PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Personalmente, preferiría que añadieran menos juegos y aumentara la calidad incluyendo un juego de lanzamiento, aunque fuera un indie o un doble A. Quizas le de este mes al Trials of Mana, me llama la atención, aunque antes tengo que terminar el Guardianes de la Galaxia.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Personalmente, preferiría que añadieran menos juegos y aumentara la calidad incluyendo un juego de lanzamiento, aunque fuera un indie o un doble A. Quizas le de este mes al Trials of Mana, me llama la atención, aunque antes tengo que terminar el Guardianes de la Galaxia.

SaluDOS.


Ya han dado este mes el Stray. Tampoco van a dar uno cada 15 días.
Para mí mes malísimo. Puto inglés..... [carcajad]
El trials of manaes un muy buen juego de rol, dadle una oportunidad ☺️
DrSerpiente escribió:Ya han dado este mes el Stray. Tampoco van a dar uno cada 15 días.
Para mí mes malísimo. Puto inglés..... [carcajad]


Este mes, no, lo dieron en julio. Uno cada mes es lo que pido. ;)

SaluDOS.
devil-jin escribió:El trials of manaes un muy buen juego de rol, dadle una oportunidad ☺️


Yo le tengo bastantes ganas al Trials of mana [beer]
eR_XaVi escribió:De momento hice bien quedándome en el básico. Si no van a meter todos los meses juegos de psx y ps2, el tier más alto ni compensa, y el intermedio no llevo prisa ninguna.


El mejor momento si no has jugado aún a los exclusivos es ahora. El ritmo de salida de los juegos de PS5 no creo que justifique el servicio a medio plazo.
ros escribió:
eR_XaVi escribió:De momento hice bien quedándome en el básico. Si no van a meter todos los meses juegos de psx y ps2, el tier más alto ni compensa, y el intermedio no llevo prisa ninguna.


El mejor momento si no has jugado aún a los exclusivos es ahora. El ritmo de salida de los juegos de PS5 no creo que justifique el servicio a medio plazo.

Del catálogo de ps5 lo único es el ghost, el resto ya los tengo. Sería más cosas de ps4 y por que no me apetece desprecintarlos.

Es como el gamepass que lo cogí por la oferta de un euro y ni lo estoy tocando, ya que si me interesa algo lo compro que en Xbox todo lo digital está casi regalado.
los yakuza que van con subtítulos en inglés son juegos que los diálogos van por en tiempo real o son de ese tipo de juegos en que tienes que darle a un botón para la siguiente frase de diálogo? porque a mí si es como por ejemplo el persona 5 me vale pero si mi cerebro tiene que leer rápido en inglés ya no.
korchopan escribió:los yakuza que van con subtítulos en inglés son juegos que los diálogos van por en tiempo real o son de ese tipo de juegos en que tienes que darle a un botón para la siguiente frase de diálogo? porque a mí si es como por ejemplo el persona 5 me vale pero si mi cerebro tiene que leer rápido en inglés ya no.


Yo solo he jugado al yakuza 0 y te diría que hay de los dos tipos, más del segundo que del primero. En tiempo real que yo recuerde es en los vídeos/cinemáticas… donde sí tienes que leer rápido. Además era un inglés informal, con palabras a veces que tienes que imaginar por el contexto…
Hola , sabéis si este año a finales de agosto van a hacer oferta de psn plus básico como hicieron el año pasado o este año al haber cambiado no habrá ?
Se hace anualmente en agosto??

Gracias
Llamarme raro.Yo veo un muy buen mes. Y me interesan muchos juegos del catalogo bastantes mas que los del game pass.Lo malo es de donde saco tiempo para jugar a todo.
Yo que acabo de hacerme con una PS5, me he pillado un año de Plus Extra y voy sobradísimo con lo que hay. Además de Gran Turismo 7, que lo pillé con la consola, tengo instalados ya en la consola Stray (terminado ya), Ghost of Tsushima (jugando) y Demons Souls y Returnal (para después). Además, en el punto de mira tengo: Guardianes de la Galaxia, Miles Morales, Death Stranding Y Final Fantasy VII, así que recuerde de primeras... Ah, y el Yakuza Like a Dragon también lo he añadido... A poco que metan alguno más interesante, sobre todo de PS Studios, que son los que más me gustan, voy más que servido.
Geipermann escribió:Yo que acabo de hacerme con una PS5, me he pillado un año de Plus Extra y voy sobradísimo con lo que hay. Además de Gran Turismo 7, que lo pillé con la consola, tengo instalados ya en la consola Stray (terminado ya), Ghost of Tsushima (jugando) y Demons Souls y Returnal (para después). Además, en el punto de mira tengo: Guardianes de la Galaxia, Miles Morales, Death Stranding Y Final Fantasy VII, así que recuerde de primeras... Ah, y el Yakuza Like a Dragon también lo he añadido... A poco que metan alguno más interesante, sobre todo de PS Studios, que son los que más me gustan, voy más que servido.

