PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

robersnake escribió:
Nexus6_BCN escribió:
sandmannn escribió:Ahora está de oferta los 12 meses a 44,99€, más barato que en webs de keys si le sumas las comisiones que cobran

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SUBS12MDIS

Supongo que aunque ya estés activo se te acumula no?


Sí, se acumula.

Creo que la oferta es para nuevos usuarios
Sino si se puede acumular


Efectivamente, al meterla en el carrito me dice que nones [mamaaaaa] , pues nada @sandmannn toca seguir tirando de cuponcitos.
sandmannn escribió:Ahora está de oferta los 12 meses a 44,99€, más barato que en webs de keys si le sumas las comisiones que cobran

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SUBS12MDIS

Supongo que aunque ya estés activo se te acumula no?

Si lo compras con tarjetas de psn compradas en vidaplayer sé que da en 40 pavos
Vamos que los que tenemos plus no podemos comprarlo a 45€??
Me caduca mañana y me venia de perlas pero en la store me sale los 12 meses a precio normal
seil escribió:Vamos que los que tenemos plus no podemos comprarlo a 45€??
Me caduca mañana y me venia de perlas pero en la store me sale los 12 meses a precio normal


La misma guarrada que hacen las compañías telefónicas, por ejemplo. Primar un nuevo cliente para captarlo, y a los que llevan 10 años que les den.
Nada nuevo bajo el sol [facepalm]
seil escribió:Vamos que los que tenemos plus no podemos comprarlo a 45€??
Me caduca mañana y me venia de perlas pero en la store me sale los 12 meses a precio normal

Tienes hasta el 23. Espera que te caduque y lo pillas
@DrSerpiente
En fin, tocará pagar su precio.
@ruls17
No se puede por lo visto para los que ya tenemos plus, parece ser que es para los usuarios nuevos ya que en la store me sale a precio completo y cuando le doi al enlace no me deja añadirlo
ruls17 escribió:
sandmannn escribió:Ahora está de oferta los 12 meses a 44,99€, más barato que en webs de keys si le sumas las comisiones que cobran

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SUBS12MDIS

Supongo que aunque ya estés activo se te acumula no?

Si lo compras con tarjetas de psn compradas en vidaplayer sé que da en 40 pavos


Para hacerlo así como va? Compras dos tarjetas de psn en vidaplayer de 25€?, perdona mi ignorancia.

Saludos.
alucard467 escribió:
ruls17 escribió:
sandmannn escribió:Ahora está de oferta los 12 meses a 44,99€, más barato que en webs de keys si le sumas las comisiones que cobran

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SUBS12MDIS

Supongo que aunque ya estés activo se te acumula no?

Si lo compras con tarjetas de psn compradas en vidaplayer sé que da en 40 pavos


Para hacerlo así como va? Compras dos tarjetas de psn en vidaplayer de 25€?, perdona mi ignorancia.

Saludos.

Normalmente sale mas barato comprar la tarjeta ya del plus que recargas de monedero, desconozco si hay alguna oferta.
alucard467 escribió:
ruls17 escribió:
sandmannn escribió:Ahora está de oferta los 12 meses a 44,99€, más barato que en webs de keys si le sumas las comisiones que cobran

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SUBS12MDIS

Supongo que aunque ya estés activo se te acumula no?

Si lo compras con tarjetas de psn compradas en vidaplayer sé que da en 40 pavos


Para hacerlo así como va? Compras dos tarjetas de psn en vidaplayer de 25€?, perdona mi ignorancia.

Saludos.

Si, hay oferta. Pilla dos tarjetas que sumen 45 euros de la estore. Por ejemplo una de 40 y otra de cinco.
En eneba hay una oferta mejor
https://bit.ly/3lwCVoa
Aplicas el código de descuento YAMBALU. Y se te queda en 41 creo.
A mi vidaplayer me ha dado error la tarjeta prepago virtual del banco. No me había pasado nunca.
ruls17 escribió:
alucard467 escribió:
ruls17 escribió:Si lo compras con tarjetas de psn compradas en vidaplayer sé que da en 40 pavos


Para hacerlo así como va? Compras dos tarjetas de psn en vidaplayer de 25€?, perdona mi ignorancia.

Saludos.

