PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

korchopan escribió:no tengo nada más que el essential pero no entiendo el problema de que el TLOU esté en el premium y no en el extra porque también está en en el plus collection.


Yo creo que es por ser un remaster.
Yo tengo el Plus Premium y entiendo que hayan metido los remasters para darle más valor a este tier, pero deberían de hacer el esfuerzo de incluir más juegos de consolas antiguas. Personalmente, es lo que más me puede interesar de ese tier. Si se lo proponen, pueden hacer una colección retro muy potente.

SaluDOS.
MMiX escribió:
korchopan escribió:no tengo nada más que el essential pero no entiendo el problema de que el TLOU esté en el premium y no en el extra porque también está en en el plus collection.

Los remasters son para premium.

Lo han hecho así para darle más valor a Premium y que la gente suscriba el nivel más alto.

Ya ya, pero en el caso del tlou a los que tenemos ps5 nos da igual porque ya está en el collection, así que como si lo quitan del plus premium también. Otra cosa es para los de ps4.
Una pregunta, el hilo de PS5 está jodido?, no hay manera de entrar desde el iPhone, ni deja citar ni responder ni nada. (Perdón por el offtopic).
Epethe Khan escribió:Una pregunta, el hilo de PS5 está jodido?, no hay manera de entrar desde el iPhone, ni deja citar ni responder ni nada. (Perdón por el offtopic).

Me pasó lo mismo desde el iPhone hace un rato, es más, hasta se me bajó el brillo de la pantalla y no podía volver a subirlo, están usando nuestros teléfonos para minar los perros [+risas] .

Ahora ya puedo entrar desde hace un rato.

PD: me está pasando lo mismo en algún otro hilo.
DualSensei escribió:
Epethe Khan escribió:Una pregunta, el hilo de PS5 está jodido?, no hay manera de entrar desde el iPhone, ni deja citar ni responder ni nada. (Perdón por el offtopic).

Me pasó lo mismo desde el iPhone hace un rato, es más, hasta se me bajó el brillo de la pantalla y no podía volver a subirlo, están usando nuestros teléfonos para minar los perros [+risas] .

Ahora ya puedo entrar desde hace un rato.

PD: me está pasando lo mismo en algún otro hilo.


Lo dejo hasta mañana, solo era por saber si era cosa mía, desde el portátil no he probado. Gracias por responder compadre.
MMiX escribió:
korchopan escribió:no tengo nada más que el essential pero no entiendo el problema de que el TLOU esté en el premium y no en el extra porque también está en en el plus collection.

Los remasters son para premium.

Lo han hecho así para darle más valor a Premium y que la gente suscriba el nivel más alto.


Los remasters DE JUEGOS DE PS3 son para premium para asi tener una version descargable y no solo streaming. Vamos que ponen el remaster en vez de la version de PS3.

Cuando estaba el NOW la gente se quejaba por que era al reves, estaban los de PS3 y no los remasters...
Epethe Khan escribió:
dantemugiwara escribió:Han desactivado la opción de quitar la renovación automática? No encuentro la opción por más que busco.

Y sigo sin poder descargarme de nuevo el God of war 3 a pesar de que en su día me lo descargué cuando tenía el plus (lo plantiné)


Y te vuelvo a preguntar, SEGURO que lo canjeaste en tu cuenta?, no compartirías con algún amigo por aquel entonces?. Porque es raro de narices, has probado desde la app del móvil?.



He probado pero nada, con otros juegos no tengo problema pero con este... no he compartido cuenta con nadie nunca.

Vale, es la opción de cancelar suscripción, gracias por el soplo.
dantemugiwara escribió:He probado pero nada, con otros juegos no tengo problema pero con este... no he compartido cuenta con nadie nunca.

Vale, es la opción de cancelar suscripción, gracias por el soplo.


No te lo dejarían fisico por un casual y no te acuerdas, mira que llevo años canjeando juegos del Plus (desde que salió en PS3 hace la tira) y no recuerdo que me hayan quitado ninguno y menos tan tan reconocido.

A mi me pasó con el Edith Finch que cuando lo quise jugar me di cuenta que en su día no lo activé por ser en primera persona y lo tuve que comprar en unas ofertas por 4€.
Epethe Khan escribió:
dantemugiwara escribió:He probado pero nada, con otros juegos no tengo problema pero con este... no he compartido cuenta con nadie nunca.

Vale, es la opción de cancelar suscripción, gracias por el soplo.


