PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

KReGGNaR escribió:Pero tendrías que empezar todo de cero no?, @Ivancitobr16

Pero si juegas a otros juegos no, hay mucho....me acabo de bajar otros 2 y se me acaba mañana.... [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:
KReGGNaR escribió:Pero tendrías que empezar todo de cero no?, @Ivancitobr16

Pero si juegas a otros juegos no, hay mucho....me acabo de bajar otros 2 y se me acaba mañana.... [qmparto]


Ten en cuenta que está capado para que no puedas compartir la cuenta, eso significa que tendrás que usar la cuenta con la que hayas usado la prueba de 7 días
una pregunta a mi tb me sale lo de 60€ cuando acabe la suscripción la renovación automática del premium, estos 60€ te los cobra directamente de la tarjeta sin tu hacer nada? hay posibilidad de que los quite del dinero q tengo en la cuenta de psn? gracias
hadoken escribió:una pregunta a mi tb me sale lo de 60€ cuando acabe la suscripción la renovación automática del premium, estos 60€ te los cobra directamente de la tarjeta sin tu hacer nada? hay posibilidad de que los quite del dinero q tengo en la cuenta de psn? gracias


Técnicamente primero mira en el monedero y luego en el método de pago por defecto, pero vamos yo que tu lo que haría es poner una tarjeta virtual, que las tienes que cargar tu a mano, y así esos sustos que te evitas
@Ivancitobr16 Si eso si pero no guardas trofeos ni guardas nada con tu cuenta.
Buenas:

1. ¿Ya se puede jugar a los juegos de PS1?

2. ¿Hay trodeos para ellos?

2. ¿Se puede descargarlos en la PS5? (No solo jugarlo desde servicio).

Salu2.
Bueno, pues al final me he pasado al premium los 4 meses que me quedaban de essential para ver qué tal y estoy con el juego del gato y no está nada mal, la verdad es que no esperaba mucho y me está gustando, a ver si no se hace muy largo porque veo que va a ser todo el rato prácticamente lo mismo, no parece que luego se adquieran habilidades ni nada parecido

Cuando acabe a por el Ghost of Tsushima que tengo ganas de jugarlo
@hadoken primero tira del monedero de la play. Y si no hay suficiente, entonces tira de la tarjeta (si la tienes añadida claro)

Por cierto a mí también me sale a 60 la renovación del premium
A mí también me sale a 60, pero al darle da error.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí también me sale a 60, pero al darle da error.


Al darle a que? Creo que hasta que no llega la fecha no se renueva. Por eso es automática y no manual [carcajad]
Aún así muy bonito me parece
DrSerpiente escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí también me sale a 60, pero al darle da error.


Al darle a que? Creo que hasta que no llega la fecha no se renueva. Por eso es automática y no manual [carcajad]
Aún así muy bonito me parece

A extender suscripción.
@eRiKaXPiReNCe igual por eso es el fallo, y demuestra que igual lo del precio es un error. O solo deja ese precio cuando llegue la fecha.
Lo mejor llamar a Sony y que te lo averigüen.
Buenas gentecilla!

El 4 de agosto me caduca el plus, la mejor opción para precio sigue siendo comprar tarjetas de saldo? Lo mejor es dejarlo caducar o renovar antes? Estoy algo verde, me había olvidado de esto ya que en su momento me relajé por tener 3 años.

Un saludo.
@Love Lotion si, la mejor opción son las tarjetas prepago.
Si sólo es plus, da igual que lo dejes caducar o no.
Si vienes del PS now ya es otra historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DrSerpiente escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí también me sale a 60, pero al darle da error.


Al darle a que? Creo que hasta que no llega la fecha no se renueva. Por eso es automática y no manual [carcajad]
Aún así muy bonito me parece

A extender suscripción.


Yo creo que lo de los 60€ es solo para renovación automática, no para extender la suscripción, vamos como lo de hbo de la suscripción al 50%, si desactivas la renovación automática se te quitará la oferta
Plage escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
DrSerpiente escribió:
Al darle a que? Creo que hasta que no llega la fecha no se renueva. Por eso es automática y no manual [carcajad]
Aún así muy bonito me parece

A extender suscripción.


Yo creo que lo de los 60€ es solo para renovación automática, no para extender la suscripción, vamos como lo de hbo de la suscripción al 50%, si desactivas la renovación automática se te quitará la oferta

Pues sería interesante 60 por el Premium. Poco menos pagaba por el plus pelado. Himajino que sería el 1er año de adquisición tras terminar suscripción, no de manera perpetua.

