PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Al final se va a poder solucionar lo de poder bajarse el final fantasy VII remake integrade,para los que lo tenemos del plus?.
pecneyst escribió:Al final se va a poder solucionar lo de poder bajarse el final fantasy VII remake integrade,para los que lo tenemos del plus?.


Dales tiempo.. con las licencias y dlc/upgrades + plus siempre acaban habiendo problemas por desgracia en muchas ocasiones... [+risas]
pecneyst escribió:Al final se va a poder solucionar lo de poder bajarse el final fantasy VII remake integrade,para los que lo tenemos del plus?.


Al final lo arreglaran, pero a saber el tiempo que tardan, con lo de los dlc han tardado casi un mes
Esta bugeada la prueba, ni creando cuenta nueva española....
Ivancitobr16 escribió:Esta bugeada la prueba, ni creando cuenta nueva española....


Si has has hecho alguna vez la prueba acabaron limitándola a x veces por id de consola ya que la gente abusaba haciéndose 283791379 cuentas 😅.
@Plage a que te refieres con los dlc?.
pecneyst escribió:@Plage a que te refieres con los dlc?.


Pues que por ejemplo en la edición goty del spiderman los dlc no funcionaban, te decía que los tenías que comprar, y con esto me parece que va a pasar lo mismo, porque es un problema de licencias y de la nefasta gestión que tienen de ellas
Pero yo no entiendo una cosa. Si ya teníais el final 7 cuando lo dieron en el plus, ¿Que problema hay? No hace falta que lo desbloqueeis ahora ¿No?
TitoKeren escribió:Pero yo no entiendo una cosa. Si ya teníais el final 7 cuando lo dieron en el plus, ¿Que problema hay? No hace falta que lo desbloqueeis ahora ¿No?


No es la misma versión, la que dieron con el plus es la normal, la que dan ahora en el extra es la integrade que lleva el dlc
TitoKeren escribió:Pero yo no entiendo una cosa. Si ya teníais el final 7 cuando lo dieron en el plus, ¿Que problema hay? No hace falta que lo desbloqueeis ahora ¿No?


Lo que acabaron dando con el plus es la versión de PS4 actualizada a PS5 del FF7 Remake (sin el DLC), la versión de PS5 que se llama Intergrade (y es la incluida en el plus extra) es la versión de PS5 como si la comprases de PS5 directamente...

El problema? Que la gente que tiene el FF7 Remake de PS5 no puede bajar la versión Intergrade porque te dice que ya tienes la versión Remake y es incompatible con la de los DLC.
pecneyst escribió:Al final se va a poder solucionar lo de poder bajarse el final fantasy VII remake integrade,para los que lo tenemos del plus?.


Ni idea, yo me puse en contacto a través del soporte por chat. Y me dicen que esto es asi para evitar que la gente compre el mismo juego varias veces (a mi me suena raro). Lo único que me dijeron que podían hacer es retirarme las licencias obtenidas de FFVII remake con el plus normal para asi poder canjear ahora la versión integrade.
uruz escribió:
pecneyst escribió:Al final se va a poder solucionar lo de poder bajarse el final fantasy VII remake integrade,para los que lo tenemos del plus?.


Ni idea, yo me puse en contacto a través del soporte por chat. Y me dicen que esto es asi para evitar que la gente compre el mismo juego varias veces (a mi me suena raro). Lo único que me dijeron que podían hacer es retirarme las licencias obtenidas de FFVII remake con el plus normal para asi poder canjear ahora la versión integrade.


Si, y el día que lo quiten del plus te quedas sin juego. Vaya desastre.
Guille_c94 escribió:
uruz escribió:
pecneyst escribió:Al final se va a poder solucionar lo de poder bajarse el final fantasy VII remake integrade,para los que lo tenemos del plus?.


Ni idea, yo me puse en contacto a través del soporte por chat. Y me dicen que esto es asi para evitar que la gente compre el mismo juego varias veces (a mi me suena raro). Lo único que me dijeron que podían hacer es retirarme las licencias obtenidas de FFVII remake con el plus normal para asi poder canjear ahora la versión integrade.