Yo esta tarde voy a suscribirme al Extra [fumando] , me hice la semana pasada con la Play y he estado dandole al Uncharted "El legado de los ladrones" que me lo finiquite ayer, asi que en venta y a suscribirme para empezar el Ghost [tadoramo]
Yo aún le estoy dando vueltas a ver si cojo el Essential o no, el Premium me lo comparte mi hermano pero estoy con el culo al aire al no poder respaldar las partidas de ps5, mientras tanto me decido voy jugando versiones de ps4.
Gracias al extra, no voy a gastarme un euro en juegos en mucho tiempo. Y además, juegos de calidad.
bulkathos9 escribió:Gracias al extra, no voy a gastarme un euro en juegos en mucho tiempo. Y además, juegos de calidad.

Yo estoy igual. Con un año de suscripción por delante, con lo que hay ya me renta, pero seguro que en ese año caen varias cosas más que me interesen. Importante sería descubrir de una vez el tema de los juegos de PS Studios, si salen del servicio o no, para gestionar mejor el orden de juego.
No añaden ningún juego clásico? Porque así como el Extra esta genial, el catalogo del Premium es pauperrimo...
Pues no sé si será normal, pero me he puesto a mirar el catálogo de clásicos para plus premium desde mi consola PS5 y me salía el Oddworld: Abe's Oddysee (PS1 Emulation) para descargar gratis, y no tengo plus premium. ¿Es normal?

Edito: también me sale gratuito el Resident Evil Director’s Cut, versiones ps5 y ps4.
FranScorpions escribió:Pues no sé si será normal, pero me he puesto a mirar el catálogo de clásicos para plus premium desde mi consola PS5 y me salía el Oddworld: Abe's Oddysee (PS1 Emulation) para descargar gratis, y no tengo plus premium. ¿Es normal?

Edito: también me sale gratuito el Resident Evil Director’s Cut, versiones ps5 y ps4.

Al principio cuando salió playstation plus, dieron juegos de ps1 compatibles en ps3,psp o ps vita
Por eso te saldrá de la biblioteca ahora
robersnake escribió:
FranScorpions escribió:Pues no sé si será normal, pero me he puesto a mirar el catálogo de clásicos para plus premium desde mi consola PS5 y me salía el Oddworld: Abe's Oddysee (PS1 Emulation) para descargar gratis, y no tengo plus premium. ¿Es normal?

Edito: también me sale gratuito el Resident Evil Director’s Cut, versiones ps5 y ps4.

Al principio cuando salió playstation plus, dieron juegos de ps1 compatibles en ps3,psp o ps vita
Por eso te saldrá de la biblioteca ahora


Debe ser seguramente juegos que compré en su día en la store de PS3 o de PsVita y por eso me salen para descargar directamente en la PS5.
@FranScorpions el residente también lo tengo yo, del plus de hace 1000 años
FranScorpions escribió:
robersnake escribió:
FranScorpions escribió:Pues no sé si será normal, pero me he puesto a mirar el catálogo de clásicos para plus premium desde mi consola PS5 y me salía el Oddworld: Abe's Oddysee (PS1 Emulation) para descargar gratis, y no tengo plus premium. ¿Es normal?

Edito: también me sale gratuito el Resident Evil Director’s Cut, versiones ps5 y ps4.

Al principio cuando salió playstation plus, dieron juegos de ps1 compatibles en ps3,psp o ps vita
Por eso te saldrá de la biblioteca ahora


Debe ser seguramente juegos que compré en su día en la store de PS3 o de PsVita y por eso me salen para descargar directamente en la PS5.

Eso es. A mi me pasa lo mismo con el Resident Evil.
Sé que hubo problemas con FF Integrade y se solucionaron pero en mi caso es imposible bajarlo.

Tengo el FF normal de PS4 cuando salió y actualice a versión PS5 en su momento y cuando le metí el platino lo borré. Ahora me interesa jugar al DLC pero cuando voy a bajar el FF Integrade no me deja saliendo el error: WS1164833 algo ha salido mal.

Alguna idea? Como lo solucionasteis vosotros? Instalando desde el CD y luego el DLC a parte?
-Marth- escribió:Sé que hubo problemas con FF Integrade y se solucionaron pero en mi caso es imposible bajarlo.

