PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

sandmannn escribió:@alucard467 Yo en cuanto tenga el saldo y el plus canjeado doy de baja la cuenta y la tarjeta


Espero que no tengas problemas al cerrar la cuenta. Un saludo compañero.
alucard467 escribió:
danielgr escribió:Tened cuidado con esta tarjeta, he estado informandome por internet, y ponen fino a Liberbank. Como que te cambian condiciones, sin previo aviso. Yo paso la verdad de jugarmela y menos con un banco. Teniendo plus en multitud de paginas mas barato que en PSN. No me la juego la verdad.


Yo tengo esa tarjeta ya va a hacer 1 año, la de Assassins Creed y no he tenido ningún problema, de hecho llevo ya como 6 o 7 bonos de 5 euros conseguidos y con la primera compra me regalaron el AC Origins.

Yo la cambié más que nada por que tenía la básica de Liberbank y me clavaban 18 euros al año, y no era ni contacless que cuando iba a pagar a los sitios se pensaban que venía de la selva... y la de PS no tiene coste alguno y es contactless, yo de momento estoy muy contento con ella la verdad...
@Xelukadizta Pues mira tu comentario la verdad me da seguridad, me da ganas de hasta hacermela y no es coña. Y más viniendo de ti, que eres un usuario que lleva mas tiempo que Matusalén por aquí.

Saludos.
Yo también tengo la tarjeta de Liberbank y mi experiencia es agridulce.

No cumplieron con la promoción por la que me di de alta, que era de 3 meses de PlayStation Plus y 40€ para gastar en la store. Los 3 meses de Plus me lo dieron, pero los 40€ nunca los vi. Y me consta que algún compañero de eol, también le paso lo mismo. Por más que hable con ellos, nunca me resolvieron el problema. Al principio me decían que no tenían stock y que me llegaría más adelante, pero las ultimas veces me decían que no me lo daban porque no estaba incluido en la promoción. Vamos un caos.

Con esta experiencia, decidi darme de baja, pero en su momento no me dejaban hacerlo de manera digital, si no que tenía que ir a una sucursal para poder hacerlo. No tengo ninguna cerca, por lo que me quede con la tarjeta.

Ahora la utilizo para las compras que hago en la store. Le meto unos 50€ al mes y en un año me han dado un bono de 5€. Vamos que si quieres conseguir varios bonos, tienes que comprar bastante o domiciliar unos cuantos recibos, cosa que no voy a hacer, ya que no tengo la confianza suficiente en ellos.

Como veis, esto es como todo en la vida, habra gente que le va bien y a otros no tanto.

Y hasta aqui mi offtopic.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo también tengo la tarjeta de Liberbank y mi experiencia es agridulce.

No cumplieron con la promoción por la que me di de alta, que era de 3 meses de PlayStation Plus y 40€ para gastar en la store. Los 3 meses de Plus me lo dieron, pero los 40€ nunca los vi. Y me consta que algún compañero de eol, también le paso lo mismo. Por más que hable con ellos, nunca me resolvieron el problema. Al principio me decían que no tenían stock y que me llegaría más adelante, pero las ultimas veces me decían que no me lo daban porque no estaba incluido en la promoción. Vamos un caos.

Con esta experiencia, decidi darme de baja, pero en su momento no me dejaban hacerlo de manera digital, si no que tenía que ir a una sucursal para poder hacerlo. No tengo ninguna cerca, por lo que me quede con la tarjeta.

Ahora la utilizo para las compras que hago en la store. Le meto unos 50€ al mes y en un año me han dado un bono de 5€. Vamos que si quieres conseguir varios bonos, tienes que comprar bastante o domiciliar unos cuantos recibos, cosa que no voy a hacer, ya que no tengo la confianza suficiente en ellos.

Como veis, esto es como todo en la vida, habra gente que le va bien y a otros no tanto.

Y hasta aqui mi offtopic.

SaluDOS.


Claro, yo el juego me lo dieron enseguida, y los cupones esos, pues cada 2 meses o así tengo uno, por que yo todo, absolutamente todo lo pago con tarjeta, aunque baje a por el pan, suelo llevar dinero encima por si acaso, pero uso muchisimo la tarjeta, y entonces, pues te compensa, de hecho en diciembre, me compré el GTA V por 9 euros con el cuponcito ese, que estaba a 14 euros, y ahora ya vuelvo a tener otro cupón. Es cuestión de que le des uso o no claro.
@Obelodálix Muchas gracias por tu opinión. Se agradece mil [risita] . Cierro yo también el offtopic.