Si, y el día que lo quiten del plus te quedas sin juego. Vaya desastre.


Ya, eso le comenté al de soporte. Que la solución no era tal, porque si lo quitan de ese servicio quedo sin ello.

No se, muy muy mal la gestión de licencias. Este juego concreto al menos, vale más tenerlo físico y dejarse de historias
Acabo de activar la prueba, alguien me dice donde se cancela la suscripción para que no me la cobren a la semana ? Gracias.
Chicos una duda, el Stray lo regalan también con la cuenta essential?
Lirathyra escribió:
Ivancitobr16 escribió:Esta bugeada la prueba, ni creando cuenta nueva española....


Si has has hecho alguna vez la prueba acabaron limitándola a x veces por id de consola ya que la gente abusaba haciéndose 283791379 cuentas 😅.

No, solo tengo mi otra cuenta con el plus....
Lugal escribió:Chicos una duda, el Stray lo regalan también con la cuenta essential?

No, los juegos de Essential son los que están disponibles el primer martes de cada mes.

Y regalo poco, es parte del servicio que pagamos.
Vaya diferencia de GB hay entre el Avengers PS4 Y PS5 46 vs 141 gb, el primero que veo tantisima diferencia
Lugal escribió:Chicos una duda, el Stray lo regalan también con la cuenta essential?


No regalan nada que ya se lo cobran por adelantado, es un alquiler como todos los juegos del Plus y no, solo está disponible en suscripciones Extra y Premium.
De este mes solo me interesaba el ff7 remake para jugar al dlc ya que lo tenía físico y del plus de ps4... Y la sorpresa es que no deja bajarlo por tener ya el del plus... No entiendo como pueden ser tan chapuzas...
CrazyJapan escribió:De este mes solo me interesaba el ff7 remake para jugar al dlc ya que lo tenía físico y del plus de ps4... Y la sorpresa es que no deja bajarlo por tener ya el del plus... No entiendo como pueden ser tan chapuzas...


Me pasa igual, de lo que han metido solo me interesaba eso y el stray.
Espero que lo arreglen, si enviamos muchas reclamaciones acabarán incluyendo el DLC dentro del catálogo que es como tendrían que haberlo hecho.
Los que habeis conseguido la prueba de 7 dias como lo habeis hecho?

He creado la cuenta desde el ordenador, y nada....me cambia la pagina para pagar...
¿Alguien tiene problemas con el plus? Intento jugar online y me sale como si no lo tuviese, y tampoco puedo subir partidas a la nube ni descargarlas... Veo que hay gente en twitter igual... ¿Alguien más por aquí?
sulamula escribió:¿Alguien tiene problemas con el plus? Intento jugar online y me sale como si no lo tuviese, y tampoco puedo subir partidas a la nube ni descargarlas... Veo que hay gente en twitter igual... ¿Alguien más por aquí?



Estoy igual que tu desde las 6 de la tarde,no me deja jugar online y haciendole la prueba del estado de playstation network esta la mayoria de opciones en rojo
Ivancitobr16 escribió:Los que habeis conseguido la prueba de 7 dias como lo habeis hecho?

He creado la cuenta desde el ordenador, y nada....me cambia la pagina para pagar...


A mi desde la consola no me deja, solo me da las 3 opciones de siempre.
Buneas una pregunta lo de los 7 días del plus gratis se sabe como se consiguen? no tengo plus activo ni he tenido pero no me sale
PeDRuLo escribió:
sulamula escribió:¿Alguien tiene problemas con el plus? Intento jugar online y me sale como si no lo tuviese, y tampoco puedo subir partidas a la nube ni descargarlas... Veo que hay gente en twitter igual... ¿Alguien más por aquí?



