y solicita un reembolso siete días después de la fecha de compra, se aplicará una deducción a la cantidad reembolsada para reflejar el uso de la suscripción, es decir por haber jugado algún juego online, realizado la descarga de los juegos del mes, usado el almacenamiento online, etc.
Joder si sabes tú mas que yo, no sé que haces aquí perdiendo el tiempo sin contratar... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:Joder si sabes tú mas que yo, no sé que haces aquí perdiendo el tiempo sin contratar... [jaja] [jaja] [jaja]

🤣🤣🤣
Pues es que llevo una mala racha de compras online defectuosas o que no cumplen, y ya me da miedo todo.
@ark76 Tienes la opción de cancelar antes de 7 días, y luego aún pagando te devuelven, no sé qué problema hay [beer]

Contrata y cancela antes de los 7 días y no pagas nada, riesgo ninguno. Son ganas de complicarte tontamente jejejeje.
Quiero pillarme el Klonoa pero veo que la única versión disponible es la que viene con los dcl y sale a 49 euros...
Sabéis cada cuando cambian los precios/versiones de los juegos? Porque entiendo que volverán a poner la versión "normal"🙄🙄
xevipats escribió:Quiero pillarme el Klonoa pero veo que la única versión disponible es la que viene con los dcl y sale a 49 euros...
Sabéis cada cuando cambian los precios/versiones de los juegos? Porque entiendo que volverán a poner la versión "normal"🙄🙄


El único klonoa que hay es el que vale 50€, que es lo que vale el juego pelado sin nada, no hay una versión que cueste menos, además que esa no lleva los dlc, los dlc cuestan 20€ y van aparte

Juego base: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 12ENCORE00
DLC: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 12DELUXE02
xevipats escribió:Quiero pillarme el Klonoa pero veo que la única versión disponible es la que viene con los dcl y sale a 49 euros...
Sabéis cada cuando cambian los precios/versiones de los juegos? Porque entiendo que volverán a poner la versión "normal"🙄🙄

No sé si se puede poder enlaces a tiendas, pero en MediaMarkt está a 35€
Es la misma versión de Switch, que lleva la primera y la segunda parte del Klonoa.
xevipats escribió:Quiero pillarme el Klonoa pero veo que la única versión disponible es la que viene con los dcl y sale a 49 euros...
Sabéis cada cuando cambian los precios/versiones de los juegos? Porque entiendo que volverán a poner la versión "normal"🙄🙄

La versión que dices es la única que hay, los dlc van aparte, son la banda sonora y 4 trajes por 20€.

Tan solo tienes que esperar a la próxima rebaja. En Xbox ha estado de oferta en Black Friday y en Navidad y en PlayStation solo estuvo en Black, por lo que imagino que debería estar al caer en una de las próximas tandas de ofertas (esto es teoría mía, pero no debería tardar demasiado).
Ya están los juegos por lo menos en la app
Hola, una pregunta por si a alguien más le pasa. Resulta que hace poco me dio por probar el Greedfall de cuando lo dieron en Ps Plus ( el normal cuando no había extra ni premium ) y me sale con el candado de que no puedo usarlo y que lo compre. No sé por qué pasa esto ya que además, soy premium desde que se creó este servicio. Y además ese juego lo descargué , aunque luego lo borré , cuando lo dieron. Tampoco es que quiera descargar el de Ps5 y por eso haya algún problema ( no sé si se podían descargar indistintamente uno y otro ) pero en ambos me sale el candado y que pague. No lo entiendo. Si no recuerdo mal ese juego además está incluido en el ps plus premium. No es que me muera por jugar y sea imprescindible, pero joder, si estoy pagando un servicio y el juego está incluido en el servicio pues que pueda jugarlo.
xicoateo escribió:Hola, una pregunta por si a alguien más le pasa. Resulta que hace poco me dio por probar el Greedfall de cuando lo dieron en Ps Plus ( el normal cuando no había extra ni premium ) y me sale con el candado de que no puedo usarlo y que lo compre. No sé por qué pasa esto ya que además, soy premium desde que se creó este servicio. Y además ese juego lo descargué , aunque luego lo borré , cuando lo dieron. Tampoco es que quiera descargar el de Ps5 y por eso haya algún problema ( no sé si se podían descargar indistintamente uno y otro ) pero en ambos me sale el candado y que pague. No lo entiendo. Si no recuerdo mal ese juego además está incluido en el ps plus premium. No es que me muera por jugar y sea imprescindible, pero joder, si estoy pagando un servicio y el juego está incluido en el servicio pues que pueda jugarlo.


Desde la biblioteca en la web a mí me deja bajarlo, desde la página del juego no
De nuevo la han liado (al menos desde la web y aplicación del móvil, mw queda probar en la consola) con el Fallout 76 si lo habías reclamado desde Extra porque no deja adquirirlo como Essential.

Pensaba que lo habían solucionado desde el problema con el Man of Medan, pero persiste.
A mi desde la app si que me deja descargarlo a la consola, en la consola no he mirado porque ando ya en la cama pero mañana pruebo.
@frankie007

Estoy igual que tú, y ya te adelanto que desde la consola tampoco. [facepalm]
Los que teníamos reclamado el Fallout 76 del extra ahora no podemos reclamarlo como essential... quiere decir esto que si bajo a essential en el futuro pierdo este juego?

Chapuceros
logame escribió:Los que teníamos reclamado el Fallout 76 del extra ahora no podemos reclamarlo como essential... quiere decir esto que si bajo a essential en el futuro pierdo este juego?

Chapuceros


Pasará como el man of medan y derivados que han dado problemas, que lo arreglaran con el tiempo
Con Man of Medan si mal no recuerdo ni lo llegaron a arreglar. Yo tuve que escribirles a soporte para que me quitaran la licencia antigua y poder adquirir la nueva, una chapuza vamos. Ahora creo que el email ya no está ni operativo y hay que llamar por teléfono si quieres que te lo arreglen.

Otros juegos posteriores como el Little Nightmares sin embargo ha dejado añadirlos desde el primer día pese a estar en ambos niveles. No entiendo esta diferencia entre unos juegos y otros y lo que les costará diferenciar dos licencias distintas para un juego que está en dos niveles.
kaik86 escribió:Con Man of Medan si mal no recuerdo ni lo llegaron a arreglar. Yo tuve que escribirles a soporte para que me quitaran la licencia antigua y poder adquirir la nueva, una chapuza vamos. Ahora creo que el email ya no está ni operativo y hay que llamar por teléfono si quieres que te lo arreglen.

Otros juegos posteriores como el Little Nightmares sin embargo ha dejado añadirlos desde el primer día pese a estar en ambos niveles. No entiendo esta diferencia entre unos juegos y otros y lo que les costará diferenciar dos licencias distintas para un juego que está en dos niveles.


Básicamente detrás hay un equipo de personas escaso y de inútiles que será multitarea y trabajarán corriendo en todo. De ahí las innumerables chapuzas (que en algunos casos nos ha beneficiado)
Me parece lamentable que tras años con la incidencia no lo hayan solucionado aún, y encima ahora con lo del Extra y el Essential el problema ha empeorado aún más.
14116 respuestas