PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
robersnake escribió:
John_Dilinger escribió:
robersnake escribió:Ya están disponibles los juegos de playstation plus
Una duda
El show tomb raider es la edición definitiva y incluye todos los dlcs?
Es que no me sale el pase de temporada y no puedo descargar los dlcs
Ya use la demo cuando estuvo

Es la edición estandard,el pase de temporada tienes que comprarlo aparte.

Gracias por responder, como pone edición definitiva me a estrañado, en vez de poner shadow tomb raider a secas
Ya dieron el Rise tomb raider y si era edición con todos los dlcs

En la edición definitiva lo que te viene son siete tumbas para saquear y diferentes cosméticos pero el pase de temporada no.
Ni bajéis el down of fear, si me dicen que es del año 2000 o así me lo creo, vaya "regalo" de juego.
Vaya sorpresa el Maneater!!vaya vicio.. [plas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
hard.d escribió:Vaya sorpresa el Maneater!!vaya vicio.. [plas]

Es muy bueno,a la que vas mejorando tu tiburón más te engancha.
no entiendo porque el Maneater lo ponen solo en PS5 con lo que mola comer gente XD
Marcos2014____ escribió:no entiendo porque el Maneater lo ponen solo en PS5 con lo que mola comer gente XD

Imagino que será porque como ahora mismo hay muy poco catálogo de ps5 lo habrán puesto exclusivo por eso.

Pero vamos, que tampoco les hubiese costado nada ponerlo igualmente en ps4...
El Maneater, ¿solo esta hasta el 2 de Febrero?. :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El Maneater, ¿solo esta hasta el 2 de Febrero?. :-?

SaluDOS.

Será que es "gratis" con el plus hasta el 2 de Febrero?
Obelodálix escribió:El Maneater, ¿solo esta hasta el 2 de Febrero?. :-?

SaluDOS.

Podéis meter en vuestra biblioteca de la app los juegos de ps5 sino la tenéis
En febrero creo que Iván a meter el juego de coches estilo destrucción derby, que anunciaron ya
Obelodálix escribió:El Maneater, ¿solo esta hasta el 2 de Febrero?. :-?

SaluDOS.

Normalmente los juegos solo están 1 mes.
¿Cual es el problema?
Añadelo a la biblioteca y lo tendrás para siempre,mientras seas plus.
Obelodálix escribió:El Maneater, ¿solo esta hasta el 2 de Febrero?. :-?

SaluDOS.


Te recomiendo que te leas la primera página para saber como funciona el plus
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Obelodálix escribió:El Maneater, ¿solo esta hasta el 2 de Febrero?. :-?

SaluDOS.

Lógico,es cuando entran los siguientes juegos del Plus.
¡Mea culpa! :-|

Por una extraña razón, pensaba que los juegos de PlayStation Plus que solo se pueden jugar en PS5 (como el Bugsnax o el Maneater) tenían fecha de caducidad y no se podían jugar pasada esa fecha, aunque tubieras el PlayStation Plus. Ya se que el resto de juegos se añaden a la biblioteca y se pueden jugar siempre que se quiera mientras estes suscrito al servicio.

Por cierto, con el primer comentario ya me valia, no hacia falta que vinierais en masa a fustigarme. Entiendo que estais nerviosos por la llegada de los Reyes Magos, pero yo no tengo porque pagar los platos rotos. Espero y deseo que nos traigan carbón. XD

SaluDOS.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Obelodálix escribió:¡Mea culpa! :-|

Por una extraña razón, pensaba que los juegos de PlayStation Plus que solo se pueden jugar en PS5 (como el Bugsnax o el Maneater) tenían fecha de caducidad y no se podían jugar pasada esa fecha, aunque tubieras el PlayStation Plus. Ya se que el resto de juegos se añaden a la biblioteca y se pueden jugar siempre que se quiera mientras estes suscrito al servicio.

Por cierto, con el primer comentario ya me valia, no hacia falta que vinierais en masa a fustigarme. Entiendo que estais nerviosos por la llegada de los Reyes Magos, pero yo no tengo porque pagar los platos rotos. Espero y deseo que nos traigan carbón. XD

SaluDOS.

Nadie te está fustigando tu tienes una duda la gente te contesta,es de agradecer porque algunos ni se molestan en contestar y te tienes que buscar la vida buscando soluciones,ser agradecidos nos hace más felices,que tengas una bonita noche de Reyes compañero.
John_Dilinger escribió:Nadie te está fustigando tu tienes una duda la gente te contesta,es de agradecer porque algunos ni se molestan en contestar y te tienes que buscar la vida buscando soluciones,ser agradecidos nos hace más felices,que tengas una bonita noche de Reyes compañero.


Y agradecido estoy, no lo dudes.

SaluDOS.
Carnaca escribió:
Marcos2014____ escribió:no entiendo porque el Maneater lo ponen solo en PS5 con lo que mola comer gente XD

Imagino que será porque como ahora mismo hay muy poco catálogo de ps5 lo habrán puesto exclusivo por eso.