Si, hay oferta. Pilla dos tarjetas que sumen 45 euros de la estore. Por ejemplo una de 40 y otra de cinco.
En eneba hay una oferta mejor
https://bit.ly/3lwCVoa
Aplicas el código de descuento YAMBALU. Y se te queda en 41 creo.
A mi vidaplayer me ha dado error la tarjeta prepago virtual del banco. No me había pasado nunca.


@susinsin gracias por responder. @ruls17 ¿el codigo de descuento donde se pone?, es que pongo la tarjeta en el carrito la que me has puesto de 50€ y pongo metodo de pago visa y me sale luego para poner mi numero de tarjeta, ¿te sale luego para poner el descuento? Edit: Gracias de nuevo por avisarme por MP. Se queda en 41,78€ la tarjeta de 50€ de psn, con el codigo de YAMBALU que ha puesto el compañero @ruls17. ^ ^.

Saludos.
Hola [bye]

Acabo de estrenar la PS5 y tengo 1 año del Plus pendiente de activar.

¿Qué día cambian los juegos disponibles en el Plus? Veo que el dia 31 anuncian los del mes que viene, pero no se como funciona este tema en las consolas de Sony.

Si se activa mañana, caducaría dentro de 12 meses desde ese momento, ¿verdad?

¿Me recomendáis activarlo ya o me espero a activarlo el mes que viene? Por si merece la pena esperar por algun motivo.


Muchas gracias, hacía años que no tenía una consola de Sony y es muy agradable la experiencia.
Tienes un año desde que lo activas, teniendo ya la consola no veo porque esperar para activarlo... Los juegos los dan el primer martes del mes, o sea el 6 de abril, como mucho activalo el día 5 y reclama los juegos de marzo antes de que los quiten y pongan los nuevos.
MURAD@S escribió:Hola [bye]

Acabo de estrenar la PS5 y tengo 1 año del Plus pendiente de activar.

¿Qué día cambian los juegos disponibles en el Plus? Veo que el dia 31 anuncian los del mes que viene, pero no se como funciona este tema en las consolas de Sony.

Si se activa mañana, caducaría dentro de 12 meses desde ese momento, ¿verdad?

¿Me recomendáis activarlo ya o me espero a activarlo el mes que viene? Por si merece la pena esperar por algun motivo.


Muchas gracias, hacía años que no tenía una consola de Sony y es muy agradable la experiencia.


Si te da igual esperar el día 6 los cambian lo puedes activar el 4 o el 5 y puedes activar los de marzo, por cierto no son 12 meses son 365 días, lo digo por si alguno se piensa que en años bisiestos les dan 366 días, que hubo alguien hace unos meses que se pensaba que le habían quitado días de su suscripción de 3 meses, 1 mes 30 días, 3 meses 90 días y 1 año 365 días
ya van dos veces, pero esta ultima me di cuenta y lo volvi a desactivar... la primera zaszas me la colaron...
pues eso, aun que desactives... la renovacion... del plus... x arte de magia se activa solita....
alguna sugerencia... para que no pase.....
skiper escribió:ya van dos veces, pero esta ultima me di cuenta y lo volvi a desactivar... la primera zaszas me la colaron...
pues eso, aun que desactives... la renovacion... del plus... x arte de magia se activa solita....
alguna sugerencia... para que no pase.....


Has canjeado algún código de plus?
skiper escribió:ya van dos veces, pero esta ultima me di cuenta y lo volvi a desactivar... la primera zaszas me la colaron...
pues eso, aun que desactives... la renovacion... del plus... x arte de magia se activa solita....
alguna sugerencia... para que no pase.....


Si canjeas algún código se activa automáticamente
skiper escribió:ya van dos veces, pero esta ultima me di cuenta y lo volvi a desactivar... la primera zaszas me la colaron...
pues eso, aun que desactives... la renovacion... del plus... x arte de magia se activa solita....
alguna sugerencia... para que no pase.....


Yo siempre que compro algo voy a métodos de pago y desvinculo la tarjeta.
Los juegos que ponen cada mes en el plus....

¿Duran solo ese mes en la consola? ¿O una vez que los instalas los tienes hasta que los borres?

