PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Buenas creéis que alguna vez Sony se dignara para sacar alguna app para jugar por streaming en android ?
sinchan610 escribió:Buenas creéis que alguna vez Sony se dignara para sacar alguna app para jugar por streaming en android ?


Remote play, pero tienes que tener la consola encendida
DrSerpiente escribió:
sinchan610 escribió:Buenas creéis que alguna vez Sony se dignara para sacar alguna app para jugar por streaming en android ?


Remote play, pero tienes que tener la consola encendida

Yo digo en streaming y sin tener consola como el gamepass, tengo una PS4 con firmware 9.00 y no quiero actualizarla y gracias
@sinchan610 pero para eso está el now no???
y1nta0 escribió:@sinchan610 pero para eso está el now no???


Actualmente el streaming solo está para ps5, ps4 y pc, no hay app para móviles oficial
Chic@s e echo el upgrade a extra y me gustaría saber como se cancela ahora la renovación automática? Antes salía en el apartado de cuentas/suscripciones pero ahora no está la opción
y1nta0 escribió:@sinchan610 pero para eso está el now no???

Ya no existe
Me he pillado el año de essential y con la colección del plus y los del mes tiro de sobra. Ya queda descargando todo a lo loco😅
Ellacopter escribió:Me he pillado el año de essential y con la colección del plus y los del mes tiro de sobra. Ya queda descargando todo a lo loco😅

Con los juegos del Collection te puedes tirar un buen tiempo sin comprar juegos,tienes hasta el Call of Duty Black Ops 3 con todos los zombies.
John_Dilinger escribió:
Ellacopter escribió:Me he pillado el año de essential y con la colección del plus y los del mes tiro de sobra. Ya queda descargando todo a lo loco😅

Con los juegos del Collection te puedes tirar un buen tiempo sin comprar juegos,tienes hasta el Call of Duty Black Ops 3 con todos los zombies.

el mejor COD hasta la fecha, aun lo juego y aun hay mucha gente en el servidor
kikomanco escribió:
John_Dilinger escribió:
Ellacopter escribió:Me he pillado el año de essential y con la colección del plus y los del mes tiro de sobra. Ya queda descargando todo a lo loco😅

Con los juegos del Collection te puedes tirar un buen tiempo sin comprar juegos,tienes hasta el Call of Duty Black Ops 3 con todos los zombies.

el mejor COD hasta la fecha, aun lo juego y aun hay mucha gente en el servidor

Opino igual compañero.
Cada cuando iras metiendo nuevos juegos en psplus extra?
wisanitos escribió:Cada cuando iras metiendo nuevos juegos en psplus extra?


Se cree que mediados de cada mes
Vaya descubrimiento más guapo el Shadow warrior 3...ayer me lo baje a medio día y me lo acabe con el platino por la noche..Jajajaja
Que pillo, premium o extra? Estiy con la duda jajaja inspirarme
wisanitos escribió:Que pillo, premium o extra? Estiy con la duda jajaja inspirarme

Viendo la mierda que hay en juegos de PSX con el Premium yo me iría a por el Extra.
@wisanitos Extra, para mi a dia de hoy el Premium no tiene mucho valor
Me acabo de hacer PS plus extra por el observer y me pide que me haga premium. Es un error verdad? Está reportado?

Gracias!
Guille_c94 escribió:Me acabo de hacer PS plus extra por el observer y me pide que me haga premium. Es un error verdad? Está reportado?

Gracias!

pues hacerse extra por precisamente ese juego me parece asombroso, pero bueno, para gustos...
Guille_c94 escribió:Me acabo de hacer PS plus extra por el observer y me pide que me haga premium. Es un error verdad? Está reportado?

Gracias!

Debe ser un error pero está así desde el primer día y no lo han solucionado.

Solo deja jugarlo en streaming, por eso te pedirá premium.
Guille_c94 escribió:Me acabo de hacer PS plus extra por el observer y me pide que me haga premium. Es un error verdad? Está reportado?

Gracias!


