PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Epethe Khan escribió:@zulykat Has probado a restaurar licencias? por si acaso porque no es normal, yo tengo 3 cuentas en la consola, sin compartir con nadie y juego en las 3 sin problema.


He probado y nada, igual es por el trial

mocolostrocolos escribió:Me pasa lo mismo.

Es posible que lo hayan capado para el trial.


Nosotros también estamos en los 7 dias de prueba ¿puede ser eso?
hola yo tenia una cuenta a medias con un colega. se me estropeo la consola en mayo. la envie a reparar y hasta hoy no me ha llegado.
yo tenia mi usuario para jugar y el tenia el usuario donde añadimos los juegos para jugar.
ahora he puesto mi usurio como principal y el suyo como secundario y puedo instalarlos cambiandome a su user, pero para jugarlos desde mi usuario no puedo , me sale un candado y me dice que compre el contenido.
pero quiero jugar desde mi usuario no desde el de mi colega.

han cambiado algo con esto del cambio de modalidad? ya no sirve un usuario oara dos consolas? llevamos pagando tres años el psplus , a ver kien se lo keda , porke claro ademas hemos ido comprando juegos a medias!!
@zulykat Pues no te extrañe viendo el éxito que tuvieron los 14 días anteriores de Plus.

@hectorin No han cambiado nada, lo tienes mal puesto, la cuenta de tu colega tiene que estar como principal en tu consola para que te de acceso a sus licencias en tu cuenta. Sin más.
Como se accede a la prueba gratuita de una semana?eatoy ahora mismo con la Ps5 encendida en la store y no encuentro nada
@Epethe Khan si creo una cuenta nueva europea ahora me debería valer?
Buenas. Tengo 100€ de saldo y queria suscribirme 1 año al Plus extra. Me dice que tengo 7 días de prueba y luego me cobraran 99.99€. Mi pregunta es, me cobrarán del saldo que tengo o de Paypal?
Epethe Khan escribió:@zulykat Pues no te extrañe viendo el éxito que tuvieron los 14 días anteriores de Plus.

@hectorin No han cambiado nada, lo tienes mal puesto, la cuenta de tu colega tiene que estar como principal en tu consola para que te de acceso a sus licencias en tu cuenta. Sin más.


Creo que efectivamente es del trial. He descargado un juego que tenia comprado mi amigo, sin plus ni nada, y no sale el candado.
zulykat escribió:
Epethe Khan escribió:@zulykat Has probado a restaurar licencias? por si acaso porque no es normal, yo tengo 3 cuentas en la consola, sin compartir con nadie y juego en las 3 sin problema.


He probado y nada, igual es por el trial

mocolostrocolos escribió:Me pasa lo mismo.

Es posible que lo hayan capado para el trial.


Nosotros también estamos en los 7 dias de prueba ¿puede ser eso?


Tiene toda la pinta.

Pero bueno, lo veo normal. Si no te vas creando cuentas hasta el infinito y las vas compartiendo todas con tu principal. Le veo sentido que lo capen.
Gynoug escribió:@Epethe Khan si creo una cuenta nueva europea ahora me debería valer?


No tengo ni idea porque tengo Premium hasta 2025, pero si al otro compañero no le comparte el Plus la prueba de 7 días de su amigo no creo que hacerte una segunda cuenta vaya a funcionar.

Si esa cuenta la vas a usar habitualmente entonces si.
Bloodmarks escribió:Buenas. Tengo 100€ de saldo y queria suscribirme 1 año al Plus extra. Me dice que tengo 7 días de prueba y luego me cobraran 99.99€. Mi pregunta es, me cobrarán del saldo que tengo o de Paypal?


Estoy también me interesa, me imagino que tirarán primero del monedero antes que de paypal/tarjeta ¿no?
Bloodmarks escribió:Buenas. Tengo 100€ de saldo y queria suscribirme 1 año al Plus extra. Me dice que tengo 7 días de prueba y luego me cobraran 99.99€. Mi pregunta es, me cobrarán del saldo que tengo o de Paypal?


