PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Un juego de 1993 y otro de 2014, ya si eso que saquen el Pong en abril.
Esa es la sección de juegos gratuitos si cumples alguna condición.

Por ejemplo el DOOM Eternal BATTLEMODE que sale en la foto es gratis si tienes DOOM Eternal The Ancient Gods. Podéis comprobarlo vosotros mismos dándole a "Más información":
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

El que ha sacado la captura no cumple la condición para pillar ninguno de esos juegos gratis, no tiene nada que ver con el Plus.

Dejad de creeros cualquier cosa que ponga la gente que luego os lleváis decepciones [carcajad]
Maquette


Y

Farpoint


Y

Remnant


Y por supuesto

FFVII Remake


Y de regalo para la península

un talent


Ale, a disfrutar del finde chavales
harryhaller está baneado por "Troll"
@IbersonVigo te voy a poner un piso!! [beer]
IbersonVigo escribió:
Maquette


Y

Farpoint


Y

Remnant


Y por supuesto

FFVII Remake


Y de regalo para la península

un talent


Ale, a disfrutar del finde chavales


4 juegos? :-? (+ el español)
IbersonVigo escribió:
Maquette


Y

Farpoint


Y

Remnant


Y por supuesto

FFVII Remake


Y de regalo para la península

un talent


Ale, a disfrutar del finde chavales



Pues clavado al de twitter que he puesto antes jajaja (+ el talent)
@IbersonVigo

Ole tus huevos tío dime tu dirección y te pongo unas flores o dime donde vas de montañismo y te pongo una escolta jajaja

Marzo FF7 en ps4 y abril Oddworld en ps5. Se la han sacado.
El FF7 confirmaron que servían los saves? Es que ya no sé si espararme al update o jugarlo ya
Ciudadano_Gotham escribió:El FF7 confirmaron que servían los saves? Es que ya no sé si espararme al update o jugarlo ya


Sí, lo dijeron durante el anuncio.
@IbersonVigo : Muchas gracias por la info. [oki]

Tremendo mes. [360º]

Y eso de poner una novedad cada mes, me parece una idea genial y espero que perdure en el tiempo.

SaluDOS.
@IbersonVigo Me encanta como lo has puesto, con intriga y todo [+risas] . Gracias compañero [tadoramo]
Joder, pues sobrada de mes. Remnant lo quería, el remake de FF también, y tb ese farpoint [fumando]

ponedle guardaespaldas a Iberson que no nos lo secuestren como al resto [pos eso]
En realidad se sabían desde ayer antes del State pero mejor con calma estos anuncios. Jejeje.

Maquette tiene una pinta cojonuda. Estamos recibiendo grandísimos juegos.
Me parece una burrada de mes.
No tengo mucho interes por el Final Fantasy, pero sino me equivoco, con el anuncio de ayer del remake básicamente han regalado el juego en PS4 y el remake. [flipa]
¿EL Farpoint solo se puede jugar con VR? O estoy equivocado de juego Oooh
IbersonVigo escribió:En realidad se sabían desde ayer antes del State pero mejor con calma estos anuncios. Jejeje.

Maquette tiene una pinta cojonuda. Estamos recibiendo grandísimos juegos.


Creo que fue un error no anunciarlo al final del State, después de anunciar el upgrade.
Uff chavales. Creo que traigo malas noticias.

Espero que no sea cierto.

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 66405?s=19

Si es así tiene poco sentido. Regalan FF para que la gente que no lo haya comprado ya, lo juegue y se interese por el DLC, pero dicho DLC es exclusivo de PS5, entonces si no puedes hacer upgrade, como compras el DLC?

Espero que se aclare
En lo personal, y remarco esto, por suerte es algo que no me afecta porque no tengo la PS5 así que bueno mientras den el juego yo contento.
IbersonVigo escribió:Uff chavales. Creo que traigo malas noticias.

Espero que no sea cierto.

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 66405?s=19


Yo esto lo veía clarinete desde ayer, vaya. Sabiendo que lo iban a dar con el plus, no iba a ser actualizable a ps5.
hector de troya escribió:
IbersonVigo escribió:Uff chavales. Creo que traigo malas noticias.

Espero que no sea cierto.

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 66405?s=19


Yo esto lo veía clarinete desde ayer, vaya. Sabiendo que lo iban a dar con el plus, no iba a ser actualizable a ps5.


