PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Obelodálix escribió:
Epethe Khan escribió:Yo lo tengo físico en PS4 y estoy esperando para jugarlo a full. [jaja] [jaja] [jaja]


¿Tiene update a la versión de PS5 gratuito?. Es por si veo la versión de PS4 rebajada, lo mismo me animo a comprarla para jugarlo en septiembre a full.

Plage escribió:Yo creo que instalas el juego y te explota la consola de lo malo que es


Pues lo mismo, si. XD

Es un juego que no ha recibido buenas criticas, pero me llama la atención y me gustaría probarlo. Por eso, incluirlo en algún servicio, sería lo ideal para mi. ;)

SaluDOS.


No lo sé compadre, a lo mejor si que tiene update pero no te lo sé decir 100% seguro.

Yo es que soy un bicho raro, me pasa con el Biomutant lo mismo que con la ONE en 2013, de tan mierder que la ponían me la acabé comprando para ver si era verdad cuando se me petó la PS4, y no me arrepiento de la compra, espero que con el juego me pase lo mismo, a mi es que me gusta lo que no le gusta a nadie jajajajaja.
Alguien comentó por aquí que tenia problemas de descargas con Observer y por curiosidad me lo bajé y ya me lo he acabado.

Como no tiene hilo oficial comentar que me ha gustado bastante pero tiene un par de problemas:

- Los cambios de cámaras me han mareado en ocasiones (cuidado las personas fotosensibles)
- Y los dos mandos que tengo se han vuelto locos en algún momento del juego

Si te gustan los juegos de aventuras cyberpunk, este juego en 6-8 horas te lo pasas.
Este juego en RV sería impresionante.

Saludos
Epethe Khan escribió:No lo sé compadre, a lo mejor si que tiene update pero no te lo sé decir 100% seguro.

Yo es que soy un bicho raro, me pasa con el Biomutant lo mismo que con la ONE en 2013, de tan mierder que la ponían me la acabé comprando para ver si era verdad cuando se me petó la PS4, y no me arrepiento de la compra, espero que con el juego me pase lo mismo, a mi es que me gusta lo que no le gusta a nadie jajajajaja.


Luego busco info para ve si tiene update gratuito o no.

A mi es que cuando juego me llama la atención, dejo de lado un poco las criticas y me gusta comprobarlo por mi mismo, el problema es encontrar el momento para hacerlo. Con tantos juegos que salen al mercado y mi poco tiempo libre, resulta complicado poder jugar a todo lo que me interesa.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Epethe Khan escribió:No lo sé compadre, a lo mejor si que tiene update pero no te lo sé decir 100% seguro.

Yo es que soy un bicho raro, me pasa con el Biomutant lo mismo que con la ONE en 2013, de tan mierder que la ponían me la acabé comprando para ver si era verdad cuando se me petó la PS4, y no me arrepiento de la compra, espero que con el juego me pase lo mismo, a mi es que me gusta lo que no le gusta a nadie jajajajaja.


Luego busco info para ve si tiene update gratuito o no.

A mi es que cuando juego me llama la atención, dejo de lado un poco las criticas y me gusta comprobarlo por mi mismo, el problema es encontrar el momento para hacerlo. Con tantos juegos que salen al mercado y mi poco tiempo libre, resulta complicado poder jugar a todo lo que me interesa.

SaluDOS.


Yo lo probé en un fin de semana en la Series X que lo pusieron gratis a los usuarios GOLD, el problema es que ese finde me iba fuera y apenas pude catarlo una horita y me llamó bastante la atención. Pillé dos chollazos y lo compré físico para jugarlo en ambas y entre que me pongo y no saldrá la versión buena jajajaja. Puto backlog tete jajajaja.
@Obelodálix @Epethe Khan Si será gratuita la actualización del biomutant a ps5/series x.

Saludos.
Tijuet escribió:@Obelodálix @Epethe Khan Si será gratuita la actualización del biomutant a ps5/series x.


Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
@Tijuet El problema será como saquen edición con cajita que me hundirán en la miseria... [fiu]
Pregunta:

Mi cuñao y yo compartimos cuenta.
En la de él tiene el plus extra pagado, y yo en mi casa tengo su cuenta como principal (offline creo que la llaman ahora) y él en su casa la mia (compartimos juegos).
Hoy he ido a su casa, y en su ps5, desde mi cuenta, queria descargar un juego del plus para jugar desde mi perfil, pero no he podido, aparece candado.
Que yo recuerde, hace tiempo, se podian jugar a los juegos de una cuenta desde varias cuentas de la misma consola, pero no recuerdo si era asi o no.
Desde casa si puedo descargar sus juegos de su biblioteca (plus extra) y jugar en mi cuenta, pero en su consola no.
¿Esto es por que en su consola su cuenta esta desde secundaria no?
@BeSalmorejo has probado a bajarlo desde SU cuenta, y luego iniciarlo con la TUYA?
BeSalmorejo escribió:¿Esto es por que en su consola su cuenta esta desde secundaria no?

