PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

DrSerpiente escribió:@Sevilla FC no están muy finos con eso. Creo recordar que un forero puso una web donde se podían ver los que se salían del servicio. A ver si nos lee y nos la recuerda


Me imagino que te referiras a esta web...

https://www.countdownplusevents.com/users/playstationnow

SaluDOS.
A que hora suele caducar el fin de semana del Plus?, es para un amigo.
Pregunta

Si compro 2 gift card una de 100 dls y otra 10 dls cuando tenga ese balance en la wallet, puedo activar el psn plus extra que vale 106 dls con los taxes incluidos?
@Sevilla FC

Es que es una mierda, en cuanto te lo descargas, desaparece la fecha... eso deberían arreglarlo y que ponga la fecha siempre aunque te lo hayas descargado ya
Melens escribió:Desde que ha cambiao el sistema de Ps + hay como muy pocas ofertas, no? Siempre lo solía pillar al 50% o así y ahora que me ha caducao no soy capaz de ver ninguna buena oferta para el paquete básico.


Las ofertas las suelen poner en noviembre/diciembre
Nirio escribió:
Melens escribió:Desde que ha cambiao el sistema de Ps + hay como muy pocas ofertas, no? Siempre lo solía pillar al 50% o así y ahora que me ha caducao no soy capaz de ver ninguna buena oferta para el paquete básico.


Las ofertas las suelen poner en noviembre/diciembre

El año pasado fue sobre estas fechas , este año estaba esperando pero nanai .
¿Alguna noticia sobre los juegos del Plus de septiembre?
A los que teníais plus y now con renovación automática cuanto os pone que os cobran en la próxima renovación? Es que veo a gente que dice que le pone 60 euros y a mi me pone 120 . Luego hay gente que solo tenía now y ahora tiene plus premium con renovación a 60 también. Es un lío ,una injusticia y un sin sentido. Alguien tiene claro como va el tema?
Con escribió:A los que teníais plus y now con renovación automática cuanto os pone que os cobran en la próxima renovación? Es que veo a gente que dice que le pone 60 euros y a mi me pone 120 . Luego hay gente que solo tenía now y ahora tiene plus premium con renovación a 60 también. Es un lío ,una injusticia y un sin sentido. Alguien tiene claro como va el tema?

A mí me pone 60 la renovasión del Premium, pero himajino que ni de Blas será ese el precio y el fallo que haya lo subsanarán en su momento. Tienen margen, me caduca en 2026. :Ð
@eRiKaXPiReNCe un compañero en hilo de PS4 dice que si le han respetado el precio.
Con escribió:@eRiKaXPiReNCe un compañero en hilo de PS4 dice que si le han respetado el precio.

Pues yo estoy en las mismas. A ver si es verdad.

Sony mala!!!! [+risas]
DrSerpiente escribió:
Con escribió:@eRiKaXPiReNCe un compañero en hilo de PS4 dice que si le han respetado el precio.

Pues yo estoy en las mismas. A ver si es verdad.

Sony mala!!!! [+risas]


Si te sale que te van a cobrar 60€ es lo que te van a cobrar

Con escribió:@eRiKaXPiReNCe un compañero en hilo de PS4 dice que si le han respetado el precio.


Ten en cuenta que en principio es para los que tenían la renovación automática antes del anuncio, si la pusiste después es posible que sea por eso

EDITO: De todas formas si no te sale da igual que te quejes o lo que sea porque creo que eso no se anunció en ningún sitio oficialmente, así que tampoco lo podrás reclamar
@Plage ya lo puse en el otro hilo , llevo desde ps3 con plus con renovación automática y 2 años con now con renovación automática también y me cobran los 120 . El método que han utilizado para ver a quién le cobran los 60 o los 120 me parece que no lo saben ni ellos. Sea como sea me siento estafado. En ningún caso quiero que a los que os cobran 60 os lo suban , pero ojalá aclararan el tema
@Con Ya te digo que no van a aclarar nada porque creo que esto no se dijo en ningún sitio, si lo pusiera en algún sitio si que podrías llamar al SAT y que te lo intentaran arreglar
Yakuza like a Dragon, pedasso de JRPG que dieron el mes pasado [amor]

También vengo de jugar el Monster Hunter World y el Crash Bandicoot remake 3, del Plus Collection

Viviendo del Plus Essential y de bundles de juegos digitales, con un par de años, por cuadro duros. :)
@Con @Plage @DrSerpiente @eRiKaXPiReNCe lo de los 60€ la renovación del premium es un error si o si. Ahora falta ver porque sale este error y la renovación a 60€

En mi casi sale a 120 aunque tengo más de 4 años pagados asi que...

"el problema" viene por juntar los 2 sevicios en uno nuevo y que el sistema se lia a la hora de meter el precio de renovación en algunos casos. Mi teoria es que como han convertido los 2 servicios manteniendo la fecha del que te caducaba más tarde, a los que les pone 60€ es porque la fecha del plus caducaba más tarde que la del now y el sistema pues te cuenta el precio del plus essential.

