PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Buenas! Escribo una duda la cual he revisado y no me ha parecido que nadie preguntara.
Comparto PS5 con mi esposa (Todos los juegos que compro en mi cuenta se los comparto).
Este mes he pagado el Plus Premium (Actualmente estoy en la versión de prueba). Pero solamente puedo compartir los que tengo comprados en mi cuenta y no los que he comprado a través del plus premium.
¿Acaso no es posible compartir los juegos del premium?
Si es así imagino que tendrá que jugarlos desde mi cuenta pero es la duda que me ha quedado.
Gracias y un saludo.
@Hevel el premium se comparte igual.
Creo que el problema es que la versión de prueba no se puede compartir. Cuando se te acabe la prueba podrás.
Hevel escribió:Buenas! Escribo una duda la cual he revisado y no me ha parecido que nadie preguntara.
Comparto PS5 con mi esposa (Todos los juegos que compro en mi cuenta se los comparto).
Este mes he pagado el Plus Premium (Actualmente estoy en la versión de prueba). Pero solamente puedo compartir los que tengo comprados en mi cuenta y no los que he comprado a través del plus premium.
¿Acaso no es posible compartir los juegos del premium?
Si es así imagino que tendrá que jugarlos desde mi cuenta pero es la duda que me ha quedado.
Gracias y un saludo.


Lo que no se comparte es la prueba de 7 días en si, no el Premium o el Extra. Hasta que no tengas una suscripción completa no podrás compartirlo con tu mujer.

Así evitan que la gente se haga 200 cuentas cada 7 días para jugar con la suya y no pagarlo.
Muy buenas, gente. Conseguí una PS5 hace unos días y me pillé el Gran Turismo 7 y, además, me he suscrito al PS Plus Extra. Sobre esto último va mi duda (no se si estará resuelta ya y si es así, mis disculpas): ¿se sabe si los juegos que pertenecen a PlayStation Studios también salen del servicio o esos se quedan permanentes? ¿Avisan con antelación cuando los juegos van a salir del servicio? Un saludo y gracias de antemano.
MMiX escribió:
desirerio escribió:
LilJEiK escribió:Sólo os pasa con los del Plus o con juegos que tenéis comprados también?


Exclusivamente pasa con los del plus.

@KReGGNaR coincide que en el cambio de usuario al activar el plus está en la prueba de 7 días hasta el día 8, crees que los tiros pueden ir por ahí?

La prueba de 7 días solo permite jugar a los juegos de Plus con la cuenta que está haciendo la prueba.


@MMiX
@KReGGNaR

Buenos días, misterio resuelto pues, muchas gracias por la confirmación.
Buenas!
Estoy intentando pillar los 7 días de prueba del plus premium, pero cuando lo añado a la cesta e inicio sesión ya solo me sale la opción de pagar la actualización de mi plus esencial, ¿ que estoy haciendo mal?

Gracias
@kamuy a ver si la prueba es para los que no tienen ninguna subscripción, y no vale para subir el nivel de la que ya tienes...

No lo sé eh? Es solo una idea

Edito. En 2 minutos lo averiguas. Te doy una pista "prueba gratuita ps plus requisitos" [rtfm]
A ver si como Stray, meten el We Are OFK en el PS Extra/Premium...
davidDVD escribió:A ver si como Stray, meten el We Are OFK en el PS Extra/Premium...


Pues no estaría nada mal, la verdad.

SaluDOS.
Yo tengo esperanza en el sackboy, ya sea como juego del plus o de "Now"
Hace poco estuvo a 40, y a vuelto a 70... Y 40 pavos aún es caro PARA MIS GUSTOS
Hace poco que salió pero me gustaría el Sifu
A mi me gustaría también Sifu, pero como es muy reciente lo veo difícil. Así que me gustarían también Kena y The Pathless.

Geipermann escribió:Muy buenas, gente. Conseguí una PS5 hace unos días y me pillé el Gran Turismo 7 y, además, me he suscrito al PS Plus Extra. Sobre esto último va mi duda (no se si estará resuelta ya y si es así, mis disculpas): ¿se sabe si los juegos que pertenecen a PlayStation Studios también salen del servicio o esos se quedan permanentes? ¿Avisan con antelación cuando los juegos van a salir del servicio? Un saludo y gracias de antemano.

Por cierto, alguien sabe esto???
Geipermann escribió:A mi me gustaría también Sifu, pero como es muy reciente lo veo difícil. Así que me gustarían también Kena y The Pathless.

Geipermann escribió:Muy buenas, gente. Conseguí una PS5 hace unos días y me pillé el Gran Turismo 7 y, además, me he suscrito al PS Plus Extra. Sobre esto último va mi duda (no se si estará resuelta ya y si es así, mis disculpas): ¿se sabe si los juegos que pertenecen a PlayStation Studios también salen del servicio o esos se quedan permanentes? ¿Avisan con antelación cuando los juegos van a salir del servicio? Un saludo y gracias de antemano.

Por cierto, alguien sabe esto???