No te lo dejarían fisico por un casual y no te acuerdas, mira que llevo años canjeando juegos del Plus (desde que salió en PS3 hace la tira) y no recuerdo que me hayan quitado ninguno y menos tan tan reconocido.

A mi me pasó con el Edith Finch que cuando lo quise jugar me di cuenta que en su día no lo activé por ser en primera persona y lo tuve que comprar en unas ofertas por 4€.

Ese año tenía una suscripción de ps plus, y aproveché para platinarlo. Pero borré el jeugo porque me fue faltando el espacio... es que no me sale la opción de vovler a bajarlo.
@dantemugiwara No digo que sea mentira pero es que me parece surrealista porque no lo he visto en la vida, ni dejando de pagar el plus y volviendo a contratar he visto volar licencias así como así compadre.

Yo hablaría con Sony y que te miren el tema de la licencia porque no es normal.
@dantemugiwara has probado a buscar el juego en el historial de compras?
No en la biblioteca.
Epethe Khan escribió:@dantemugiwara No digo que sea mentira pero es que me parece surrealista porque no lo he visto en la vida, ni dejando de pagar el plus y volviendo a contratar he visto volar licencias así como así compadre.

Yo hablaría con Sony y que te miren el tema de la licencia porque no es normal.


Pues así es, otros juegos como iconclast, beyond, etc, no tengo problemas en descargarlos de nuevo, pero el god of war 3 remastered, solo me sale la opción de comprar.
no me sale en el historial de compras, pero te aseguro que nadie me prestó el jeugo, no comparto cuenta y que pasé una semana platinando el juego cuando me lo regaló el plus.
Es que solo me pasa con ese juego.

Pd lo qeu sí que conseguí fue quitar la renovación automática del ps plus. Gracias
Pues habla con Sony compañero porque no es normal.

Yo lo tengo al 82%, me falta el modo desafío y el modo titán, y ni los voy a intentar jajajajajaja.
@dantemugiwara Si lo adquiriste tendrías que tener un mail de confirmación en el correo
Plage escribió:@dantemugiwara Si lo adquiriste tendrías que tener un mail de confirmación en el correo


Pues me sale que lo adquirí
Fecha y hora de la compra: 04/09/2018 @ 11:51 AM
dantemugiwara escribió:
Plage escribió:@dantemugiwara Si lo adquiriste tendrías que tener un mail de confirmación en el correo


Pues me sale que lo adquirí
Fecha y hora de la compra: 04/09/2018 @ 11:51 AM

No se si lo habrás dicho entre tantos mensajes pero has probado restaurar licencias?
Yo estuve unos meses sin plus y también me pasó con un Call of duty y se arregló restaurando.
@dantemugiwara Has mirado si desde la store te deja? https://store.playstation.com/es-es/pro ... DOFWAR3PS4 de todas formas si tienes el mail de confirmación con llamar a sony y decirles y problema tendrían que restaurarte la licencia
Bueno pues se supone que el día 5 retiraban el Shadow Warrior 3 y yo hoy he podido descargarlo y ejecutarlo (lo añadí a la biblioteca antes de que lo retiraran).

¿Esto confirma que los juegos se quedan en la biblioteca como los juegos del Plus de toda la vida aunque los retiren?

¿Alguien mas puede confirmarlo?
Plage escribió:@dantemugiwara Has mirado si desde la store te deja? https://store.playstation.com/es-es/pro ... DOFWAR3PS4 de todas formas si tienes el mail de confirmación con llamar a sony y decirles y problema tendrían que restaurarte la licencia


Me sale la opción de comprar por 20 o de actualizar el plus extra.

La verdad es que pensaba en algún momento pillarme el juego para tenerlo para siempre y tp es que vaya a juagrlo ahora, pero me resulta curioso que sea el único jeugo del plus que no me deja.

de todas formas gracias por intentar ayudarme a todos.
dantemugiwara escribió:
Plage escribió:@dantemugiwara Has mirado si desde la store te deja? https://store.playstation.com/es-es/pro ... DOFWAR3PS4 de todas formas si tienes el mail de confirmación con llamar a sony y decirles y problema tendrían que restaurarte la licencia


Me sale la opción de comprar por 20 o de actualizar el plus extra.

La verdad es que pensaba en algún momento pillarme el juego para tenerlo para siempre y tp es que vaya a juagrlo ahora, pero me resulta curioso que sea el único jeugo del plus que no me deja.

de todas formas gracias por intentar ayudarme a todos.

