PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Concrete genie..juego que hace tiempo regalaron en el plus y ahora está en el extra..otro juego muy guapo
El Dreams no está verdad? Rarísimo porque el enfoque del juego se presta mucho a tenerlo disponible con una comunidad en crecimiento más allá de los que lo compraron en su momento.
Tearshock escribió:El Dreams no está verdad? Rarísimo porque el enfoque del juego se presta mucho a tenerlo disponible con una comunidad en crecimiento más allá de los que lo compraron en su momento.


No, da opción de prueba gratis o comprarlo por 39.99€
Tearshock escribió:El Dreams no está verdad? Rarísimo porque el enfoque del juego se presta mucho a tenerlo disponible con una comunidad en crecimiento más allá de los que lo compraron en su momento.

Ten en cuenta que si hubieran añadido todos los juegos first al principio se hubieran quedado sin novedades propias que ir agregando poco a poco (más allá de novedades recientes cuando acaben su ciclo comercial).

Tanto ese juego como Sackboy y otros doy por hecho que acabaran llegando, pero a saber cuándo.
Tearshock escribió:El Dreams no está verdad? Rarísimo porque el enfoque del juego se presta mucho a tenerlo disponible con una comunidad en crecimiento más allá de los que lo compraron en su momento.


Ese y el The Order son los qué más llama la atención que no estén siendo de Sony y antiguos.
Hola buenas tengo una pregunta que seguramente ya esta contestada pero no la he encontrado .. alli voy:

Compartia el PS PLUS ESSENTIAL con un amigo el cual yo tenia la cuenta suya como principal y todo bien..la cosa viene que hemos echo el UPDATE al PS EXTRA y para sorpresa mia, me encuentro que los juegos completos del PS EXTRA me salen con candado y los del PS ESSENTIAL (yakuza) sale sin candado..

No se puede compartir las "cosas del PSEXTRA" ?

Gracias y perdonen si esta muy repetido pero he buscado y no encuentro nada claro.
@jbaria33 la respuesta tipo para tu caso...has probado a restaurar licencias?
@DrSerpiente Hola , gracias por contestar

Sì , restaure licencias y nada...

Se puede compartir el EXTRA al igual que el ESSENTIAL?

Es raro porque los juegos de un modo me salen con candado y los otros no ...

Es como si solo pudieras compartir lo de ESSENTIAL y no lo de EXTRA
jbaria33 escribió:@DrSerpiente Hola , gracias por contestar

Sì , restaure licencias y nada...

Se puede compartir el EXTRA al igual que el ESSENTIAL?

Es raro porque los juegos de un modo me salen con candado y los otros no ...

Es como si solo pudieras compartir lo de ESSENTIAL y no lo de EXTRA


Se pueden compartir todos, si lo he probado, por si acaso tenías dudas
jbaria33 escribió:Hola buenas tengo una pregunta que seguramente ya esta contestada pero no la he encontrado .. alli voy:

Compartia el PS PLUS ESSENTIAL con un amigo el cual yo tenia la cuenta suya como principal y todo bien..la cosa viene que hemos echo el UPDATE al PS EXTRA y para sorpresa mia, me encuentro que los juegos completos del PS EXTRA me salen con candado y los del PS ESSENTIAL (yakuza) sale sin candado..

No se puede compartir las "cosas del PSEXTRA" ?

Gracias y perdonen si esta muy repetido pero he buscado y no encuentro nada claro.


Has comprado el Extra a precio completo o has cogido la prueba de 7 días?, porque la prueba de 7 días NO SE COMPARTE entre cuentas.

Te lo digo porque yo tengo el Premium hasta 2024 o 2025 compartido de mi hermano y juego a todos sus juegos sin problema.
@KReGGNaR si ha hecho el update no hay prueba de 7 días. Yo hice la actualización y no me dieron nada, solo es si contratas sin tenerlo ya. Y yo comparto todo con otra ps5 y una PS4 sin problema.
korchopan escribió:@KReGGNaR si ha hecho el update no hay prueba de 7 días. Yo hice la actualización y no me dieron nada, solo es si contratas sin tenerlo ya. Y yo comparto todo con otra ps5 y una PS4 sin problema.