En principio cogen primero del monedero y luego de la forma de pago, pero si te quieres asegurar quita paypal como forma de pago y listo
Yo comparto la cuenta con mi cuñao, pero llevo casi una semana sin poder coger la play. No me cojoneis, ¿no han cambiado nada de ayer a hoy verdad? a ver si no vamos a poder usar los dos el contenido que tenemos comprado a medias desde hace eones. [mad]
BeSalmorejo escribió:Yo comparto la cuenta con mi cuñao, pero llevo casi una semana sin poder coger la play. No me cojoneis, ¿no han cambiado nada de ayer a hoy verdad? a ver si no vamos a poder usar los dos el contenido que tenemos comprado a medias desde hace eones. [mad]

Nadie ha dicho nada de contenido, hablaban de suscripciones y ya quedó aclarado.
Epethe Khan escribió:
Gynoug escribió:@Epethe Khan si creo una cuenta nueva europea ahora me debería valer?


No tengo ni idea porque tengo Premium hasta 2025, pero si al otro compañero no le comparte el Plus la prueba de 7 días de su amigo no creo que hacerte una segunda cuenta vaya a funcionar.

Si esa cuenta la vas a usar habitualmente entonces si.

Confirmo que sí que funciona. Había que introducir un método de pago (creo que lo habías comentado tú) y lo que he hecho ha sido desvincular mi cuenta de PayPal con mi cuenta normal y vincularla a la nueva jeje
¿Alguien ha probado a descargar el FFVII Intergrade? A mí no me deja porque dice que ya tengo otra versión del juego...
Jamboree escribió:¿Alguien ha probado a descargar el FFVII Intergrade? A mí no me deja porque dice que ya tengo otra versión del juego...

A mi tampoco me deja, me descargue el de ps4 y luego pusieron el de ps5 después de unos meses con el plus
Estas cosas tendrían que haber solucionado ya con el nuevo plus
robersnake escribió:
Jamboree escribió:¿Alguien ha probado a descargar el FFVII Intergrade? A mí no me deja porque dice que ya tengo otra versión del juego...

A mi tampoco me deja, me descargue el de ps4 y luego pusieron el de ps5 después de unos meses con el plus
Estas cosas tendrían que haber solucionado ya con el nuevo plus


Que tiene que ver que tengas el de ps5 para que te deje descargar el integrade? Los juegos del plus generalmente los ponen a las 12:00, así que es normal que no esté disponible aún
Hola, soy usuario de PSN Plus Extra. Quiero descargarme el Final Fantasía VII Integrade pero me sale en la store como No disponible ¿Sabéis por qué puede ser? Gracias
Plage escribió:
robersnake escribió:
Jamboree escribió:¿Alguien ha probado a descargar el FFVII Intergrade? A mí no me deja porque dice que ya tengo otra versión del juego...

A mi tampoco me deja, me descargue el de ps4 y luego pusieron el de ps5 después de unos meses con el plus
Estas cosas tendrían que haber solucionado ya con el nuevo plus


Que tiene que ver que tengas el de ps5 para que te deje descargar el integrade? Los juegos del plus generalmente los ponen a las 12:00, así que es normal que no esté disponible aún


¿Igual de normal que los otros ya estén disponibles? [flipa]
Plage escribió:
robersnake escribió:
Jamboree escribió:¿Alguien ha probado a descargar el FFVII Intergrade? A mí no me deja porque dice que ya tengo otra versión del juego...

A mi tampoco me deja, me descargue el de ps4 y luego pusieron el de ps5 después de unos meses con el plus
Estas cosas tendrían que haber solucionado ya con el nuevo plus


Que tiene que ver que tengas el de ps5 para que te deje descargar el integrade? Los juegos del plus generalmente los ponen a las 12:00, así que es normal que no esté disponible aún

Ya están disponibles todos los juegos del plus extra, si el compañero se a quejado, es por algo, salvo que lo solucionen durante el día
Tenemos el final Fantasy vii remake intergrade ps5 por playstation plus, por haber descargado el de ps4 y actualizara ps5 ,en la ficha del juego de ps5, nos pone que ahí conflicto con la licencia, no nos deja descargar nada
Plage escribió:
robersnake escribió:
Jamboree escribió:¿Alguien ha probado a descargar el FFVII Intergrade? A mí no me deja porque dice que ya tengo otra versión del juego...

A mi tampoco me deja, me descargue el de ps4 y luego pusieron el de ps5 después de unos meses con el plus
Estas cosas tendrían que haber solucionado ya con el nuevo plus


Que tiene que ver que tengas el de ps5 para que te deje descargar el integrade? Los juegos del plus generalmente los ponen a las 12:00, así que es normal que no esté disponible aún

No, el juego ya está disponible, pero si obtuviste el upgrade de Plus no te deja descargarlo porque "ya tienes otra edición".