Como te han dicho, sabiendo la fecha, ve al historial de compras en los ajustes de tu cuenta, ahi debe de aparecer, aunque lo hayas "comprado" con el plus.
Llama y te lo tienen que arreglar si o si.
Hola, los juegos de PlayStation Plus cuando caducan entiendo desaparecen aunque lo tengas instalado, verdad? Osea por ejemplo Red Dead Redemption 2 que lo estoy jugando, tengo de tiempo hasta el 20 de septiembre, a partir de ahí desaparecería, es así? O si lo instalas lo mantienes.
kalamudio escribió:Hola, los juegos de PlayStation Plus cuando caducan entiendo desaparecen aunque lo tengas instalado, verdad? Osea por ejemplo Red Dead Redemption 2 que lo estoy jugando, tengo de tiempo hasta el 20 de septiembre, a partir de ahí desaparecería, es así? O si lo instalas lo mantienes.


No se borran por arte de magia de la consola, se sincroniza la licencia, la máquina detecta que está caducada y no te deja ejecutar el juego.
batuka escribió:Bueno pues se supone que el día 5 retiraban el Shadow Warrior 3 y yo hoy he podido descargarlo y ejecutarlo (lo añadí a la biblioteca antes de que lo retiraran).

¿Esto confirma que los juegos se quedan en la biblioteca como los juegos del Plus de toda la vida aunque los retiren?

¿Alguien mas puede confirmarlo?


En unos díascuando la consola sincronice las licencias, te aparecerá un candado. Pero sí, te da unos días de margen.
batuka escribió:Bueno pues se supone que el día 5 retiraban el Shadow Warrior 3 y yo hoy he podido descargarlo y ejecutarlo (lo añadí a la biblioteca antes de que lo retiraran).

¿Esto confirma que los juegos se quedan en la biblioteca como los juegos del Plus de toda la vida aunque los retiren?

¿Alguien mas puede confirmarlo?


Si lo llego a saber para rato me llevo la PS4 al pueblo y me como los 3 últimos capítulos a 20fps jejejejejeje. Supongo que no será instantáneo y pasará como con el Now que daba unos días de margen hasta que sincroniza licencias como bien ha dicho el otro compadre.

A los que no lo hayáis jugado aprovechad, es muy repetitivo pero mola un puñao, estoy pensando en comprarlo digital en XBOX que lo he visto por unos 6€ con VPN y sacarle los 1000G en la Series X más adelante.
Con la nueva actualización
Ya han arreglado los juegos de PlayStation plus extra
Como observer, ao tennis 2,etc,ya se pueden descargar
robersnake escribió:Con la nueva actualización
Ya han arreglado los juegos de PlayStation plus extra
Como observer, ao tennis 2,etc,ya se pueden descargar


Pero los Spidermans en la app de PC no los arreglan no... [looco]
Epethe Khan escribió:
robersnake escribió:Con la nueva actualización
Ya han arreglado los juegos de PlayStation plus extra
Como observer, ao tennis 2,etc,ya se pueden descargar


Pero los Spidermans en la app de PC no los arreglan no... [looco]


La app de pc es un mierdón y les importa muy poco. Ya lo era en Now pero ahora es peor.
kenshin88 escribió:La app de pc es un mierdón y les importa muy poco. Ya lo era en Now pero ahora es peor.


A mi me da igual sinceramente, los intento arrancar por ayudar a los compadres pero me revienta que soplen 100€ por el Premium solo para jugar en streaming a los PCeros y sigan con estas mierdas.
Como curiosidad comentar que en Tailandia el Premium (que se llama Deluxe), cuesta 2300 bahts un año, osea aprox. 60€, mitad de precio que Europa. Yo que vivo aquí lo he contratado así, tuve que crear una cuenta nueva porque mi cuenta antigua registrada en España no me dejaba cambiar el país y eran 120€ un año.

La verdad es algo que me sorprende, las diferencias tan abismales de precio, y más en países como Tailandia donde casi todas las plataformas o cadenas cuestan igual. Ir a cualquier cadena rollo McDonalds o Starbucks es parecido, Netflix o Spotify por ejemplo cuestan igual. Disney Plus es otra excepción, es mucho más barata, se llama Disney Plus Hotstar y no se pueden comprar estrenos, pero tienes todo el catálogo y un año son 799 bahts, osea 22€.
Yo ni de coña cambiaría de cuenta por muy barato que saliera poner una segunda cuenta como principal en la consola, por desgracia ya me ha dao un par de sustos la consola y para mi las partidas en la nube son innegociables por encima de los juegos que añadan o dejen de añadir.