Efectivamente.
BeSalmorejo escribió:Pregunta:

Mi cuñao y yo compartimos cuenta.
En la de él tiene el plus extra pagado, y yo en mi casa tengo su cuenta como principal (offline creo que la llaman ahora) y él en su casa la mia (compartimos juegos).
Hoy he ido a su casa, y en su ps5, desde mi cuenta, queria descargar un juego del plus para jugar desde mi perfil, pero no he podido, aparece candado.
Que yo recuerde, hace tiempo, se podian jugar a los juegos de una cuenta desde varias cuentas de la misma consola, pero no recuerdo si era asi o no.
Desde casa si puedo descargar sus juegos de su biblioteca (plus extra) y jugar en mi cuenta, pero en su consola no.
¿Esto es por que en su consola su cuenta esta desde secundaria no?


Tienes que entrar en su cuenta para poner a descargarlo,te lo comento porque mi hermano y yo estamos en la misma situación y aunque sea su consola y su casa las licencias están en su cuenta. Es lo mismo que harías en tu casa y tu consola,ponerlos a bajar desde la suya,cerrar y volver a la tuya.
BeSalmorejo escribió:Pregunta:

Mi cuñao y yo compartimos cuenta.
En la de él tiene el plus extra pagado, y yo en mi casa tengo su cuenta como principal (offline creo que la llaman ahora) y él en su casa la mia (compartimos juegos).
Hoy he ido a su casa, y en su ps5, desde mi cuenta, queria descargar un juego del plus para jugar desde mi perfil, pero no he podido, aparece candado.
Que yo recuerde, hace tiempo, se podian jugar a los juegos de una cuenta desde varias cuentas de la misma consola, pero no recuerdo si era asi o no.
Desde casa si puedo descargar sus juegos de su biblioteca (plus extra) y jugar en mi cuenta, pero en su consola no.
¿Esto es por que en su consola su cuenta esta desde secundaria no?


Ya te han contestado pero tendrías que activar su cuenta en su consola, lo mismo que haces con su cuenta en la tuya para poder jugar con tu usuario. Activar/desactivar solo se tarda unos cuantos segundos y lo puedes hacer siempre que quieras.
davidDVD escribió:Ya falta poco 🐈






PD. ¿Al final se supo el si cobran 59,99€ cuando se vence la suscripción Premium? Para los que renovaron antes del cambio de Plus ¿O ya se comprobó que el cargo que hacen es de 119,99€?

Por aclarar más todavia: hablo del proceso automático, no el de irte y extender manualmente.

Si no se sabe... cuando se vaya acercando el momento, le meto dicho saldo en el monedero y sí cuela, coló (si no pues al Essential/Extra que iré; ya veré que hacer para cuando necesite ampliar para el Multijugador de The Last of Us) [poraki]


LocoRoco cuantas horas en la PSP como me molaba
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo has probado a bajarlo desde SU cuenta, y luego iniciarlo con la TUYA?

Si, los juegos ya estaban descargados en la consola, y en mi cuenta aparecian con candado.
Pero es normal, al tener su cuenta en su consola como secundaria, yo no puedo jugar desde mi cuenta.
Gracias por responder a todos [oki]
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo has probado a bajarlo desde SU cuenta, y luego iniciarlo con la TUYA?

Si, los juegos ya estaban descargados en la consola, y en mi cuenta aparecian con candado.
Pero es normal, al tener su cuenta en su consola como secundaria, yo no puedo jugar desde mi cuenta.
Gracias por responder a todos [oki]

Ostras eso no lo había leído,normal que no te deje.
@BeSalmorejo Es que lo que se pone como principal es la consola, no la cuenta.

Si tu tienes la cuenta de tu cuñado en tu consola como principal puedes jugar a sus juegos desde tu cuenta y a los tuyos desde tu cuenta por que estas logueado con ella. Tu cuñado tiene su consola como principal en tu cuenta y puede jugar a tus juegos desde su cuenta.

Lo que no puedes hacer en esta situacion es jugar a sus juegos desde tu cuenta en su consola y el a sus juegos desde su cuenta en tu consola.

Es un poco lioso.
Tengo PS Plus Premium ¿los juegos que me descargo gratis seguirán ahí aun si el día de mañana cancelase mi suscripción?
Diskover escribió:Tengo PS Plus Premium ¿los juegos que me descargo gratis seguirán ahí aun si el día de mañana cancelase mi suscripción?

