PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Me parece una pena que no haya juegos como Killzone 2, la triología Resistance o los Prince of Persia en el servicio.

Me he tenido que instalar el Prince of Persia en el emulador de mi Steam Deck para poder pasarme esos juegos pendientes jeje.

A ver si con esa noticia de que Sony está contratando gente para crear nuevos emuladores tran la PS3 de forma nativa emulada por fin.
@Jester_Box Ojalá hagan un emulador para ps3 y podamos usar nuestro juegos
Plage escribió:@Jester_Box Ojalá hagan un emulador para ps3 y podamos usar nuestro juegos

Hoy he leido que quieren darle compatibilidad a los mandos de playstation antiguos (los dualshoxk primeros, los de ps3, etc), eso sería una buena noticia para los emus.
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:@Jester_Box Ojalá hagan un emulador para ps3 y podamos usar nuestro juegos

Hoy he leido que quieren darle compatibilidad a los mandos de playstation antiguos (los dualshoxk primeros, los de ps3, etc), eso sería una buena noticia para los emus.


Lo que tendrían que hacer es que funcionasen todos los mandos oficiales y que se dejen de chorradas, el ds4 puede usarse perfectamente para los juegos de ps5 y es una guarrada que no se pueda usar, que yo entiendo que lo hacen para que la gente vea el potencial del dualsense, pero yo creo que ya es hora de que se dejen de chorradas
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:@Jester_Box Ojalá hagan un emulador para ps3 y podamos usar nuestro juegos

Hoy he leido que quieren darle compatibilidad a los mandos de playstation antiguos (los dualshoxk primeros, los de ps3, etc), eso sería una buena noticia para los emus.


Lo que tendrían que hacer es que funcionasen todos los mandos oficiales y que se dejen de chorradas, el ds4 puede usarse perfectamente para los juegos de ps5 y es una guarrada que no se pueda usar, que yo entiendo que lo hacen para que la gente vea el potencial del dualsense, pero yo creo que ya es hora de que se dejen de chorradas

Yo no estoy de acuerdo. Para jugar a ps5 DualSense, para lo demás si.
Supuestamente hoy han quitado el Shadow Warrior 3, me sale con candado pero yo lo tenía descargado y a mí me sigo dejando jugar, es esto normal?
Hola buenas
Soy nuevo con ps5 hay alguna fórmula para que salga más barato el plus nivel extra? Ahora mismo no dispongo de suscripción...

Gracias
@XBOXITS Puedes comprar tarjetas de saldo de PSN en diferentes webs. Estas suelen tener ofertas, así que, por ejemplo, en Instant Gaming, puedes encontrar una tarjeta de 100 € de saldo de PSN por 79,99 € (reales).

Haciendo esto, puedes comprar por un precio algo más barato el saldo suficiente que necesites para pillarte una subscripción.
Buenas, una pregunta de novato. Aparte de los juegos del psplus de este mes, supongo que para los que somos servicio premium saldran más juegos próximamente ¿No? Por ejemplo el ratchet and clank de PS5 en agosto por decir algo.
javier1980agp escribió:Buenas, una pregunta de novato. Aparte de los juegos del psplus de este mes, supongo que para los que somos servicio premium saldran más juegos próximamente ¿No? Por ejemplo el ratchet and clank de PS5 en agosto por decir algo.


A mediados de mes lo sabremos.
Txustra escribió:Supuestamente hoy han quitado el Shadow Warrior 3, me sale con candado pero yo lo tenía descargado y a mí me sigo dejando jugar, es esto normal?


Los juegos descargados del now comprobaba la licencia cada 14 días si mal no recuerdo, o a lo mejor menos, así que seguramente que el premium use la misma fórmula, no te dejará jugar por streaming pero si en local hasta que haga la comprobación de licencia
Cuando se podrán descargar los juegos del plus? Gracias.
Game Cube escribió:Cuando se podrán descargar los juegos del plus? Gracias.


En teoría ya están disponibles
xamax escribió:El otro día añadí el Man of Medan como juego presente en el Plus Extra. Ahora tiro a añadir el mismo juego porque lo acaban de poner en el Essential (por cierto ya están disponibles) y, lógicamente, dice que ya lo tengo.