Solo de pensar en la posibilidad de perder horas y horas de juego por ahorrarme dos pesetas uffff deja deja.
@kalamudio Es que como bien dices es el Deluxe y no Premium que no tiene streaming y por lo tanto tampoco tiene juegos de PS3. Deluxe de por si ya es mas barato y aparte dependiendo del pais pondran unos precios diferentes dependiendo de varios factores.
[RUMOR] Se está hablando de que estos serían los añadidos para este mes (Extra/Premium)

Stray — Already a confirmed addition for July 2022

Final Fantasy VII Remake Intergrade + Episode INTERmission

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed: Freedom Cry

Assassin's Creed: The Ezio Collection

Saints Row IV: Re-Elected

Fuente
davidDVD escribió:[RUMOR] Se está hablando de que esta serían los añadidos para este mes (Extra/Premium)

Stray — Already a confirmed addition for July 2022

Final Fantasy VII Remake Intergrade + Episode INTERmission

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed: Freedom Cry

Assassin's Creed: The Ezio Collection

Saints Row IV: Re-Elected

Fuente

A mi con ese Stray me sobra, pero a la Ezio Collection igual le daba un tiento por recordar viejos tiempos, aunque dudo que tenga tiempo con tanto juegazo [sonrisa]
Solo me interesa Stray, por mi parte los Assassins se los pueden meter por el ojete [+risas]
@davidDVD

Espero que de meter el FFVII Remake, sea el de PS4, no la edición exclusiva de PS5. O que metan ambas versiones vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davidDVD

Espero que de meter el FFVII Remake, sea el de PS4, no la edición exclusiva de PS5. O que metan ambas versiones vaya.

El de PS4 ya estuvo en Plus el año pasado y meses más tarde ofrecieron la actualización a PS5 gratis.

Lo interesante sería que sea el de PS5, para tener el DLC. La mayor parte de gente que tuviera interés por el de PS4 ya lo tendrá en su biblioteca.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:[RUMOR] Se está hablando de que esta serían los añadidos para este mes (Extra/Premium)

Stray — Already a confirmed addition for July 2022

Final Fantasy VII Remake Intergrade + Episode INTERmission

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed: Freedom Cry

Assassin's Creed: The Ezio Collection

Saints Row IV: Re-Elected

Fuente

A mi con ese Stray me sobra, pero a la Ezio Collection igual le daba un tiento por recordar viejos tiempos, aunque dudo que tenga tiempo con tanto juegazo [sonrisa]



Cuando los anuncian?

Porque lo tenia claro antes lo del ultimo martes del mes pero estos cuando los anunciarían
cafero escribió:Cuando los anuncian?

Porque lo tenia claro antes lo del ultimo martes del mes pero estos cuando los anunciarían

No claro del todo, los de Essential los anuncian el miércoles anterior al primer martes de cada mes.

La fecha del anuncio exacto para extra y premium no se sabe porque este va a ser el primer mes. Tan solo dijeron que sería a mediados de mes.

Puede que lo hagan el martes más cercano al día 15 o algo así, a saber. Pronto lo veremos.
MMiX escribió:
cafero escribió:Cuando los anuncian?

Porque lo tenia claro antes lo del ultimo martes del mes pero estos cuando los anunciarían

No claro del todo, los de Essential los anuncian el miércoles anterior al primer martes de cada mes.

La fecha del anuncio exacto para extra y premium no se sabe porque este va a ser el primer mes. Tan solo dijeron que sería a mediados de mes.

Puede que lo hagan el martes más cercano al día 15 o algo así, a saber. Pronto lo veremos.


Teniendo en cuenta que el stray sale el 19 de julio lo más seguro es que los juegos salgan ese día
MMiX escribió:
cafero escribió:Cuando los anuncian?

Porque lo tenia claro antes lo del ultimo martes del mes pero estos cuando los anunciarían

No claro del todo, los de Essential los anuncian el miércoles anterior al primer martes de cada mes.

La fecha del anuncio exacto para extra y premium no se sabe porque este va a ser el primer mes. Tan solo dijeron que sería a mediados de mes.

Puede que lo hagan el martes más cercano al día 15 o algo así, a saber. Pronto lo veremos.



Gracias por la Info
Plage escribió:
MMiX escribió:
cafero escribió:Cuando los anuncian?