Veremos con el paso de las semanas.
@Plage Yo creo que es un error o que no se lo han actualizado aún. A mi me sale la renovación por sus 120€. Tambien es verdad que aproveche el fallo de extender el now del primer dia del anuncio del nuevo servicio y puse 5 años XD Quizá es a los que tienen 1 año o algo. Yo apostaria por un "error" o que no se lo han actualizado pero a saber y a lo mejor si que les cobren 60€.

Saludos.
@Tijuet pues tiene pinta de que se ha quedado pillado en el precio del now...lo corregirán?. Ya veremos.

Pero se pueden meter en un lío si te ponen un precio y luego te cobran otro
Tijuet escribió:@Plage Yo creo que es un error o que no se lo han actualizado aún. A mi me sale la renovación por sus 120€. Tambien es verdad que aproveche el fallo de extender el now del primer dia del anuncio del nuevo servicio y puse 5 años XD Quizá es a los que tienen 1 año o algo. Yo apostaria por un "error" o que no se lo han actualizado pero a saber y a lo mejor si que les cobren 60€.

Saludos.


Es que lo del 50% técnicamente es para los que tenían la renovación automática antes de que dijeran nada, por eso si tu aprovechaste el fallo no lo tendrás por eso

@eRiKaXPiReNCe Es posible, pero vamos dentro de unos meses lo sabremos
@Plage yo no tenía la renovación automática. La he activado ahora desde la app y me sale 60 euros...

Joder han cambiado al becario que regalaba juegos hace años al departamento de cobros o algo [carcajad]
DrSerpiente escribió:@Plage yo no tenía la renovación automática. La he activado ahora desde la app y me sale 60 euros...

Joder han cambiado al becario que regalaba juegos hace años al departamento de cobros o algo [carcajad]


A lo mejor era para quien tuviese el now antes del anuncio, vete tu a saber xD, ya sabemos como va sony
a los que os sale la renovación del Premium a 60 € debe ser un error porque deberia poner 120 €, seguro que cuando pasen el cobro seran 120
Plage escribió:
Ivancitobr16 escribió:
KReGGNaR escribió:Pero tendrías que empezar todo de cero no?, @Ivancitobr16

Pero si juegas a otros juegos no, hay mucho....me acabo de bajar otros 2 y se me acaba mañana.... [qmparto]


Ten en cuenta que está capado para que no puedas compartir la cuenta, eso significa que tendrás que usar la cuenta con la que hayas usado la prueba de 7 días


Yo creo que quiere hacerse una cuenta y pasarse dos juegos, otra cuenta y hacerse otro en 7 días y así por eso le dije lo de empezar de cero cada 7 días.
Marcos2014____ escribió:a los que os sale la renovación del Premium a 60 € debe ser un error porque deberia poner 120 €, seguro que cuando pasen el cobro seran 120


Pues yo en esa fecha tendré 61 euros en el monedero y no renovaré.
Después les mandaré un correo a Sony con la captura donde pone que son 60 y a ver qué contestan

Sin dramas ni nada, a ver qué dicen

Edito. Que tampoco voy a contratar a Perry Mason, pero reclamar en consumo es gratis.
Hoy es el último día para descargar los juegos del +, no?
[Jesús de la Paz] escribió:Hoy es el último día para descargar los juegos del +, no?

Para añadirlos a la biblioteca. Lo puedes hacer desde el PC también si quieres.
GOW50 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Hoy es el último día para descargar los juegos del +, no?

Para añadirlos a la biblioteca. Lo puedes hacer desde el PC también si quieres.

Añado que también puedes desde la app del móvil, por si no tienes pc
Gracias a todos por las respuestas [beer]
¡Hola! soy nuevo en Play desde este sábado y quiero enterarme un poquito del PlaySation Plus, a simple vista me interesaría solo el PlaySation Plus Extra (Entiendo que es tipo Game Pass Ultimate)que por cierto, ¿Dónde puedo ver una lista de los juegos?. ¿Hay alguna manera de comprarlo baratillo y alguna promo de varios años (Tipo Game Pass Ultimate que te da la opción de 3 años por 1€ mas acumulando el GOLD). Gracias
@Mike-Wazowski hoy parece que te persigo por el foro. [carcajad]

Lo primero, mejor no lo compares con el Game pass porque las diferencias son notables. Son servicios diferentes
Básicamente el premium si no te interesan los juegos de PS1 y PS2 no es para ti.