Estoy igual que tu desde las 6 de la tarde,no me deja jugar online y haciendole la prueba del estado de playstation network esta la mayoria de opciones en rojo

Sí, vi que comentó un compañero en otro hilo que está casi todo PSN caído.
Será la parte online porque acabo de descargar el edith finch ahora mismo
Guille_c94 escribió:
CrazyJapan escribió:De este mes solo me interesaba el ff7 remake para jugar al dlc ya que lo tenía físico y del plus de ps4... Y la sorpresa es que no deja bajarlo por tener ya el del plus... No entiendo como pueden ser tan chapuzas...


Me pasa igual, de lo que han metido solo me interesaba eso y el stray.
Espero que lo arreglen, si enviamos muchas reclamaciones acabarán incluyendo el DLC dentro del catálogo que es como tendrían que haberlo hecho.


Es que fastidia y mucho que me compré el juego de salida en ps4, como miembro del plus lo bajé para usarlo sin disco, y ahora como usuario plus premium, no puedo jugar la versión completa de ps5 con el dlc.

Y en cambio uno que no haya tocado la consola y el juego en su vida, se pone la prueba de 7 días y lo tiene desde ya....

Pondré mensajes por twitter a ver si hacen caso, porque es vergonzoso que se hayan montado un sistema tan chapucero de versiones de ps4 y ps5, porque la partida también me falló que no pude recuperar la mia porque daba fallo al importarla, pero bueno, no me importó y lo empecé de nuevo, y ahora esta chapuza....
otro por aqui que queria jugar al DLC, que son 20 pavos, a ver si lo arreglan xd
Han hecho noticia de lo del DLC en meristation. Espero que lo arreglen si los medios se están haciendo eco.
Sinceramente, si de verdad os interesaba tanto el DLC, lo habríais comprado cuando habilitaron que la versión del plus se podía actualizar a la Intergrade. Ahora parece el fin del mundo que no tengáis acceso a él.
TitoKeren escribió:Sinceramente, si de verdad os interesaba tanto el DLC, lo habríais comprado cuando habilitaron que la versión del plus se podía actualizar a la Intergrade. Ahora parece el fin del mundo que no tengáis acceso a él.


Otro que viene y dice lo que tiene que hacer la gente. Tu derecho a decirlo tienes, pero deja que la gente compre, no compre, se queje o no se queje, pero si el juego es completo tendrían que dar el DLC.

Saludos.
TitoKeren escribió:Sinceramente, si de verdad os interesaba tanto el DLC, lo habríais comprado cuando habilitaron que la versión del plus se podía actualizar a la Intergrade. Ahora parece el fin del mundo que no tengáis acceso a él.

Te iba a responder, pero estas troleando de una manera evidente.

[facepalm]
MMiX escribió:
TitoKeren escribió:Sinceramente, si de verdad os interesaba tanto el DLC, lo habríais comprado cuando habilitaron que la versión del plus se podía actualizar a la Intergrade. Ahora parece el fin del mundo que no tengáis acceso a él.

Te iba a responder, pero estas troleando de una manera evidente.

[facepalm]



¿A las alturas del siglo XXI (año 2022) aún se sigue troleando y tirando de ironia?
yeong está baneado del subforo por "flames"
Eso les pasa por añadirlo cuando no tenían pensado hacerlo, que luego salen mil problemas..
Se confirma entonces que si tienes Plus activo no puedes upgradear a premiun o extra con saldo de la store? Bueno solo deja de tres meses,aqui estoy con 120€ de saldo y solo me queda la opción de pillar los tres meses y convertido ya a premiun entonces si pillar la de un año, poniendo mas dinero obviamente o esperar hasta octubre que caduce para poder pillar el año,ni los de sony me lo han podido aclarar después de muchas pruebas con ellos al teléfono ayer, aunque dicen que en teoría se debería poder,en serio nadie mas a tenido este problema? Todos pillasteis el premiun de tres meses o no teniais plus normal activo?
maikel_xp escribió:Se confirma entonces que si tienes Plus activo no puedes upgradear a premiun o extra con saldo de la store? Bueno solo deja de tres meses,aqui estoy con 120€ de saldo y solo me queda la opción de pillar los tres meses y convertido ya a premiun entonces si pillar la de un año, poniendo mas dinero obviamente o esperar hasta octubre que caduce para poder pillar el año,ni los de sony me lo han podido aclarar después de muchas pruebas con ellos al teléfono ayer, aunque dicen que en teoría se debería poder,en serio nadie mas a tenido este problema? Todos pillasteis el premiun de tres meses o no teniais plus normal activo?