Saludoss [bye]
Los juegos del plus los añades a la biblioteca y son tuyos siempre y cuando tengas el plus, puedes instalar y desinstalar a tu gusto.
Plage escribió:Si te da igual esperar el día 6 los cambian lo puedes activar el 4 o el 5 y puedes activar los de marzo, por cierto no son 12 meses son 365 días, lo digo por si alguno se piensa que en años bisiestos les dan 366 días, que hubo alguien hace unos meses que se pensaba que le habían quitado días de su suscripción de 3 meses, 1 mes 30 días, 3 meses 90 días y 1 año 365 días


Pues mira, sabiendo que son 365 dias, en principio si me espero a activarlo este próximo lunes y si los números no fallan, pillaría los de este mes y me coincidiría justo para cogerme los juegos del martes 5 de abril de 2022.

Gracias [beer]

luiceko escribió:Tienes un año desde que lo activas, teniendo ya la consola no veo porque esperar para activarlo... Los juegos los dan el primer martes del mes, o sea el 6 de abril, como mucho activalo el día 5 y reclama los juegos de marzo antes de que los quiten y pongan los nuevos.


Pues es por saber vuestra opinión. Si merecía la pena por los juegos de este mes(veo que el Final Fantasy no tendrá el parche de mejora en PS5) o por algún otro motivo que se me escapara al ser nuevo en la plataforma.

Gracias [beer]
Caniyan escribió:Los juegos que ponen cada mes en el plus....

¿Duran solo ese mes en la consola? ¿O una vez que los instalas los tienes hasta que los borres?

Saludoss [bye]

Los juegos del Plus son tuyos mientras tu suscripción siga vigente,si tu suscripción expira y no la renuevas no puedes jugarlos,una vez vuelvas a renovar la suscripción vuelven a estar activos en tu biblioteca para descargar.
MURAD@S escribió:
Plage escribió:Si te da igual esperar el día 6 los cambian lo puedes activar el 4 o el 5 y puedes activar los de marzo, por cierto no son 12 meses son 365 días, lo digo por si alguno se piensa que en años bisiestos les dan 366 días, que hubo alguien hace unos meses que se pensaba que le habían quitado días de su suscripción de 3 meses, 1 mes 30 días, 3 meses 90 días y 1 año 365 días


Pues mira, sabiendo que son 365 dias, en principio si me espero a activarlo este próximo lunes y si los números no fallan, pillaría los de este mes y me coincidiría justo para cogerme los juegos del martes 5 de abril de 2022.

Gracias [beer]

luiceko escribió:Tienes un año desde que lo activas, teniendo ya la consola no veo porque esperar para activarlo... Los juegos los dan el primer martes del mes, o sea el 6 de abril, como mucho activalo el día 5 y reclama los juegos de marzo antes de que los quiten y pongan los nuevos.


Pues es por saber vuestra opinión. Si merecía la pena por los juegos de este mes(veo que el Final Fantasy no tendrá el parche de mejora en PS5) o por algún otro motivo que se me escapara al ser nuevo en la plataforma.

Gracias [beer]

Los que dan el martes 5 de abril de 2022, podras "adquirirlos" pero si no renuevas la suscripción no podrás jugarlos.
BeSalmorejo escribió:
MURAD@S escribió:
Plage escribió:Si te da igual esperar el día 6 los cambian lo puedes activar el 4 o el 5 y puedes activar los de marzo, por cierto no son 12 meses son 365 días, lo digo por si alguno se piensa que en años bisiestos les dan 366 días, que hubo alguien hace unos meses que se pensaba que le habían quitado días de su suscripción de 3 meses, 1 mes 30 días, 3 meses 90 días y 1 año 365 días


Pues mira, sabiendo que son 365 dias, en principio si me espero a activarlo este próximo lunes y si los números no fallan, pillaría los de este mes y me coincidiría justo para cogerme los juegos del martes 5 de abril de 2022.

Gracias [beer]

luiceko escribió:Tienes un año desde que lo activas, teniendo ya la consola no veo porque esperar para activarlo... Los juegos los dan el primer martes del mes, o sea el 6 de abril, como mucho activalo el día 5 y reclama los juegos de marzo antes de que los quiten y pongan los nuevos.


Pues es por saber vuestra opinión. Si merecía la pena por los juegos de este mes(veo que el Final Fantasy no tendrá el parche de mejora en PS5) o por algún otro motivo que se me escapara al ser nuevo en la plataforma.