Saludos compañero.
ya estan disponibles para descargar los juegos del psplus ya tengo añadidos el ffvii a la biblioteca como el remnant from the ashes
Os comento sobre el juego de Ratchet que es gratuito que dan por el play at home. Si lo teneis ya el juego sea del plus collection o cuando lo dieron en el plus(en mi caso del collection), os meteis en la tienda de la PS5 desde la consola y en el buscador buscais el juego, ya dentro de la ficha del juego me aparecia arriba a la izquierda junto con el nombre del juego el simbolo del plus, pero donde pone descargar o lo que sea, a la derecha vereis los tres puntitos, le dais y seleccionais ver producto y os lleva a la versión sin plus( si mirais arriba a la izquierda, vereis que no tiene el simbolo del plus). Ya luego en vuestra biblioteca lo mirais y lo vereis sin el simbolo del plus. No se si lo habran corregido o sigue igual. Yo lo comento por si acaso lo quereis descargar desde la ps5.

Saludos.
Obelodálix escribió:Yo también tengo la tarjeta de Liberbank y mi experiencia es agridulce.

No cumplieron con la promoción por la que me di de alta, que era de 3 meses de PlayStation Plus y 40€ para gastar en la store. Los 3 meses de Plus me lo dieron, pero los 40€ nunca los vi. Y me consta que algún compañero de eol, también le paso lo mismo. Por más que hable con ellos, nunca me resolvieron el problema. Al principio me decían que no tenían stock y que me llegaría más adelante, pero las ultimas veces me decían que no me lo daban porque no estaba incluido en la promoción. Vamos un caos.

Con esta experiencia, decidi darme de baja, pero en su momento no me dejaban hacerlo de manera digital, si no que tenía que ir a una sucursal para poder hacerlo. No tengo ninguna cerca, por lo que me quede con la tarjeta.

Ahora la utilizo para las compras que hago en la store. Le meto unos 50€ al mes y en un año me han dado un bono de 5€. Vamos que si quieres conseguir varios bonos, tienes que comprar bastante o domiciliar unos cuantos recibos, cosa que no voy a hacer, ya que no tengo la confianza suficiente en ellos.

Como veis, esto es como todo en la vida, habra gente que le va bien y a otros no tanto.

Y hasta aqui mi offtopic.

SaluDOS.

A mi me pasó muy parecido, la cogí con el blackfriday del 2019, que en teoría me daban 40€ + 3 meses de plus. Al principio me decían que me darían todo eso pero no tenían stock, finalmente tras muchas llamadas solo 20€ y los 3 meses, me decían que estaba fuera de la promoción, mandé imágenes de chollometro, de llamadas, emails de registro afirmando que me registre dentro de las fechas y por dicha oferta y nada...
Desde entonces la he usado para contadas compras, entre ellas 2 grandes, la TV y la ps5, y tengo 1 bono de 5€ apunto de conseguir el segundo.

La experiencia con la atención al cliente es pésima y estoy con miedo de que en cualquier momento cambien condiciones, pero tampoco hay sucursal en mi ciudad...
alucard467 escribió:Os comento sobre el juego de Ratchet que es gratuito que dan por el play at home. Si lo teneis ya el juego sea del plus collection o cuando lo dieron en el plus(en mi caso del collection), os meteis en la tienda de la PS5 desde la consola y en el buscador buscais el juego, ya dentro de la ficha del juego me aparecia arriba a la izquierda junto con el nombre del juego el simbolo del plus, pero donde pone descargar o lo que sea, a la derecha vereis los tres puntitos, le dais y seleccionais ver producto y os lleva a la versión sin plus( si mirais arriba a la izquierda, vereis que no tiene el simbolo del plus). Ya luego en vuestra biblioteca lo mirais y lo vereis sin el simbolo del plus. No se si lo habran corregido o sigue igual. Yo lo comento por si acaso lo quereis descargar desde la ps5.

Saludos.

