PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Homelander está baneado por "Troll"
¿Ya está confirmado? Guarrada increíble de square y de los caraduras de sony por permitirlo.
Pues no paguéis el update y punto, yo pienso gozar la versión de ps4 igualmente.
Pues algunas noticias ayer, decían que el final Fantasy remake,tenía actualización gratuita a ps5 la versión estándar en disco
Al final no se va a actualizar?
Homelander está baneado por "Troll"
ros escribió:
Wiking82 escribió:Lo del ffvii es de gitano, cutre y mal empresario de verdad no se puede quedar más mal, presentas la noche antes la versión de ps5 y por la mañana regalas la de ps4 no actualizable, todavía no doy crédito


Ojo. Conozco a 1 gitano más honrado que esto que ha hecho hoy Sony.

¿Entonces al final los rumores eran ciertos? Square es de sony?
alucard467 escribió:
John_Dilinger escribió:No hay nada aún sobre los juegos del Plus,os creéis la primera tontería que veis.


Este chaval lleva meses diciendo los juegos del plus y siempre acierta al 100%, contactos secretos xd.

hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s50100#p1750970565


Pues un mes mas lo ha clavado y ya van...
No se puede caer más bajo.

Asco y vergüenza.
https://blog.es.playstation.com/2021/02 ... o-de-2021/
NO entiendo que aquí ponga versión disco y digital gratis actualizar a ps5
Haber si solo va a ser en Japón lo de final Fantasy remake no entre la actualización
NO tiene sentido en el plus que no se pueda actualizar
robersnake escribió:https://blog.es.playstation.com/2021/02/26/final-fantasy-vii-remake-intergrade-llega-a-ps5-el-10-de-junio-de-2021/
NO entiendo que aquí ponga versión disco y digital gratis actualizar a ps5
Haber si solo va a ser en Japón lo de final Fantasy remake no entre la actualización
NO tiene sentido en el plus que no se pueda actualizar

Si lo dice en la propia página de anuncio de los juegos del Plus en el blog de Sony...

Lee la letra pequeña de la imagen.

Claro que tiene sentido, Square-Enix quiere que juegues la versión de PS4 y si quieres la de PS5 pases por caja.
MMiX escribió:
Claro que tiene sentido, Square-Enix quiere que juegues la versión de PS4 y si quieres la de PS5 pases por caja.


Ya pero cuánto?
Aún no se ha dicho si se podrá actualizar pagando, perece lo más lógico pero ya uno puede esperarse cualquier cosa. Imagino que será comprando el dlc, pero tampoco sabemos aún lo que va a valer.
basi escribió:
MMiX escribió:
Claro que tiene sentido, Square-Enix quiere que juegues la versión de PS4 y si quieres la de PS5 pases por caja.


Ya pero cuánto?
Aun no se ha dicho si se podrá actualizar pagando, perece lo más lógico pero ya uno puede esperarse cualquier cosa. Imagino que será comprando el dlc, pero tampoco sabemos aun lo que va a valer.

Pagando los 80 euros...

El dlc lo tienen que pagar a los que se les actualice, a los del plus nada de nada

Sinceramente me parece una decisión terrible y estoy totalmente seguro que van a recapitular, personalmente tenia la intención de comprar la expansión, pero vamos de comprar el juego completo por ella ni de ajo y estoy seguro que la inmensa mayoría de la gente piensa igual

Y el juego va de escandalo en la ps4 vamos no se que clase de demente cree que el que no lo haya jugado esperara 4 meses para pagar 80 euros en vez de jugarlo ahora grstis
basi escribió:
Ya pero cuánto?
Aún no se ha dicho si se podrá actualizar pagando, perece lo más lógico pero ya uno puede esperarse cualquier cosa. Imagino que será comprando el dlc, pero tampoco sabemos aún lo que va a valer.


El DLC no se puede comprar desde una versión PS4, luego no, no te va a actualizar comprando el DLC, porque directamente no vas a poder comprarlo.

