PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

¿Veis posible que se pueda descargar el Tony Hawk's a las 00:00?
John_Dilinger escribió:¿Veis posible que se pueda descargar el Tony Hawk's a las 00:00?


La verdad es que no. Los ponen siempre a primera hora de la tarde
KReGGNaR escribió:
Mike-Wazowski escribió:Creo que me hare 1 añito del Extra.
Tambien buscare juegos que quiero jugar en Wallapop.
A dia de hoy me interesan:
- Los uncharted.
- Ghost of thsusima (este le tengo muchaaaas ganas)
- The last of us 1 y 2 (Tengo ya reservado en amazon el 1 remake) [beer]


Pues ten cuidado porque si te interesan los Uncharted solamente está el 4 y el del legado perdido en el Plus Extra, los 3 primeros y el last of us remasterizado están solamente en el Premium al ser precisamente eso, remasters.

Ghost of Tsushima si que está en el Extra porque es versión nativa y no es un remaster como los otros que has dicho.

La idea de esos 3-4 juegos era cogermelos en formato fisico [sonrisa]
@Mike-Wazowski Entonces no he dicho nada jeje

@ros No, son los de ps4
Una duda tonta.

El tony hawk que dan, es el normal, o el "lote intergeneracional". Es que hay dos versiones en la store
DrSerpiente escribió:Una duda tonta.

El tony hawk que dan, es el normal, o el "lote intergeneracional". Es que hay dos versiones en la store

Es el lote con las versiones de PS4/PS5.

Por cierto ya están disponibles los juegos de agosto para descargar.
@John_Dilinger gracias.

Pues los acabo de mirar en la app y no estaban. Será desde la play.
Gracias por el aviso [oki]
Ya están los juegos, como siempre a las 11:00.

Por cierto, han solucionado lo de que si tienes un juego en la biblioteca por haberlo jugado en Now pueda agregarse con Plus.

Jugué en su día a Little Nightmares en Now y he podido añadirlo sin problemas. Espero que los que lo han jugado con extra o premium pueden hacerlo también.
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger gracias.

Pues los acabo de mirar en la app y no estaban. Será desde la play.
Gracias por el aviso [oki]

Yo lo he mirado desde la app y me salen que están disponibles.
@John_Dilinger pues mi app es retromonguer. Mirado ahora mismo [qmparto]
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger pues mi app es retromonguer. Mirado ahora mismo [qmparto]

¿La tienes actualizada a la última versión?
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger pues mi app es retromonguer. Mirado ahora mismo [qmparto]

Si buscas los juegos directamente aparecen, al menos en el PC
https://www.playstation.com/es-es/games/tony-hawks-pro-skater-1-2/
Ya me salen. Tenía que reiniciar la app.

Esta tarde caña al Tony hawk!!!
Una duda.

Por que hay juegos que se pueden jugar desde pc en streaming y otros no?

Quería jugar al yakuza y no lo han puesto en streaming 😭

Gracias
javyk escribió:Una duda.

Por que hay juegos que se pueden jugar desde pc en streaming y otros no?

Quería jugar al yakuza y no lo han puesto en streaming 😭

Gracias

Yakuza es un juego de Essential y esos en principio no se pueden jugar en streaming.

También hay que tener en cuenta que si va a entrar la saga entera en los otros niveles es de esperar que acabe enterando.
Descargando ya el maravilloso Like a Dragon. Ichiban en vena. Qué juegasso.

Tuve suerte, porque estuve al bigote de una gamba de cogerlo cuando pusieron la Hero Edition a 20 euros. [fumando]
MMiX escribió:Ya están los juegos, como siempre a las 11:00.

Por cierto, han solucionado lo de que si tienes un juego en la biblioteca por haberlo jugado en Now pueda agregarse con Plus.

Jugué en su día a Little Nightmares en Now y he podido añadirlo sin problemas. Espero que los que lo han jugado con extra o premium pueden hacerlo también.


Siguen sin arreglarlo si los has añadido con el extra. Yo añadí el Little Nightmares a mi biblioteca y me ha pasado igual que con Man of Medan, me sale como comprado. Así que les he vuelto a escribir a soporte para que me quiten esa licencia y añadir la nueva. Al menos te lo solucionan en un par de días si les escribes, pero es una chapuza que no haya otra solución.