Gracias compañero,esa duda tenía yo el porque no podía añadirlo como de mi propiedad teniéndolo del Plus,he cogido desde la app y desde ahí he podido añadirlo sin problemas como de mi propiedad.
Cristianr escribió:A mi me pasó muy parecido, la cogí con el blackfriday del 2019, que en teoría me daban 40€ + 3 meses de plus. Al principio me decían que me darían todo eso pero no tenían stock, finalmente tras muchas llamadas solo 20€ y los 3 meses, me decían que estaba fuera de la promoción, mandé imágenes de chollometro, de llamadas, emails de registro afirmando que me registre dentro de las fechas y por dicha oferta y nada...
Desde entonces la he usado para contadas compras, entre ellas 2 grandes, la TV y la ps5, y tengo 1 bono de 5€ apunto de conseguir el segundo.

La experiencia con la atención al cliente es pésima y estoy con miedo de que en cualquier momento cambien condiciones, pero tampoco hay sucursal en mi ciudad...


Anda, pues cogimos la misma promoción. Creo recordar que había un hilo por eol con esa promoción y hubo gente que le fue bien y a otros no tanto.

El uso que le das, también es muy similar al mio. Yo la utilizo para compras de la store y también para el hardware. Compra grande: la PS5.

SaluDOS.
@John_Dilinger De nada tio, me alegro de que te haya ayudado. :)

1salu2.
pregunta de noob total, me acabo de dar de alta en el Plus y he ido a los juegos del mes. Si le doy a "añadir a la biblioteca" ya vale? o necesito descargarlos para que el mes que viene no los pierda?
sandmannn escribió:pregunta de noob total, me acabo de dar de alta en el Plus y he ido a los juegos del mes. Si le doy a "añadir a la biblioteca" ya vale? o necesito descargarlos para que el mes que viene no los pierda?

Con añadir es suficiente. Mientras estés de alta en el Plus podrás descargarlos cuando quieras.
@GOW50 gracias!!
Y con lo del Play at Home que han dado el Ratchet igual, no?
Cristianr escribió:
Obelodálix escribió:Yo también tengo la tarjeta de Liberbank y mi experiencia es agridulce.

No cumplieron con la promoción por la que me di de alta, que era de 3 meses de PlayStation Plus y 40€ para gastar en la store. Los 3 meses de Plus me lo dieron, pero los 40€ nunca los vi. Y me consta que algún compañero de eol, también le paso lo mismo. Por más que hable con ellos, nunca me resolvieron el problema. Al principio me decían que no tenían stock y que me llegaría más adelante, pero las ultimas veces me decían que no me lo daban porque no estaba incluido en la promoción. Vamos un caos.

Con esta experiencia, decidi darme de baja, pero en su momento no me dejaban hacerlo de manera digital, si no que tenía que ir a una sucursal para poder hacerlo. No tengo ninguna cerca, por lo que me quede con la tarjeta.

Ahora la utilizo para las compras que hago en la store. Le meto unos 50€ al mes y en un año me han dado un bono de 5€. Vamos que si quieres conseguir varios bonos, tienes que comprar bastante o domiciliar unos cuantos recibos, cosa que no voy a hacer, ya que no tengo la confianza suficiente en ellos.

Como veis, esto es como todo en la vida, habra gente que le va bien y a otros no tanto.

Y hasta aqui mi offtopic.

SaluDOS.

A mi me pasó muy parecido, la cogí con el blackfriday del 2019, que en teoría me daban 40€ + 3 meses de plus. Al principio me decían que me darían todo eso pero no tenían stock, finalmente tras muchas llamadas solo 20€ y los 3 meses, me decían que estaba fuera de la promoción, mandé imágenes de chollometro, de llamadas, emails de registro afirmando que me registre dentro de las fechas y por dicha oferta y nada...
Desde entonces la he usado para contadas compras, entre ellas 2 grandes, la TV y la ps5, y tengo 1 bono de 5€ apunto de conseguir el segundo.

La experiencia con la atención al cliente es pésima y estoy con miedo de que en cualquier momento cambien condiciones, pero tampoco hay sucursal en mi ciudad...


Una vinculación con un banco/tarjeta de crédito es una cosa muy seria por mucho que lo pinten como transparente, sencillo y factible.
Toda esa parafernalia por una tarjeta de 40€ no vale la pena teniendo en cuenta los futuros quebraderos de cabeza que puede dar eso en un futuro.
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Iogame, cada uno hace con sus cuentas, dineros, etc lo que le da la gana, pero en mi opinión el ahorro de 40 euros por tener una cuenta corriente en un banco, una tarjeta, etc no se si compensa. El banco ya juega con eso y te la intentará meter doblada de una manera u otra.

