PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Las novedeades del extra (el catálogo inicial estaba bien) son tan decepcionantes como esperaba. Seguirán el patrón de un juego llamativo o dos como mucho (Stray), juegos repetidos del Now/Plus y el repertorio viejuno de Ubi.
Ni un triste indie, se ve que no ha salido ninguno en el último año, ni thirds más o menos recientes.
Tan pobre como esperaba, será un servicio para pillar meses sueltos cuando te interesa algo y pista.
Bueno, de momento parece que acerté con la previsión, ya veremos el mes que viene si se confirma.

Juegos el primer martes después del día 15 y anuncio el miércoles anterior.
MMiX escribió:Bueno, de momento parece que acerté con la previsión, ya veremos el mes que viene si se confirma.

Juegos el primer martes después del día 15 y anuncio el miércoles anterior.

Creo que es más sencillo, tercer martes de mes.
VicenHuelva escribió:
MMiX escribió:Bueno, de momento parece que acerté con la previsión, ya veremos el mes que viene si se confirma.

Juegos el primer martes después del día 15 y anuncio el miércoles anterior.

Creo que es más sencillo, tercer martes de mes.

Ok [chiu]
Mirando algunos juegos que agrege a la biblioteca.

El Tennis World Tour 2 me aparece con candado. No se si alguien mas le pasa.

Mientras solo ocurra con este.... Fue jugar 10m y quitarlo. Infumable, un poco mejor que el 1, pero un desastre de jugablidad.

A ver si alguien me puede confirmar que tambien tiene candado con el tennis!!

Graciassss

Edito: A pesar de salirme con candado, me aparecia una pantalla que ponia Juego y a la derecha, descargar. Y lo puedo bajar sin problema
@MMiX si se "cumple", en agosto tocaría el martes 16.
El Rollerdrome lo descarto porque ya anunciaron demo en el Premium y si fuesen a dar el juego día 1 no haría falta anunciar demo.

En el blog de Italia ya han borrado Dino Crisis, Soulcalibur y Ridge Racer, tiene pinta de ser los juegos de Agosto del Premium.
VicenHuelva escribió:


Si esos juegos estuvieran para todos aun se salvaria el mes de Premium ...
VicenHuelva escribió:@MMiX si se "cumple", en agosto tocaría el martes 16.

Sí sí, sí hemos dicho lo mismo pero yo de una manera muy enrevesada, jeje.

He mirado el calendario y por lo que he visto el primer martes tras el día 15 (incluido) es siempre el tercer martes del mes.

Seguramente hagan eso, el mes que viene lo podremos dar por confirmado. Primer martes Essential y tercero Premium y Extra con anuncio el miércoles anterior en ambos casos.
Epethe Khan escribió:@PrometeoX Se me va a juntar con el Psychonauts 2 jejejejejeje.

El Psychonauts ya está para reservar en Amazon, vete haciendo reserva a ver si baja porque a 70 pavetes se han columpiado un rato.
MMiX escribió:
VicenHuelva escribió:@MMiX si se "cumple", en agosto tocaría el martes 16.

Sí sí, sí hemos dicho lo mismo pero yo de una manera muy enrevesada, jeje.

He mirado el calendario y por lo que he visto el primer martes tras el día 15 (incluido) es siempre el tercer martes del mes.

Seguramente hagan eso, el mes que viene lo podremos dar por confirmado. Primer martes Essential y tercero Premium y Extra con anuncio el miércoles anterior en ambos casos.

Básicamente se lo han montado para tener casi todas las semanas del año noticias de anuncios/publicación de juegos del plus.
No veo mal esas adiciones a la suscripción Extra, solo por Stray y FF VII remake + DLC creo que merece la pena. El resto de juegos ya me llaman menos la atención (la saga AC la abandoné en el 3 y me da algo de pereza seguirla, pero si quisiera, vendrían bien todos los que han entrado).

Las adiciones al tier Premium las veo algo escasas.
No regalaran ningun juego extra a los que tenemos el extra/premium?
caletrama escribió:No regalaran ningun juego extra a los que tenemos el extra/premium?


Esos son los juegos de Extra/Premium.
kenshin88 escribió:
caletrama escribió:No regalaran ningun juego extra a los que tenemos el extra/premium?


Esos son los juegos de Extra/Premium.


Pero esos son los que meten en el catalogo (que los pueden quitar en el futuro), yo me refiero a regalar como los que dan en el essential.
caletrama escribió:
kenshin88 escribió:
caletrama escribió:No regalaran ningun juego extra a los que tenemos el extra/premium?


