PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Xecuter escribió:
Plage escribió:
EduStrife escribió:Tengo el premium y he ido a canjear los juegos essential del mes. Mi sorpresa viene cuando Mass Effect me aparece como ya comprado... qué ocurre? Es cosa del premium y no me deja canjearlo en essential? Me parece una marranada, porque cuando lo saquen del plus me quedaré sin el


Que yo sepa no está ni en el premium ni en el extra ahora mismo


No lo tendrá canjeado si estuvo en el Now?


En el now tampoco me suena que haya estado, lo más seguro es que lo tenga canjeado del ea play si lo ha tenido alguna vez
Yo lo tengo canjeado por la suscripción activa del ea play, y tampoco me deja añadirlo a la biblioteca. Si no me deja añadirlo a la biblioteca ahora, cuando se acabe la suscripción de ea play y no renueve, me quedaré sin tener el juego me temo.
@Plage No me acordaba del ea play
Buenas.

Estoy sin Plus ahora mismo. ¿Sabéis si por fechas navideñas suelen ofrecer algún descuento o promoción? Aunque lo dudo, más bien será al contrario y querrán aprovechar las ansias consumistas de la gente, ¿no? XD

Gracias.
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

Estoy sin Plus ahora mismo. ¿Sabéis si por fechas navideñas suelen ofrecer algún descuento o promoción? Aunque lo dudo, más bien será al contrario y querrán aprovechar las ansias consumistas de la gente, ¿no? XD

Gracias.


Ya hubo en Black Friday, por qué no renovaste?
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

Estoy sin Plus ahora mismo. ¿Sabéis si por fechas navideñas suelen ofrecer algún descuento o promoción? Aunque lo dudo, más bien será al contrario y querrán aprovechar las ansias consumistas de la gente, ¿no? XD

Gracias.


Creo que siempre ponen alguna oferta, pero lo mejor que puedes hacer es ir al blog de sony y mirar en los meses de diciembre y enero de años anteriores
@Xecuter En ese momento no me interesaba.

Plage escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

Estoy sin Plus ahora mismo. ¿Sabéis si por fechas navideñas suelen ofrecer algún descuento o promoción? Aunque lo dudo, más bien será al contrario y querrán aprovechar las ansias consumistas de la gente, ¿no? XD

Gracias.


Creo que siempre ponen alguna oferta, pero lo mejor que puedes hacer es ir al blog de sony y mirar en los meses de diciembre y enero de años anteriores


Miraré a ver durante las próximas semanas.

Gracias a ambos.
Este mes nos han timado, han puesto DKO gratis en Steam si lo agregas antes del miércoles que viene.

https://store.steampowered.com/app/1294 ... ockout_DKO

Un juego de salida pero con pinta de f2p y que ya están regalando en otra plataforma, les debe haber salido muy barato.

Por otra parte, si os gusta el juego y usáis Steam ya sabéis, podéis tenerlo gratis. Yo lo he añadido, que nunca se sabe.
MMiX escribió:Este mes nos han timado, han puesto DKO gratis en Steam si lo agregas antes del miércoles que viene.

https://store.steampowered.com/app/1294 ... ockout_DKO

Un juego de salida pero con pinta de f2p y que ya están regalando en otra plataforma, les debe haber salido muy barato.

Por otra parte, si os gusta el juego y usáis Steam ya sabéis, podéis tenerlo gratis. Yo lo he añadido, que nunca se sabe.


No nos han timado nada porque lo que nos han dado es la founders edition que cuesta 25€ que es esta https://store.steampowered.com/app/2104 ... _Fundador/
Esta el plus gratis este fin de semana?

Es que puedo jugar online y no soy plus.
GUSMAY escribió:Esta el plus gratis este fin de semana?

Es que puedo jugar online y no soy plus.


Sí.
Acabo de meterme en la Store y me sale esto, pero si intento renovar no me rebaja ni un euro, se sabe algo sobre este tema :-?

Imagen
( No se ve bien pero pone hasta el 20/12 )
watafak escribió:Acabo de meterme en la Store y me sale esto, pero si intento renovar no me rebaja ni un euro, se sabe algo sobre este tema :-?

Imagen
( No se ve bien pero pone hasta el 20/12 )


Lo has hecho por la app de móvil?.
watafak escribió:Acabo de meterme en la Store y me sale esto, pero si intento renovar no me rebaja ni un euro, se sabe algo sobre este tema :-?

No he buscado nada, pero solo por el texto, que dice "Únete ya", me da a entender que es para nuevas altas.
watafak escribió:Acabo de meterme en la Store y me sale esto, pero si intento renovar no me rebaja ni un euro, se sabe algo sobre este tema :-?