Saludos.
Esto me recuerda a cuando creo que banesto "regalaba" la PS3 y que ne lso dos años de permanencia te colaban de media 2.000 € de comisiones abusivas
Señor M escribió:Esto me recuerda a cuando creo que banesto "regalaba" la PS3 y que ne lso dos años de permanencia te colaban de media 2.000 € de comisiones abusivas

"Regalar" nada la consola la pagas X2 un banco no regala ni el aire que respiras cuando entras a su sucursal,es la típica trampita de los bancos que suelen hacer con televisores,viajes,consolas y más cosas.
Una pregunta sobre cuentas. Yo tengo una PS5 y un amigo tiene la PS4. La cuenta de mi amigo que tiene plus la tengo en mi consola( la mia que tiene ahora plus el no la tiene en su consola), para jugar a sus juegos pues me meto en su cuenta lo descargo y me meto en la mia y juego( hasta ahi todo bien). Pues ayer resulta que me compro un juego y a el en la app de playstation, cuando se bajo el juego le salta juego listo para jugar. No entiendo como le sale a el eso si el no tiene mi cuenta. ¿Tengo que tocar alguna opción en mi consola de su cuenta o la mia?. Espero haberme explicado bien.

Gracias.
alucard467 escribió:Una pregunta sobre cuentas. Yo tengo una PS5 y un amigo tiene la PS4. La cuenta de mi amigo que tiene plus la tengo en mi consola( la mia que tiene ahora plus el no la tiene en su consola), para jugar a sus juegos pues me meto en su cuenta lo descargo y me meto en la mia y juego( hasta ahi todo bien). Pues ayer resulta que me compro un juego y a el en la app de playstation, cuando se bajo el juego le salta juego listo para jugar. No entiendo como le sale a el eso si el no tiene mi cuenta. ¿Tengo que tocar alguna opción en mi consola de su cuenta o la mia?. Espero haberme explicado bien.

Gracias.


Será una pregunta tonta pero ese juego que has comprado seguro que lo has comprado en tu cuenta?
Hola.
A ver si alguien me lo puede aclarar, que no lo he encontrado.
¿Hay algún límite de tiempo para acumular meses en la suscripción a PS Plus, al estilo del máximo de 3 años que hay en el Game Pass? He visto que sí se pueden acumular suscripciones, pero no encuentro hasta que máximo.
Yo me he suscrito por un año, pero si sale alguna oferta golosa, me interesaría coger otro año para irlo acumulando.
Gracias.
Juanocho escribió:Hola.
A ver si alguien me lo puede aclarar, que no lo he encontrado.
¿Hay algún límite de tiempo para acumular meses en la suscripción a PS Plus, al estilo del máximo de 3 años que hay en el Game Pass? He visto que sí se pueden acumular suscripciones, pero no encuentro hasta que máximo.
Yo me he suscrito por un año, pero si sale alguna oferta golosa, me interesaría coger otro año para irlo acumulando.
Gracias.


Yo he tenido dos años o mas y sin problemas. No se si hay algún sitio en el que diga el límite de años que se acumulan.

Saludos.
sftb escribió:
Juanocho escribió:Hola.
A ver si alguien me lo puede aclarar, que no lo he encontrado.
¿Hay algún límite de tiempo para acumular meses en la suscripción a PS Plus, al estilo del máximo de 3 años que hay en el Game Pass? He visto que sí se pueden acumular suscripciones, pero no encuentro hasta que máximo.
Yo me he suscrito por un año, pero si sale alguna oferta golosa, me interesaría coger otro año para irlo acumulando.
Gracias.


Yo he tenido dos años o mas y sin problemas. No se si hay algún sitio en el que diga el límite de años que se acumulan.

Saludos.



Ok. Pues gracias por la información y un saludo.
LMDS escribió:
alucard467 escribió:Una pregunta sobre cuentas. Yo tengo una PS5 y un amigo tiene la PS4. La cuenta de mi amigo que tiene plus la tengo en mi consola( la mia que tiene ahora plus el no la tiene en su consola), para jugar a sus juegos pues me meto en su cuenta lo descargo y me meto en la mia y juego( hasta ahi todo bien). Pues ayer resulta que me compro un juego y a el en la app de playstation, cuando se bajo el juego le salta juego listo para jugar. No entiendo como le sale a el eso si el no tiene mi cuenta. ¿Tengo que tocar alguna opción en mi consola de su cuenta o la mia?. Espero haberme explicado bien.