Porque lo tenia claro antes lo del ultimo martes del mes pero estos cuando los anunciarían

No claro del todo, los de Essential los anuncian el miércoles anterior al primer martes de cada mes.

La fecha del anuncio exacto para extra y premium no se sabe porque este va a ser el primer mes. Tan solo dijeron que sería a mediados de mes.

Puede que lo hagan el martes más cercano al día 15 o algo así, a saber. Pronto lo veremos.


Teniendo en cuenta que el stray sale el 19 de julio lo más seguro es que los juegos salgan ese día

Sí, yo diría que saldrán el martes posterior al día 15 y los anunciarán en miércoles anterior, a ver si acierto.

Los de Now desde luego los anunciaban sobre la marcha, el día antes o el mismo día.

La semana que viene veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davidDVD

Espero que de meter el FFVII Remake, sea el de PS4, no la edición exclusiva de PS5. O que metan ambas versiones vaya.

Pone explícitamente "Intergrade" así que será la versión PS5 solamente.
Epethe Khan escribió:Yo ni de coña cambiaría de cuenta por muy barato que saliera poner una segunda cuenta como principal en la consola, por desgracia ya me ha dao un par de sustos la consola y para mi las partidas en la nube son innegociables por encima de los juegos que añadan o dejen de añadir.

Solo de pensar en la posibilidad de perder horas y horas de juego por ahorrarme dos pesetas uffff deja deja.


No es mi caso para nada. Desde la PS1 solo tuve la PS3 Slim que me tocó en un sorteo cuando ya había salido la PS4 (ya veis la calidad del sorteo hehe)... me compré el The Last of Us (y Left Behind) y lo exprimí al máximo (que juegazo dios), no jugué absolutamente nada más, hasta que mi novia me sorprendió regalándome la PS5. Lo primero que hice fue jugar al The Last of Us 2 (magnífico juego), y lo segundo contratar Playstation Plus. En septiembre me comprare el The Last of Us remake, quiero pasarme otra vez todo desde el principio en Grounded.

No sé cómo citar a Kenshin, me dice que tengo que esperar 5 días para responder otra vez, a ver con la arroba:

@kenshin88 Deluxe parece es Premium en Tailandia, salvo que en Asia haya 3 niveles de suscripción sin incluir Premium (lo que me extrañaría muchísimo). En España hay tres: Essential, Extra y Premium. En Tailandia hay tres: Essential, Extra y Deluxe. Essential son un año 1190 bahts (osea sobre los 30€), Extra 2000 bahts (sobre los 50€), y Deluxe 2300 bahts (sobre los 60€). No he mirado a fondo pero juraría que sí tengo juegos de PS3. Yo creo es simplemente que en Asia le han cambiado el nombre, en India también es así: Essential, Extra y Deluxe.

Sea como sea, me sobran juegos para mil vidas y me falta tiempo, así que si no tuviera algunos juegos por este precio me parece un chollazo, y si hubiera que pagar el precio de Europa igualmente me compensaría.

Edito: decir que efectivamente, parece que no tengo juegos de PS3 en streaming. He buscado en la app del móvil algunos juegos que en teoría deberían estar y no salen. Entonces eso significa que en Asia no hay Premium, hay Deluxe que debe ser parecido pero sin los juegos en streaming de PS3. Pero por ejemplo Extra y Essential deben ser igual, y sí están a mitad de precio más o menos. No sé, es raro, porque mirando las diferencias entre Extra y Deluxe, yo sí tengo Trials de juegos y me sale un catálogo de clásicos. Pero en la app de PS del móvil no veo estos juegos como Resistance 3, inFAMOUS o ICO...

Confirmado al 100%, Kenshin sabe de lo que habla, subo screen de una web de PlayStation. Dicho ésto, no parece que sea la razón de que el precio sea más o menos la mitad, ya que Essential y Deluxe cuestan sobre los 30€ y 50€ el año.

Imagen

En resumen, un año de Essential en España son 60€, en Tailandia aprox. 32€ al cambio. Un año Extra son 100€ y en Tailandia aprox. 54€ al cambio. Y Premium un año 120€ y Deluxe sale por unos 62€.
Ya falta poco 🐈






PD. ¿Al final se supo el si cobran 59,99€ cuando se vence la suscripción Premium? Para los que renovaron antes del cambio de Plus ¿O ya se comprobó que el cargo que hacen es de 119,99€?

Por aclarar más todavia: hablo del proceso automático, no el de irte y extender manualmente.