Es lo inverso a lo que pasa con Man of Medan y que nunca terminan de solucionar, conflictos entre licencias de sus servicios.

Todo esto pasa porque tienen un sistema prehistórico montado que han ido parcheando. Tener que adquirir a 0€ un juego alquilado temporal de Now, (ahora Extra y Premium) para poder ejecutarlo mientras estás suscrito, ha dado problemas desde el primer momento.

Hace un tiempo que en general lo habían medio solucionado, pero con la nueva suscripción vuelve a haber problemas.

Tendrán que hacer como con Uncharted 4, un copia y pega del juego con otro CUSA mientras esté en el servicio para que nos deje descargarlo.
Estoy igual, no me deja descargar el integrade
@robersnake A bueno, que es por conflicto de licencias, no entendía lo que decíais, bastante típico la verdad, habéis probado desde la app o desde la web?
Dónde hay que entrar para que aparezcan los juegos nuevos incluidos?
Me voy a "Catálogo de juegos", ordeno por "añadidos recientemente a PsPlus" y el primero que me aparece es Man of Medan...
Por "fecha de lanzamiento", tampoco...

Edit: Yendo al buscador y poniendo "Stray" sí me ha aparecido...pero no sé dónde aparecen
alfaroingles escribió:Dónde hay que entrar para que aparezcan los juegos nuevos incluidos?
Me voy a "Catálogo de juegos", ordeno por "añadidos recientemente a PsPlus" y el primero que me aparece es Man of Medan...
Por "fecha de lanzamiento", tampoco...

Edit: Yendo al buscador y poniendo "Stray" sí me ha aparecido...pero no sé dónde aparecen


Venía a preguntar lo mismo,me lo e tenido q bajar por la store
Por aqui igual con el tema de Final Fantasy, tiene que ser algún problema de licencias que desde que se puso para actualizar gratis de ps4 a ps5 ahí está.

En fin, un poco lamentable que no lo hayan solucionado. Ya lleva bastante tiempo este problema de licencias y la verdad que no tenía ninguna fe en que ahora se fuera a solucionar jaja

[beer]
Yo tambien tengo el Remake normal y el Integrade no deja ni comprarlo.

Esperaremos unas horas.

PD: Stray puesto ya en cola de descarga :)
La única solución que dan desde soporte para el FFVII es que quiten las licencias de cuando lo dieron en el plus normal

Este tema al parecer va a seguir asi, por tema de seguridad para que el juego no se compre varias veces (a mi me suena a cuento chino)

[beer]
uruz escribió:La única solución que dan desde soporte para el FFVII es que quiten las licencias de cuando lo dieron en el plus normal

Este tema al parecer va a seguir asi, por tema de seguridad para que el juego no se compre varias veces (a mi me suena a cuento chino)

Pero esa solución no tiene sentido porque cuando salga Intergrade del servicio te quedas sin ese y sin el que tienes ahora sin el DLC.

Menuda chapuza.

Harán algo general, no van a estar quitando licencias una a una a cientos de miles de personas, no tendría sentido.
MMiX escribió:
uruz escribió:La única solución que dan desde soporte para el FFVII es que quiten las licencias de cuando lo dieron en el plus normal

Este tema al parecer va a seguir asi, por tema de seguridad para que el juego no se compre varias veces (a mi me suena a cuento chino)

Pero esa solución no tiene sentido porque cuando salga Intergrade del servicio te quedas sin ese y sin el que tienes ahora sin el DLC.

Menuda chapuza.


Si, es una chapuza.

Si alguno más se pone en contacto y os dicen algo distinto, ponedlo por aqui! A ver si entre todos damos con algo..