Tengo el FF normal de PS4 cuando salió y actualice a versión PS5 en su momento y cuando le metí el platino lo borré. Ahora me interesa jugar al DLC pero cuando voy a bajar el FF Integrade no me deja saliendo el error: WS1164833 algo ha salido mal.

Alguna idea? Como lo solucionasteis vosotros? Instalando desde el CD y luego el DLC a parte?


Yo tengo la actualización en disco y he podido bajarme la versión integrade sin problemas. Sé que al principio no sé podía pero luego lo arreglaron.
-Marth- escribió:Sé que hubo problemas con FF Integrade y se solucionaron pero en mi caso es imposible bajarlo.

Tengo el FF normal de PS4 cuando salió y actualice a versión PS5 en su momento y cuando le metí el platino lo borré. Ahora me interesa jugar al DLC pero cuando voy a bajar el FF Integrade no me deja saliendo el error: WS1164833 algo ha salido mal.

Alguna idea? Como lo solucionasteis vosotros? Instalando desde el CD y luego el DLC a parte?

Cuando lo activaron los que estaban en tu caso no podían, pero uno o dos días después lo arreglaron y ya se pudo obtener y descargar sin problemas.

¿Has probado desde la web?
@MMiX @Luysmii91

Nada, no hay manera. He instalado mi juego desde el disco. Luego he actualizado a la versión PS5 y puedo entrar al juego y desde el menú (dentro del juego) le das a triángulo para el capítulo extra de Yuffie pero me sale comprar.

He probado desde el menú de PS5 y me lleva a la ficha de FFVII Remake Intergrade standard edition y me sale el símbolo de incluido en el plus pero al darle sigue saliendo el mismo error.

Si lo añado desde la app de móvil me sale el mismo error.
@-Marth- Has probado actualizando licencias?
Plage escribió:@-Marth- Has probado actualizando licencias?


Perfecto! Ha funcionado. No sabía ni que existía está opción pero lo he buscado y efectivamente ha funcionado. Mil gracias.
Hola:
Me podeis decir donde pillar el psn para jugar online mas barato y de una web fiable ??

Gracias !!!!!!!!!
Alguien sabe por qué con el juego Deliver Us The Moon no sale para descargar?? Sale 24,99€, con todos los demás todo perfecto
Lloreda7 escribió:Alguien sabe por qué con el juego Deliver Us The Moon no sale para descargar?? Sale 24,99€, con todos los demás todo perfecto


¿Tienes activó el plus?

Mira que sea el de ps4 y no ps5, que salió hace poco.

A mi si me sale para descargar con el
Plus
Lloreda7 escribió:Alguien sabe por qué con el juego Deliver Us The Moon no sale para descargar?? Sale 24,99€, con todos los demás todo perfecto


Yo lo descargue cuando lo pusieron en el Plus Extra, versión PS5, y no recuerdo que me diera ningún problema. Lo termine hace tiempo, el juego esta bastante bien, al menos a mi me gusto.

SaluDOS.
Lloreda7 escribió:Alguien sabe por qué con el juego Deliver Us The Moon no sale para descargar?? Sale 24,99€, con todos los demás todo perfecto


A mí también me pasa. Ahora al leerte me he metido en la app y ahí he podido canejarlo sin problemas y ya me sale para descargar.
Luysmii91 escribió:
Lloreda7 escribió:Alguien sabe por qué con el juego Deliver Us The Moon no sale para descargar?? Sale 24,99€, con todos los demás todo perfecto


A mí también me pasa. Ahora al leerte me he metido en la app y ahí he podido canejarlo sin problemas y ya me sale para descargar.


Muchas gracias, a través de la app ya he podido canjearlo yo también como dijiste
Me esta tardando un monton en descargar Trials of mana. La consola me indica que faltan 20 horas, cuando normalmente los juegos me tardan en descargar 20 minutos. ¿A alguno os pasa?
Echo en falta lo que hay también en donde están todos los juegos del gamepass,un apartado de Jugar mas tarde y ai vas añadiendo juegos que te interesan y así no tienes que andar luego buscando...es más comodo
tanatos escribió:Me esta tardando un monton en descargar Trials of mana. La consola me indica que faltan 20 horas, cuando normalmente los juegos me tardan en descargar 20 minutos. ¿A alguno os pasa?