Gracias [beer]

Los que dan el martes 5 de abril de 2022, podras "adquirirlos" pero si no renuevas la suscripción no podrás jugarlos.



Si si, gracias. Pero así podría rascarles un mes [carcajad] . Los activo en la cuenta y hasta el mes siguiente no volvería a contratar la siguiente anualidad. Por aprovechar al límite esos 365. Gracias de nuevo por el apunte [beer]
Juegos del plus

Oddworld: Soulstorm
Days Gone
Zombis Army 4
Para los que tenemos PS5 nos ponen un juego de estreno, pero en contrapartida dan otro juego que ya tenemos. Así que en principio, no son demasiado buenas noticias.

Más aún si esto lo extrapolamos a que han abierto la puerta a empezar a dar en el Plus los juegos del PSPlus Collection, con lo que nos quedan meses y meses con un juego menos. En este caso, el Collection nos quedaría como una cesión por adelantado de juegos del Plus (que por otro lado, tendría su "lógica").
hard.d escribió:Juegos del plus

Oddworld: Soulstorm
Days Gone
Zombis Army 4


El Days Gone me ha sorprendido gratamente, no esperaba mucho de el y lo he platinado.

También es verdad que está en la colección psplus, podían haber puesto otro juego en su puesto.
A mi este mes, con el Oddworld: Soulstorm ya me vale.

SaluDOS.
para los que tenemos el Days Gone del PS Collection no nos renta mucho este mes salvo el Oodword. Para los demás es otro mesazo
Marcos2014____ escribió:para los que tenemos el Days Gone del PS Collection no nos renta mucho este mes salvo el Oodword. Para los demás es otro mesazo

Comparado con lo que han recibido "los amigos" lo de éste mes en Playstation es caviar.
parrotxo escribió:Para los que tenemos PS5 nos ponen un juego de estreno, pero en contrapartida dan otro juego que ya tenemos. Así que en principio, no son demasiado buenas noticias.

Más aún si esto lo extrapolamos a que han abierto la puerta a empezar a dar en el Plus los juegos del PSPlus Collection, con lo que nos quedan meses y meses con un juego menos. En este caso, el Collection nos quedaría como una cesión por adelantado de juegos del Plus (que por otro lado, tendría su "lógica").

Ya ves yo el mayor miedo que tengo es ese, que ha abierto la puerta a que pueda caer cualquiera de esos juegos en el futuro, al final lo que parecía buenísimo no lo era tanto.... que decepción.
En PS5 no tiene sentido que añadan el Days Gone si ya lo tenemos desde + Collection. Un poco meh [noop]

Podrían compensarlo añadiendo algún otro título al Collection.
MURAD@S escribió:En PS5 no tiene sentido que añadan el Days Gone si ya lo tenemos desde + Collection. Un poco meh [noop]

Podrían compensarlo añadiendo algún otro título al Collection.

Yo pienso lo mismo, pero no nos vamos a quejar, recordar que ponen el horizon zero dawn gratis el 19
Ya el mes de abril lo tenemos servido, haber el siguiente mes
MURAD@S escribió:En PS5 no tiene sentido que añadan el Days Gone si ya lo tenemos desde + Collection. Un poco meh [noop]

Habrá gente de PS4 que no lo tenga,a ver si asimilamos los que tenemos una PS5 que Sony Playstation sigue dando apoyo a PS4,dentro de un par de años ya se verá pero mientras todo apoyo a PS4 es bueno,como he dicho habrá mucha gente que tenga una PS4 y no lo tenga.
John_Dilinger escribió:
MURAD@S escribió:En PS5 no tiene sentido que añadan el Days Gone si ya lo tenemos desde + Collection. Un poco meh [noop]

Habrá gente de PS4 que no lo tenga,a ver si asimilamos los que tenemos una PS5 que Sony Playstation sigue dando apoyo a PS4,dentro de un par de años ya se verá pero mientras todo apoyo a PS4 es bueno,como he dicho habrá mucha gente que tenga una PS4 y no lo tenga.