Gracias.


Será una pregunta tonta pero ese juego que has comprado seguro que lo has comprado en tu cuenta?


Pregunta tonta para nada xD. Si lo compre con mi cuenta,vamos tengo el tipico correo de compra y la retención del dinero en mi banco. Eso si,que se me olvido comentarlo,lo hice desde la app de mi movil, que en ajustes sale también que tengo vinculada mi consola con la aplicación.
Juanocho escribió:Hola.
A ver si alguien me lo puede aclarar, que no lo he encontrado.
¿Hay algún límite de tiempo para acumular meses en la suscripción a PS Plus, al estilo del máximo de 3 años que hay en el Game Pass? He visto que sí se pueden acumular suscripciones, pero no encuentro hasta que máximo.
Yo me he suscrito por un año, pero si sale alguna oferta golosa, me interesaría coger otro año para irlo acumulando.
Gracias.

No hay límite o si lo hay son muchos años porque yo he llegado a tener acumulados 4.

Lo que si hay en PlayStation es límite es en la cantidad máxima posible en el monedero, 150€, mientras que en Xbox no hay.
MMiX escribió:
Juanocho escribió:Hola.
A ver si alguien me lo puede aclarar, que no lo he encontrado.
¿Hay algún límite de tiempo para acumular meses en la suscripción a PS Plus, al estilo del máximo de 3 años que hay en el Game Pass? He visto que sí se pueden acumular suscripciones, pero no encuentro hasta que máximo.
Yo me he suscrito por un año, pero si sale alguna oferta golosa, me interesaría coger otro año para irlo acumulando.
Gracias.

No hay límite o si lo hay son muchos años porque yo he llegado a tener acumulados 4.

Lo que si hay en PlayStation es límite es en la cantidad máxima posible en el monedero, 150€, mientras que en Xbox no hay.


Pues muchas gracias a ti también por la información. Ya he salido de dudas....así, cuando vea una oferta buena por la suscripción anual, la acumulo a la que tengo.
Y está bien saber lo del máximo de saldo, que no lo sabía.
Saludos.
@Juanocho tampoco metas años para que jueguen tus nietos [carcajad]
Por 43 - 45 euros lo tienes siempre en tiendas online de keys. Más barato es raro encontrarlo (Sony lo pone un par de veces o tres al año, pero a 45, no recuerdo más barato.)

Y ahora se oían rumores de que iban a hacer algo con el plus (posible fusión con now? ¬_¬

Aunque si fusionan y tienes 10 años de plus, igual te sale el now por la patilla [+risas]

Algo raro pasó hace tiempo en xbox con lo del pass y lo de ea, y un amigo mío me dijo que por un euro se llevó más de un año del ea access ese...
Pues por lo visto el que filtró el FFVII Remake el mes pasado ha soltado que quizá el que viene se venga el Sekiro (o para el Plus o para el Pas).

https://twitter.com/PlayVerso/status/1371028662544429058?s=19
alucard467 escribió:Una pregunta sobre cuentas. Yo tengo una PS5 y un amigo tiene la PS4. La cuenta de mi amigo que tiene plus la tengo en mi consola( la mia que tiene ahora plus el no la tiene en su consola), para jugar a sus juegos pues me meto en su cuenta lo descargo y me meto en la mia y juego( hasta ahi todo bien). Pues ayer resulta que me compro un juego y a el en la app de playstation, cuando se bajo el juego le salta juego listo para jugar. No entiendo como le sale a el eso si el no tiene mi cuenta. ¿Tengo que tocar alguna opción en mi consola de su cuenta o la mia?. Espero haberme explicado bien.

Gracias.