No lo entendí bien sorry
Alguna oferta de Ps plus essential? Tengo que renovar subscripcion!
Pregunta de novato: ¿se puede comprar una suscripcion para PSN Plus en otro pais y que te valga para España? Gracias
Se rumorea que uno de los juegos del Plus del mes de septiembre podría ser el The Last of Us Parte II por la salida del remake del primero,si es así no sería para nada mal mes.
jmjayme escribió:Pregunta de novato: ¿se puede comprar una suscripcion para PSN Plus en otro pais y que te valga para España? Gracias


No
Plage escribió:
jmjayme escribió:Pregunta de novato: ¿se puede comprar una suscripcion para PSN Plus en otro pais y que te valga para España? Gracias


No


Gracias compi
jmjayme escribió:Pregunta de novato: ¿se puede comprar una suscripcion para PSN Plus en otro pais y que te valga para España? Gracias


Comprar un año de Plus con una cuenta de Estados Unidos y jugar online con la cuenta de España dices?.
@KReGGNaR

Si, no sé... yo controlo mucho xbox y eso se puede hacer en esa plataforma. Pero ya imaginaba que no....
jmjayme escribió:@KReGGNaR

Si, no sé... yo controlo mucho xbox y eso se puede hacer en esa plataforma. Pero ya imaginaba que no....


En ps todo debe de ser canjeado en su cuenta al igual que en xbox lo que pasa que en las consolas de microsoft una cuenta la puedes cambiar de región y aquí no.

Puedes crearte una cuenta de otra región, canjear allí los códigos y luego jugar con tu cuenta principal aprovechando esos beneficios de la otra cuenta (juegos y multijugador) pero siempre serían cuentas diferentes.
Ok muchas gracias, pues mejor paso de tener dos cuentas. Me estoy planteando buscar un colega del foro para compartirla, pero siempre desaconsejan hacerlo con gente que no sea de confianza. Por otro lado, en EOL siempre he visto que la peña es enrollada. No sé...
En Xbox puedes comprar todo en el extranjero con el mismo perfil, aqui en Play necesitas tener una cuenta en cada Store que quieres comprar. Tienes dos opciones:

Una es comprar tarjetas de saldo en Eneba o Vidaplayer que te ahorrarás un pico y comprar el año de Essential desde tu cuenta Española en la Store de aquí.

Otra es comprar una key anual del Plus en dichas páginas para tu Store Española y canjearlo.
Y en Nintendo es igual... lo malo es que en LATAM no aceptan las tarjetas de aquí (y PayPal no está en la mayoría de regiones)

Pero en lo que respecta a PlayStation... suele haber promociones cada 2x3 en juegos PSN y tarjetas prepago en tiendas externas, solo habría que estar atento.
por cierto vi en una tienda de estas de keys conocidas, pero que no recuerdo cuál era, que venden tarjetas de ps plus que en vez de poner españa (o el país que sea) ponen que son europeas, ¿existe eso de tarjetas plus para la región europea en vez de por países?

Ya he visto cuál, es instant gaming
korchopan escribió:por cierto vi en una tienda de estas de keys conocidas, pero que no recuerdo cuál era, que venden tarjetas de ps plus que en vez de poner españa (o el país que sea) ponen que son europeas, ¿existe eso de tarjetas plus para la región europea en vez de por países?

Ya he visto cuál, es instant gaming

Hasta ahora no, pero tal y como comentas en Instant Gaming las tienen, aunque las que he visto aparecen fuera de stock.
MMiX escribió:
korchopan escribió:por cierto vi en una tienda de estas de keys conocidas, pero que no recuerdo cuál era, que venden tarjetas de ps plus que en vez de poner españa (o el país que sea) ponen que son europeas, ¿existe eso de tarjetas plus para la región europea en vez de por países?

Ya he visto cuál, es instant gaming

Hasta ahora no, pero tal y como comentas en Instant Gaming las tienen, aunque las que he visto aparecen fuera de stock.

ah, pues es cierto, no me había fijado en el stock, entonces lo ponen para rellenar.
Donde se ve hasta cuando esta un juego en catalogo? En PS5 veo que por ej el RDR2 lo van a quitar, pero no veo fecha por ningun lado
Sevilla FC escribió:Donde se ve hasta cuando esta un juego en catalogo? En PS5 veo que por ej el RDR2 lo van a quitar, pero no veo fecha por ningun lado

Pincharlo u justo encima de "descargar" te pone cuando sale del servicio
Ya está para probar Soul Hackers 2, dan dos horas.