Esos son los juegos de Extra/Premium.


Pero esos son los que meten en el catalogo (que los pueden quitar en el futuro), yo me refiero a regalar como los que dan en el essential.

A mí al menos no me los regalan, pago una cuota por ellos.

Los únicos juegos que se quedan asociados a tu cuenta y puedes utilizar mientras tenga activa la membresía son los de Essential, que ofrecen el primer martes de cada mes.

El resto solo los puedes jugar mientras están en el servicio, una vez que salgan perderás el acceso.
MMiX escribió:
caletrama escribió:
kenshin88 escribió:
Esos son los juegos de Extra/Premium.


Pero esos son los que meten en el catalogo (que los pueden quitar en el futuro), yo me refiero a regalar como los que dan en el essential.

A mí al menos no me los regalan, pago una cuota por ellos.

Los únicos juegos que se quedan asociados a tu cuenta son los de Essential, que ofrecen el primer martes de cada mes.


Si, con "regalar" me refiero a los que quedan asociados a tu cuenta y puedes jugarlos siempre que pagues el plus (si los has añadido a tu biblioteca en el mes que los dan). No se porque entendi que a los extra/premium les "regalarian" alguno mas a parte de los de essential [+risas]
Bastante mierder la inclusión, salvo el FFVII que no podré jugar por no tener una PS5 y el Stray. El tropel de Mortadela con los AC pues bueh. Jugué todos hace siglos. [fumando]
caletrama escribió:
kenshin88 escribió:
caletrama escribió:No regalaran ningun juego extra a los que tenemos el extra/premium?


Esos son los juegos de Extra/Premium.


Pero esos son los que meten en el catalogo (que los pueden quitar en el futuro), yo me refiero a regalar como los que dan en el essential.


Los únicos juego que se van a quedar en tu historial para siempre que tengas activas la suscripción son los del plus de siempre o essential en este caso
Tengo un código de un mes de PSNow sin utilizar, comprado hace un año más o menos.

Si lo canjeo que plan tengo actualmente?

Concretamente me interesa poder jugar al Stray.

Disculpad si pregunto algo muy chorra pero es que no me aclaro con los planes actuales.

Edito: acabo de leer que el código me da 3 semanas de PS Plus premium.
Le dare al Stray y al Spirit of the North, que me llama la atención. Y no me importaría recordar viejos tiempos con el recopilatorio de Ezio, pero ahora tengo mucho juego pendiente. Además es probable que termine comprando en formato físico, asi que ya lo jugare más adelante.

SaluDOS.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bastante mierder la inclusión, salvo el FFVII que no podré jugar por no tener una PS5 y el Stray. El tropel de Mortadela con los AC pues bueh. Jugué todos hace siglos. [fumando]

Dan también el Remake de PS4.
TitoKeren escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bastante mierder la inclusión, salvo el FFVII que no podré jugar por no tener una PS5 y el Stray. El tropel de Mortadela con los AC pues bueh. Jugué todos hace siglos. [fumando]

Dan también el Remake de PS4.

Pero el intergrade no es exclusivo de ps5? No vi referencia al base de ps4. [fumando]
Tranatos escribió:Mirando algunos juegos que agrege a la biblioteca.

El Tennis World Tour 2 me aparece con candado. No se si alguien mas le pasa.

Mientras solo ocurra con este.... Fue jugar 10m y quitarlo. Infumable, un poco mejor que el 1, pero un desastre de jugablidad.

A ver si alguien me puede confirmar que tambien tiene candado con el tennis!!

Graciassss

Edito: A pesar de salirme con candado, me aparecia una pantalla que ponia Juego y a la derecha, descargar. Y lo puedo bajar sin problema

Me parece que has jugado una "demo". ¿Tienes el extra o el premium? si es el premium esa es la respuesta. Te has pillado una demo y al terminar su tiempo aparece candado.
Sabiendo que Stray sale el día 19 y que ya se sabe que lo meten día 1 en la extra.

Pues seguramente los juegos los meterán este mes el día 19 de julio.

Ojalá se confirme también ese Dino Crisis.

El FF7R lo tengo ya pero quería pasarme el Avengers sin tener que comprarlo.
Thango escribió:Sabiendo que Stray sale el día 19 y que ya se sabe que lo meten día 1 en la extra.

Pues seguramente los juegos los meterán este mes el día 19 de julio.

Ojalá se confirme también ese Dino Crisis.

El FF7R lo tengo ya pero quería pasarme el Avengers sin tener que comprarlo.