Ahora bien, si el día de mañana lo quitan del Extra (pues habrá rotación de juegos), me quedo sin la posibilidad de añadirlo a mi colección! Veo una laguna ahí que aún no han solucionado [facepalm]

Aunque si han hecho las cosas bien (que no creo [+risas]) la propia plataforma debería gestionarlo correctamente y debería seguir teniéndolo, si algún día lo quitan.

Tenía esa duda, ¿no deja seguro, no? Ni pulsando en los tres puntos para ver las otras ediciones.

Vaya faena, como pruebes un juego de otro tier y lo ofrezcan en Essential te quedas sin él.

Si ocurre eso habrá bastantes quejas, espero que lo solucionen.
hard.d escribió:
Game Cube escribió:Cuando se podrán descargar los juegos del plus? Gracias.


En teoría ya están disponibles


Pues si, los acabo de ver. Muchas gracias.
¿Alguna manera de ver los juegos que estan incluidos en el Extra y tienen disponible versión de PS5?.

SaluDOS.
MMiX escribió:
xamax escribió:El otro día añadí el Man of Medan como juego presente en el Plus Extra. Ahora tiro a añadir el mismo juego porque lo acaban de poner en el Essential (por cierto ya están disponibles) y, lógicamente, dice que ya lo tengo.

Ahora bien, si el día de mañana lo quitan del Extra (pues habrá rotación de juegos), me quedo sin la posibilidad de añadirlo a mi colección! Veo una laguna ahí que aún no han solucionado [facepalm]

Aunque si han hecho las cosas bien (que no creo [+risas]) la propia plataforma debería gestionarlo correctamente y debería seguir teniéndolo, si algún día lo quitan.

Tenía esa duda, ¿no deja seguro, no? Ni pulsando en los tres puntos para ver las otras ediciones.

Vaya faena, como pruebes un juego de otro tier y lo ofrezcan en Essential te quedas sin él.

Si ocurre eso habrá bastantes quejas, espero que lo solucionen.


Creo que esta duda la vamos a tener hasta que quiten del Extra algo que también hayan dado con el Essential y conociendo a los chapuceros de Sony me huelo el desenlace.
kenshin88 escribió:
javier1980agp escribió:Buenas, una pregunta de novato. Aparte de los juegos del psplus de este mes, supongo que para los que somos servicio premium saldran más juegos próximamente ¿No? Por ejemplo el ratchet and clank de PS5 en agosto por decir algo.


A mediados de mes lo sabremos.

Pues a ver qué nos da Sony a mediados de Julio
Duda, ¿cómo jugáis a lo retro?

Es que hoy he bajado el Jak and daxter (de PlayStation 2), he jugado unos 15 minutos y lo he tenido que quitar porque me estaba mareando muchísimo.

Juego en una tv de 65" (la LG cx) y se veía todo muy grande, como con Zoom. Muy agobiante.

Llevo toda la vida jugando a juegos y es la primera vez que me pasa. Igual no es recomendable jugar a juegos retro en tv tan grande.
ElGdeNotredame escribió:Duda, ¿cómo jugáis a lo retro?

Es que hoy he bajado el Jak and daxter (de PlayStation 2), he jugado unos 15 minutos y lo he tenido que quitar porque me estaba mareando muchísimo.

Juego en una tv de 65" (la LG cx) y se veía todo muy grande, como con Zoom. Muy agobiante.

Llevo toda la vida jugando a juegos y es la primera vez que me pasa. Igual no es recomendable jugar a juegos retro en tv tan grande.


Eso te va a pasar. Por mucho que reescalen o toquen, esos juegos no se van a ver mucho mejor.
Yo soy muy nostálgico, pero una vez los pones, se ven las costuras que da gusto, por no hablar del control....es una faena.
Y ya si juegas en un pepino de 75".... [qmparto]

Yo lo que hacía era poner la TV en modo PiP (poner dos cosas a la vez en cada mitad de pantalla) y al menos lo reducía un poco [+risas]
Por si a alguien le interesa, para descargar gratuitamente:

Observer System Redux

Lo que ya no sé, para qué plan está gratis, si el Essential, el Extra o el Premium. Yo soy Premium.