Mi problema es que cuando empezó el nuevo Plus le di un repaso al catálogo de juegos y añadí a la biblioteca todo lo que me interesaba para tenerlo ordenadito y más accesible entre tanta morralla que hay, y añadí como 50 juegos. Así que como sigan poniendo juegos que ya están en el otro tier y no arreglen el asunto, me tocará escribir 50 veces a soporte. 😆
No era más fácil usar el buscador y añadirlos conforme los vayas a jugar?
Para mí no, porque así ya los tengo ordenados dentro de la sección mi biblioteca dentro del menú de ps5. Solo me aparecen esos, que son los que me interesan, no los otros 700.

Llámalo manía, pero me gusta tener ordenado lo que tengo. Tampoco sabía que eso me iba a impedir añadirlos de primeras con el plus esencial. De haberlo sabido me lo hubiera pensado.
Una duda tonta ahora que me acabo de sacar el premium, ¿hay un día concreto del mes que añaden contenido nuevo o es un poco aleatorio?
Antes en el.now esta el metal gear 4 y ahora en el premiun no está.... se que lo jugue en el.now en su dia, hay alguna forma de tenerlo otra vez?
@pixidix a mediados de mes. Lo que no te puedo decir el día exacto.
Me suena tercer miércoles, pero no lo sé seguro.
Desde la app no podía añadir el Little Nightmares porque me salía ya comprado (por añadirlo en extra) pero acabo de entrar desde ps5 y sí que había dos pestañas: descargar o añadir a la biblioteca.

Le he dado a añadir y he recibido correo de compra y sale en mi historial de transacciones, así que puede que sí que hayan corregido la chapuza pero hay que hacerlo desde consola.
pixidix escribió:Una duda tonta ahora que me acabo de sacar el premium, ¿hay un día concreto del mes que añaden contenido nuevo o es un poco aleatorio?


Si tomamos como referencia el mes anterior deberían de meter los juegos del premium el día 16
fanatico_mgs4 escribió:Antes en el.now esta el metal gear 4 y ahora en el premiun no está.... se que lo jugue en el.now en su dia, hay alguna forma de tenerlo otra vez?

No, uno o dos meses antes del cambio de Now a los nuevos niveles de Plus salieron los juegos de Sega y Konami de la suscripción.

Creo de las dos compañías solo quedaron uno o dos Castlevania por parte de Konami.

Sega vuelve ahora con Yakuza así que todavía puede haber esperanza de que acabe regresando.
MMiX escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Antes en el.now esta el metal gear 4 y ahora en el premiun no está.... se que lo jugue en el.now en su dia, hay alguna forma de tenerlo otra vez?

No, uno o dos meses antes del cambio de Now a los nuevos niveles de Plus salieron los juegos de Sega y Konami de la suscripción.

Creo de las dos compañías solo quedaron uno o dos Castlevania por parte de Konami.

Sega vuelve ahora con Yakuza así que todavía puede haber esperanza de que acabe regresando.


Pues esperemos, a ver. Gracias!
Lo mismo ha pasado con dead space 3 (el único que había en el Now.
Una putada
fanatico_mgs4 escribió:
MMiX escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Antes en el.now esta el metal gear 4 y ahora en el premiun no está.... se que lo jugue en el.now en su dia, hay alguna forma de tenerlo otra vez?

No, uno o dos meses antes del cambio de Now a los nuevos niveles de Plus salieron los juegos de Sega y Konami de la suscripción.

Creo de las dos compañías solo quedaron uno o dos Castlevania por parte de Konami.

Sega vuelve ahora con Yakuza así que todavía puede haber esperanza de que acabe regresando.


Pues esperemos, a ver. Gracias!


Igual se lo estaran guardando para hacer anuncio "a lo grande" , contando que MGS4 fue el ultimo juego de PS+ que dieron para PS3 como bombazo final ( si no recuerdo mal ) es un juego importante para Sony y sigue siendo exclusivo de PS3.
Ya tengo mi año de Plus Extra pero me surgen problemas al cargar la cuenta de mi novia en la consola. Todos los juegos que bajo del plus extra a ella le aparecen con candado. Alguna ayuda?