Pues al Avengers igual un dia que me aburra le doy un tiento, aunque esta dificil con la cantidad de juegazos que tengo pendientes [+risas]
Al final entramos todos por el aro del "pass" y no nos da la vida para jugarlo todo en condiciones [+risas]
Thango escribió:Sabiendo que Stray sale el día 19 y que ya se sabe que lo meten día 1 en la extra.

Pues seguramente los juegos los meterán este mes el día 19 de julio.

Ojalá se confirme también ese Dino Crisis.

El FF7R lo tengo ya pero quería pasarme el Avengers sin tener que comprarlo.


Ya dijeron ayer que los meten el día 19 y estaba claro que este mes caía en 19 por el stray, con lo que seguramente que el mes que viene caigan el tercer martes
eRiKaXPiReNCe escribió:
TitoKeren escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bastante mierder la inclusión, salvo el FFVII que no podré jugar por no tener una PS5 y el Stray. El tropel de Mortadela con los AC pues bueh. Jugué todos hace siglos. [fumando]

Dan también el Remake de PS4.

Pero el intergrade no es exclusivo de ps5? No vi referencia al base de ps4. [fumando]

Al final del párrafo dedicado al final 7 lo pone: https://blog.playstation.com/2022/07/13 ... -avengers/
El Spiderman que viene en la Extra es versión ps4, pero se puede jugar a 60fps en ps5?
fluzo escribió:El Spiderman que viene en la Extra es versión ps4, pero se puede jugar a 60fps en ps5?


No porque no incluye el remasterizado, va a 30
Hola a todos,
Al final he caído y me he hecho el año de PS Plus Extra. Con una tarjeta de saldo me ha salido a 80€.
Me he decidido porque he visto que había muchos juegos que tenía pendientes, y sólo con eso ya me compensa (Control, Returnos, Death Stranding Director's Cut, Bloodstained, Blasphemous, Desperados III y alguno más que quiero jugar con la familia en plan Overcooked y tal), más el Stray y los que estén por venir...
Mi pregunta es, ¿se sabe algo de las fechas de salida de los juegos? Imagino que SONY irá diciendo cada mes los que entran y los que salen, o eso espero porque con el NOW a veces se lo callaban xDDD
Habatake escribió:Hola a todos,
Al final he caído y me he hecho el año de PS Plus Extra. Con una tarjeta de saldo me ha salido a 80€.
Me he decidido porque he visto que había muchos juegos que tenía pendientes, y sólo con eso ya me compensa (Control, Returnos, Death Stranding Director's Cut, Bloodstained, Blasphemous, Desperados III y alguno más que quiero jugar con la familia en plan Overcooked y tal), más el Stray y los que estén por venir...
Mi pregunta es, ¿se sabe algo de las fechas de salida de los juegos? Imagino que SONY irá diciendo cada mes los que entran y los que salen, o eso espero porque con el NOW a veces se lo callaban xDDD


Primera semana los juegos anunciados de ps plus essential y la segunda, los de extra/premium parece ser de cada mes.
takuma-kun escribió:
Habatake escribió:Hola a todos,
Al final he caído y me he hecho el año de PS Plus Extra. Con una tarjeta de saldo me ha salido a 80€.
Me he decidido porque he visto que había muchos juegos que tenía pendientes, y sólo con eso ya me compensa (Control, Returnos, Death Stranding Director's Cut, Bloodstained, Blasphemous, Desperados III y alguno más que quiero jugar con la familia en plan Overcooked y tal), más el Stray y los que estén por venir...
Mi pregunta es, ¿se sabe algo de las fechas de salida de los juegos? Imagino que SONY irá diciendo cada mes los que entran y los que salen, o eso espero porque con el NOW a veces se lo callaban xDDD


Primera semana los juegos anunciados de ps plus essential y la segunda, los de extra/premium parece ser de cada mes.