La gran mayoría de remasters los consideran "classics" y solo están por stream.. así que pide PS+ Premium.
wisanitos escribió:Que pillo, premium o extra? Estiy con la duda jajaja inspirarme


Pillate el Extra, ahora mismo el Premium no vale lo que piden por el a no ser que quieras jugar por streaming a juegos de PS3. De PS2 + PSP + PS1 apenas hay unos 50 juegos.

Lirathyra escribió:
Guille_c94 escribió:Me acabo de hacer PS plus extra por el observer y me pide que me haga premium. Es un error verdad? Está reportado?

Gracias!


La gran mayoría de remasters los consideran "classics" y solo están por stream.. así que pide PS+ Premium.


Este caso es un error que ya han comentado varios usuarios, dicen que desde la app puedes añadirlo. Los que se consideran classics son remasters de juegos de PS3 y este no salio en PS3 ni es un remaster de nada que yo sepa.
Aparte los remasters se pueden descargar, los que solo estan por stream son los juegos de PS3.
korchopan escribió:
Guille_c94 escribió:Me acabo de hacer PS plus extra por el observer y me pide que me haga premium. Es un error verdad? Está reportado?

Gracias!

pues hacerse extra por precisamente ese juego me parece asombroso, pero bueno, para gustos...


No hombre no solo por ese, pero ese es uno al que le tengo ganas desde hace tiempo y no debe ser muy largo así que será por el que empiece.

Me he hecho extra (no tenia pensado hacerlo) porque le he dado a ver el precio por curiosidad y eran 58€ por 533 días así que me sale muy a cuenta (es mucho menos de lo que me costaría Returnal, GoT, Death Stranding, Gravity Rush 2, Spiderman, Outer Wilds, Guardianes de la galàxia, etc.).
Guille_c94 escribió:
korchopan escribió:
Guille_c94 escribió:Me acabo de hacer PS plus extra por el observer y me pide que me haga premium. Es un error verdad? Está reportado?

Gracias!

pues hacerse extra por precisamente ese juego me parece asombroso, pero bueno, para gustos...


No hombre no solo por ese, pero ese es uno al que le tengo ganas desde hace tiempo y no debe ser muy largo así que será por el que empiece.

Me he hecho extra (no tenia pensado hacerlo) porque le he dado a ver el precio por curiosidad y eran 58€ por 533 días así que me sale muy a cuenta (es mucho menos de lo que me costaría Returnal, GoT, Death Stranding, Gravity Rush 2, Spiderman, Outer Wilds, Guardianes de la galàxia, etc.).

yo sinceramente no he jugado a esta versión, jugué a la original que quitando lo gráfico (y la original aún cumple) y me pareció un juego muy muy vulgar. Para jugarlo como un indy por curiosidad como hice yo vale, pero como para ser deseado... le queda muy grande. Aunque es mi opinión personal por supuesto.
Veo una guarrada que juegos que tengo en ps3 adquiridos por el plus y los pongan tanto como en extra como en premium no me los pueda descargar gratuitamente teniendo essential en curso.

Espero que lo cambien. Dare la txapa en foros oficiales

Mucho tiene que mejorar para que me pase a extra o premium.....
No está el Spiderman Remastered? Solo me sale el de PS4...
ferdy_vk escribió:No está el Spiderman Remastered? Solo me sale el de PS4...

Efectivamente.
kenshin88 escribió:
wisanitos escribió:Que pillo, premium o extra? Estiy con la duda jajaja inspirarme


Pillate el Extra, ahora mismo el Premium no vale lo que piden por el a no ser que quieras jugar por streaming a juegos de PS3. De PS2 + PSP + PS1 apenas hay unos 50 juegos.

Lirathyra escribió:
Guille_c94 escribió:Me acabo de hacer PS plus extra por el observer y me pide que me haga premium. Es un error verdad? Está reportado?

Gracias!


La gran mayoría de remasters los consideran "classics" y solo están por stream.. así que pide PS+ Premium.


Este caso es un error que ya han comentado varios usuarios, dicen que desde la app puedes añadirlo. Los que se consideran classics son remasters de juegos de PS3 y este no salio en PS3 ni es un remaster de nada que yo sepa.
Aparte los remasters se pueden descargar, los que solo estan por stream son los juegos de PS3.