En ps now pusieron the Last of us 2 ps4 y lo quitaron por ejemplo
Yo creo el plus extra y premium los dejarán, lo más seguro los juegos de playstation studios
Haber si meten el sackboy Adventure y Dreams de ps4
robersnake escribió:
Geipermann escribió:A mi me gustaría también Sifu, pero como es muy reciente lo veo difícil. Así que me gustarían también Kena y The Pathless.

Geipermann escribió:Muy buenas, gente. Conseguí una PS5 hace unos días y me pillé el Gran Turismo 7 y, además, me he suscrito al PS Plus Extra. Sobre esto último va mi duda (no se si estará resuelta ya y si es así, mis disculpas): ¿se sabe si los juegos que pertenecen a PlayStation Studios también salen del servicio o esos se quedan permanentes? ¿Avisan con antelación cuando los juegos van a salir del servicio? Un saludo y gracias de antemano.

Por cierto, alguien sabe esto???

En ps now pusieron the Last of us 2 ps4 y lo quitaron por ejemplo
Yo creo el plus extra y premium los dejarán, lo más seguro los juegos de playstation studios
Haber si meten el sackboy Adventure y Dreams de ps4

Ok. Gracias. Sí, el Sackboy estaría bien que lo metiesen también.
Supongo que dependerá del juego, y algunos los dejarán y otros los irán cambiando como cuando se llamaba now.
VicenHuelva escribió:Que metan el Sinchan! XD

Ojalá! Que ganas de jugarlo! [tadoramo]
John_Dilinger escribió:Parece que llega nuevo juego

https://areajugones.sport.es/videojuego ... traciones/


Ni siquiera tiene 60 frames en ps5. 30 locked. Fatal. Para eso que den el AC odissey que al menos tienen parche
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que llega nuevo juego

https://areajugones.sport.es/videojuego ... traciones/


Ni siquiera tiene 60 frames en ps5. 30 locked. Fatal. Para eso que den el AC odissey que al menos tienen parche


The división 2 por ejemplo se juega y se ve fenomenal en ps5 con los 60 fps.
Hombre, el Wildlands ni tan mal, eh. La verdad es que con el Premium no me da la vida
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que llega nuevo juego

https://areajugones.sport.es/videojuego ... traciones/


Ni siquiera tiene 60 frames en ps5. 30 locked. Fatal. Para eso que den el AC odissey que al menos tienen parche


Bueno, el Plus también es para usuarios de PS4, y tenemos el Valhalla que es más reciente que Odyssey y a 60FPS también.

Cuanta más variedad mejor. Nunca va a llover al gusto de todos.
@IbersonVigo no si por mí encantado. La colleja es más para ubi porque justo ese no tiene parche.
Yo tengo el valhalla y estoy esperando que den el de los egipcios. Creo que es el odissey.
Ah y también me acabe el de grecia
Cuando se sabrán todos los juegos que entran al premium este mes?
Barrakuda83 escribió:Cuando se sabrán todos los juegos que entran al premium este mes?

Creo que aún no hay una rutina anuncio-lanzamiento como los mensuales del plus.
Lo que se sabe es que los del "Now" los ponen a mediados de mes
Barrakuda83 escribió:Cuando se sabrán todos los juegos que entran al premium este mes?

Esta tarde.
@VicenHuelva ostia y eso? Alguna pauta que hayan dicho? En plan...anuncio tal día y lanzamiento tal día?
Info please.!!
DrSerpiente escribió:@VicenHuelva ostia y eso? Alguna pauta que hayan dicho? En plan...anuncio tal día y lanzamiento tal día?
Info please.!!

Los juegos del Essencial se publican el primer martes del mes y se anuncian el miercoles anterior.
Los juegos del extra/premium se publican el tercer martes del mes y se anuncian el miercoles anterior.

Con este sistema Sony se asegura que casi cada semana toque anuncio/publicación de juegos en el plus y estar siempre en las noticias y tweets.
@VicenHuelva pues muchísimas gracias por la info.

Tómate una cerve a mi salud [beer]
Destruktor escribió:Hombre, el Wildlands ni tan mal, eh. La verdad es que con el Premium no me da la vida

Está chulo el Wildlands y si lo juegas con amigos más.

    Yakuza Kiwami
    Yakuza Kiwami 2
    Trials of Mana
    Dead by Daylight
    Bugsnax
    Ghost Recon Wildands
    Metro Exodus
    Everspace
    UNO
    Monopoly Madness
    Monopoly Plus
Valkog escribió:

    Yakuza Kiwami
    Yakuza Kiwami 2
    Trials of Mana
    Dead by Daylight
    Bugsnax
    Metro Exodus
    Everspace
    UNO
    Monopoly Madness
    Monopoly Plus


Metro exodus es el unico que me interesa. Tampoco dicen si es la version PS4 o PS5.
Bloodmarks escribió:
Valkog escribió:

    Yakuza Kiwami
    Yakuza Kiwami 2
    Trials of Mana
    Dead by Daylight
    Bugsnax
    Metro Exodus
    Everspace
    UNO
    Monopoly Madness
    Monopoly Plus


Metro exodus es el unico que me interesa. Tampoco dicen si es la version PS4 o PS5.