Eso mismo he pensado. Tan bonito no lo veia. A ver en que queda la cosa.
hector de troya escribió:
IbersonVigo escribió:Uff chavales. Creo que traigo malas noticias.

Espero que no sea cierto.

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 66405?s=19


Yo esto lo veía clarinete desde ayer, vaya. Sabiendo que lo iban a dar con el plus, no iba a ser actualizable a ps5.


A mí me la pela porque no tengo PS5, pero sí, ser así de ratas es lo típico en SONY, no tenía sentido dar algo con el Plus actualizable gratis, pudiendo dártelo, que te guste y luego lo tengas que pagar para PS5.

Y además fijo que al haberlo pillado con el Plus no puedes comprar la versión de PS4 actualizable gratis y tienes que comprar directamente la versión de PS5 más cara. Tiempo al tiempo, ya veréis...
Tranquilidad, esto pone en el blog de PlayStation...

Aquellos que tengan la versión física o digital para PS4 de Final Fantasy VII Remake y quieran probar las mejoras en PS5 pueden pasarse a la versión para PS5 sin ningún coste adicional*** y también podrán trasladar los datos guardados desde en su PS4.**** Los que se pasen a la versión mejorada desde PS4 tendrán que comprar por separado el nuevo episodio protagonizado por Yuffie.

***excepto en Japón *****Para actualizar la versión física del juego para PlayStation PS4 a la versión digital para PS5 es necesaria una consola PS5 con lector de discos.

Fuente: https://blog.es.playstation.com/2021/02/26/final-fantasy-vii-remake-intergrade-llega-a-ps5-el-10-de-junio-de-2021/

SaluDOS.
Un mes muy bueno, la verdad.

No hay duda de que estamos en una época en la que están potenciando el servicio y eso es genial para los usuarios.
No tiene sentido eso.

No existen dos versiones del juego. Como distingue el algoritmo que tu copia es la regalada del plus o comprada digitalmente??? Vamos, como que no. Más bien suena a una mala traducción del japonés
Obelodálix escribió:Tranquilidad, esto pone en el blog de PlayStation...

Aquellos que tengan la versión física o digital para PS4 de Final Fantasy VII Remake y quieran probar las mejoras en PS5 pueden pasarse a la versión para PS5 sin ningún coste adicional*** y también podrán trasladar los datos guardados desde en su PS4.**** Los que se pasen a la versión mejorada desde PS4 tendrán que comprar por separado el nuevo episodio protagonizado por Yuffie.

***excepto en Japón *****Para actualizar la versión física del juego para PlayStation PS4 a la versión digital para PS5 es necesaria una consola PS5 con lector de discos.

Fuente: https://blog.es.playstation.com/2021/02/26/final-fantasy-vii-remake-intergrade-llega-a-ps5-el-10-de-junio-de-2021/

SaluDOS.


Genial! Muchas gracias tío!
IbersonVigo escribió:
Maquette


Y

Farpoint


Y

Remnant


Y por supuesto

FFVII Remake


Y de regalo para la península

un talent


Ale, a disfrutar del finde chavales


PERO QUE DIOSISMOOOO ES ESTEE POR DIOOOOOOOSSSS!!!

EOL DEMEEEEE LETRAAAAAAS MAS GRANDEEEEEES!!!!!
Ya podrían sacar la versión de PS5 del FFVII en marzo también...

Hasta junio no lo jugaré entonces.
@nachobarro Yo igual, me esperará a terminarlo en ps5
IbersonVigo escribió:
Maquette


Y

Farpoint


Y

Remnant


Y por supuesto

FFVII Remake


Y de regalo para la península

un talent


Ale, a disfrutar del finde chavales


Muchísimas gracias por la info, compañero vigués
¿el caso que aun no hay nada confirmado oficialmente no? Tenemos una filtración japonesa con lo del FFVII remake y el compañero que puede ser fiable, pero nada oficial. ¿A qué demonios esperan?
Eso de sacar el FF remake en marzo... cuando en 2 meses esta el upgrade.. no se, lo veo un poco raro.. ya son ganas de jugarlo ahora para que en junio tengas que rejugarlo "si quieres" para verlo next gen.
prosikito escribió:¿el caso que aun no hay nada confirmado oficialmente no? Tenemos una filtración japonesa con lo del FFVII remake y el compañero que puede ser fiable, pero nada oficial. ¿A qué demonios esperan?