¿A los que os pone 60€? ¿Que servicio os caducaba más tarde?

Por lo de renovación automática no creo que sea porque yo nunca la quitado.

Saludos.
@Tijuet en mi caso solo tenía Now. No tenía plus
@DrSerpiente Entonces ni idea. Vamos que ni ellos saben que cobrar. ¿Puede que solo pase con los que solo tenian now?
Hasta marzo cero preocupaciones. Meteré 60 euros en el monedero. Si me lo renuevan bien, y si no pillo el essential.
Ya me he pasado todo lo que quería.
Según he visto con la prueba de los 7 dias del PS Plus, te deja usar la prueba con varias cuentas en la misma consola. Si me creo mas cuentas a partir de ahora podre seguir teniendo los 7 días de prueba?
Tijuet escribió:Mi teoria es que como han convertido los 2 servicios manteniendo la fecha del que te caducaba más tarde, a los que les pone 60€ es porque la fecha del plus caducaba más tarde que la del now y el sistema pues te cuenta el precio del plus essential.

A mi me caducaba el plus en marzo 23 y el now en abril 23 y me pone 60€.
La cosa es que se me renovó el now automáticamente cuando ya no se podía comprar en ninguna parte y tenían bloqueado lo de canjear códigos.
Saldré de dudas en 2026. Serán 60 o 120... Qué tensión.

Imagen

De momento como dije pone 60.
Yo acabo de mirarlo también ya por curiosidad y me aparece esto:
Imagen

Pero si le doy a "Comprar de nuevo" si me marca los 120€, qué está pasando
Txustra escribió:Yo acabo de mirarlo también ya por curiosidad y me aparece esto:
Imagen

Pero si le doy a "Comprar de nuevo" si me marca los 120€, qué está pasando


Que es solo para renovación automática, no para comprar hasta que quieras, mientras la tengas activa la renovación se te irá renovando a ese precio
Yo haré lo que dije... le meteré 60€ y si se cobran bien (y sí antes alguno postea que sucede, pues me lo ahorro),
si no a buscar tarjetas prepago baratas y a por el Essential|Extra.

Total, sería para jugar al 'The Last of Us Multiplayer'.
davidDVD escribió:Yo haré lo que dije... le meteré 60€ y si se cobran bien (y sí antes alguno postea que sucede, pues me lo ahorro),
si no a buscar tarjetas prepago baratas y a por el Essential|Extra.

Total, sería para jugar al 'The Last of Us Multiplayer'.

Un compañero ha comentado en el hilo de ps4 que se le acabó el otro día y le han cobrado los 60 por el año de premium y sigue poniendole 60 para la renovación del año que viene.
Por ahora si nadie avisa al Jimbo estamos salvados [+risas]
VicenHuelva escribió:Un compañero ha comentado en el hilo de ps4 que se le acabó el otro día y le han cobrado los 60 por el año de premium y sigue poniendole 60 para la renovación del año que viene.
Por ahora si nadie avisa al Jimbo estamos salvados [+risas]

No lo había leído, pues me acabas de dar un alegrón (pero sí... habrá que ver en 2025, cuando se me cumple, que haría)
Tijuet escribió:@Con @Plage @DrSerpiente @eRiKaXPiReNCe lo de los 60€ la renovación del premium es un error si o si. Ahora falta ver porque sale este error y la renovación a 60€

En mi casi sale a 120 aunque tengo más de 4 años pagados asi que...

"el problema" viene por juntar los 2 sevicios en uno nuevo y que el sistema se lia a la hora de meter el precio de renovación en algunos casos. Mi teoria es que como han convertido los 2 servicios manteniendo la fecha del que te caducaba más tarde, a los que les pone 60€ es porque la fecha del plus caducaba más tarde que la del now y el sistema pues te cuenta el precio del plus essential.

¿A los que os pone 60€? ¿Que servicio os caducaba más tarde?

Por lo de renovación automática no creo que sea porque yo nunca la quitado.

Saludos.

Yo tenía Plus y Now y el Now me caducaba más tarde (septiembre de 2023) y me marca 60€.
Pues nada, está claro que en Sony tienen monos trabajando en la sección de suscripciones, renovaciones y cobros [noop] Oooh

El precio del premium es 120 como nos marca a muchos. Asi que son tan inutiles que tienen un error y a algunos casos(a saber el patrón) se les ha colado el precio de 60€. Y a quienes les han cobrado 60 o les marca 60, ojalá se lo mantengan, jeje

Saludos.
Dalozfer escribió:
Tijuet escribió:@Con @Plage @DrSerpiente @eRiKaXPiReNCe lo de los 60€ la renovación del premium es un error si o si. Ahora falta ver porque sale este error y la renovación a 60€

En mi casi sale a 120 aunque tengo más de 4 años pagados asi que...

"el problema" viene por juntar los 2 sevicios en uno nuevo y que el sistema se lia a la hora de meter el precio de renovación en algunos casos. Mi teoria es que como han convertido los 2 servicios manteniendo la fecha del que te caducaba más tarde, a los que les pone 60€ es porque la fecha del plus caducaba más tarde que la del now y el sistema pues te cuenta el precio del plus essential.