Seguramente ambas.
Me parece un mes lamentable para lo que cuesta pero como no estoy suscrito tampoco voy a perder mucho el tiempo. Hice bien esperando unos meses antes de tirarme a la piscina de Plus Extra/Premium.
Se me acaba el extra en 3 días y con los juegos que dan me parece no lo voy a renovar. Todo lo que me interesaba del extra ya lo he jugado
El año de extra me salió por 30€. Todavía les queda un año por mejorar porque ni cotiza que con este nivel renovará Rita.
Pobeng75 escribió:Se me acaba el extra en 3 días y con los juegos que dan me parece no lo voy a renovar. Todo lo que me interesaba del extra ya lo he jugado

Mírate que tengas cancelada la suscripción automática, que yo lo tenía quitado y con el cambio del plus pagué la diferencia de 1 mes que me quedaba para probarlo y al mes se me renovo automáticamente sin darme yo cuenta y eso que no quería renovar por el momento
@seil

La tengo cancelada pero gracias por el recordatorio
Ningun juego de PS1, PSP o PS2. Viendo que ya de por si hay pocos si encima no añaden mensualmente es preocupante.
ros escribió:El año de extra me salió por 30€. Todavía les queda un año por mejorar porque ni cotiza que con este nivel renovará Rita.

Es que este servicio, tal como está, lo veo para los que tienen juegazos pendientes, cogerlo un par de meses, jugarlos y ya
Yo llevo un año con Now, y jugado a lo "grande" que van sacando.
Gow, thusima, horizon, Days home, Valhalla, ratched etc etc y claro....esos reclamos no los tengo al haberlos jugado ya.
Y joyasas pequeñas que hay puestas ojo. Eso ya son gustos...blasphemous, concrete genie, valiants hearts, little nightmares...

Pero claro, yo eso ya lo he jugado. Epro para el que no...se tira un año y todavía está jugando juegazos.

Lo que no espero, y el que lo crea está confundido, es que vayan a meter juegazos y novedades día 0 todos los meses.

Ojo y a mí este mese parece malo, si no te van los yakuza... XD
De momento hice bien quedándome en el básico. Si no van a meter todos los meses juegos de psx y ps2, el tier más alto ni compensa, y el intermedio no llevo prisa ninguna.
Ostia que bajón....los yakuza que dan no tienen subs en español 😠

eR_XaVi escribió:De momento hice bien quedándome en el básico. Si no van a meter todos los meses juegos de psx y ps2, el tier más alto ni compensa, y el intermedio no llevo prisa ninguna.


Yo tengo el premium por venir del Now, y si me sale (como me pone) renovar a 60 euros, lo haré. 120 no pago ni loco.
Edito para aclarar...ni me gusta jugará los clásicos de PS1,2...y ya juego las novedades que me gustan.

Repito, para esto lo pillas un par de meses, juegas todo lo gordo, y a partir de ahí meses sueltos cuando veas que hay varios que no has jugado por las razones que sean.
Pues para mi un mes de lujo, no he jugado ni al Ghost recon wildlands, ni Trials of Mana, Metro Exodus ni al Everspace, y todos ellos me interesan, al menos para probarlos.

Los Yakuza al no tener ni subs al castellano, ni me interesan
DrSerpiente escribió:Ostia que bajón....los yakuza que dan no tienen subs en español 😠

eR_XaVi escribió:De momento hice bien quedándome en el básico. Si no van a meter todos los meses juegos de psx y ps2, el tier más alto ni compensa, y el intermedio no llevo prisa ninguna.


Yo tengo el premium por venir del Now, y si me sale (como me pone) renovar a 60 euros, lo haré. 120 no pago ni loco.
Edito para aclarar...ni me gusta jugará los clásicos de PS1,2...y ya juego las novedades que me gustan.

Repito, para esto lo pillas un par de meses, juegas todo lo gordo, y a partir de ahí meses sueltos cuando veas que hay varios que no has jugado por las razones que sean.

A mi no me compensa nada para lo que hay en el servicio. Si eso cuando me quede un mes pago y juego lo tocho si voy bien de tiempo. Sino pasando ya que lo que más me apetecía es el catálogo retro y de momento para lo que hay si sacan algo que me interesa lo compro.
PlayStation con los Classics...

Imagen

Jaja... a ver si sacan Dino Crisis y el The Legend of Dragoon.
Siguen la misma tónica, para el extra muy bien, para el premium denunciable por publicidad engañosa.
Pues mes no de mierda, pero como no tengas inglés bueno bueno los Yakuzas como si no existiesen por más joyas que sean. Juegos con toneladas de texto.

Ya sin los Yakuza pues mes de mierda sí.
Y los clásicos dónde andan? Que yo los vea...
pues yo qué quereis que os diga, a mi también de vez en cuando me apetece jugar a algun juego viejuno y sigo ahí con mi PS3 XD Que le den a Sony y su premium jajajaja [poraki]
Si no teneis problemas de espacio físico está genial porque con 2 consolas puedes jugar a todos los juegos de PS... Ni tan mal :)
13619 respuestas