Un saludo.
Tienes la opción de compartir juegos y demás desactivada? No recuerdo el nombre ni la ubicación exacta pero me da que puede ser eso.
Joder también han hecho putaditas con esto del nuevo premium...

Tenía a medias el judgement, que lo canjee en el Now, y ahora me sale para comprar [enfado1]

Por cierto alguien que tenga el yakuza like a dragón me dice como se echan monedas en las tragaperras? En los controles no lo ponen, y solo puedo darle a juego automático.
Si le doy a tirar de la palanca, no hace nada. No debería echar la moneda??
Love Lotion escribió:Ya tengo mi año de Plus Extra pero me surgen problemas al cargar la cuenta de mi novia en la consola. Todos los juegos que bajo del plus extra a ella le aparecen con candado. Alguna ayuda?

Un saludo.


Tu cuenta está activada como principal?, o compartes con alguien más y eres cuenta secundaria y por eso tu novia no tiene acceso, yo tengo como principal la cuenta de mi hermano que es el que me comparte el premium y juego a todo perfectamente.
DrSerpiente escribió:Joder también han hecho putaditas con esto del nuevo premium...

Tenía a medias el judgement, que lo canjee en el Now, y ahora me sale para comprar [enfado1]

Por cierto alguien que tenga el yakuza like a dragón me dice como se echan monedas en las tragaperras? En los controles no lo ponen, y solo puedo darle a juego automático.
Si le doy a tirar de la palanca, no hace nada. No debería echar la moneda??


Que putadas han hecho? He buscado, y a no ser que lo hayan vuelto a meter, lo quitaron del now el 4 de octubre de 2021
@Plage otia no había caído en que podía haber salido del servicio.
🤗

Y de las tragaperras? Es que me estoy volviendo loco🤣

Noe ha molado nada el cambio a combate "por turnos"
Siguen sin arreglar una cagada de la store. He añadido desde PS Plus el yakuza a mi biblioteca, y ya no me deja comprarlo para tenerlo, sólo aparecen las opciones de descargar y de transmitir en streaming. Me pasó lo mismo con el man of medan, una vez añadido desde PS Plus ya no te deja comprar. Sólo pasa con los juegos que dan mensualmente, los que están en el catálogo aunque los añadas a la biblioteca puedes seguir comprándolos. Menuda cagada...
meeskal escribió:Siguen sin arreglar una cagada de la store. He añadido desde PS Plus el yakuza a mi biblioteca, y ya no me deja comprarlo para tenerlo, sólo aparecen las opciones de descargar y de transmitir en streaming. Me pasó lo mismo con el man of medan, una vez añadido desde PS Plus ya no te deja comprar. Sólo pasa con los juegos que dan mensualmente, los que están en el catálogo aunque los añadas a la biblioteca puedes seguir comprándolos. Menuda cagada...


Es culpa del yakuza, el tony hawk y el little nightmares si que te deja comprarlos
LilJEiK escribió:Tienes la opción de compartir juegos y demás desactivada? No recuerdo el nombre ni la ubicación exacta pero me da que puede ser eso.

Está activada, la opción es "Compartir consolas y jugar offline" dentro del menú de cuenta.

KReGGNaR escribió:Tu cuenta está activada como principal?, o compartes con alguien más y eres cuenta secundaria y por eso tu novia no tiene acceso, yo tengo como principal la cuenta de mi hermano que es el que me comparte el premium y juego a todo perfectamente.


Compañero, donde miro eso? Tuve PS4 hace años pero nunca he compartido cuenta. Ahora tengo la PS5 hace unos 6 meses pero siempre jugando con mi cuenta. El problema surge al querer meter la cuenta de mi novia en la consola y que ella pueda jugar los juegos que me descargo del plus. No deja, aparecen con candado.

Gracias.
@Love Lotion eso es porque no la tienes puesta como principal.

Estando en tu usuario te vas arriba a la derecha al icono de ajustes - usuarios y cuentas - otros - y la primera opción.
@Love Lotion En los ajustes de tu perfil, tienes que poner que sea offline, lo que antes se conocía como principal.
Por dios que pongan el max Max en el plus....que ganas de rejugarlo después de revisitar la peli...además lo recuerdo muy muy bueno
DrSerpiente escribió:Por dios que pongan el max Max en el plus....que ganas de rejugarlo después de revisitar la peli...además lo recuerdo muy muy bueno


Mad Max? lo pusieron en el Plus en Abril de 2018, dudo que repitan.