No entiendo bien el problema.

Sí quieres actualizar tu plan, paga a diferencia exacta desde la sección de suscripciones y ya te debería dejar, ¿no?

Así es como he leído que lo ha hecho todo el mundo.

La pregunta es, ¿que necesidad tienes ahora mismo de contratar un año en la misma operación?

Puedes actualizar tu suscripción ahora, desactivar la renovación y cuando caduque contratar el plan que quieras.
MMiX escribió:
maikel_xp escribió:Se confirma entonces que si tienes Plus activo no puedes upgradear a premiun o extra con saldo de la store? Bueno solo deja de tres meses,aqui estoy con 120€ de saldo y solo me queda la opción de pillar los tres meses y convertido ya a premiun entonces si pillar la de un año, poniendo mas dinero obviamente o esperar hasta octubre que caduce para poder pillar el año,ni los de sony me lo han podido aclarar después de muchas pruebas con ellos al teléfono ayer, aunque dicen que en teoría se debería poder,en serio nadie mas a tenido este problema? Todos pillasteis el premiun de tres meses o no teniais plus normal activo?

No entiendo bien el problema.

Sí quieres actualizar tu plan, paga a diferencia desde la sección de suscripciones y ya te debería dejar, ¿no?

Así es como he leído que lo ha hecho todo el mundo.

La pregunta es, ¿que necesidad tienes ahora mismo de contratar un año en la misma operación?

Yo solo queria pillar un año con esos 120€,ahora me veo obligado a gastar 27€ para upgradear a premiun y después ya si podría pillar el año, aunque se me queden más meses ya es mucha pasta
maikel_xp escribió:
MMiX escribió:
maikel_xp escribió:Se confirma entonces que si tienes Plus activo no puedes upgradear a premiun o extra con saldo de la store? Bueno solo deja de tres meses,aqui estoy con 120€ de saldo y solo me queda la opción de pillar los tres meses y convertido ya a premiun entonces si pillar la de un año, poniendo mas dinero obviamente o esperar hasta octubre que caduce para poder pillar el año,ni los de sony me lo han podido aclarar después de muchas pruebas con ellos al teléfono ayer, aunque dicen que en teoría se debería poder,en serio nadie mas a tenido este problema? Todos pillasteis el premiun de tres meses o no teniais plus normal activo?

No entiendo bien el problema.

Sí quieres actualizar tu plan, paga a diferencia desde la sección de suscripciones y ya te debería dejar, ¿no?

Así es como he leído que lo ha hecho todo el mundo.

La pregunta es, ¿que necesidad tienes ahora mismo de contratar un año en la misma operación?

Yo solo queria pillar un año con esos 120€,ahora me veo obligado a gastar 27€ para upgradear a premiun y después ya si podría pillar el año, aunque se me queden más meses ya es mucha pasta

Hasta donde yo sé teniendo una suscripción activa tienes que actualizarla, no puedes contratar otra y sobreescribirla. En primer lugar se debe hacer la conversión.

Sí no quieres gastar ni un euro más no tienes otra que esperar a que se te caduque la actual o hacer el upgrade de los meses que te quedan y luego volver a contratar Essential.
TitoKeren escribió:Sinceramente, si de verdad os interesaba tanto el DLC, lo habríais comprado cuando habilitaron que la versión del plus se podía actualizar a la Intergrade. Ahora parece el fin del mundo que no tengáis acceso a él.


Interese o no la edición con el DLC va incluída en los juegos del PS+ extra del mes.. que algo por lo que se paga así que la gente está en todo su derecho de quejarse como vea conveniente.