Imagen
( No se ve bien pero pone hasta el 20/12 )


Es para nuevas subscripciones.... Por lo cual renovar no vale.

Gracias
Luego lo miro en casa con la cuenta B, por 30€ igual me lo pienso pa subir partidas a la nube.
Pone bien claro que es para una nueva suscripción. por tanto no sirve pare renovaciones
@takuma-kun Si
@MMiX @cyborg71 Pues menudos cabrones, no cuidan a sus fieles subscriptores xd, sabéis si normalmente te dan alguna oferta cuando te quedan un par de semanas para que se te caduque la subscripción ?
@watafak La oferta la hicieron hace 3 semanas.

Cuando te caduca no te hacen ninguna oferta.

Saludos.
Ya salió esta oferta en diciembre del año pasado, yo dejé caducar y ahora voy a renovar con esta que esperaba que la pusieran, me ha salido bien la jugada. Por 30 el essential va bien
Pickman escribió:Ya salió esta oferta en diciembre del año pasado, yo dejé caducar y ahora voy a renovar con esta que esperaba que la pusieran, me ha salido bien la jugada. Por 30 el essential va bien


Solo renta para el essencial y el extra, ya que uno se queda a 30€ y el extra se queda en 70€, que son 5€ menos que con el 25% del BF, el premium se queda igual que con el BF, todo esto si son 30€ de descuento independientemente de que tier cojas
Alguna idea de qué añadirán en el extra este mes? Espero que se porten....que es Navidad ☺️
El PS Extra se puede pagar con tarjetas prepago, ¿no? Es que esos 70€ se quedan en 60€.
ayran escribió:Alguna idea de qué añadirán en el extra este mes? Espero que se porten....que es Navidad ☺️


Justo venía yo a preguntar lo mismo jajajaja. A ver si da señales algún filtrador jajajajaj
Stylish escribió:El PS Extra se puede pagar con tarjetas prepago, ¿no? Es que esos 70€ se quedan en 60€.

Claro, metes dinero en el monedero y ya está.
BeSalmorejo escribió:
Stylish escribió:El PS Extra se puede pagar con tarjetas prepago, ¿no? Es que esos 70€ se quedan en 60€.

Claro, metes dinero en el monedero y ya está.


Seguro que esta pregunta ha salido mil veces pero no veo respuesta en la página inicial ¿Se puede coger en otra región?
A mi también me aparece lo del descuento, pero no consigo aplicarlo de ninguna forma :-? ¿Alguien lo ha hecho?
Stylish escribió:
BeSalmorejo escribió:
Stylish escribió:El PS Extra se puede pagar con tarjetas prepago, ¿no? Es que esos 70€ se quedan en 60€.

Claro, metes dinero en el monedero y ya está.


Seguro que esta pregunta ha salido mil veces pero no veo respuesta en la página inicial ¿Se puede coger en otra región?

Debes tener cuenta en la region diferente, esto para empezar ,podrias disfrutar de los juegos pero no por ejemplo del guardado en la nube. O sea pillar se puede pillar pero es mas engorro.
No sabía que los "Remastered" estaban en el tier Premium a pesar de ser juegos de PS4/PS5.
A mi me han jodido porque se me caduca el 25 jajaja [facepalm]
yo no he visto que sea solo para los nuevos, lo volvere a ver luego.
Pues como el descuento no lo haga a la hora de pagar, a mi me pide 60 jureles hasta la pantalla de meter forma de pago en la cuenta...(tengo otro perfil sin Plus y por 30€ me lo estoy pensando).
Epethe Khan escribió:Pues como el descuento no lo haga a la hora de pagar, a mi me pide 60 jureles hasta la pantalla de meter forma de pago en la cuenta...(tengo otro perfil sin Plus y por 30€ me lo estoy pensando).

Con el perfil sin plus si te sale el descuento ?
Hay que tener el plus caducado y una vez le das a la oferta te salen todos los planes con la rebaja y a la hora de pagar lo mismo, ningún problema, lo acabo de hacer.
@watafak Solo he llegado hasta donde pone "introduce forma de pago" y ahí seguía poniendo 59,99€, de ahí no he pasado porque suelo usar tarjetas prepago pero no sé si el descuento lo hace a la hora de confirmar el pago o debería salir antes lo de los 30€, hablo del Essential.

Estoy jugando en una PS4 Slim con una cuenta B que no es Epethe y que nunca ha tenido Plus ni nada por el estilo.