Según se ha dicho por aquí, los del premium el tercer miércoles de mes.
Los juegos plus, como siempre
@DrSerpiente @takuma-kun
Gracias a los 2, pero perdonadme no formulé bien la pregunta, me refería a si se pueden consultar las fechas en la que los juegos abandonan el servicio, o, como imagino que no, si se sabe si SONY lo irá anunciando con algo de tiempo
Habatake escribió:@DrSerpiente @takuma-kun
Gracias a los 2, pero perdonadme no formulé bien la pregunta, me refería a si se pueden consultar las fechas en la que los juegos abandonan el servicio, o, como imagino que no, si se sabe si SONY lo irá anunciando con algo de tiempo


De momento lo único es que en la store sale un apartado que dice "última oportunidad para jugarlos"

Tiene pinta de que será como el antiguo Now...que no lo ponen muy claro
caletrama escribió:Si, con "regalar" me refiero a los que quedan asociados a tu cuenta y puedes jugarlos siempre que pagues el plus (si los has añadido a tu biblioteca en el mes que los dan). No se porque entendi que a los extra/premium les "regalarian" alguno mas a parte de los de essential [+risas]


Son alquilaos básicamente [jaja]
Una pregunta de supernovato. Entiendo que al pagar los modos extra/premiun las partidas se guardan en la nube. Si cancelara la subscripcion ¿perderia las partidas o podria retomarlas una vez que vuelva a pagar el servicio? [mad]
esami escribió:Una pregunta de supernovato. Entiendo que al pagar los modos extra/premiun las partidas se guardan en la nube. Si cancelara la subscripcion ¿perderia las partidas o podria retomarlas una vez que vuelva a pagar el servicio? [mad]


Con essential tambien y puedes retomarlas cuando vuelves a pagar.
esami escribió:Una pregunta de supernovato. Entiendo que al pagar los modos extra/premiun las partidas se guardan en la nube. Si cancelara la subscripcion ¿perderia las partidas o podria retomarlas una vez que vuelva a pagar el servicio? [mad]


Las podrías tener en la consola igualmente pero no podrías seguir haciendo copia en psn y en el caso de versiones de ps4 sacarlas a un pendrive.
Estuve 1 año sin suscripción y os confirmo que mis partidas siguen ahí guardadas, incluidas las de PS4. Tenia miedo de que Sony las borrara al pasar tanto tiempo... una alegría que me he llevado hoy al renovar. XD
alguien ha podido canjear los 7 días de prueba del nuevo psplus? Cuando entras a la página aparece la opción pero al iniciar sesión incluso con una cuenta recién creada me desaparece y solo me sale para pagar.
andrew89 escribió:alguien ha podido canjear los 7 días de prueba del nuevo psplus? Cuando entras a la página aparece la opción pero al iniciar sesión incluso con una cuenta recién creada me desaparece y solo me sale para pagar.


Me han salido en una de mis cuentas y cuando me cambie a la principal ya no me aparecía
red-mosquito escribió:
andrew89 escribió:alguien ha podido canjear los 7 días de prueba del nuevo psplus? Cuando entras a la página aparece la opción pero al iniciar sesión incluso con una cuenta recién creada me desaparece y solo me sale para pagar.


Me han salido en una de mis cuentas y cuando me cambie a la principal ya no me aparecía


Ya lo he conseguido! resulta que había que añadir antes un método de pago para que aparezca la prueba gratuita.
No me funciona lo de la cuenta compartida, poniendo la cuenta (con plus extra) de mi amigo, en mi cuenta me sale el candado del contenido bajado con su cuenta. El ha desactivado su cuenta como principal en su ps4 ¿qué estoy haciendo mal?
@zulykat ¿Has activado su cuenta como principal en tu consola?
Tijuet escribió:@zulykat ¿Has activado su cuenta como principal en tu consola?


Si, vamos la opción de "Uso compartido de consola y juego offline" la tengo activada
zulykat escribió:No me funciona lo de la cuenta compartida, poniendo la cuenta (con plus extra) de mi amigo, en mi cuenta me sale el candado del contenido bajado con su cuenta. El ha desactivado su cuenta como principal en su ps4 ¿qué estoy haciendo mal?


Una vez puesta su cuenta en tu consola y activada como principal tienes que bajar los juegos desde su cuenta y volver a la tuya para jugarlos.
Epethe Khan escribió:
zulykat escribió:No me funciona lo de la cuenta compartida, poniendo la cuenta (con plus extra) de mi amigo, en mi cuenta me sale el candado del contenido bajado con su cuenta. El ha desactivado su cuenta como principal en su ps4 ¿qué estoy haciendo mal?


Una vez puesta su cuenta en tu consola y activada como principal tienes que bajar los juegos desde su cuenta y volver a la tuya para jugarlos.


Eso hago, pero sale el candadito en mi cuenta de todo lo que me he bajado desde la suya :-?
@zulykat Has probado a restaurar licencias? por si acaso porque no es normal, yo tengo 3 cuentas en la consola, sin compartir con nadie y juego en las 3 sin problema.
Me pasa lo mismo.

Es posible que lo hayan capado para el trial.
13488 respuestas