Creo que es normal y saltan las notificaciones para las cuentas que tengas en la misma PS5, al menos es la impresión que me da porque a mi me pasa lo mismo. Yo tengo la consola compartida con mi hijo, mi cuenta tiene Plus y la suya no, cuando descargo algo a él le saltan las notificaciones en la app del móvil. No he investigado si se puede configurar.
ros escribió:Pues por lo visto el que filtró el FFVII Remake el mes pasado ha soltado que quizá el que viene se venga el Sekiro (o para el Plus o para el Pas).

https://twitter.com/PlayVerso/status/1371028662544429058?s=19

Para el Pass lo dudo porque allí no hay nada de Activision.
gatutor escribió:
alucard467 escribió:Una pregunta sobre cuentas. Yo tengo una PS5 y un amigo tiene la PS4. La cuenta de mi amigo que tiene plus la tengo en mi consola( la mia que tiene ahora plus el no la tiene en su consola), para jugar a sus juegos pues me meto en su cuenta lo descargo y me meto en la mia y juego( hasta ahi todo bien). Pues ayer resulta que me compro un juego y a el en la app de playstation, cuando se bajo el juego le salta juego listo para jugar. No entiendo como le sale a el eso si el no tiene mi cuenta. ¿Tengo que tocar alguna opción en mi consola de su cuenta o la mia?. Espero haberme explicado bien.

Gracias.


Creo que es normal y saltan las notificaciones para las cuentas que tengas en la misma PS5, al menos es la impresión que me da porque a mi me pasa lo mismo. Yo tengo la consola compartida con mi hijo, mi cuenta tiene Plus y la suya no, cuando descargo algo a él le saltan las notificaciones en la app del móvil. No he investigado si se puede configurar.


Gracias por contestar compañero, creia que solo me pasaba a mí. Me quedo más tranquilo. Gracias de nuevo :)
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Pues por lo visto el que filtró el FFVII Remake el mes pasado ha soltado que quizá el que viene se venga el Sekiro (o para el Plus o para el Pas).

https://twitter.com/PlayVerso/status/1371028662544429058?s=19

Para el Pass lo dudo porque allí no hay nada de Activision.


Se referirá al Now supongo.
buenos dias, recien tengo la ps5 y tenia una duda sobre el plus y el now.

PlayStation now ya lleva el plus o son dos cosas distintas?? en el juego de spiderman de morales tengo el spiderman remasterizado y necesito suscripción a internet.

es decir necesitas tener plus obligatoriamente o con el now tb me valdria??

gracias
@Viento Negro

Ps Plus y PS Now, son suscripciones distintas e independientes.

PS Plus principalmente es para jugar online.

PS Now es un servicio que sólo proporciona un catálogo de juegos. Si alguno de esos juego tiene un modo multijugador online, para poder usarlo, necesitarías tener también una suscripción de PS Plus.
@PainKiller pero para descargarte los juegos con codigo q te piden subscripcion ,cual valdria??? gracias
Viento Negro escribió:@PainKiller pero para descargarte los juegos con codigo q te piden subscripcion ,cual valdria??? gracias

Ya te lo han dicho, el plus que es básicamente para jugar online
Viento Negro escribió:@PainKiller pero para descargarte los juegos con codigo q te piden subscripcion ,cual valdria??? gracias


Para descargar un juego que te dan por código, no te debería de hacer falta ninguna suscripción. Creo que igual has malinterpretado algo (probablemente lo que ponga es que necesitas tener una conexión a Internet)
@Viento Negro Como que para bajarte el spiderman remastered necesitas comprar pagar el online? no creo que eso sea así, que necesites una cuenta de psn no significa que necesites pagar por el plus o el now para bajarte algo, me parece que has entendido mal lo que necesitas, pero vamos que @PainKiller te ha explicado para que sirve cada suscripción, el plus es para poder jugar al modo multijugador de los juegos, para poder subir saves a la nube, descuentos, etc... y luego el now es una biblioteca de juegos que puedes jugar por streaming o en local, ninguno de los dos servicios los necesitas para bajarte cosas de la store, o comprar en la store o canjear códigos
perdon entonces, en la caja pone q necesitas cuenta playstation network y conexion a Internet.
entiendo q es solo tener cuenta de playstation, nada mas??
@Viento Negro Exacto, si necesita alguna función plus te pondría que necesita una suscripción al plus
genial, muchísimas gracias, es que estoy perdido...
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Pues por lo visto el que filtró el FFVII Remake el mes pasado ha soltado que quizá el que viene se venga el Sekiro (o para el Plus o para el Pas).

https://twitter.com/PlayVerso/status/1371028662544429058?s=19

Para el Pass lo dudo porque allí no hay nada de Activision.


Ufff, ojala sea el Sekiro. De todos los juegos Rollo Souls, este el unico con el que tengo una espinita clavada. Lo tuve y me desespero tanto que acabe vendiendolo. No habia manera de pasar la puñetera Dama Mariposa (o algo asi)...