La versión system redux es un "remaster" por eso decía.. Sobre lo otro no todos los remasters se pueden bajar, por poner un ejemplo el gravity rush remastered que es de PS4 solo te deja jugarlo via stream y con premium :/
MMiX escribió:
ferdy_vk escribió:No está el Spiderman Remastered? Solo me sale el de PS4...

Efectivamente.

[triston]
Krisalid escribió:Veo una guarrada que juegos que tengo en ps3 adquiridos por el plus y los pongan tanto como en extra como en premium no me los pueda descargar gratuitamente teniendo essential en curso.

Espero que lo cambien. Dare la txapa en foros oficiales

Mucho tiene que mejorar para que me pase a extra o premium.....


Los juegos de ps3 solo funcionan por streaming, con lo que si no tienes el premium no los puedes jugar, no es lo mismo que los juegos de psx o de ps2 que si funcionan en ps4/ps5 y te los puedes bajar y comprar
Lirathyra escribió:
kenshin88 escribió:
wisanitos escribió:Que pillo, premium o extra? Estiy con la duda jajaja inspirarme


Pillate el Extra, ahora mismo el Premium no vale lo que piden por el a no ser que quieras jugar por streaming a juegos de PS3. De PS2 + PSP + PS1 apenas hay unos 50 juegos.

Lirathyra escribió:
La gran mayoría de remasters los consideran "classics" y solo están por stream.. así que pide PS+ Premium.


Este caso es un error que ya han comentado varios usuarios, dicen que desde la app puedes añadirlo. Los que se consideran classics son remasters de juegos de PS3 y este no salio en PS3 ni es un remaster de nada que yo sepa.
Aparte los remasters se pueden descargar, los que solo estan por stream son los juegos de PS3.


La versión system redux es un "remaster" por eso decía.. Sobre lo otro no todos los remasters se pueden bajar, por poner un ejemplo el gravity rush remastered que es de PS4 solo te deja jugarlo via stream y con premium :/


Gravity Rush Remastered es un remaster de un juego de PSVita para PS4 y se puede descargar siendo Premium, los unicos juegos que solo se pueden jugar por streaming son los nativos de PS3. La que tu comentas es una version mejorada del juego en las mismas plataformas donde salio el original, no es un remaster de un juego "clasico" de PS3 para atras.
De verdad que me asombra la dificultad que tiene la gente en entender que Essential es SOLO el online y los juegos mensuales, no ´se queparte no se entiende, que más claro no lo pueden decir.

Por cierto yo me pillé el premiun para quitarme todas las restricciones que existen ya que unque sean juegos de ps4 algunos no te dejan jugarlos, y con 3 juegos que me interesaban ya lo tengo amortizadopuesto que salían más caros de segunda mano y una vez que acabo un juego no lo vuelvo a tocar jamás, por dios tanta queja, el servicio es el que es, nadie obliga a que lo cojas ni te obligan a no cogerlo.
Plage escribió:
Krisalid escribió:Veo una guarrada que juegos que tengo en ps3 adquiridos por el plus y los pongan tanto como en extra como en premium no me los pueda descargar gratuitamente teniendo essential en curso.

Espero que lo cambien. Dare la txapa en foros oficiales

Mucho tiene que mejorar para que me pase a extra o premium.....


Los juegos de ps3 solo funcionan por streaming, con lo que si no tienes el premium no los puedes jugar, no es lo mismo que los juegos de psx o de ps2 que si funcionan en ps4/ps5 y te los puedes bajar y comprar


Me da igual que se pueda instalar que en streaming , que se pueda jugarlo, si lo compre anteriormente no deberia haber ningun problema.
Krisalid escribió:
Plage escribió:
Krisalid escribió:Veo una guarrada que juegos que tengo en ps3 adquiridos por el plus y los pongan tanto como en extra como en premium no me los pueda descargar gratuitamente teniendo essential en curso.

Espero que lo cambien. Dare la txapa en foros oficiales

Mucho tiene que mejorar para que me pase a extra o premium.....


Los juegos de ps3 solo funcionan por streaming, con lo que si no tienes el premium no los puedes jugar, no es lo mismo que los juegos de psx o de ps2 que si funcionan en ps4/ps5 y te los puedes bajar y comprar


Me da igual que se pueda instalar que en streaming , que se pueda jugarlo, si lo compre anteriormente no deberia haber ningun problema.