No. Los mensuales del psplus clásico son diferentes a los del premium, si no todo el mundo se haría 1 mes de premium, los descargas todos, y luego te quedas en classic.
Diskover escribió:Tengo PS Plus Premium ¿los juegos que me descargo gratis seguirán ahí aun si el día de mañana cancelase mi suscripción?


Si cancelas no puedes usarlos.
Luysmii91 escribió:
Diskover escribió:Tengo PS Plus Premium ¿los juegos que me descargo gratis seguirán ahí aun si el día de mañana cancelase mi suscripción?


Si cancelas no puedes usarlos.


Si cancelas te quedas sin ellos y si deciden sacarlos del servicio también. Es un alquiler.
Diskover escribió:Tengo PS Plus Premium ¿los juegos que me descargo gratis seguirán ahí aun si el día de mañana cancelase mi suscripción?


No te los descargas "gratis", que ellos ya los han cobrao por adelantao... [looco] [looco] [looco] [looco]

Como bien te han dicho son un un alquiler, hasta los mensuales del Essential, no money, no party... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Estoy jugando a Deliver Us The Moon y su ambientación espacial me esta atrapando, no lo perdais de vista, es cortito y merece la pena.

Además en septiembre sale su secuela, Deliver Us Mars. ;)

SaluDOS.
Chicos...donde se puede ver los juegos de la ubisoft collection esa?
No veo nada en la store.

Saludos
Yo estoy con el artful escape y menuda marcianada jajaja
@Epethe Khan agradezco tus consejos. De todos modos en mi caso, si vivo en Tailandia y técnicamente nunca he usado una cuenta de PlayStation en Europa, se ve que me registré cuando jugué al The Last of Us, sería tontería seguir con aquella cuenta que no sé si llegué a usar, cuando con una nueva cuenta pago el 50% menos. Y si sigo aquí años (que voy a seguir), pues un 50% menos cada año, en varios años es un ahorro interesante, no es peseta y media. Pero es que además no corro el peligro de perder nada ya que repito mi cuenta europea no tenía nada. Si en un futuro lejano vuelvo a Europa ya me las apañaré para realizar copias de seguridad por si acaso. Pero entiendo podría seguir utilizando la cuenta registrada en Tailandia. Del mismo modo que un europeo podría utilizar su cuenta en Asia. No os meto más la chapa. Gracias por los consejos, los tengo en cuenta.
kalamudio escribió:@Epethe Khan agradezco tus consejos. De todos modos en mi caso, si vivo en Tailandia y técnicamente nunca he usado una cuenta de PlayStation en Europa, se ve que me registré cuando jugué al The Last of Us, sería tontería seguir con aquella cuenta que no sé si llegué a usar, cuando con una nueva cuenta pago el 50% menos. Y si sigo aquí años (que voy a seguir), pues un 50% menos cada año, en varios años es un ahorro interesante, no es peseta y media. Pero es que además no corro el peligro de perder nada ya que repito mi cuenta europea no tenía nada. Si en un futuro lejano vuelvo a Europa ya me las apañaré para realizar copias de seguridad por si acaso. Pero entiendo podría seguir utilizando la cuenta registrada en Tailandia. Del mismo modo que un europeo podría utilizar su cuenta en Asia. No os meto más la chapa. Gracias por los consejos, los tengo en cuenta.


Yo solamente me refiero al uso de segundas cuentas diferentes con suscripción a las que se usan habitualmente. Si en tu caso vas a seguir usando esa segunda cuenta como habitual y te da igual empezar de cero, adelante. [beer]

Mi post viene por los que por no renovar en su cuenta habitual porque les sale mas caro, hacen una segunda con Plus y dejan la habitual sin nada, pero si no es tu caso no he dicho nada jejejejeje.
DrSerpiente escribió:Chicos...donde se puede ver los juegos de la ubisoft collection esa?
No veo nada en la store.

Saludos

En el menú de la PS5 vas a la izquierda, al icono de PS Plus.
Le das hacia abajo y acabará apareciendo el apartado de Ubisoft+ classics.
Buenas

Soy nuevo con ps5 me quiero suscribir al plus extra algún consejo
para que salga más economico?

Edito: si compro las tarjetas regalo de psn en eneba, por ejemplo las de 50 salen a 40€, me interesa el plus extra, comprando dos saldría al año 80€ el extra que vale 100€ correcto? Imagino que se puede pagar con el saldo ese el plus no?
Obelodálix escribió:Estoy jugando a Deliver Us The Moon y su ambientación espacial me esta atrapando, no lo perdais de vista, es cortito y merece la pena.