Lo que tienes que hacer si quieres disfrutar de las mejoras gráficas (que no el DLC), sería comprar el juego en versión PS4. El DLC, lo tendrías que comprar a parte, pero repito, sólo una vez que hayas actualizado a la versión para PS5
Se puede jugar el persona 5 del plus en castellano? Solo le aparece a mi sobrino en inglés.
Valvemi escribió:Se puede jugar el persona 5 del plus en castellano? Solo le aparece a mi sobrino en inglés.


No, esta en ingles. La version Royal es la que esta en castellano y esa no la han dado en el Plus.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Valvemi escribió:Se puede jugar el persona 5 del plus en castellano? Solo le aparece a mi sobrino en inglés.


No, esta en ingles. La version Royal es la que esta en castellano y esa no la han dado en el Plus.

SaluDOS.


Vale, gracias. Mejor, que aprenda inglés. XD
Valvemi escribió:Vale, gracias. Mejor, que aprenda inglés. XD


No hay mal que por bien no venga. XD

SaluDOS.
no puedo ver los tuits de nadie pq paso de tener esa mierda de RRSS, pero lo que leo aqui es que la version del plus, no se podrá actualizar a ps5? pero si jugar ? no se podia "comprar" el upgrade? nose playstation me confunde xD
BRAVEDICK escribió:no puedo ver los tuits de nadie pq paso de tener esa mierda de RRSS, pero lo que leo aqui es que la version del plus, no se podrá actualizar a ps5? pero si jugar ? no se podia "comprar" el upgrade? nose playstation me confunde xD


Como? No te dan el upgrade a ps5, poder puedes jugar al juego sin problemas, y no hace falta crearse twitter para entrar al blog de playstation y mirarlo ahí
Disculpad mi retraso. Paso a comentar mi duda.

Tengo PS5 y pienso darme de alta en PSN+

¿No podré jugar a la versión que dan en Marzo de FF VII?

Es decir, ¿no puedo jugar a la "versión PS4" en mi PS5?

Pensaba que podría sin problemas, igual que con los juegos del PS Collection.

Siento si la pregunta suena absurdísima.
Llevo como 7-8 años fuera de consolas, sorry.
Gwyn escribió:Disculpad mi retraso. Paso a comentar mi duda.

Tengo PS5 y pienso darme de alta en PSN+

¿No podré jugar a la versión que dan en Marzo de FF VII?

Es decir, ¿no puedo jugar a la "versión PS4" en mi PS5?

Siento si la pregunta suena absurdísima.
Llevo como 7-8 años fuera de consolas, sorry.


si podras jugarlo en la ps5 el debate es que han anunciado que los poseedores del ffvii tendrían update de la version de ps4 con mejoras exclusivas en ps5 gratuito el dilema que la version que dan gratuita del plus no va a estar incluida en la promo del upgrade a ps5 y el juego en ps5 sería la version de ps4
Barquillo escribió:
Gwyn escribió:Disculpad mi retraso. Paso a comentar mi duda.

Tengo PS5 y pienso darme de alta en PSN+

¿No podré jugar a la versión que dan en Marzo de FF VII?

Es decir, ¿no puedo jugar a la "versión PS4" en mi PS5?

Siento si la pregunta suena absurdísima.
Llevo como 7-8 años fuera de consolas, sorry.


si podras jugarlo en la ps5 el debate es que han anunciado que los poseedores del ffvii tendrían update de la version de ps4 con mejoras exclusivas en ps5 gratuito el dilema que la version que dan gratuita del plus no va a estar incluida en la promo del upgrade a ps5 y el juego en ps5 sería la version de ps4


Ah, bueno, entiendo el enfado de la gente... pero yo me conformo ^^

Gracias.
@Gwyn poder puedes si te lo descargas, lo que no van a tener es las mejoras cuando se actualice a la version de ps5. Vas a tener la version de ps4
ertiodecadi escribió:@Gwyn poder puedes si te lo descargas, lo que no van a tener es las mejoras cuando se actualice a la version de ps5. Vas a tener la version de ps4


Sobra.

Ya me pasaré la versión mejorada cuando esté a dos duros.