¿Has mirado que no hayan problemas de servidores en la web downdetector?
Hola, alguien de aquí tiene el plus premium pagando cada mes?, y os cobraron el mes de julio?.
hard.d escribió:Echo en falta lo que hay también en donde están todos los juegos del gamepass,un apartado de Jugar mas tarde y ai vas añadiendo juegos que te interesan y así no tienes que andar luego buscando...es más comodo

De hecho eso ya estaba en la aplicación del Now, donde se podían añadir juegos a un apartado de favoritos o algo asi... No sé por que no lo han vuelto a poner.
KiMika escribió:
hard.d escribió:Echo en falta lo que hay también en donde están todos los juegos del gamepass,un apartado de Jugar mas tarde y ai vas añadiendo juegos que te interesan y así no tienes que andar luego buscando...es más comodo

De hecho eso ya estaba en la aplicación del Now, donde se podían añadir juegos a un apartado de favoritos o algo asi... No sé por que no lo han vuelto a poner.


La verdad que esta todo un poco caos..jajajaja a ver si con el tiempo lo van arreglando un poco
Miguel20 escribió:Hola, alguien de aquí tiene el plus premium pagando cada mes?, y os cobraron el mes de julio?.

A mi si, yo pagué la diferencia de 1 mes cuando salió el nuevo plus para probarlo y decidir que hacer y nose porque al cambio del nuevo plus se me activo la renovación automática y me cobraron 1 mes más cuando me caducó. Ahora ya tengo desactivado otra vez la renovación automática para que no vuelva a pasar.
John_Dilinger escribió:
tanatos escribió:Me esta tardando un monton en descargar Trials of mana. La consola me indica que faltan 20 horas, cuando normalmente los juegos me tardan en descargar 20 minutos. ¿A alguno os pasa?

¿Has mirado que no hayan problemas de servidores en la web downdetector?


A mi lo que me pasa es que cuando estoy jugando las descargas van lentisimas y cuando no, van a velocidad normal
@John_Dilinger

Al final se ha solucionado solo. He vuelto a encender la consola hoy y ya descarga normal.

@raxj

La verdad es que no me he fijado pero es probable eso ya me pasaba en la ps3
REYZIDANE escribió:Hola , sabéis si este año a finales de agosto van a hacer oferta de psn plus básico como hicieron el año pasado o este año al haber cambiado no habrá ?
Se hace anualmente en agosto??

Gracias


Yo estoy pendiente también por si ofertan el extra. Sí lo hicieran me merecería la pena.
Hola buenas tardes, acabo de comprar un PS5, quería suscribirme al PS+ Extra pero en la aplicación o pestaña sólo me aparece la suscripción básica que cuesta mas o menos 6 dólares, la misma aplicación tampoco me deja ver los juegos del catalogo que están incluidos con el servicio. No sé si el inconveniente es que en mi país no está habilitado el servicio, soy de Colombia y mi cuenta también, aunque también probé con una cuenta Americana y tampoco me aparecieron las opciones.

Desde la App de Ps en el celular si me enseña los servicios y los juegos, será que si me suscribo desde ahí se verá reflejado en la consola?

Muchas gracias.
hard.d escribió:
KiMika escribió:
hard.d escribió:Echo en falta lo que hay también en donde están todos los juegos del gamepass,un apartado de Jugar mas tarde y ai vas añadiendo juegos que te interesan y así no tienes que andar luego buscando...es más comodo

De hecho eso ya estaba en la aplicación del Now, donde se podían añadir juegos a un apartado de favoritos o algo asi... No sé por que no lo han vuelto a poner.


La verdad que esta todo un poco caos..jajajaja a ver si con el tiempo lo van arreglando un poco

Y un filtro por consola no vendría mal, poder seleccionar que me muestre solo los juegos que están actualizados para ps5 como pasa en Gamepass
Que guapo el Deliver us the moon..me a gustado mucho,gracias a los compañeros del foro que lo recomendaban por aquí.. Un gran descubrimiento
ximo_cooper escribió:
hard.d escribió:
KiMika escribió:De hecho eso ya estaba en la aplicación del Now, donde se podían añadir juegos a un apartado de favoritos o algo asi... No sé por que no lo han vuelto a poner.


La verdad que esta todo un poco caos..jajajaja a ver si con el tiempo lo van arreglando un poco

Y un filtro por consola no vendría mal, poder seleccionar que me muestre solo los juegos que están actualizados para ps5 como pasa en Gamepass

Por consola y por servicio. A mí me aparecen (teniendo el Extra) todos los del premium también, y es un puto caos. Sin embargo, desde la app del móvil, solo me aparecen los de mi servicio.

A veces, ves un juego, y dices: hostia, que guapo, y cuando te pones encima es del Premium [uzi]
13480 respuestas