P.D.: Los planes me salían a precio normal sin rebaja.
Epethe Khan escribió:@watafak Solo he llegado hasta donde pone "introduce forma de pago" y ahí seguía poniendo 59,99€, de ahí no he pasado porque suelo usar tarjetas prepago pero no sé si el descuento lo hace a la hora de confirmar el pago o debería salir antes lo de los 30€, hablo del Essential.

Estoy jugando en una PS4 Slim con una cuenta B que no es Epethe y que nunca ha tenido Plus ni nada por el estilo.

P.D.: Los planes me salían a precio normal sin rebaja.


Viendo lo que ha comentado otro compi tiene pinta de que solo vale si no tienes plus en ese momento, me parece un poco feo la verdad pero bueno...

Hijos de puta [uzi]
@watafak Ya he dado con el chiste.

En la PS4 Slim me salen sin tachar los precios.

En la PS5 me salen tachados y los precios rebajados.
Yo no tengo el plus activo y no me va el descuento, tengo otra cuenta que nunca ha tenido plus y tampoco va. Según leo en otros foro i les funciona a unos y a otros no pero nadie sabe el porqué
Menudo cachondeo se llevan
Epethe Khan escribió:Menudo cachondeo se llevan


Más que cachondeo es que no estará activa aún la promo por eso a unos les funciona y a otros nos, porque estás cosas las suelen promocionar en el twitter y en el blog y no han puesto nada, sabiendo que acaba el martes de la semana que viene lo más seguro es que se active hoy martes
He estado fijándome y el año pasado pusieron las ofertas navideñas activas desde el día 13 de Diciembre, y este año no han avisado nada así que himajino que empezarán del 18 en adelante.

[fumando]
Yo lo he hecho directamente desde una PS5 y con el plus inactivo.
eRiKaXPiReNCe escribió:He estado fijándome y el año pasado pusieron las ofertas navideñas activas desde el día 13 de Diciembre, y este año no han avisado nada así que himajino que empezarán del 18 en adelante.

[fumando]


Yo voto por el 22 o el 26
Plage escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He estado fijándome y el año pasado pusieron las ofertas navideñas activas desde el día 13 de Diciembre, y este año no han avisado nada así que himajino que empezarán del 18 en adelante.

[fumando]


Yo voto por el 22 o el 26


Eso parece muy tarde. Date cuenta que luego vienen las ofertas de año nuevo
Tengo PS5, un perfil principal y otro secundario (menor de edad, con restricciones).
Si me suscribo a PSPlus con el principal, ¿el perfil secundario (misma consola) tendrá acceso a online y descarga de juegos según las restricciones que tenga?
Disculpad que quizá sea una duda frecuente y repetida, pero no he encontrado una respuesta clara.

Gracias.
Yo lo he intentado en la PS5, por la app y por la web y nada. Me salen los precios sin descuento. Les he escrito por Twitter y no me han respondido. Esto es un chiste. No tengo la subscripción activa pero me caducó este año. Lo mismo solo pueden los que nunca tuvieron la subscripción activa este año o nunca. Porque estos fallos,a tanta gente, no tienen sentido.
Juanjo_1981 escribió:Tengo PS5, un perfil principal y otro secundario (menor de edad, con restricciones).
Si me suscribo a PSPlus con el principal, ¿el perfil secundario (misma consola) tendrá acceso a online y descarga de juegos según las restricciones que tenga?
Disculpad que quizá sea una duda frecuente y repetida, pero no he encontrado una respuesta clara.

Gracias.

Online sí, descarga de juegos no. Los juegos se añaden a la biblioteca y descargan solo desde la principal.

Luego ya jugar, puede cualquiera. Eso sí, a los 15 días si no inicias sesión con la principal, los juegos se bloquean para jugarlos con la secundaria.
Hoy dicen la lista de juegos del tier premium y extra, no?
lorddarkser escribió:Yo lo he intentado en la PS5, por la app y por la web y nada. Me salen los precios sin descuento. Les he escrito por Twitter y no me han respondido. Esto es un chiste. No tengo la subscripción activa pero me caducó este año. Lo mismo solo pueden los que nunca tuvieron la subscripción activa este año o nunca. Porque estos fallos,a tanta gente, no tienen sentido.

Yo estoy igual. Me caducó en agosto y no veo la rebaja por ningún lado. Le doy al icono que dice que por una nueva suscripción de 12 meses tendré 30€ de descuento, pero le doy y los precios salen sin rebaja. Será para los que nunca han tenido Plus imagino, no?
13591 respuestas