Sobre el catálogo de juegos, hay varias webs donde están puestos. Yo te recomiendo que te instales la app del móvil de PlayStation. Desde ahí puedes ver el catálogo, y directamente añadirlos para descargarlos cuando quieras en la consola
También puedes añadir juegos que no son gratis a la lista de deseos, y la app te avisa si se ponen de oferta

Edito. Desde la app puedes hacer más cosas, como entrar en grupos de voz sin encender la consola, o si tienes la play en modo reposo, añadir un juego y que se te vaya descargando a la consola (útil si estás fuera de casa y quieres llegar y que ya esté en la consola.)
También puedes hacer capturas en la play, y que las mandé a la aplicación y tenerlas en el móvil. Lo mismo con vídeos.

Yo le doy mucho uso a la app
DrSerpiente escribió:@Mike-Wazowski hoy parece que te persigo por el foro. [carcajad]

Lo primero, mejor no lo compares con el Game pass porque las diferencias son notables. Son servicios diferentes
Básicamente el premium si no te interesan los juegos de PS1 y PS2 no es para ti.

Sobre el catálogo de juegos, hay varias webs donde están puestos. Yo te recomiendo que te instales la app del móvil de PlayStation. Desde ahí puedes ver el catálogo, y directamente añadirlos para descargarlos cuando quieras en la consola
También puedes añadir juegos que no son gratis a la lista de deseos, y la app te avisa si se ponen de oferta

Edito. Desde la app puedes hacer más cosas, como entrar en grupos de voz sin encender la consola, o si tienes la play en modo reposo, añadir un juego y que se te vaya descargando a la consola (útil si estás fuera de casa y quieres llegar y que ya esté en la consola.)
También puedes hacer capturas en la play, y que las mandé a la aplicación y tenerlas en el móvil. Lo mismo con vídeos.

Yo le doy mucho uso a la app

Si es para ayudar te dejo que me persigas [qmparto] .

Muchas gracias, ahora mismo la descargo. ¿Algún sitio para comprar barato el Plus Extra no sabrás no?
Que yo sepa no hay ningún sitio más barato donde comprar la subscripción. Lo que se puede hacer es comprar tarjetas prepago de la PS Store con algo de descuento en vidaplayer, eneba, etc (mira donde salen mas baratas), y luego comprar la sub con saldo de la store.
@Mike-Wazowski como te dice @Ivaneitor lo mejor es comprar tarjetas de saldo.
Yo uso vidaplayer y es segura, y a los 3 minutos de pagar ya tienes en tu correo los codigos. Te vas a la play, le das a canjear código y te añade el dinero al monedero de la play.
A más saldo, más ahorro.
Como ejemplo, una de 50 euros te vale 42 o 43. Una de 120 te vale 100.

Si compras 10 euros, pues solo te ahorras 1,5. Pero si compras mucho, el ahorro es considerable

Edito. IMPORTANTE.cuidado al comprar, que sea para España, que también tienes saldo para stores de otros países, y esas no te valen (a no ser que tu cuenta sea de otro país, claro)
DrSerpiente escribió:Básicamente el premium si no te interesan los juegos de PS1 y PS2 no es para ti.

Una puntualización, en mi caso que no tuve PS4, el premium también es interesante para todos los remaster que hicieron para PS4 y ps5 que los metieron en premium. Porque yo interés en juegos de PS1 y PS2 ninguno pero hay remasters que no jugué que si querría jugar.
@korchopan pero esos remaster no están en el extra?
DrSerpiente escribió:@korchopan pero esos remaster no están en el extra?

No
Pues gracias por la aclaración.

Ahora no puedo poner capturas. En la app viene la diferencia entre los diferentes tiers @Mike-Wazowski
DrSerpiente escribió:@Mike-Wazowski como te dice @Ivaneitor lo mejor es comprar tarjetas de saldo.
Yo uso vidaplayer y es segura, y a los 3 minutos de pagar ya tienes en tu correo los codigos. Te vas a la play, le das a canjear código y te añade el dinero al monedero de la play.
A más saldo, más ahorro.
Como ejemplo, una de 50 euros te vale 42 o 43. Una de 120 te vale 100.