A mi me parece muy bien por los usuarios de PS4, pero yo me quejo de lo que me concierne teniendo una PS5. No tengo nada que asimilar.
MURAD@S escribió:
John_Dilinger escribió:
MURAD@S escribió:En PS5 no tiene sentido que añadan el Days Gone si ya lo tenemos desde + Collection. Un poco meh [noop]

Habrá gente de PS4 que no lo tenga,a ver si asimilamos los que tenemos una PS5 que Sony Playstation sigue dando apoyo a PS4,dentro de un par de años ya se verá pero mientras todo apoyo a PS4 es bueno,como he dicho habrá mucha gente que tenga una PS4 y no lo tenga.


A mi me parece muy bien por los usuarios de PS4, pero yo me quejo de lo que me concierne teniendo una PS5. No tengo nada que asimilar.

Estás en tu derecho de quejarte,yo también tengo una PS5 como muchos pero eso no quita de que mucha gente siga disfrutando de su PS4 y Playstation quiera seguir incentivando a esos usuarios.
A mi lo que me gustaría que incluyeran en el Plus, son más descuentos en juegos, sobre todo en novedades. Sería un buen incentivo para todo el mundo, pero especialmente para la gente que hemos comprado la PlayStation All-Digital.

Sería un buen incentivo para el servicio y para los usuarios.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
MURAD@S escribió:A mi me parece muy bien por los usuarios de PS4, pero yo me quejo de lo que me concierne teniendo una PS5. No tengo nada que asimilar.


Con todos mis respetos, si, si tienes algo que asimilar. Tienes que asimilar que PlayStation Plus es un servicio para usuarios de PS5 y PS4, así de simple. Tienes contratado un servicio que de momento, no es exclusivo para tu consola y por ese motivo te pueden pasar cosas como estas.

A ti te puede sentar mal que den un juego que ya tienes por tener una PS5, al igual que a la gente que tiene solo una PS4, le puede sentar mal que den el Oddworld: Soulstorm nada más que para PS5.

Se puede estar más o menos de acuerdo, pero la realidad es que ahora mismo están dando un juego más que daban antes, precisamente para compensar estas cosas. Al menos eso pienso.

Y esto lo dice alguien que tiene PS5, PS4 y el Days Gone comprado de lanzamiento. Y me parece bien que lo hayan dado en el Plus, ya que es un juego que merece disfrutar todo el mundo. A mi con que den un juego exclusivo para PS5, ya me parece bastante incentivo o compensación.

La gente que tenemos una PS5, estamos disfrutando de un titulo más cada mes, por un mes que disfrutemos de la misma cantidad de juegos que dan a la gente que tiene solo una PS4, no creo que sea para rasgarnos las vestiduras. Bajo mi punto de vista, claro esta.

SaluDOS.


El que tienes que hacertelo mirar eres tú, que mi opinión es tan válida como la tuya y no vas a cambiar mi parecer cuando es un juicio absolutamente subjetivo. Si a mi me parece mal y a ti bien, ¿que narices pasa? Podrás estar o no estar de acuerdo, pero cuando escribes semejante tocho ante una apreciación personal, algo mal está pasando.

En ningún momento he mencionado a la PS4, ni estoy en contra de los juegos especificos de esa plataforma ni estoy pretendiendo censurar el contenido que deban disfrutar los usuarios de la generación pasada por yo tener la nueva generación, todo esto no son mas que conclusiones propias que has sacado tú mismo.

Es un parecer que no tiene ninguna importancia, solo la que tu quieras darle, pero parece que te lo llevas a lo personal y me resulta lamentable.
MURAD@S escribió:
El que tienes que hacertelo mirar eres tú, que mi opinión es tan válida como la tuya y no vas a cambiar mi parecer cuando es un juicio absolutamente subjetivo. Si a mi me parece mal y a ti bien, ¿que narices pasa? Podrás estar o no estar de acuerdo, pero cuando escribes semejante tocho ante una apreciación personal, algo mal está pasando.

En ningún momento he mencionado a la PS4, ni estoy en contra de los juegos especificos de esa plataforma ni estoy pretendiendo censurar el contenido que deban disfrutar los usuarios de la generación pasada por yo tener la nueva generación, todo esto no son mas que conclusiones propias que has sacado tú mismo.

Es un parecer que no tiene ninguna importancia, solo la que tu quieras darle, pero parece que te lo llevas a lo personal y me resulta lamentable.