[beer]
No se puede pillar un año de premiun? tiene que ser subscripciones de 3 meses? Le doy a mejorar en psn y me sale eso, cuál es la forma de hacerlo? gracias
maikel_xp escribió:No se puede pillar un año de premiun? tiene que ser subscripciones de 3 meses? Le doy a mejorar en psn y me sale eso, cuál es la forma de hacerlo? gracias

Desde la store no se, pero lo suyo es que te pilles alguna tarjeta en eneba o vidaplayer de 1 año, que te sale mas barato. Metes el codigo en la store y a correr.
No se puede jugar a los juegos del plus extra con otro usuario que no sea el que compró la suscripción?? He obtenido la prueba de 7 días con mi cuenta antigua para probar el Stray, y luego al iniciar sesión en mi usuario principal me sale candado, ni restaurando licencias ni haciendo nada me deja.
BeSalmorejo escribió:
maikel_xp escribió:No se puede pillar un año de premiun? tiene que ser subscripciones de 3 meses? Le doy a mejorar en psn y me sale eso, cuál es la forma de hacerlo? gracias

Desde la store no se, pero lo suyo es que te pilles alguna tarjeta en eneba o vidaplayer de 1 año, que te sale mas barato. Metes el codigo en la store y a correr.

Gracias por contestar,yo tenía pensado pillar dos tarjetas de 50€ y comprar en la store el año de premiun,creia que era la mejor opción, osea eso lo han quitado o nunca estuvo? La única opción en plan de un año es en estas páginas pero no comprando saldo sino la subscripción en si? Gracias
adri1520 escribió:No se puede jugar a los juegos del plus extra con otro usuario que no sea el que compró la suscripción?? He obtenido la prueba de 7 días con mi cuenta antigua para probar el Stray, y luego al iniciar sesión en mi usuario principal me sale candado, ni restaurando licencias ni haciendo nada me deja.


Tu cuenta antigua tiene como consola principal esa consola?
adri1520 escribió:No se puede jugar a los juegos del plus extra con otro usuario que no sea el que compró la suscripción?? He obtenido la prueba de 7 días con mi cuenta antigua para probar el Stray, y luego al iniciar sesión en mi usuario principal me sale candado, ni restaurando licencias ni haciendo nada me deja.


No se puede, no.

Ya lo hemos probado varios usuarios.
mocolostrocolos escribió:
adri1520 escribió:No se puede jugar a los juegos del plus extra con otro usuario que no sea el que compró la suscripción?? He obtenido la prueba de 7 días con mi cuenta antigua para probar el Stray, y luego al iniciar sesión en mi usuario principal me sale candado, ni restaurando licencias ni haciendo nada me deja.


No se puede, no.

Ya lo hemos probado varios usuarios.

Pero será con la prueba esa gratuita.
Yo tengo cuenta compartida con mi cuñao, el plus extra en su cuenta (primaria en mi consola) y puedo jugar en mi consola a sus juegos bajandolos y luego metiendome en su cuenta (la mia esta de secundaria porque también la tiene él de primaria en la suya).
Bueno y si compro una tarjeta de premium de un año como tengo el plus normal primero me quedaría con ese año de premiun y después con lo que me queda de plus normal o que pasa ahi?
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
adri1520 escribió:No se puede jugar a los juegos del plus extra con otro usuario que no sea el que compró la suscripción?? He obtenido la prueba de 7 días con mi cuenta antigua para probar el Stray, y luego al iniciar sesión en mi usuario principal me sale candado, ni restaurando licencias ni haciendo nada me deja.


No se puede, no.

Ya lo hemos probado varios usuarios.

Pero será con la prueba esa gratuita.
Yo tengo cuenta compartida con mi cuñao, el plus extra en su cuenta (primaria en mi consola) y puedo jugar en mi consola a sus juegos bajandolos y luego metiendome en su cuenta (la mia esta de secundaria porque también la tiene él de primaria en la suya).


Claro, solo está capado para la prueba.

Es que si no, vas encadenando cuentas de prueba y jugando los juegos en tu principal y no pagas por el Premium en la vida xD
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
No se puede, no.

Ya lo hemos probado varios usuarios.

Pero será con la prueba esa gratuita.
Yo tengo cuenta compartida con mi cuñao, el plus extra en su cuenta (primaria en mi consola) y puedo jugar en mi consola a sus juegos bajandolos y luego metiendome en su cuenta (la mia esta de secundaria porque también la tiene él de primaria en la suya).


Claro, solo está capado para la prueba.

Es que si no, vas encadenando cuentas de prueba y jugando los juegos en tu principal y no pagas por el Premium en la vida xD


Antes se podia hacer eso con los meses gratis que daban al crearte una nueva cuenta. Yo llegué a hace una cada 15 dias durante la pandemia y estuve asi jugando a juegos del plus casi 6 meses. Lo que pasa es que ya lo quitaron, y aparte habia que poner un metodo de pago valido, esto funcionaba cuando podias saltarte lo de que no pidieran metodo de pago.

