PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

felisardo escribió:Si no lo digo reviento el Control es una basura pero de las grandes, respeto las opiniones de quien dice que está bien pero sinceramente no lo entiendo, es un de los pocos juegos que dejado a la media hora de empezarlo.


Imagen

[carcajad]

Yo quiero probarlo pero en inglés que ya ha quedado claro que el doblaje es deplorable.
GOW50 escribió:
felisardo escribió:Si no lo digo reviento el Control es una basura pero de las grandes, respeto las opiniones de quien dice que está bien pero sinceramente no lo entiendo, es un de los pocos juegos que dejado a la media hora de empezarlo.


Imagen

[carcajad]

Yo quiero probarlo pero en inglés que ya ha quedado claro que el doblaje es deplorable.

Yo lo he probado en ingles, y el doblaje sigue siendo malisimo.
Estoy a 5min de estar de acuerdo con @felisardo [+risas]
BeSalmorejo escribió:
keko1873 escribió:Disculpad, que la pregunta igual es un poco tonta.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LUEPS50000

Como compro el juego en un ordenador? No encuentro la pestaña comprar por ningún lado.

El botón "añadir al carrito", desde el carro ya pasas a pagar...



Gracias, ahora sin problema. Ha sido momentaneo, no me aparecía la opción añadir a la biblioteca.
Lo dije cuando lo dieron con el Now, cuando lo dieron con el game pass y lo digo ahora con el plus

Control es un juego mediocre con algún punto muy interesante, yo lo jugué en la cuarentena y me lo acabe pro inercia, pero no lo rejugaria bajo ningún concepto, no entiendo el revuelo que se genera cuando lo regalan, que como ya he dicho es la tercera vez
Buenas gente.

Ayer recibí, por fin, mi Ps5

Quiero renovar plus, en estos momentos cual es el sitio o la forma de pillar más barata la suscripción de un año??? Que sea fiable claro

El eneba ese?? Nunca he comprado allí

Gracias
Pobeng75 escribió:Buenas gente.

Ayer recibí, por fin, mi Ps5

Quiero renovar plus, en estos momentos cual es el sitio o la forma de pillar más barata la suscripción de un año??? Que sea fiable claro

El eneba ese?? Nunca he comprado allí

Gracias

En vidaplayer compro yo siempre, son muy de fiar y mandan codigo casi al instante.
BeSalmorejo escribió:
Pobeng75 escribió:Buenas gente.

Ayer recibí, por fin, mi Ps5

Quiero renovar plus, en estos momentos cual es el sitio o la forma de pillar más barata la suscripción de un año??? Que sea fiable claro

El eneba ese?? Nunca he comprado allí

Gracias

En vidaplayer compro yo siempre, son muy de fiar y mandan codigo casi al instante.

Cacabo de ver en eneba la tarjeta de 50 leuros a 40.43.
Más barata que vida player e instagaming.

Corre insensato!!
Señor M escribió:Lo dije cuando lo dieron con el Now, cuando lo dieron con el game pass y lo digo ahora con el plus

Control es un juego mediocre con algún punto muy interesante, yo lo jugué en la cuarentena y me lo acabe pro inercia, pero no lo rejugaria bajo ningún concepto, no entiendo el revuelo que se genera cuando lo regalan, que como ya he dicho es la tercera vez

Es un Quantum Break con otro nombre.
Pues a mí Control me está gustando mucho, tendré gustos raros pero es así. Y Concrete Genie también merece mucho la pena.
serura escribió:Pues a mí Control me está gustando mucho, tendré gustos raros pero es así. Y Concrete Genie también merece mucho la pena.

El Concrete tiene su gracia.
Hola!
Quizás ya se ha hablado por aquí, hay un máximo de meses para comprar psn plus? Es decir, por ejemplo en xbox hay un máximo de 36 meses y quería saber si en Play pasa algo parecido.


Gracias!!
felisardo escribió:Si no lo digo reviento el Control es una basura pero de las grandes, respeto las opiniones de quien dice que está bien pero sinceramente no lo entiendo, es un de los pocos juegos que dejado a la media hora de empezarlo.

Te comprendo perfectamente. Para mi es una puta mierda. Lo probé con el now, y ahora por el tema de mejoras gráficas y tal y no hay manera. El juego es una basura
Samito escribió:Hola!
Quizás ya se ha hablado por aquí, hay un máximo de meses para comprar psn plus? Es decir, por ejemplo en xbox hay un máximo de 36 meses y quería saber si en Play pasa algo parecido.


Gracias!!