A poco que probasen estas cosas en Sony/Square habrían detectado el error y lo podrían haber arreglado (ya sea permitiendo la compra de la versión Intergrade aún teniendo otra versión o, poniendo el DLC gratis para la gente con ps+ extra)
Entonces por ahora no hay ninguna solución para el tema del Final Fantasy? O se puede hacer algo con lo de las licencias?
tarzanramos escribió:Entonces por ahora no hay ninguna solución para el tema del Final Fantasy? O se puede hacer algo con lo de las licencias?


Como mucho puedes llamar a Sony y ver si te pueden quitar la licencia que tengas de FF7 Remake para que te deje canjear la versión Intergrade.
@MMiX asi lo haré pero es curioso que el servicio técnico de Sony en varias llamadas que hice no tenga conocimiento de esto y me lo pongan cono una incidencia asegurando que se me debería unir y convertirme esos 4 meses de plus normal en 2 de premium (o lo que saliera)
TitoKeren escribió:Sinceramente, si de verdad os interesaba tanto el DLC, lo habríais comprado cuando habilitaron que la versión del plus se podía actualizar a la Intergrade. Ahora parece el fin del mundo que no tengáis acceso a él.


Sinceramente, no es el fin del mundo para nada. Pero eso no quita que hacer las cosas así sea una chapuza. Ya que ofrecen un producto, que menos que tenerlo bien y completo?

Creo que tenemos todo el derecho del mundo a expresar el problema e intentar buscar solución
(mensaje borrado)
sftb escribió:
TitoKeren escribió:Sinceramente, si de verdad os interesaba tanto el DLC, lo habríais comprado cuando habilitaron que la versión del plus se podía actualizar a la Intergrade. Ahora parece el fin del mundo que no tengáis acceso a él.


Otro que viene y dice lo que tiene que hacer la gente. Tu derecho a decirlo tienes, pero deja que la gente compre, no compre, se queje o no se queje, pero si el juego es completo tendrían que dar el DLC.

Saludos.


Una duda que yo tengo:

Si ahora os quitan licencias del FFVII Remake del Plus (digo os porque yo lo tengo añadido por Diógenes jaja pero no me interesa el juego) para que podáis coger el Integrade, cuando salga del ExtraPremium?, a quejarse y montar el pollo otra vez porque os han quitado una licencia que ya teníais?.

De todas formas para hacer eso mejor que no hubieran puesto nada sabiendo que ya hay una licencia en el Plus y que lo van a poder canjear 4 gatos, eso o poner el dlc suelto para todos los que tengan el juego del Plus.
MMiX escribió:No, el juego ya está disponible, pero si obtuviste el upgrade de Plus no te deja descargarlo porque "ya tienes otra edición".

Es lo inverso a lo que pasa con Man of Medan y que nunca terminan de solucionar, conflictos entre licencias de sus servicios.

Todo esto pasa porque tienen un sistema prehistórico montado que han ido parcheando. Tener que adquirir a 0€ un juego alquilado temporal de Now, (ahora Extra y Premium) para poder ejecutarlo mientras estás suscrito, ha dado problemas desde el primer momento.

Hace un tiempo que en general lo habían medio solucionado, pero con la nueva suscripción vuelve a haber problemas.

Tendrán que hacer como con Uncharted 4, un copia y pega del juego con otro CUSA mientras esté en el servicio para que nos deje descargarlo.

Ahora que lo comentas, con el Man of Medan contacté con Sony para que lo vieran, ya que lo había "adquirido" con el Extra y quería lógicamente tenerlo con el Essential (que es "para siempre") y no me dejaba.

Me comentaron que, aunque no había podido adquirirlo nuevamente, mi licencia del juego estaba asociada al Essential y que cuando saliera del Extra no debería tener problemas para seguir jugándolo (siempre y cuando fuera al menos Essential claro).

No sé hasta qué punto será así, pero lo tengo por escrito llegado el caso.
A parte del final fantasy....como habeis conseguido los 7 dias gratis? VPN?
Ivancitobr16 escribió:A parte del final fantasy....como habeis conseguido los 7 dias gratis? VPN?


Según dicen, hay que añadir un método de pago para que aparezca
13649 respuestas