Prueba del juego completo de 2 horas incluida con tu suscripción de PlayStation Plus Premium

La oferta finaliza el 27/8/2023 01:00 CEST
Hay algun rumor fiable de lo que meteran en septiembre tanto en el essential como en el extra?
Barrakuda83 escribió:Hay algun rumor fiable de lo que meteran en septiembre tanto en el essential como en el extra?


Estos sueltan 3 que podrian salir, pero creo que solo estan especulando:

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... ZUlBifQVUt
Si dan Biomutant y Aeterna Noctis doy palmas con las orejas. [babas]

SaluDOS.
Barrakuda83 escribió:Hay algun rumor fiable de lo que meteran en septiembre tanto en el essential como en el extra?

La persona que las filtra habitualmente lo suele hacer unos días antes del anuncio. Supongo que el lunes los sabremos.
Obelodálix escribió:Si dan Biomutant y Aeterna Noctis doy palmas con las orejas. [babas]

SaluDOS.

Cuando juegues al Biomutant más bien acabarás dándote cabezazos contra la pared.
John_Dilinger escribió:Cuando juegues al Biomutant más bien acabarás dándote cabezazos contra la pared.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se que no ha tenido muy buena critica en general, pero es un juego que me apetece probar. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
John_Dilinger escribió:Cuando juegues al Biomutant más bien acabarás dándote cabezazos contra la pared.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se que no ha tenido muy buena critica en general, pero es un juego que me apetece probar. ;)

SaluDOS.

Entonces te veo preparado [carcajad]
Se supone que a partir de las 00.00 empezaba el fin de semana de online gratis. Pero me sigue pidiendo el Plus. [tomaaa]
@John_Dilinger No es un juego que compraría pero si lo ponen en el Plus un ojo si que le echaría.
KReGGNaR escribió:@John_Dilinger No es un juego que compraría pero si lo ponen en el Plus un ojo si que le echaría.


Te ha salido un bonito pareado!!! [carcajad]
@Pobeng75 No me di ni cuenta compañero jajajaja.
John_Dilinger escribió:
Obelodálix escribió:Si dan Biomutant y Aeterna Noctis doy palmas con las orejas. [babas]

SaluDOS.

Cuando juegues al Biomutant más bien acabarás dándote cabezazos contra la pared.


Porque ?
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
Obelodálix escribió:Si dan Biomutant y Aeterna Noctis doy palmas con las orejas. [babas]

SaluDOS.

Cuando juegues al Biomutant más bien acabarás dándote cabezazos contra la pared.


Porque ?

Porque el juego es malo hasta la saciedad.
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
Porque ?

Porque el juego es malo hasta la saciedad.

Yo confio en la nueva actualizacion, veremos que pasa...
watafak escribió:
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
Porque ?

Porque el juego es malo hasta la saciedad.

Yo confio en la nueva actualizacion, veremos que pasa...

La actualización será ponerle más brilli brilli pero el juego sigue siendo igual de malo.

La actualización para este juego es igual que coger papel de regalo y envolver una mierda,por fuera puede parecer bonito pero sigue siendo una mierda.
Desde que ha cambiao el sistema de Ps + hay como muy pocas ofertas, no? Siempre lo solía pillar al 50% o así y ahora que me ha caducao no soy capaz de ver ninguna buena oferta para el paquete básico.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:Cuando juegues al Biomutant más bien acabarás dándote cabezazos contra la pared.


Porque ?

Porque el juego es malo hasta la saciedad.


Pues yo me lo platiné.
No es malo, es simplemente mediocre.
DrSerpiente escribió:
Sevilla FC escribió:Donde se ve hasta cuando esta un juego en catalogo? En PS5 veo que por ej el RDR2 lo van a quitar, pero no veo fecha por ningun lado

Pincharlo u justo encima de "descargar" te pone cuando sale del servicio

Me meti solo para probar, pero me di cuenta que si el juego lo habia bajado ya no me salia( rdr por ej ) y en otro ( creo que era un WRC ) Si me salia la fecha
@Sevilla FC no están muy finos con eso. Creo recordar que un forero puso una web donde se podían ver los que se salían del servicio. A ver si nos lee y nos la recuerda
13615 respuestas