Lo tenía en mi lista de deseados, y me llegó una notificación. Lo reviso... y gratis del todo :O Así que, canjeado XD
Me acaba de saltar una alerta de que The Observer está dentro de la suscripción extra. Es decir, que ya han arreglado el error que te obligaba a hacerte premium o pagarlo.
No sé si tendrá algo que ver qué les mandara un mail explicándolo.

@sutalu que casualidad hemos comentado lo mismo a la vez, desde un principio debería estar en extra pero la liaron.
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:@Jester_Box Ojalá hagan un emulador para ps3 y podamos usar nuestro juegos

Hoy he leido que quieren darle compatibilidad a los mandos de playstation antiguos (los dualshoxk primeros, los de ps3, etc), eso sería una buena noticia para los emus.


Lo que tendrían que hacer es que funcionasen todos los mandos oficiales y que se dejen de chorradas, el ds4 puede usarse perfectamente para los juegos de ps5 y es una guarrada que no se pueda usar, que yo entiendo que lo hacen para que la gente vea el potencial del dualsense, pero yo creo que ya es hora de que se dejen de chorradas


[plas] [plas] [plas]
DrSerpiente escribió:
ElGdeNotredame escribió:Duda, ¿cómo jugáis a lo retro?

Es que hoy he bajado el Jak and daxter (de PlayStation 2), he jugado unos 15 minutos y lo he tenido que quitar porque me estaba mareando muchísimo.

Juego en una tv de 65" (la LG cx) y se veía todo muy grande, como con Zoom. Muy agobiante.

Llevo toda la vida jugando a juegos y es la primera vez que me pasa. Igual no es recomendable jugar a juegos retro en tv tan grande.


Eso te va a pasar. Por mucho que reescalen o toquen, esos juegos no se van a ver mucho mejor.
Yo soy muy nostálgico, pero una vez los pones, se ven las costuras que da gusto, por no hablar del control....es una faena.
Y ya si juegas en un pepino de 75".... [qmparto]

Yo lo que hacía era poner la TV en modo PiP (poner dos cosas a la vez en cada mitad de pantalla) y al menos lo reducía un poco [+risas]


Daba por hecho que se notarían bastante los gráficos, pero no los he visto mal. Pero es que vaya mareo. Entre la sensación de verlo con zoom, el movimiento de la cámara y todo... uf.

Tengo la ps4 en otra habitación con una tv más pequeña (42"), probaré a ver, pero si me pasa igual pues nada, tendré cuidado con los juegos retro. Pero vaya mal cuerpo.
MMiX escribió:
xamax escribió:El otro día añadí el Man of Medan como juego presente en el Plus Extra. Ahora tiro a añadir el mismo juego porque lo acaban de poner en el Essential (por cierto ya están disponibles) y, lógicamente, dice que ya lo tengo.

Ahora bien, si el día de mañana lo quitan del Extra (pues habrá rotación de juegos), me quedo sin la posibilidad de añadirlo a mi colección! Veo una laguna ahí que aún no han solucionado [facepalm]

Aunque si han hecho las cosas bien (que no creo [+risas]) la propia plataforma debería gestionarlo correctamente y debería seguir teniéndolo, si algún día lo quitan.

Tenía esa duda, ¿no deja seguro, no? Ni pulsando en los tres puntos para ver las otras ediciones.

Vaya faena, como pruebes un juego de otro tier y lo ofrezcan en Essential te quedas sin él.

Si ocurre eso habrá bastantes quejas, espero que lo solucionen.


Efectivamente, he mirado en los tres puntitos y no hay ninguna opción al respecto.
Tras probar el Arcadegeddon es un Fornite sin construcciones, me gusta porque no me gusta el fornite por las construcciones no está mal para echar un rato
cafero escribió:Tras probar el Arcadegeddon es un Fornite sin construcciones, me gusta porque no me gusta el fornite por las construcciones no está mal para echar un rato

El formite creo que tiene un modo sin construcciones. Por si así te gusta mas
DrSerpiente escribió:
cafero escribió:Tras probar el Arcadegeddon es un Fornite sin construcciones, me gusta porque no me gusta el fornite por las construcciones no está mal para echar un rato

El formite creo que tiene un modo sin construcciones. Por si así te gusta mas


No sabía, lo probé en los inicios de los inicios y lo dejé de seguir, vamos me entero de alguna Skin por la Store.