La suscripcion de mi primo está vigente hasta 2025 así que supongo que no tendrá límite a la hora de renovar.
John_Dilinger escribió:
Samito escribió:Hola!
Quizás ya se ha hablado por aquí, hay un máximo de meses para comprar psn plus? Es decir, por ejemplo en xbox hay un máximo de 36 meses y quería saber si en Play pasa algo parecido.


Gracias!!

La suscripcion de mi primo está vigente hasta 2025 así que supongo que no tendrá límite a la hora de renovar.



Qué burrada de años se ha comprado jajaja. GRacias por la info
Samito escribió:
John_Dilinger escribió:
Samito escribió:Hola!
Quizás ya se ha hablado por aquí, hay un máximo de meses para comprar psn plus? Es decir, por ejemplo en xbox hay un máximo de 36 meses y quería saber si en Play pasa algo parecido.


Gracias!!

La suscripcion de mi primo está vigente hasta 2025 así que supongo que no tendrá límite a la hora de renovar.



Qué burrada de años se ha comprado jajaja. GRacias por la info

Pues casi toda la generación,de nada compañero.
Yo tengo varios años renovados del now y del plus y me equivoque y renové el que no era por un año y me añadieron solo 6 o 7 meses, despues llamé para solucionarlo y renové el que quería, tengo los dos servicios hasta el 2023 o 2024, no me acuerdo
Buenas!
Un par de preguntas sobre el plus. Puedes ver hasta cuando lo tienes pagado? Te avisan cuando va a caducar?
Gracias!
Kiliom escribió:Buenas!
Un par de preguntas sobre el plus. Puedes ver hasta cuando lo tienes pagado? Te avisan cuando va a caducar?
Gracias!


Si, en las opciones de la cuenta, vas a suscripciones y te lo pone.

Avisarte creo que no. De hecho si tienes metida tarjeta como método de pago, te lo renuevan automáticamente si caduca. Pero tienes una opción de desactivar la renovación automática. Hay que desactivarla para evitar sustos
Kiliom escribió:Buenas!
Un par de preguntas sobre el plus. Puedes ver hasta cuando lo tienes pagado? Te avisan cuando va a caducar?
Gracias!

Si, en gestión de suscripciones te pone hasta que día tienes plus.
Avisar no te avisan de que caduca (al menos que yo recuerde)
@DrSerpiente @susinsin
Ok gracias! Estaría bien que te avisaran antes de caducar. También interesante saber que te lo renuevan automáticamente....
Kiliom escribió:@DrSerpiente @susinsin
Ok gracias! Estaría bien que te avisaran antes de caducar. También interesante saber que te lo renuevan automáticamente....

La renovación automática no interesa te lo cobran al pvp. Con tarjetas o comprando el servicio en ciertas webs a veces te ahorras 20/25€
Si te caduca con volverlo activar no tienes mayor problema, no pierdes nada por estar 1 o 2 días sin plus
Por si alguien le interesa el Psn plus 12 meses esta en la pagina codigosninja a 46,90€ mas barato que en otras, te lo envían al instante por correo y el pago por Paypal, yo he comprado y cero problemas, os dejo el enlace por si os interesa https://www.codigosninja.com/producto/s ... es-espana/
Yo he tenido que desinstalar el Control después de 4h de sinsentido... Algunas cosas están guays, el mapeado puede resultar hasta curioso al ser 2D sin distinguir plantas, las armas están chulas y los poderes bien.

Pero es que luego todo es muy raro y la historia no atrapa nada al ser tan extraña.

Tienes que ser muy fan de lo paranormal vaya jeje.

Habiendo jugado al gran Alan Wake y al notable Quantum Break, este no le llega ni a los talones....

Ahira me he puesto Maneater, otro sinsentido, pero al menos está gracioso xD
Una pregunta sobre las partidas salvadas en la nube. Tengo la PS5 y el plus, y las partidas de ps5 se suben sin problemas automaticamente, por ejemplo el demons souls. En cambio las de ps4 no se me suben, por que miro las partidas de la consola y la de la nube, y las de la nube son de dias atras, tengo activado que se suban automaticame, pero nada. La unica manera es ponerla en modo reposo, que así si se suben, o subirla manualmente. Y claro el 95% son partidas de ps4. A ver si alguien me echa una mano y sabe que pasa. O si es un bug del firmware o a saber.