Lo de que sea solo por la prueba te lo diré luego cuando llegué a mi casa y pruebe a jugar a los juegos del extra (Stray), a ver si no me dan un disgusto [+risas]
Si alguien comparte cuenta de manera normal que diga si puede jugar como siempre hasta ahora o no.
Alguien sabe cuándo cobran la renovación de suscripción? Estoy con la prueba esta gratuita y pone que dura hasta el 26, si no cancelo me cobrarían ese mismo día o el día anterior?
Ytrel escribió:Alguien sabe cuándo cobran la renovación de suscripción? Estoy con la prueba esta gratuita y pone que dura hasta el 26, si no cancelo me cobrarían ese mismo día o el día anterior?

Puedes cancelarla ya, te durará igualmente hasta el día 26, por si luego se te olvida...
Los DLC los dejan jugar? Es que tengo metida la versión juego del año de Spiderman, con 3 DLC instalados, pero ni se activan misiones.. le doy a contenido descargable, y me remiten a pagarlos, poniéndome como 'activo' únicamente el juego base?

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Los DLC los dejan jugar? Es que tengo metida la versión juego del año de Spiderman, con 3 DLC instalados, pero ni se activan misiones.. le doy a contenido descargable, y me remiten a pagarlos, poniéndome como 'activo' únicamente el juego base?

:Ð


Tienes que restaurar licencias, lo arreglaron hace unos días
Ahora si me e perdido,e comprado un año de prmium en vida player y al canjearlo me sale 120euros de saldo,no el año de premium,entiendo que equivaldra a eso pero como lo canjeo para que se me quede en un año? ayudaaaaa
maikel_xp escribió:Ahora si me e perdido,e comprado un año de prmium en vida player y al canjearlo me sale 120euros de saldo,no el año de premium,entiendo que equivaldra a eso pero como lo canjeo para que se me quede en un año? ayudaaaaa


Con ese saldo compralo desde la store. Pero es raro
DrSerpiente escribió:
maikel_xp escribió:Ahora si me e perdido,e comprado un año de prmium en vida player y al canjearlo me sale 120euros de saldo,no el año de premium,entiendo que equivaldra a eso pero como lo canjeo para que se me quede en un año? ayudaaaaa


Con ese saldo compralo desde la store. Pero es raro

Pero comprar que?solo me sale de tres meses
A ver necesito ayuda en serio:
Me han mandado de vidaplayer los 120 euros para que pille el año de premium ya que un año vale eso y segun ellos sony no facilita mas de un año,pero cuando le doy desde mi cuenta me sale solo la de 3 meses lo cual sale mucho mas caro obviamente,si me deslogueo si me sale la opcion de 1 año lo añado al carrito y me pide loguearme y al hacerlo se va añadir el año y me sale un error,asi en distintos navegadores,alguien que haga el amago de hacerlo a ver que sale? por descartar que sea solo a mi porque e llamado a Sony y me han dicho que era muy raro que obviamnete se deberia poder hacer y que debe ser generalizado que me llamaran en uans horas,cosa que dudo que ocurra.GRACIAS
@maikel_xp Acabo de mirar y a mí sí que me deja, ahora mismo tienes plus activo? Si tienes plus activo prueba a cambiar la suscripción a anual y así es posible que te deje
Plage escribió:@maikel_xp Acabo de mirar y a mí sí que me deja, ahora mismo tienes plus activo? Si tienes plus activo prueba a cambiar la suscripción a anual y así es posible que te deje

Muchas gracias,e cambiado a subscripción anual que se renovaria en octubre y me sigue dando error,si me deslogueo y lo añado al carro luego al loguearme sale un cartel que dice que algo a salido mal.
Se lo que viene ahora:mas llamadas sin solución y diciendo que será generalizado o que pruebe en otro momento, cuando ya me has dejado claro que el problema es de mi cuenta en particular o que se yo,mi gozo en un pozo
Una cosa mas:tu tienes el Plus activo?solo el normal digo porque yo si y segun vidaplayer ese es el "problema"
@maikel_xp Tienes el plus essencial? Entonces es ese el problema, tienes que pasar el que tienes a premium y luego comprar el año, no puedes tener dos suscripciones a la vez
13641 respuestas