Luego lo pruebo gracias
cafero escribió:
DrSerpiente escribió:
cafero escribió:Tras probar el Arcadegeddon es un Fornite sin construcciones, me gusta porque no me gusta el fornite por las construcciones no está mal para echar un rato

El formite creo que tiene un modo sin construcciones. Por si así te gusta mas


No sabía, lo probé en los inicios de los inicios y lo dejé de seguir, vamos me entero de alguna Skin por la Store.

Luego lo pruebo gracias


Lo metieron hace unos pocos meses en un evento, de los mejores movimientos que han hecho
Han desactivado la opción de quitar la renovación automática? No encuentro la opción por más que busco.

Y sigo sin poder descargarme de nuevo el God of war 3 a pesar de que en su día me lo descargué cuando tenía el plus (lo plantiné)
xamax escribió:El otro día añadí el Man of Medan como juego presente en el Plus Extra. Ahora tiro a añadir el mismo juego porque lo acaban de poner en el Essential (por cierto ya están disponibles) y, lógicamente, dice que ya lo tengo.

Ahora bien, si el día de mañana lo quitan del Extra (pues habrá rotación de juegos), me quedo sin la posibilidad de añadirlo a mi colección! Veo una laguna ahí que aún no han solucionado [facepalm]

Aunque si han hecho las cosas bien (que no creo [+risas]) la propia plataforma debería gestionarlo correctamente y debería seguir teniéndolo, si algún día lo quitan.


Lo comenté la semana pasada, ya que también tenía la duda de si dejaría reclamarlo. Me imagino que lo acabarán solucionando ya que supongo que no seremos los únicos que nos hemos dado cuenta del fallo [+risas]
dantemugiwara escribió:Han desactivado la opción de quitar la renovación automática? No encuentro la opción por más que busco.

Y sigo sin poder descargarme de nuevo el God of war 3 a pesar de que en su día me lo descargué cuando tenía el plus (lo plantiné)


Según me dijo un compañero más arriba ágora es la opción de cancelar suscripción
dantemugiwara escribió:Han desactivado la opción de quitar la renovación automática? No encuentro la opción por más que busco.

Y sigo sin poder descargarme de nuevo el God of war 3 a pesar de que en su día me lo descargué cuando tenía el plus (lo plantiné)


Y te vuelvo a preguntar, SEGURO que lo canjeaste en tu cuenta?, no compartirías con algún amigo por aquel entonces?. Porque es raro de narices, has probado desde la app del móvil?.
hard.d escribió:
dantemugiwara escribió:Han desactivado la opción de quitar la renovación automática? No encuentro la opción por más que busco.

Y sigo sin poder descargarme de nuevo el God of war 3 a pesar de que en su día me lo descargué cuando tenía el plus (lo plantiné)


Según me dijo un compañero más arriba ágora es la opción de cancelar suscripción


Correcto es Cancelar suscripción y se cancela el día que se acaba.
Buenas una pregunta,me baje el Man of Medan desde el premium,hace una semana y se me añadio a la biblioteca,pero puede ser que lo quiten en un futuro,¿como puedo añadir el Man of Medan que han dado este mes gratis?,no veo la forma,no me deja añadirlo a la biblioteca,ya que me sale que esta añadido.Gracias.
pecneyst escribió:Buenas una pregunta,me baje el Man of Medan desde el premium,hace una semana y se me añadio a la biblioteca,pero puede ser que lo quiten en un futuro,¿como puedo añadir el Man of Medan que han dado este mes gratis?,no veo la forma,no me deja añadirlo a la biblioteca,ya que me sale que esta añadido.Gracias.


Te tocará hablar con Sony, no queda otra ;)
pecneyst escribió:@Epethe Khan ¿De verdad?


Si porque las licencias se solapan, y tendrán seguramente que desactivar la del Premium para que puedas activar la del Essential.

Yo tampoco entiendo la mierda está de que pongan juegos en el Essential que ya estén en otras suscripciones, al final es joder al usuario.