Eso si, espero que vaya a 60 fps. Ya me es imposible jugar a 30 fps. He conocido el caviar y ahora no quiero sucedaneos. No puedo... [looco]
Netanyahu36 escribió:
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Pues por lo visto el que filtró el FFVII Remake el mes pasado ha soltado que quizá el que viene se venga el Sekiro (o para el Plus o para el Pas).

https://twitter.com/PlayVerso/status/1371028662544429058?s=19

Para el Pass lo dudo porque allí no hay nada de Activision.


Ufff, ojala sea el Sekiro. De todos los juegos Rollo Souls, este el unico con el que tengo una espinita clavada. Lo tuve y me desespero tanto que acabe vendiendolo. No habia manera de pasar la puñetera Dama Mariposa (o algo asi)...

Eso si, espero que vaya a 60 fps. Ya me es imposible jugar a 30 fps. He conocido el caviar y ahora no quiero sucedaneos. No puedo... [looco]


En qué sitio ves que estás jugando a 60 fps? Yo lo veo en el monitor que me marca los Hz, pero no sé si se puede ver en otro sitio
Parrake escribió:
Netanyahu36 escribió:
Ufff, ojala sea el Sekiro. De todos los juegos Rollo Souls, este el unico con el que tengo una espinita clavada. Lo tuve y me desespero tanto que acabe vendiendolo. No habia manera de pasar la puñetera Dama Mariposa (o algo asi)...

Eso si, espero que vaya a 60 fps. Ya me es imposible jugar a 30 fps. He conocido el caviar y ahora no quiero sucedaneos. No puedo... [looco]


En qué sitio ves que estás jugando a 60 fps? Yo lo veo en el monitor que me marca los Hz, pero no sé si se puede ver en otro sitio


No se puede ver en consolas, se sabe informándote del juego. Sekiro va a 60 en la nueva generación porque ya tenía los fps desbloqueados.
Parrake escribió:
Netanyahu36 escribió:
John_Dilinger escribió:Para el Pass lo dudo porque allí no hay nada de Activision.


Ufff, ojala sea el Sekiro. De todos los juegos Rollo Souls, este el unico con el que tengo una espinita clavada. Lo tuve y me desespero tanto que acabe vendiendolo. No habia manera de pasar la puñetera Dama Mariposa (o algo asi)...

Eso si, espero que vaya a 60 fps. Ya me es imposible jugar a 30 fps. He conocido el caviar y ahora no quiero sucedaneos. No puedo... [looco]


En qué sitio ves que estás jugando a 60 fps? Yo lo veo en el monitor que me marca los Hz, pero no sé si se puede ver en otro sitio


No se puede ver en la consola, pero cuando juegas a un juego a 60 fps y luego pruebas el mismo juego a 30 fps (como por ejemplo el Valhalla o el Spiderman) notas la diferencia un monton. Me siento como el chucho al que le dan un txuleton para comer y luego le pasan al pienso y se niega a comer. O txuleton o nada!!! [poraki]
Ahora está de oferta los 12 meses a 44,99€, más barato que en webs de keys si le sumas las comisiones que cobran

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SUBS12MDIS

Supongo que aunque ya estés activo se te acumula no?
sandmannn escribió:Ahora está de oferta los 12 meses a 44,99€, más barato que en webs de keys si le sumas las comisiones que cobran

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SUBS12MDIS

Supongo que aunque ya estés activo se te acumula no?


Sí, se acumula.
Nexus6_BCN escribió:
sandmannn escribió:Ahora está de oferta los 12 meses a 44,99€, más barato que en webs de keys si le sumas las comisiones que cobran

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SUBS12MDIS

Supongo que aunque ya estés activo se te acumula no?


Sí, se acumula.

Creo que la oferta es para nuevos usuarios
Sino si se puede acumular
robersnake escribió:
Nexus6_BCN escribió:
sandmannn escribió:Ahora está de oferta los 12 meses a 44,99€, más barato que en webs de keys si le sumas las comisiones que cobran

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SUBS12MDIS

Supongo que aunque ya estés activo se te acumula no?


Sí, se acumula.

Creo que la oferta es para nuevos usuarios
Sino si se puede acumular


Efectivamente. Yo tengo suscripción activa y no me deja añadir al carrito.
13607 respuestas