Pero vamos, que tampoco les hubiese costado nada ponerlo igualmente en ps4...



Si si que les cuesta, es decir sony paga x dinero a la desarrolladora para que salga en el plus.

Ahora tu compara el número de ps4 que hay en el mercado y el número de ps5. Y ahora piensa que el precio varía en función del número de posibles descargas. (usuarios de plus con ps4 y ps5).

Es evidente que a sony le sale mucho más barato ahora meter un juego de ps5 solo en el plus que uno de ps4 y no digamos ps4+ps5(que cada uno se paga a aparte).
@tic Da igual eso, porque si lo añaden y luego lo descargan a posteriori cuando tengan ps5 les tendrán que pagar igual, si no ponen la versión del de ps4 es para dar más valor a los que tienen ya ps5
Plage escribió:@tic Da igual eso, porque si lo añaden y luego lo descargan a posteriori cuando tengan ps5 les tendrán que pagar igual, si no ponen la versión del de ps4 es para dar más valor a los que tienen ya ps5

Lo que no se es si se puede añadir el juego desde una ps4. Y desde la app si no has registrado la ps5 creo que tampoco
DrSerpiente escribió:
Plage escribió:@tic Da igual eso, porque si lo añaden y luego lo descargan a posteriori cuando tengan ps5 les tendrán que pagar igual, si no ponen la versión del de ps4 es para dar más valor a los que tienen ya ps5

Lo que no se es si se puede añadir el juego desde una ps4. Y desde la app si no has registrado la ps5 creo que tampoco


Desde la app y la ps4 ni idea pero desde la web se tiene que poder añadir, se podía con ps4 sin tenerla y se tiene que poder con ps5 sin tenerla, al igual que en su día con los juegos de vita y ps3
¿No debería estar el Worms Rumble en la wiki? También dieron versión de PS5. Que veo que ya pusieron Maneater y se lo saltaron.
Me parecen muy útiles estas wiki de los juegos del Plus. Un saludo. :cool:
Gente, una duda. Actualmente estoy en PS4 con el Plus en una cuenta USA (es más barato) que comparte el online con el resto de cuentas al estar como principal. ¿Sabéis si en PS5 se puede hacer lo mismo? Si me pillo un año de Plus para PS4 en una cuenta USA lo voy a poder aprovechar en PS5 si me la pillo antes de un año?
Arqueosaurio escribió:¿No debería estar el Worms Rumble en la wiki? También dieron versión de PS5. Que veo que ya pusieron Maneater y se lo saltaron.
Me parecen muy útiles estas wiki de los juegos del Plus. Un saludo. :cool:


Debería estar, lo vi el otro día pero llevo unos meses sin ordenador y es un coñazo hacerlo desde un smartphone.
Kurtps2 escribió:Gente, una duda. Actualmente estoy en PS4 con el Plus en una cuenta USA (es más barato) que comparte el online con el resto de cuentas al estar como principal. ¿Sabéis si en PS5 se puede hacer lo mismo? Si me pillo un año de Plus para PS4 en una cuenta USA lo voy a poder aprovechar en PS5 si me la pillo antes de un año?


Funciona exactamente igual que en ps4
Plage escribió:
Kurtps2 escribió:Gente, una duda. Actualmente estoy en PS4 con el Plus en una cuenta USA (es más barato) que comparte el online con el resto de cuentas al estar como principal. ¿Sabéis si en PS5 se puede hacer lo mismo? Si me pillo un año de Plus para PS4 en una cuenta USA lo voy a poder aprovechar en PS5 si me la pillo antes de un año?


Funciona exactamente igual que en ps4


Genial! Pues voy a pillar la de un año.

Gracias [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
He comprado un codigo monedero para comprar en la Store de PlayStation en un kiosco no es codigo PlayStation Plus pero lo pongo aquí porque también venden códigos de PlayStation Plus,es la primera vez que compro esto en un lugar así y ahora voy con la duda de canjearlo en la tienda ¿Es de fiar comprar éste tipo de cosas en estos lugares? No me han dado tarjeta oficial para rascar simplemente un folio con el código y la cantidad elegida para canjear,el nombre y dirección del establecimiento,el número de facturación y como que viene de PlayStation Entertainment Marlborough Reino Unido.

Si alguien compra habitualmente en estos lugares códigos PlayStation le agradecería que me dijera si son de fiar estos sitios para éstas cosas,me da miedo por temas de baneos y cosas así.Gracias.
@John_Dilinger Todas las tiendas hacen lo mismo, los códigos que hay son solo de exposición, imagina que realmente en la cartulina estuviera el código, cualquiera entra coje uno y a ver quien sabe que lo han cogido, así que si, es normal, en game te dan un ticket donde pone el código
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Plage escribió:@John_Dilinger Todas las tiendas hacen lo mismo, los códigos que hay son solo de exposición, imagina que realmente en la cartulina estuviera el código, cualquiera entra coje uno y a ver quien sabe que lo han cogido, así que si, es normal, en game te dan un ticket donde pone el código