Especialmente si puedo llevar la partida de la versión PSN+ a la versión PS5.
Hola, hasta cuando se pueden descargar los juegos de febrero? Es que me interesan control y concrete genies?
Gracias.
Francis17 escribió:Hola, hasta cuando se pueden descargar los juegos de febrero? Es que me interesan control y concrete genies?
Gracias.

Hasta el anterior a qué salgan los siguientes. En este caso hasta el martes que viene
DrSerpiente escribió:
Francis17 escribió:Hola, hasta cuando se pueden descargar los juegos de febrero? Es que me interesan control y concrete genies?
Gracias.

Hasta el anterior a qué salgan los siguientes. En este caso hasta el martes que viene

No es del todo cierto. Puedes añadirlos a tu biblioteca hasta que salgan los siguientes. Pero si los añades a la biblioteca después puedes descargarlos cuando quieras.

Saludos.
metallah escribió:
DrSerpiente escribió:
Francis17 escribió:Hola, hasta cuando se pueden descargar los juegos de febrero? Es que me interesan control y concrete genies?
Gracias.

Hasta el anterior a qué salgan los siguientes. En este caso hasta el martes que viene

No es del todo cierto. Puedes añadirlos a tu biblioteca hasta que salgan los siguientes. Pero si los añades a la biblioteca después puedes descargarlos cuando quieras.

Saludos.


Toda la razón. Se me ha pasado. Con añadirlos a la biblioteca basta [oki]
Perdonar el "retraso" de la pregunta...pero nunca tuve PSPLUS.

  • Si pago 1 mes de PSPLUS,
  • Obtengo en mi PS5 la versión de FFVII Remake de PS4,
  • Al mes siguiente no pago,
  • ¿Me queda el juego para siempre o solo mientras este suscrito a PS+?
Gracias compañeros.
danielgr escribió:Perdonar el "retraso" de la pregunta...pero nunca tuve PSPLUS.

  • Si pago 1 mes de PSPLUS,
  • Obtengo en mi PS5 la versión de FFVII Remake de PS4,
  • Al mes siguiente no pago,
  • ¿Me queda el juego para siempre o solo mientras este suscrito a PS+?
Gracias compañeros.


Lo pierdes
Si vuelves a darte de alta volverá a estar disponible para ti
Bueno realmente no lo pierde pero solo podrá jugarlo mientras esté dado de alta en el plus.
Gracias a ambos. A ver que oferta encuentro por ahí.

Saludos.
danielgr escribió:Gracias a ambos. A ver que oferta encuentro por ahí.

Saludos.


Por 40-45 tienes un año entero y solo con los juegos que suelen ir dando está más que pagado.
LMDS escribió:
danielgr escribió:Gracias a ambos. A ver que oferta encuentro por ahí.

Saludos.


Por 40-45 tienes un año entero y solo con los juegos que suelen ir dando está más que pagado.


Por dónde se puede conseguir a ese precio??gracias
devildark escribió:
LMDS escribió:
danielgr escribió:Gracias a ambos. A ver que oferta encuentro por ahí.

Saludos.


Por 40-45 tienes un año entero y solo con los juegos que suelen ir dando está más que pagado.


Por dónde se puede conseguir a ese precio??gracias


En las típicas cdkeys, instant gaming, eneba etc

https://www.cdkeys.com/es_es/tarjetas-p ... e-12-meses

Ahora parece que están un par de euros más caras.
devildark escribió:
LMDS escribió:
danielgr escribió:Gracias a ambos. A ver que oferta encuentro por ahí.

Saludos.


Por 40-45 tienes un año entero y solo con los juegos que suelen ir dando está más que pagado.