Sabía que te ibas a tomar mal mi comentario, motivo por el que lo he cambiado antes de que me respondieras. Tu tienes tu opinión y yo tengo la mía, ambas respetables, nada más que decir.

SaluDOS.
robersnake escribió:
MURAD@S escribió:En PS5 no tiene sentido que añadan el Days Gone si ya lo tenemos desde + Collection. Un poco meh [noop]

Podrían compensarlo añadiendo algún otro título al Collection.

Yo pienso lo mismo, pero no nos vamos a quejar, recordar que ponen el horizon zero dawn gratis el 19
Ya el mes de abril lo tenemos servido, haber el siguiente mes


Hombre, si nos ponemos así los del now nos quejaremos de que den el horizonte que ya lo hemos jugado.
Hay que asumir que no a todos nos vienen bien al 100%

El collection siempre lo he visto para captar gente que no tuviera Ps4. Muchos han caído o de salida (como el days gon, por ejemplo) o en alguna oferta (RE7)
Obelodálix escribió:A mi lo que me gustaría que incluyeran en el Plus, son más descuentos en juegos, sobre todo en novedades. Sería un buen incentivo para todo el mundo, pero especialmente para la gente que hemos comprado la PlayStation All-Digital.

Sería un buen incentivo para el servicio y para los usuarios.

SaluDOS.

Hombre el Deathloop que aún no ha salido tiene un descuento por ser Plus al reservarlo.
John_Dilinger escribió:Hombre el Deathloop que aún no ha salido tiene un descuento por ser Plus al reservarlo.


Pero son los menos, debería de ser algo más generalizado o como mínimo aplicarlos a todos los juegos que produce PlayStation, como Returnal o Ratchet & Clank. Bajo mi punto de vista, sería un valor añadido para el servicio del Plus. ;)

SaluDOS.
Para no perder los juegos que regalan cada mes, ¿hay que hacer el amago de descargarlo, hay que descargarlos completamente o utilizáis otro método?

Gracias [beer]
Con añadirlos a la biblioteca es suficiente.
luiceko escribió:Con añadirlos a la biblioteca es suficiente.


Gracias [beer]
Oddworld: Soulstorm ya aparece en la store para descargar. [360º]

SaluDOS.

EDITO1: Por si alguno le interesa, el Zombie Army 4: Dead War ha recibido una actualización gratuita para PS5...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350743188/zombie-army-4-dead-war-recibe-mejoras-gratuitas-en-ps5-y-xbox-series-xs/
El Oddworld: Soulstorm acaba de salir y lo ponen que extraño no?
salva10_GTA escribió:El Oddworld: Soulstorm acaba de salir y lo ponen que extraño no?


Desde la salida de PS5 en Noviembre, estan dando un juego de lanzamiento al mes para PS5. En la primera pagina de este hilo tienes todos los juegos que han dado. ;)

SaluDOS.
elitex está baneado por "troll"
MURAD@S escribió:En PS5 no tiene sentido que añadan el Days Gone si ya lo tenemos desde + Collection. Un poco meh [noop]

Podrían compensarlo añadiendo algún otro título al Collection.

El problema es que el plus collection tiene 20 juegos...les quedan 19 para poder seguir dando otros meses. Y si, me alegro por los de ps4, pero ya os digo que si un usuario queria tener los juegos de la plus collection en su consola, con que conozca a alguien que tenga una ps5, los consigue rapido...
elitex escribió:
MURAD@S escribió:En PS5 no tiene sentido que añadan el Days Gone si ya lo tenemos desde + Collection. Un poco meh [noop]

Podrían compensarlo añadiendo algún otro título al Collection.

El problema es que el plus collection tiene 20 juegos...les quedan 19 para poder seguir dando otros meses. Y si, me alegro por los de ps4, pero ya os digo que si un usuario queria tener los juegos de la plus collection en su consola, con que conozca a alguien que tenga una ps5, los consigue rapido...


En verdad no quedan 19 quedan como la mitad o así, de los exclusivos solo faltan por dar el gow y last guardian y de los third parties han dado también algunos
salva10_GTA escribió:El Oddworld: Soulstorm acaba de salir y lo ponen que extraño no?

Lo lógico seria que no pusieran el Returnal,Oddworld no es un AAA pero es un jueguecillo de agradecer.
13462 respuestas