Entonces estos lugares como kioscos y estancos son de fiar a la hora de comprar códigos PlayStation?
@DarK-LaMoS @Arqueosaurio añadido. No me acordé que habían dado la versión de ps5 también
Una duda. Si se es miembro de PS Plus se puede comprar el Maneater de PS5 desde la web o desde una PS4 (aun no tengo PS5). No encuentro manera de hacerlo. Si no se puede, menuda cerdada por parte de Sony
Uraeus escribió:Una duda. Si se es miembro de PS Plus se puede comprar el Maneater de PS5 desde la web o desde una PS4 (aun no tengo PS5). No encuentro manera de hacerlo. Si no se puede, menuda cerdada por parte de Sony


Es un chiste o como va la cosa?
Plage escribió:
Uraeus escribió:Una duda. Si se es miembro de PS Plus se puede comprar el Maneater de PS5 desde la web o desde una PS4 (aun no tengo PS5). No encuentro manera de hacerlo. Si no se puede, menuda cerdada por parte de Sony


Es un chiste o como va la cosa?


Perdonad, error mío. Por algún extraño motivo el adblock del Chrome me ocultaba los botones de comprar en el navegador Chrome y el en la PS App de Android tampoco me dejaba de comprarlo.
@Uraeus Lo único que si o si necesita de una ps5 son el plus collection
@Plage Si, de eso ya estaba al tanto, pero como no me dejaba me pensaba que a lo mejor hacian lo mismo con estos. Menos mal que no lo hacen.
Joder con Sony... Vaya limpia de becarios ha debido hacer.
Ya ni filtraciones ni nada [qmparto]

Pensáis que darán algún incentivo a los de ps5?
DrSerpiente escribió:Joder con Sony... Vaya limpia de becarios ha debido hacer.
Ya ni filtraciones ni nada [qmparto]

Pensáis que darán algún incentivo a los de ps5?

El destruction allstar no?
DrSerpiente escribió:Joder con Sony... Vaya limpia de becarios ha debido hacer.
Ya ni filtraciones ni nada [qmparto]

Pensáis que darán algún incentivo a los de ps5?


Te van a dar el destruction allstar
Novedades de PS Plus para el 2 de febrero
Destruction AllStar (PS5) - Disponible hasta el 5 de abril.
Control: Ultimate Edition (PS5, PS4) - Disponible hasta el 1 de marzo.
Concrete Genie (PS4) - Disponible hasta el 1 de marzo.
Dawn of Fear (PS4). PlayStation Talents - Disponible hasta el 1 de marzo.

Espectacular el mes.
rpgman escribió:Novedades de PS Plus para el 2 de febrero
Destruction AllStar (PS5) - Disponible hasta el 5 de abril.
Control: Ultimate Edition (PS5, PS4) - Disponible hasta el 1 de marzo.
Concrete Genie (PS4) - Disponible hasta el 1 de marzo.
Dawn of Fear (PS4). PlayStation Talents - Disponible hasta el 1 de marzo.

Espectacular el mes.

¿En serio??? Ostras [boing] El Control... y el Destruction AllStar [tadoramo]
Empieza fuerte Sony la nextgen.
rpgman escribió:Novedades de PS Plus para el 2 de febrero
Destruction AllStar (PS5) - Disponible hasta el 5 de abril.
Control: Ultimate Edition (PS5, PS4) - Disponible hasta el 1 de marzo.
Concrete Genie (PS4) - Disponible hasta el 1 de marzo.
Dawn of Fear (PS4). PlayStation Talents - Disponible hasta el 1 de marzo.

Espectacular el mes.

Si el de coches está decente, mesazo.
Un mes brutal, así si joder.
Espectacular,lo malo que tenía el control precintado aún,pero bueno [+risas]
Pues a mi el unico que medio parece interesante es el Control.... (para gustos colores) el resto... lo mismo ni me los bajo.
Sartor escribió:Espectacular,lo malo que tenía el control precintado aún,pero bueno [+risas]

Yo lo tengo precintado, recién pillado, de vuelta que va.
Alguna oferta buena para 3 meses?
Mes genial para los usuarios de Ps5. Estaba pensando seriamente en pillar ese Control para Ps5.

Así sí. La verdad es que lo de la versión Ultimate es un puntazo, por ejemplo, recientemente han añadido la versión normal al Gamepass.
La verdad que es un gran mes, todos los juegos me parecen interesantes.
Muy bien Sony este mes, casualmente han puesto el Control edición normal en el gamepass y aquí es el Ultimate [tadoramo]
Yo probé el control cuando estaba en el now, pero no me termino de enganchar y lo dejé al principio. Sobre todo por la temática "tecno-paranormal"...
A ver si me entero las mejoras que trae, y si esta guay lo del mando lo vuelvo a intentar...

Alguien sabe las mejoras de ps5?
Estoy intentando agregar Maneater a la biblioteca desde la app para cuando me compre la PS5 y no hay manera. ¿Sabéis qué puede estar pasando?
13951 respuestas