Por dónde se puede conseguir a ese precio??gracias

Yo compro siempre en vidaplayer nunca me ha fallado y como de normal la diferencia entre las webs, sin ser ofertas especiales, no suele llegar al euro no me complico
Yo me acabo de sacar la tarjeta de Liberbank que te dan 12 meses de ps Plus y 25€ para gastar en la store. A ver si luego no me da muchos somos de cabeza para cerrarla.
Una duda, es la primera vez que voy a pillar el ps plus. Si lo pillo en la ps5 podré tener los juegos del plus que dan en la ps4?, me interesa el ff vii remake que veo que está a 70 euros -.-
LisLc escribió:Una duda, es la primera vez que voy a pillar el ps plus. Si lo pillo en la ps5 podré tener los juegos del plus que dan en la ps4?, me interesa el ff vii remake que veo que está a 70 euros -.-


Sin ningún problema. La suscripción va ligada a la cuenta, no a la consola
LisLc escribió:Una duda, es la primera vez que voy a pillar el ps plus. Si lo pillo en la ps5 podré tener los juegos del plus que dan en la ps4?, me interesa el ff vii remake que veo que está a 70 euros -.-

Ojo, que a lo mejor no lo sabes, el ff vii remake del plus no es actualizable a ps5.
susinsin escribió:
LisLc escribió:Una duda, es la primera vez que voy a pillar el ps plus. Si lo pillo en la ps5 podré tener los juegos del plus que dan en la ps4?, me interesa el ff vii remake que veo que está a 70 euros -.-

Ojo, que a lo mejor no lo sabes, el ff vii remake del plus no es actualizable a ps5.

Sí, eso si lo sé pero tampoco me importa mucho, ya se ve genial el de ps4 XD
Por ahora estoy con el God of War y menuda pasada. Los llevaré los 2 a la vez para aprovechar el plus.
Una pregunta y sin ánimo de llevantar War consoles absurdas... No creéis que PlayStation esta siguiendo un poco los pasos de Microsoft con el tema de incluir juegos de calidad en los servicios de suscripción? Dijeron que no era un modelo a seguir para Ps pero estan haciendo justo lo contrario : Primero con plus collection, luego destruction all star y ahora ff remake VII.
danielgr escribió:Yo me acabo de sacar la tarjeta de Liberbank que te dan 12 meses de ps Plus y 25€ para gastar en la store. A ver si luego no me da muchos somos de cabeza para cerrarla.

Te ha llegado ya la tarjeta? La pedí ayer y estoy esperandola..
Hay que usarla antes del 8 de marzo? Saludos
chrispro escribió:
danielgr escribió:Yo me acabo de sacar la tarjeta de Liberbank que te dan 12 meses de ps Plus y 25€ para gastar en la store. A ver si luego no me da muchos somos de cabeza para cerrarla.

Te ha llegado ya la tarjeta? La pedí ayer y estoy esperandola..
Hay que usarla antes del 8 de marzo? Saludos

Aún no me ha llegado. Pero lo del 8 de marzo era para darte de alta y poder tener la promoción. Ya no tienes prisa, que te llegue la tarjeta, gastas 20€ y 12 meses de plus y 25€ para PSN store.
danielgr escribió:
chrispro escribió:
danielgr escribió:Yo me acabo de sacar la tarjeta de Liberbank que te dan 12 meses de ps Plus y 25€ para gastar en la store. A ver si luego no me da muchos somos de cabeza para cerrarla.

Te ha llegado ya la tarjeta? La pedí ayer y estoy esperandola..
Hay que usarla antes del 8 de marzo? Saludos

Aún no me ha llegado. Pero lo del 8 de marzo era para darte de alta y poder tener la promoción. Ya no tienes prisa, que te llegue la tarjeta, gastas 20€ y 12 meses de plus y 25€ para PSN store.


Tened cuidado con esta tarjeta, he estado informandome por internet, y ponen fino a Liberbank. Como que te cambian condiciones, sin previo aviso. Yo paso la verdad de jugarmela y menos con un banco. Teniendo plus en multitud de paginas mas barato que en PSN. No me la juego la verdad.
@alucard467 Yo en cuanto tenga el saldo y el plus canjeado doy de baja la cuenta y la tarjeta
Yo no me quejo de que el FFVII del plus no se actualice, me lo dan con mi suscripción, un juego con un año no esta nada mal, ya cuando la versión de PS5 este a 15€ en un par de años lo pillaré y fuera, no me preocupa la verdad, prefiero ahorrarme los 80€.
13592 respuestas