Saludos y gracias.
Creo que no se puede, pero lo pregunto por si es posible:

Yo tengo el plus compartido con mi cuñao, su cuenta esta en mi ps5 de "principal", y mi cuenta de secundaria en mi ps5 (y en la suya al contrario).
¿Yo puedo subir las partidas de mi cuenta al plus? es que creo que no me dejo hacerlo una vez que lo intenté, pero no estoy muy seguro.
Yo si puedo ver los videos esos de trofeos y demás (que era solo para miembros del plus), pero lo de las partidas creo que no pude subirlas.
@BeSalmorejo El guardado en la nube es solo para cuentas que tengan activado el plus, así que si tu cuenta no es la que tiene comprado el plus no las podrás subir
Plage escribió:@BeSalmorejo El guardado en la nube es solo para cuentas que tengan activado el plus, así que si tu cuenta no es la que tiene comprado el plus no las podrás subir

Lo que suponía. Gracias por contestar crack [oki]
Amplitude aparece gratis en los descuentos dobles.
No sé si es un periodo gratuito o algún error.
javi_js100 escribió:Amplitude aparece gratis en los descuentos dobles.
No sé si es un periodo gratuito o algún error.

A mi me sale a 7,99 en la app. En la consola no lo he mirado.

Mételo en la biblioteca por si es un "becariazo"
Yo no suelo jugar nada online y llevo practicamente desde que salio la PS4 sin ser Plus.

Pero quiero jugar a It Takes Two y veo que es obligatorio tener el Plus para jugar con otro amigo aunque este tambien tenga el juego.

Con la Play 5 regalan aunque sea un mes de plus? Hay alguna version de prueba o algo asi?
javi_js100 escribió:Amplitude aparece gratis en los descuentos dobles.
No sé si es un periodo gratuito o algún error.


¿Compraste el Amplitude de PS3 o lo pillaste cuando lo pusieron en el Plus (enero 2019)? Si es así por eso te sale gratis la versión de PS4. ;)
@javi_js100 Gracias, porque no tenía ni idea y lo estoy descargando.

¿La versión de Control para PS5 es la misma que en PS4 o hay que añadirla aparte a la biblioteca desde el explorador? No tengo la PS5 aún pero obviamente me gustaría jugar en la versión mejorada cuando tenga la consola. En la app no me queda claro.
Arqueosaurio escribió:
javi_js100 escribió:Amplitude aparece gratis en los descuentos dobles.
No sé si es un periodo gratuito o algún error.


¿Compraste el Amplitude de PS3 o lo pillaste cuando lo pusieron en el Plus (enero 2019)? Si es así por eso te sale gratis la versión de PS4. ;)


Pues sí, debe ser eso, gracias!
Hola.

¿Sabéis si con la prueba de 7 días gratis del PS Plus te regalan también el pack de juegos de PS4? Es para ir probando esos juegos antes de decidirme a pagarlo.

Gracias.
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

¿Sabéis si con la prueba de 7 días gratis del PS Plus te regalan también el pack de juegos de PS4? Es para ir probando esos juegos antes de decidirme a pagarlo.

Gracias.

Si, con la prueba de 14 días puedes bajar los juegos y jugarlos sin problemas.
@cesaruko

¡Gracias! ¿De 14 días? Me pareció que ponía 7 días sólo, ¡pero si son 14 mucho mejor! [Ooooo]
vanlaster escribió:Yo no suelo jugar nada online y llevo practicamente desde que salio la PS4 sin ser Plus.

Pero quiero jugar a It Takes Two y veo que es obligatorio tener el Plus para jugar con otro amigo aunque este tambien tenga el juego.

Con la Play 5 regalan aunque sea un mes de plus? Hay alguna version de prueba o algo asi?

Creo que hay una opción en la store para disfrutar de 14 días de prueba.
Pues sí, 14 días son. [Ooooo] ¡Estupendo! Aunque pone que es imprescindible tarjeta de crédito/débito y no tenía intención de asociarla a la cuenta PSN, la verdad. Pensaba comprar "tarjetas monedero" o cosas así.
SirAzraelGrotesque escribió:Pues sí, 14 días son. [Ooooo] ¡Estupendo! Aunque pone que es imprescindible tarjeta de crédito/débito y no tenía intención de asociarla a la cuenta PSN, la verdad. Pensaba comprar "tarjetas monedero" o cosas así.

Ya no se pueden hacer cuentas "de prueba" sin meter tarjeta. Si quieres sacarte la prueba ve preparando la tarjeta, y cuidao que cuando se pase el plazo te hacen el cargo y ni te enteras.
Yo he vivido casos de tener la suscripción automática desactivada, y meterme unos días antes y verla activa "como por arte de magia".
Yo ya no meto ni un solo metodo de pago mas en la cuenta de psn, todo tarjetas y como mucho paypal, pero quitándolo tras usarlo.
BeSalmorejo escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Pues sí, 14 días son. [Ooooo] ¡Estupendo! Aunque pone que es imprescindible tarjeta de crédito/débito y no tenía intención de asociarla a la cuenta PSN, la verdad. Pensaba comprar "tarjetas monedero" o cosas así.