Igualmente el juego esta a 5€ o incluso menos cada dos por tres. Una joya infravalorada que tuvo la mala fortuna de salir el mismo dia que MGSV the phantom pain.
@kenshin88 si, lo sé, pero se me pasó añadirlo a la biblioteca🤣
No sería el primer juego que añaden en los dos servicios, pero tan viejo, no creo

Lo jugué en físico por préstamo y es una pasada de juego. Me encanto.
Ahora está a 20, lo añadiré a la lista de deseos para que me avise cuando baje
Love Lotion escribió:
LilJEiK escribió:Tienes la opción de compartir juegos y demás desactivada? No recuerdo el nombre ni la ubicación exacta pero me da que puede ser eso.

Está activada, la opción es "Compartir consolas y jugar offline" dentro del menú de cuenta.

KReGGNaR escribió:Tu cuenta está activada como principal?, o compartes con alguien más y eres cuenta secundaria y por eso tu novia no tiene acceso, yo tengo como principal la cuenta de mi hermano que es el que me comparte el premium y juego a todo perfectamente.


Compañero, donde miro eso? Tuve PS4 hace años pero nunca he compartido cuenta. Ahora tengo la PS5 hace unos 6 meses pero siempre jugando con mi cuenta. El problema surge al querer meter la cuenta de mi novia en la consola y que ella pueda jugar los juegos que me descargo del plus. No deja, aparecen con candado.

Gracias.


Muy buenas! Me pasa exactamente lo mismo que a ti... Si alguien encontrara solución sería de agradecer.

Yo tengo activada la cuenta como principal, cierto y extraño si que es porque nunca me había pasado.

Gracias de antemano!
Sólo os pasa con los del Plus o con juegos que tenéis comprados también?
@desirerio Y es suscripción completa o la prueba de 7 días?, a mi me pasa el premium mi hermano y estoy jugando con mi cuenta sin problema a su Journey.
kenshin88 escribió:
DrSerpiente escribió:Por dios que pongan el max Max en el plus....que ganas de rejugarlo después de revisitar la peli...además lo recuerdo muy muy bueno


Mad Max? lo pusieron en el Plus en Abril de 2018, dudo que repitan.

Igualmente el juego esta a 5€ o incluso menos cada dos por tres. Una joya infravalorada que tuvo la mala fortuna de salir el mismo dia que MGSV the phantom pain.

Mad Max es un juegazo,exacto 5 euretes me costó en una oferta de la store.
LilJEiK escribió:Sólo os pasa con los del Plus o con juegos que tenéis comprados también?


Exclusivamente pasa con los del plus.

@KReGGNaR coincide que en el cambio de usuario al activar el plus está en la prueba de 7 días hasta el día 8, crees que los tiros pueden ir por ahí?
desirerio escribió:
LilJEiK escribió:Sólo os pasa con los del Plus o con juegos que tenéis comprados también?


Exclusivamente pasa con los del plus.

@KReGGNaR coincide que en el cambio de usuario al activar el plus está en la prueba de 7 días hasta el día 8, crees que los tiros pueden ir por ahí?

La prueba de 7 días solo permite jugar a los juegos de Plus con la cuenta que está haciendo la prueba.
Buenas,

ayer estuve intentando probar a jugar con mi cuenta premium en un pc portátil…me descargué el programita, le doy a cualquier juego, pone abajo preparando tu juego…y se queda ahí eternamente, no carga.

El portátil cumple con los requisitos mínimos. Quizá la conexión a internet sea el problema porque es Adsl donde estoy de vacaciones, pero comparto wifi desde el móvil para probar y con una conexión de 25mb tampoco carga…

A algun@ le ha pasado esto? Ideas para solucionarlo?

Millones de gracias!
@desirerio Si, las pruebas de Plus nuevo de 7 días no se comparten entre cuentas para evitar de nuevo que la gente se haga pruebas y no pague el Plus a su precio habitual, así que si, cuando caduque y renueves la suscripción le desaparecerán los candados al resto de cuentas.
13619 respuestas