El problema es que el streaming solo es para el premium, con lo que como te he dicho antes, no puedes jugarlo por eso, pero bueno puedes enfadarte todo lo que quieras, como se suele decir, tienes dos problemas enfadarte y desenfadarte
Si que yo entiendo que sea solo para premium.
Y me puedo enfadar todo lo que yo quiera y no cambiar nada
Pero no sería lo normal dejar jugarlos ya que anteriormente los "comprastes" ??? En los juegos de psx me dejan hacerlo porque en estos no??
Necesitas una app para poder jugar en streaming?? Es que no creo que sea problema de que no se pueda hacer es más de que prefieren que pase por caja...
Krisalid escribió:Si que yo entiendo que sea solo para premium.
Y me puedo enfadar todo lo que yo quiera y no cambiar nada
Pero no sería lo normal dejar jugarlos ya que anteriormente los "comprastes" ??? En los juegos de psx me dejan hacerlo porque en estos no??
Necesitas una app para poder jugar en streaming?? Es que no creo que sea problema de que no se pueda hacer es más de que prefieren que pase por caja...


Te lo vuelvo a repetir, si no lo quieres entender ya me da un poco igual, los de ps3 solo se pueden por streaming, el streaming es solo para los que tienen el premium, y los de psx puedes jugarlos porque te los puedes descargar, si no lo quieres entender yo ya paso, ves como has dicho a los foros de playstation o a twitter a decírselo
Krisalid escribió:Si que yo entiendo que sea solo para premium.
Y me puedo enfadar todo lo que yo quiera y no cambiar nada
Pero no sería lo normal dejar jugarlos ya que anteriormente los "comprastes" ??? En los juegos de psx me dejan hacerlo porque en estos no??
Necesitas una app para poder jugar en streaming?? Es que no creo que sea problema de que no se pueda hacer es más de que prefieren que pase por caja...


La cuestion es que los juegos de PS3 no estan en la tienda como tal, no se pueden comprar por tanto no puedes tenerlos comprados por mucho que los cogieras en el Plus hace años y ya partiendo de esa premisa, que nadie puede tener juegos de PS3 en PS4/5 sumale que el streaming de TODOS los juegos ( PS1, PS2, PS3, PSP y PS4 ) es exclusivo de los Premium y no te queda otra que esperar que les de por hacer el emulador de PS3 y pongan versiones descargables algun dia.
kenshin88 escribió:
Krisalid escribió:Si que yo entiendo que sea solo para premium.
Y me puedo enfadar todo lo que yo quiera y no cambiar nada
Pero no sería lo normal dejar jugarlos ya que anteriormente los "comprastes" ??? En los juegos de psx me dejan hacerlo porque en estos no??
Necesitas una app para poder jugar en streaming?? Es que no creo que sea problema de que no se pueda hacer es más de que prefieren que pase por caja...


La cuestion es que los juegos de PS3 no estan en la tienda como tal, no se pueden comprar por tanto no puedes tenerlos comprados por mucho que los cogieras en el Plus.


Gracias por aclararme esto, el otro compañero me decia no se puede porque no eres premium
Yo pensaba que era como en el plus normal. Lo añades en la biblioteca y lo descargas , en este caso lo juegas en streaming.

Pues nada a esperar o dar la caca . Aunque tengo muchas mas preocupaciones que pasar mi vida delante de un foro.
Krisalid escribió:
kenshin88 escribió:
Krisalid escribió:Si que yo entiendo que sea solo para premium.
Y me puedo enfadar todo lo que yo quiera y no cambiar nada
Pero no sería lo normal dejar jugarlos ya que anteriormente los "comprastes" ??? En los juegos de psx me dejan hacerlo porque en estos no??
Necesitas una app para poder jugar en streaming?? Es que no creo que sea problema de que no se pueda hacer es más de que prefieren que pase por caja...


La cuestion es que los juegos de PS3 no estan en la tienda como tal, no se pueden comprar por tanto no puedes tenerlos comprados por mucho que los cogieras en el Plus.