Ya no se pueden hacer cuentas "de prueba" sin meter tarjeta. Si quieres sacarte la prueba ve preparando la tarjeta, y cuidao que cuando se pase el plazo te hacen el cargo y ni te enteras.
Yo he vivido casos de tener la suscripción automática desactivada, y meterme unos días antes y verla activa "como por arte de magia".
Yo ya no meto ni un solo metodo de pago mas en la cuenta de psn, todo tarjetas y como mucho paypal, pero quitándolo tras usarlo.


Gracias. Estaré atento. Pero ya que estamos, otra duda. ¿Una vez introducida la tarjeta, se puede eliminar ese método de pago o ya es imposible desvincularla? Porque si se puede, pues activo la prueba, quito lo de la renovación automática y automáticamente, desvinculo la tarjeta de la cuenta PSN.

Y otra cosa. En caso de tener la tarjeta asociada a una cuenta, ¿la secundaria (de niño) también puede hacer compras? O, si meto dinero en el monedero a través de la cuenta principal, ¿la cuenta de niño puede gastarlo? Lo ideal para mí sería que permitiera que la tarjeta sólo quedara asociada a la cuenta principal y que la secundaria dependiera del monedero.

Saludos y gracias.
SirAzraelGrotesque escribió:
BeSalmorejo escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Pues sí, 14 días son. [Ooooo] ¡Estupendo! Aunque pone que es imprescindible tarjeta de crédito/débito y no tenía intención de asociarla a la cuenta PSN, la verdad. Pensaba comprar "tarjetas monedero" o cosas así.

Ya no se pueden hacer cuentas "de prueba" sin meter tarjeta. Si quieres sacarte la prueba ve preparando la tarjeta, y cuidao que cuando se pase el plazo te hacen el cargo y ni te enteras.
Yo he vivido casos de tener la suscripción automática desactivada, y meterme unos días antes y verla activa "como por arte de magia".
Yo ya no meto ni un solo metodo de pago mas en la cuenta de psn, todo tarjetas y como mucho paypal, pero quitándolo tras usarlo.


Gracias. Estaré atento. Pero ya que estamos, otra duda. ¿Una vez introducida la tarjeta, se puede eliminar ese método de pago o ya es imposible desvincularla? Porque si se puede, pues activo la prueba, quito lo de la renovación automática y automáticamente, desvinculo la tarjeta de la cuenta PSN.

Y otra cosa. En caso de tener la tarjeta asociada a una cuenta, ¿la secundaria (de niño) también puede hacer compras? O, si meto dinero en el monedero a través de la cuenta principal, ¿la cuenta de niño puede gastarlo? Lo ideal para mí sería que permitiera que la tarjeta sólo quedara asociada a la cuenta principal y que la secundaria dependiera del monedero.

Saludos y gracias.

Puedes eliminarla, y es muy recomendable hacerlo sinceramente. Entre otros disgustos posibles, te evitas eso del niño que compre cualquier cosa o chorrada del fornite, etc...
@BeSalmorejo

Pues haré eso. Gracias por la info. ;)
No anunciaban hoy los juegos de PS Plus?
owenkz escribió:No anunciaban hoy los juegos de PS Plus?


De normal si, pero mañana hay SOP y seguramente que los anuncien allí, pero vamos que lo del miércoles no es una ciencia exacta han habido veces que los han dicho incluso el sábado anterior
Se rumorea por Resetera que el juego del plus de Marzo va a ser el FF7 Remake, dentro de unas horas saldremos de dudas.
Mejor que den el Kena,que el FF7 remake ya lo tengo [+risas]
Mucho Kena y Final Fantasy y ahora para que sean el Mafia 3 y el Trine..
John_Dilinger escribió:Mucho Kena y Final Fantasy y ahora para que sean el Mafia 3 y el Trine..


[qmparto]
Mi apuesta es I'm a bread y untlited goose game [qmparto]
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:Mucho Kena y Final Fantasy y ahora para que sean el Mafia 3 y el Trine..


[qmparto]
Mi apuesta es I'm a bread y untlited goose game [qmparto]

Sería para ver la cara de más de uno de aquí,sinceramente tengo pocas expectativas en los juegos del Plus.
13723 respuestas