Si no se sabe... cuando se vaya acercando el momento, le meto dicho saldo en el monedero y sí cuela, coló (si no pues al Essential/Extra que iré; ya veré que hacer para cuando necesite ampliar para el Multijugador de The Last of Us) [poraki]
kalamudio escribió:No es mi caso para nada. Desde la PS1 solo tuve la PS3 Slim que me tocó en un sorteo cuando ya había salido la PS4 (ya veis la calidad del sorteo hehe)... me compré el The Last of Us (y Left Behind) y lo exprimí al máximo (que juegazo dios), no jugué absolutamente nada más, hasta que mi novia me sorprendió regalándome la PS5. Lo primero que hice fue jugar al The Last of Us 2 (magnífico juego), y lo segundo contratar Playstation Plus. En septiembre me comprare el The Last of Us remake, quiero pasarme otra vez todo desde el principio en Grounded.

No sé cómo citar a Kenshin, me dice que tengo que esperar 5 días para responder otra vez, a ver con la arroba


La teoría es muy bonita, pero a mi de la noche a la mañana instalando un juego físico se me apagó la PS5 sola sin venir a cuento y sin dar síntomas nunca, una "muerte súbita", y gracias a Dios que me dió opción a restablecerla en el modo seguro poniendo el firm en un pendrive, pero a costa de formatear el disco duro interno de la consola.

Qué pasa con esto?, que mis partidas de PS5 se iban todas al carajo, porque no se si lo sabes, SONY no permite sacar las partidas de juegos de PS5 de la consola SALVO QUE SEAS PLUS, pagues y las subas a su servidor.

Por suerte yo lo llevo pagando en mi cuenta desde que salió el servicio en PS3 hace unos 10 años y gracias a Dios tenía copia de seguridad y no perdí mucho, solo el avance de aquella tarde que no fué mucho pero el palo podía haber sido muy gordo si me borra todas las partidas de PS5 de la consola.

Te lo resumo, en PS5:

- Las partidas de PS4 se pueden copiar a un pendrive.

- Las partidas de PS5 NO se pueden copiar a un pendrive, O PAGAS O NO SACAS LAS PARTIDAS DE LA CONSOLA con lo que ello conlleva, salvo que hagas backups del disco interno en uno externo y estés restaurando la consola cada 2x3 (un coñazo).

La tercera opción es jugar con esa cuenta Thailandesa o de Cincinatti que te hagas, a riesgo de perder trofeos, partidas, agregar a amigos de nuevo, etc.


NOTA: En ningún momento he dicho que hagas nada, si me relees he dicho que YO JAMÁS cogería el Plus con otra cuenta que no fuese la mía porque yo si que he sufrido en mis carnes el casi perderlo todo (de PS5 que no son pocas horas), cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, yo solamente os advierto de problemas futuros que podéis tener por ahorrar ahora peseta y media. Lo siento, ya me perdonarás pero es como un TOC lo de ayudar a la gente jejejejejeje.

Aunque el mensaje parezca un poco serio, para nada jajajajajaja.


Lo de no poder citar a otro forero es una limitación del foro para que la gente no haga doble post, parece mentira que lleves desde 2002 jejejejejeje.

Un saludo compadre!.
La versión de PS5 de Biomutant sale el 6 de Septiembre, una fecha idonea para entre en el Plus Essentials, me encantaría que así fuera.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La versión de PS5 de Biomutant sale el 6 de Septiembre, una fecha idonea para entre en el Plus Essentials, me encantaría que así fuera.

SaluDOS.

Yo lo tengo físico en PS4 y estoy esperando para jugarlo a full. [jaja] [jaja] [jaja]
Obelodálix escribió:La versión de PS5 de Biomutant sale el 6 de Septiembre, una fecha idonea para entre en el Plus Essentials, me encantaría que así fuera.

SaluDOS.


Yo creo que instalas el juego y te explota la consola de lo malo que es
Epethe Khan escribió:Yo lo tengo físico en PS4 y estoy esperando para jugarlo a full. [jaja] [jaja] [jaja]


¿Tiene update a la versión de PS5 gratuito?. Es por si veo la versión de PS4 rebajada, lo mismo me animo a comprarla para jugarlo en septiembre a full.

Plage escribió:Yo creo que instalas el juego y te explota la consola de lo malo que es


Pues lo mismo, si. XD

Es un juego que no ha recibido buenas criticas, pero me llama la atención y me gustaría probarlo. Por eso, incluirlo en algún servicio, sería lo ideal para mi. ;)

SaluDOS.
13322 respuestas