Supongo que hasta la tarde nada
Bloodmarks escribió:Eso de sacar el FF remake en marzo... cuando en 2 meses esta el upgrade.. no se, lo veo un poco raro.. ya son ganas de jugarlo ahora para que en junio tengas que rejugarlo "si quieres" para verlo next gen.


Hombre depende de si tienes o no ps5. Si tienes solo ps4 y no lo has jugado está muy bien.
Bloodmarks escribió:Eso de sacar el FF remake en marzo... cuando en 2 meses esta el upgrade.. no se, lo veo un poco raro.. ya son ganas de jugarlo ahora para que en junio tengas que rejugarlo "si quieres" para verlo next gen.

Financieramente es lógico, se aseguran de que tienes que estar suscrito ahora y en Junio si quieres jugarlo en PS5.

Si pillas dos meses sueltos sale caro y si pillas un trimestre se queda algo corto si lo quieres jugar sin prisa, por lo que se incita a suscribirse más tiempo.
Además de que les interesa vender el DLC.

Ahora mismo las ventas del juego serán bastante residuales.
alucard467 escribió:¿EL Farpoint solo se puede jugar con VR? O estoy equivocado de juego Oooh


Sí, y mejora muucho si lo juegas con el psvr aim controller. El juego de tiros mas inmersivo que he jugado nunca.
Desde que me caducó hace mes y algo esto es un festin, luego lo renovare y ya se acabo lo fiesta.

Razones? El dlc no tendría mucho sentido si es solo para ps5. Quiza se va a anunciar para xbox en breve y quieren taparlo? O simplemente atar a la gente con ps4 hasta verano y que no piensen en comprar otra cosa si no encuentran ps5.
Confirmado que el FF7 del Plus no se puede actualizar gratis:

Imagen

Y el Maquette exclusivo pa PS5, cabrones, es el único que me interesaba [+risas]
mimeh escribió:Confirmado que el FF7 del Plus no se puede actualizar gratis:

Imagen

Y el Maquette exclusivo pa PS5, cabrones, es el único que me interesaba [+risas]


Ya sabemos porque no salió ayer...
OMG OMG OMG OMG

Estaba esperando una rebaja del Final Fantasy VII Remake como el comer y lo meten gratis. Vale ya solo por este y los dos meses anteriores (Tomb Raider, Control y alguno más) ya he dado por amortizado de sobra el PsPlus ya pueden sacar todas las mierdas que quieran durante el resto del año xD

Ha venido bien la salida de PS5 sin títulos.
No entiendo a cuento de que no te deja actualizar la version de ps plus, es otra version digital distinta? guarrada tras guarrada square
¡¡Hala!! así que nos dejan fuera del update a la versión ps5 del remake por la cara... putada, yo iba a esperarme para jugar esa versión, era demasiado bonito para ser verdad.

Pues la verdad que lo pienso y un juego así me gustaría jugarlo lo mejor posible, en ps5. Estoy por pasar del que dan en el plus y pillarlo de oferta años mas tarde con la nueva generación. Menudos cabritos los de square.
ManuSM10 escribió:No entiendo a cuento de que no te deja actualizar la version de ps plus, es otra version digital distinta? guarrada tras guarrada square


Buen apunte. Hay que recordar que aquí Sony ni pincha ni corta. Son las compañías las que deciden si sus juegos se dan en el plus y que versión se dan.
ManuSM10 escribió:No entiendo a cuento de que no te deja actualizar la version de ps plus, es otra version digital distinta? guarrada tras guarrada square


Seguramente que sea una versión exclusiva para el plus, ya pasó con el bugsnax, con el maneater, con el bo3 y con otros tantos
Plage escribió:
ManuSM10 escribió:No entiendo a cuento de que no te deja actualizar la version de ps plus, es otra version digital distinta? guarrada tras guarrada square


Seguramente que sea una versión exclusiva para el plus, ya pasó con el bugsnax, con el maneater, con el bo3 y con otros tantos


Pues si tiene más sentido sabiendo que ya lo han hecho, es una pena la verdad
alucard467 escribió:¿EL Farpoint solo se puede jugar con VR? O estoy equivocado de juego Oooh

es un juego de vr

Yo creo que no dejan hacer el upgrade por que la version de PS5 vendra con el DLC y en PS4 No sale
Pues yo tengo el Final Fantasy VII Remake comprado en la store, espero no tener problemas para actualizar a la versión de PS5. No se, la verdad es que me resulta raro que vaya a ver dos versiones en la store. Esto va a traer cola, seguro.

SaluDOS.
53141 respuestas