Además en septiembre sale su secuela, Deliver Us Mars. ;)

SaluDOS.



Vaya pintaza tiene, me has hecho un buen descubrimiento y quizás lo pruebo.
Obelodálix escribió:Estoy jugando a Deliver Us The Moon y su ambientación espacial me esta atrapando, no lo perdais de vista, es cortito y merece la pena.

Además en septiembre sale su secuela, Deliver Us Mars. ;)

SaluDOS.


Yo lo he empezado y me he hecho el primer nivel y algo del segundo. Lo veo un juego de puzzles normalito, la verdad. Quizás mejore.
(mensaje borrado)
Seguimos sin noticias de los juegos que van a entrar en el catálogo del premium no?
Bueno ni de si van a meter....ni cuando.

Es un poco chapuza que no aclaren cuando ponen. Al menos los juegos del plus se sabe. De los del nuevo servicio ni hablan.

Muy mal
@DrSerpiente Sabiendo que el stray sale el 19 y que es martes, los tendrían que decir mañana si es que los dicen
DrSerpiente escribió:Seguimos sin noticias de los juegos que van a entrar en el catálogo del premium no?
Bueno ni de si van a meter....ni cuando.

Es un poco chapuza que no aclaren cuando ponen. Al menos los juegos del plus se sabe. De los del nuevo servicio ni hablan.

Muy mal



Se han filtrado y podrían ser estos:

Stray
Final Fantasy VII Remake Intergrade + Episodio INTERmission
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed: Freedom Cry
Assassin's Creed: The Ezio Collection
Saints Row IV: Re-Elected


https://areajugones.sport.es/videojuegos/estos-serian-los-juegos-de-ps-plus-extra-y-premium-para-julio-de-2022-segun-rumores/
@Xbeat me refiero a anuncio por parte de Sony.
Según la noticia que pones, dice que son algunos. Que además la mayoría son de la ubi collection.

Pero vamos, a lo que voy es que de la misma forma que hay fecha exacta para anuncio y puesta de los juegos del plus (primer martes de mes) no sé por qué con lo otro no lo hacen.
DrSerpiente escribió:@Xbeat me refiero a anuncio por parte de Sony.
Según la noticia que pones, dice que son algunos. Que además la mayoría son de la ubi collection.

Pero vamos, a lo que voy es que de la misma forma que hay fecha exacta para anuncio y puesta de los juegos del plus (primer martes de mes) no sé por qué con lo otro no lo hacen.

Porque es el primer mes, para el segundo ya lo sabremos.
@MMiX ostia que excusa más mala [carcajad]
Cómo es el primer mes no saben cuándo añaden juegos nuevos? ¬_¬
DrSerpiente escribió:@MMiX ostia que excusa más mala [carcajad]
Cómo es el primer mes no saben cuándo añaden juegos nuevos? ¬_¬

Ellos lo saben, los que no lo sabemos todavía somos nosotros.

Dijeron que a mediados de mes, pero hasta que no veamos que dinámica utilizan exactamente, no sabremos el día concreto.
A mi con el Stray me sobra y basta. ¿Lo darán con el Extra no?
El del gatete sale físico??
Epethe Khan escribió:El del gatete sale físico??


20 de Septiembre
@PrometeoX Se me va a juntar con el Psychonauts 2 jejejejejeje.
BeSalmorejo escribió:A mi con el Stray me sobra y basta. ¿Lo darán con el Extra no?

Si, Extra y Premium.
Deberían anunciarlos dentro de poco, no?


Also available on July 19 are:

Assassin’s Creed Unity | PS4
Assassin’s Creed IV Black Flag | PS4
Assassin’s Creed Rogue Remastered | PS4
Assassin’s Creed Freedom Cry | PS4
Assassin’s Creed: The Ezio Collection | PS4
Saints Row IV: Re-Elected | PS4
Saints Row Gat out of Hell | PS4
Spirit of the North: Enhanced Edition | PS5
Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure | PS4
Jumanji The Video Game | PS4
Paw Patrol on a Roll! | PS4
ReadySet Heroes | PS4

Classics Catalog lineup for PlayStation Plus Premium members
No Heroes Allowed! (PSP)
LocoRoco Midnight Carnival (PSP)
El integrades entra lufy?
doble-h escribió:El integrades entra lufy?


Sí.

This expanded version of Final Fantasy VII Remake has been enhanced for PS5, offering extra immersion with the DualSense controller, improved visuals, and comes bundled with FF7R Episode INTERmission, an exhilarating new story as Wutai ninja Yuffie Kisaragi infiltrates Midgar to steal the ultimate materia.
13484 respuestas