Si compras 10 euros, pues solo te ahorras 1,5. Pero si compras mucho, el ahorro es considerable

Edito. IMPORTANTE.cuidado al comprar, que sea para España, que también tienes saldo para stores de otros países, y esas no te valen (a no ser que tu cuenta sea de otro país, claro)

Gracias de nuevo. Creo que me hare 1 añito del Extra.
Tambien buscare juegos que quiero jugar en Wallapop.
A dia de hoy me interesan:
- Los uncharted.
- Ghost of thsusima (este le tengo muchaaaas ganas)
- The last of us 1 y 2 (Tengo ya reservado en amazon el 1 remake) [beer]
No me hagas mucho caso, pero los Uncharted y el Tsushima están en el plus, lo que no sé si en el extra o en el premium.
Es que tengo el premium.
@Mike-Wazowski la forma de ahorrarte un dinerito al coger el Ps Plus Extra es pillar tarjetas de saldo..ahora mismo tienes en cdkeys los 50e por 40e..te ahorras 20e..te dejo el link,canjear los códigos que te mandan en la play y una vez tengas los 100e de saldo pillas el plus

https://www.cdkeys.com/es_es/tarjetas-p ... r-espainia

Eso sí te digo...olvídate de ofertas como las de xbox,yo también tengo la series y tengo el pass ultímate con el truco del gold,pero con sony eso no es posible.. [toctoc]
hard.d escribió:@Mike-Wazowski la forma de ahorrarte un dinerito al coger el Ps Plus Extra es pillar tarjetas de saldo..ahora mismo tienes en cdkeys los 50e por 40e..te ahorras 20e..te dejo el link,canjear los códigos que te mandan en la play y una vez tengas los 100e de saldo pillas el plus

https://www.cdkeys.com/es_es/tarjetas-p ... r-espainia

Eso sí te digo...olvídate de ofertas como las de xbox,yo también tengo la series y tengo el pass ultímate con el truco del gold,pero con sony eso no es posible.. [toctoc]


Es que ese método no tiene sentido pero lo hacen para captar clientes, Yo compré 3 años por 100€.

De Sony lo más barato que he visto actualmente son el premium por 95 y el extra por 80. Ambos con tarjetas en tiendas de Keys.
Plage escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A extender suscripción.


Yo creo que lo de los 60€ es solo para renovación automática, no para extender la suscripción, vamos como lo de hbo de la suscripción al 50%, si desactivas la renovación automática se te quitará la oferta


Eso creo yo, vamos por el texto que pase entiendo que si mantienes la renovacion automatica se queda si pero si cambias cualquier cosa ( como extender manualmente ) lo pierdes.

Pero como digo hasta que a alguien le caduque y se le renueve automaticamente no lo sabremos.

@DrSerpiente Es "facil" si son juegos originales de PS4 o PS5 estan en el Extra, si son remasters de un juego de PS3 estaran en el Premium. Como norma general, hay excepciones.
Mike-Wazowski escribió:Creo que me hare 1 añito del Extra.
Tambien buscare juegos que quiero jugar en Wallapop.
A dia de hoy me interesan:
- Los uncharted.
- Ghost of thsusima (este le tengo muchaaaas ganas)
- The last of us 1 y 2 (Tengo ya reservado en amazon el 1 remake) [beer]


Pues ten cuidado porque si te interesan los Uncharted solamente está el 4 y el del legado perdido en el Plus Extra, los 3 primeros y el last of us remasterizado están solamente en el Premium al ser precisamente eso, remasters.

Ghost of Tsushima si que está en el Extra porque es versión nativa y no es un remaster como los otros que has dicho.
KReGGNaR escribió:
Mike-Wazowski escribió:Creo que me hare 1 añito del Extra.
Tambien buscare juegos que quiero jugar en Wallapop.
A dia de hoy me interesan:
- Los uncharted.
- Ghost of thsusima (este le tengo muchaaaas ganas)
- The last of us 1 y 2 (Tengo ya reservado en amazon el 1 remake) [beer]


Pues ten cuidado porque si te interesan los Uncharted solamente está el 4 y el del legado perdido en el Plus Extra, los 3 primeros y el last of us remasterizado están solamente en el Premium al ser precisamente eso, remasters.

Ghost of Tsushima si que está en el Extra porque es versión nativa y no es un remaster como los otros que has dicho.



¿El Uncharted 4 del Plus extra es el remaster?
@ros no es remaster porque solo salió en PS4, igual que su DLC.
El compi se refiere a los otros 3, que son de PS3 originalmente.
@DrSerpiente pero me refiero a si el del extra viene con el parche de PS5 que valía 10€.
@ros lo acabo de mirar en la app y pone que es la versión PS4. Así que imagino que no
@DrSerpiente gracias compañero [oki]

Eso me temía, Sony debería currarse un poco más estos detallitos del sevrvicio.
ros escribió:@DrSerpiente gracias compañero [oki]

Eso me temía, Sony debería currarse un poco más estos detallitos del sevrvicio.

El juego que comentas fue puesto a la venta hace 6 meses.

Olvídate de ver juegos first tan pronto en Plus, como mínimo pasarán 12 o 18 meses y algunos seguramente más.
13733 respuestas