Yo tuve suerte que no lo activé, pero como algún día les de por poner el Spiderman o el Tsushima me joderan al tenerlos activos del Premium.

Aunque juego que platino o casiplatino no suelo volver a tocarlo.
Van a poner el juego de Peppa pig en el Game Pass y Sony aún no hay noticias, porca miseria
Me parece un poco feo que metan la goty del Spiderman y no el remaster.

Al igual que se me hace raro que no metan el Sackboys y el No Mans Sky.
La GOTY de Spiderman de la que no deben funcionar los dlc por lo que he leído estos días.

El remaster fue un regalo por comprar la Deluxe del Morales y que no se vende ni por separado, dudo mucho que la pongan en el servicio de primeras.

Y gracias que han puesto versiones de PS4 que hasta hace nada tenían puestas las de PS3…
Epethe Khan escribió:La GOTY de Spiderman de la que no deben funcionar los dlc por lo que he leído estos días.

El remaster fue un regalo por comprar la Deluxe del Morales y que no se vende ni por separado, dudo mucho que la pongan en el servicio de primeras.

Y gracias que han puesto versiones de PS4 que hasta hace nada tenían puestas las de PS3…


De spiderman no hay versión de ps3
Plage escribió:
Epethe Khan escribió:La GOTY de Spiderman de la que no deben funcionar los dlc por lo que he leído estos días.

El remaster fue un regalo por comprar la Deluxe del Morales y que no se vende ni por separado, dudo mucho que la pongan en el servicio de primeras.

Y gracias que han puesto versiones de PS4 que hasta hace nada tenían puestas las de PS3…


De spiderman no hay versión de ps3


No me refería al Spiderman, por eso lo separé, me refería a Uncharted y Last of Us entre otros… ;)
@Epethe Khan Pensaba que te referias al spiderman xD, si, suerte que han puesto las de ps4, pero lo malo es que están solo para el premium no para el extra siendo versiones de ps4, creo que sony tendría que estar tan obsesionada por sacar dinero por estas chorradas y centrarse en contentar al usuario como hizo al final de ps3 y con ps4
Plage escribió:@Epethe Khan Pensaba que te referias al spiderman xD, si, suerte que han puesto las de ps4, pero lo malo es que están solo para el premium no para el extra siendo versiones de ps4, creo que sony tendría que estar tan obsesionada por sacar dinero por estas chorradas y centrarse en contentar al usuario como hizo al final de ps3 y con ps4


Yo ya después de poner el Plus obligatorio para sacar las partidas de PS5 de la consola ya me espero cualquier cosa de esta gente jejejejeje.

Si que es cierto que di pie a confusión al no nombrarlos pero me refería a que se aprovechan de que hay dos versiones para poner la inferior, como el caso de los Uncharted en el Now o ahora el Spiderman estando el Remaster.

El día que pongan Sackboy no tengas duda que pondrán el de PS4 jejejeje.
dantemugiwara escribió:Han desactivado la opción de quitar la renovación automática? No encuentro la opción por más que busco.

Y sigo sin poder descargarme de nuevo el God of war 3 a pesar de que en su día me lo descargué cuando tenía el plus (lo plantiné)


Justo 3djuegos tiene noticia al respecto:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... vitale-el/
sandmannn escribió:
dantemugiwara escribió:Han desactivado la opción de quitar la renovación automática? No encuentro la opción por más que busco.

Y sigo sin poder descargarme de nuevo el God of war 3 a pesar de que en su día me lo descargué cuando tenía el plus (lo plantiné)


Justo 3djuegos tiene noticia al respecto:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... vitale-el/

El problema es que a mi al menos, al darle a esa opción de cancelar la renovación automatica, daba error y no me dejaba desactivarla.
Edito: Hilo equivocado [carcajad]
no tengo nada más que el essential pero no entiendo el problema de que el TLOU esté en el premium y no en el extra porque también está en en el plus collection.
korchopan escribió:no tengo nada más que el essential pero no entiendo el problema de que el TLOU esté en el premium y no en el extra porque también está en en el plus collection.

Los remasters son para premium.

Lo han hecho así para darle más valor a Premium y que la gente suscriba el nivel más alto.
13480 respuestas