¿A los que os pone 60€? ¿Que servicio os caducaba más tarde?

Por lo de renovación automática no creo que sea porque yo nunca la quitado.

Saludos.

Yo tenía Plus y Now y el Now me caducaba más tarde (septiembre de 2023) y me marca 60€.


Avisa cuando se te renueve !

A mi me acaba el 25 de Diciembre, os ire comentando.
watafak escribió:
Dalozfer escribió:
Tijuet escribió:@Con @Plage @DrSerpiente @eRiKaXPiReNCe lo de los 60€ la renovación del premium es un error si o si. Ahora falta ver porque sale este error y la renovación a 60€

En mi casi sale a 120 aunque tengo más de 4 años pagados asi que...

"el problema" viene por juntar los 2 sevicios en uno nuevo y que el sistema se lia a la hora de meter el precio de renovación en algunos casos. Mi teoria es que como han convertido los 2 servicios manteniendo la fecha del que te caducaba más tarde, a los que les pone 60€ es porque la fecha del plus caducaba más tarde que la del now y el sistema pues te cuenta el precio del plus essential.

¿A los que os pone 60€? ¿Que servicio os caducaba más tarde?

Por lo de renovación automática no creo que sea porque yo nunca la quitado.

Saludos.

Yo tenía Plus y Now y el Now me caducaba más tarde (septiembre de 2023) y me marca 60€.


Avisa cuando se te renueve !

A mi me acaba el 25 de Diciembre, os ire comentando.
Avisaré, pero queda un año aún jajaja
Mañana los anuncian no? Raro que el filtrador no haya dicho nada
@Dalozfer Perdón por el retraso, ya os comentare yo mas bien jaja
No era hoy que anunciaban los juegos?
Barrakuda83 escribió:No era hoy que anunciaban los juegos?


Mañana.
Los sacan el primer martes del mes, y los anuncian el miércoles anterior
Hice el "truco" de pillar un año de now con tarjetas a buen precio para la conversión en premium y luego cancelé la renovación automática.
Os he leído por encima y pensaba que al desactivar la renovación me iban a clavar el tope ya la próxima vez sí o sí, pero he vuelto a reactivar la renovación y me indican Próximo pago: 59,99 €, así que de lujo.
Lolocor1984 escribió:Hice el "truco" de pillar un año de now con tarjetas a buen precio para la conversión en premium y luego cancelé la renovación automática.
Os he leído por encima y pensaba que al desactivar la renovación me iban a clavar el tope ya la próxima vez sí o sí, pero he vuelto a reactivar la renovación y me indican Próximo pago: 59,99 €, así que de lujo.


Al final los 120 euros los vamos a pagar 3 tontos. Jajaja
Con escribió:
Lolocor1984 escribió:Hice el "truco" de pillar un año de now con tarjetas a buen precio para la conversión en premium y luego cancelé la renovación automática.
Os he leído por encima y pensaba que al desactivar la renovación me iban a clavar el tope ya la próxima vez sí o sí, pero he vuelto a reactivar la renovación y me indican Próximo pago: 59,99 €, así que de lujo.


Al final los 120 euros los vamos a pagar 3 tontos. Jajaja

Yo no canto victoria porque me huelo que me van a cobrar 3 meses, pero hay que arriesgar en esta vida..
Suena fuerte para los juegos del Plus un rpg llamado circus electrique.

Pues no tiene mala pinta, la verdad.

SaluDOS.
Aun nada sobre los juegos de este mes ?
watafak escribió:Aun nada sobre los juegos de este mes ?

La habitual filtración de billbil estará al caer, durante la mañana los sabremos.

Y si por lo que fuera este mes no los filtrara, tan solo hay que esperar hasta esta tarde.
Yo acabo de ver esto pero me parece demasiado bonito como para ser cierto.

Luysmii91 escribió:Yo acabo de ver esto pero me parece demasiado bonito como para ser cierto.


Joder, solo regalan juegos que acabo de comprarme, en este caso el Kena, ojala sea mentira y regalen el Sackboy
Luysmii91 escribió:Yo acabo de ver esto pero me parece demasiado bonito como para ser cierto.


Despues comentan que tiene pinta de fake, por las fechas que pone la imagen.
Desde dealabs ya ha hablado el filtrador de siempre:

https://www.dealabs.com/bons-plans/ps-e ... es-2402491

-Need for Speed Heat (PS4)
-Toem (PS5)
-Granblue Fantasy: Versus (PS4)
Madre mia..vamos cuestabajo y sin frenos..para mi mes malo no..lo siguiente..a ver si los del extra son mejores
hard.d escribió:Madre mia..vamos cuestabajo y sin frenos..para mi mes malo no..lo siguiente..a ver si los del extra son mejores

Pero asi, menudos mierdones colega

Cuando se saben los del extra ?
Mes totalmente paupérrimo [tomaaa]
13611 respuestas