Gracias por aclararme esto, el otro compañero me decia no se puede porque no eres premium
Yo pensaba que era como en el plus normal. Lo añades en la biblioteca y lo descargas , en este caso lo juegas en streaming.

Pues nada a esperar o dar la caca . Aunque tengo muchas mas preocupaciones que pasar mi vida delante de un foro.


Jajajajajaja pero tu me has leído? En fin, si mejor que te dediques a otras cosas, porque está claro que leer no es lo tuyo
Los trofeos ganados con los juegos de PS3 se sincronizan solos a tu cuenta?
A todo esto... ¿cuándo ponen los juegos del mes del Plus? Con el cambio del nuevo sistema, no me quedó muy claro. ¿El primer martes del mes?

¿Y las nuevas entradas al catálogo? ¿A mitad de mes decían? ¿Se sabe qué títulos serán?

Elmaestropokemon escribió:Los trofeos ganados con los juegos de PS3 se sincronizan solos a tu cuenta?


Sí.

Por ejemplo, probé por streaming el Duke Nukem Forever, que lo jugué en un mes de prueba del Now, y hay unos trofeos que gané entonces (en 2019), y otros recién ganados ahora con el Premium.
sutalu escribió:A todo esto... ¿cuándo ponen los juegos del mes del Plus? Con el cambio del nuevo sistema, no me quedó muy claro. ¿El primer martes del mes?

¿Y las nuevas entradas al catálogo? ¿A mitad de mes decían? ¿Se sabe qué títulos serán?

Elmaestropokemon escribió:Los trofeos ganados con los juegos de PS3 se sincronizan solos a tu cuenta?


Sí.

Por ejemplo, probé por streaming el Duke Nukem Forever, que lo jugué en un mes de prueba del Now, y hay unos trofeos que gané entonces (en 2019), y otros recién ganados ahora con el Premium.

Ok gracias. Es que me a pasado algo curioso, estoy rejugando al god of war HD y he ganado algunos trofeos que ya tenía pero igualmente me saltan, aunque no se sumarán lógicamente
Ya podrían poner una prueba de 3 días al menos con el Premium para ver qué tal corren los juegos por streaming [tomaaa]
Yo he probado el god of war HD y funciona perfecto y soy de notar el alto input lag, no a sido el caso
sutalu escribió:A todo esto... ¿cuándo ponen los juegos del mes del Plus? Con el cambio del nuevo sistema, no me quedó muy claro. ¿El primer martes del mes?

¿Y las nuevas entradas al catálogo? ¿A mitad de mes decían? ¿Se sabe qué títulos serán?


Los del essencial como hasta ahora el plus el primer martes del mes, del extra/premium creo que lo único que dijeron es que a mitad de mes, no se si llegaron a especificar fecha
Alguien sabe confirmarme qué títulos de PS1, más el se PSP, corren a 60hz en la actualidad en Europa?
Gynoug escribió:Alguien sabe confirmarme qué títulos de PS1, más el se PSP, corren a 60hz en la actualidad en Europa?


Los de PS1 son version PAL 50Hz, han corregido un poco la fluidez pero no son 60hz, los de PSP diria que son 60hz por que no hay versiones a 50hz

Igualmente sony dijo en twitter que estan trabajando en ofrecer mas adelante la opcion de elegir version.
Lo que antes era en la opción de anular renovacion automáticade la suscripción de ps+ desde la ps5,ahora es cancelar suscripción??
hard.d escribió:Lo que antes era en la opción de anular renovacion automáticade la suscripción de ps+ desde la ps5,ahora es cancelar suscripción??


Si
El otro día añadí el Man of Medan como juego presente en el Plus Extra. Ahora tiro a añadir el mismo juego porque lo acaban de poner en el Essential (por cierto ya están disponibles) y, lógicamente, dice que ya lo tengo.

Ahora bien, si el día de mañana lo quitan del Extra (pues habrá rotación de juegos), me quedo sin la posibilidad de añadirlo a mi colección! Veo una laguna ahí que aún no han solucionado [facepalm]

Aunque si han hecho las cosas bien (que no creo [+risas]) la propia plataforma debería gestionarlo correctamente y debería seguir teniéndolo, si algún día lo quitan.
13478 respuestas