PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Tom_Clad escribió:Estoy intentando agregar Maneater a la biblioteca desde la app para cuando me compre la PS5 y no hay manera. ¿Sabéis qué puede estar pasando?


Cual es el que estás intentando canjear? hay dos, uno que es solo para ps5 y otro que es para ps4 y ps5, te dejo aquí el enlace y lo haces desde la web https://store.playstation.com/es-es/pro ... ER00000001
Tom_Clad escribió:Estoy intentando agregar Maneater a la biblioteca desde la app para cuando me compre la PS5 y no hay manera. ¿Sabéis qué puede estar pasando?

inténtalo desde un ordenador por la web.
El control es un juego que regalan hasta con los cereales y siempre genera muchisima expectación y no entiendo muy bien porque es una mierda bastante gorda... Sin dejar de ser un buen juego

Me explicó tiene aspectos realmente buenos mezclado con otros realmente horrendos, por todas las esquinas se nota que han tenido una ambición que no se corresponde para nada con sus posibilidades

De todas formas, el punto mas negro de juego tiene solución, tiene el peor doblaje español que cualquier obra de ficción haya sufrido nunca, y os va a parecer exagerado sobre todo a los que se niegan a jugar a juegos sin doblar que los hay, pero este realmente es tan tan molesto que hace el juego injugable, al que no quiera ponerle el doblaje original directamente le recomiendo que no lo descargué
@Señor M doy fe de lo del doblaje. Pésima actuación de los actores, desacompasamiento de VARIOS SEGUNDOS, se oyen mal....
Un puto desastre. Ni el mayor defensor de los doblajes lo aguanta [qmparto]
Una pregunta: la versión que dan con el Plus de Control permite luego hacer el upgrade y bajarse la versión PS5 que creo que sale también el día 2 o sólo se puede descargar la de PS4?
[Sierra] escribió:Una pregunta: la versión que dan con el Plus de Control permite luego hacer el upgrade y bajarse la versión PS5 que creo que sale también el día 2 o sólo se puede descargar la de PS4?


Dan la ultimate edition que es la que permite tener las mejoras de ps5 gratis.
[Sierra] escribió:Una pregunta: la versión que dan con el Plus de Control permite luego hacer el upgrade y bajarse la versión PS5 que creo que sale también el día 2 o sólo se puede descargar la de PS4?

Buenas,creo que va así,te bajas la versión de ps4 en el plus y luego pinchando en los 3 puntos te dará la opción de ps5 gratuita o directamente saldrá la de ps5 en la store
@robersnake @LMDS Ok. Gracias. Perfecto entonces.
@Plage @korchopan
Muchas gracias, lo que sucedía era que estaba intentado canjear el de ambas consolas y no encontraba la versión solo de PS5.
Ya lo agregué a la biblioteca.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
LMDS escribió:
[Sierra] escribió:Una pregunta: la versión que dan con el Plus de Control permite luego hacer el upgrade y bajarse la versión PS5 que creo que sale también el día 2 o sólo se puede descargar la de PS4?


Dan la ultimate edition que es la que permite tener las mejoras de ps5 gratis.

Y supongo que las expansiones también vendrán
Gran mes! Me interesa bastante Control, desde antes de tener PS5, así que ahora, mira, unos euros que me ahorro y encima, con la versión Ultimate. [oki]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Que tal ese Concrete Genie?
Una duda para jugar mi hermano y yo cada uno en su PS5. Yo tengo PS Plus y él no, y de momento no tiene ningún juego.

Es solo una duda xD nada de raterío. Sabéis si con share play podemos jugar a algún juego los dos, invitándole yo que tengo Ps Plus? He intentado con FIFA, NBA, Fall Guys... Así que le daremos a la m*erda del Fortnite XD

Any ideas? Obviamente está en proceso de comprar juegos.

Gracias!
kur1oso escribió:Una duda para jugar mi hermano y yo cada uno en su PS5. Yo tengo PS Plus y él no, y de momento no tiene ningún juego.

Es solo una duda xD nada de raterío. Sabéis si con share play podemos jugar a algún juego los dos, invitándole yo que tengo Ps Plus? He intentado con FIFA, NBA, Fall Guys... Así que le daremos a la m*erda del Fortnite XD

Any ideas? Obviamente está en proceso de comprar juegos.

Gracias!


Porque no compartes cuenta con el y así el tiene plus y tus juegos digitales?
kur1oso escribió:Una duda para jugar mi hermano y yo cada uno en su PS5. Yo tengo PS Plus y él no, y de momento no tiene ningún juego.

Es solo una duda xD nada de raterío. Sabéis si con share play podemos jugar a algún juego los dos, invitándole yo que tengo Ps Plus? He intentado con FIFA, NBA, Fall Guys... Así que le daremos a la m*erda del Fortnite XD

Any ideas? Obviamente está en proceso de comprar juegos.

Gracias!


Y por qué no cruza is cuentas? Así podéis jugar cada uno con su usuario., Online a los juegos del otro.

Te lo resumo.
Tu metes TU cuenta en tu consola y en activar consola, la pones como cuenta offline (creo que en ps5 se llama así, en la ps4 se llamaba cuenta secundaria.
Metes SU cuenta en TU consola y la pones como principal.

TU HERMANO en Su consola mete SU cuenta y la pone como "cuenta offline".
Y TU HERMANO mete en SU consola TU CUENTA y la pone como principal.

Así, tu hermano puede jugar online aprovechándose de tu plus, y los dos podéis jugar a los juegos comprados con la cuenta del otro

Creo que no me he liado, si hay algún error hay un hilo sobre cruzar cuentas.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
kur1oso escribió:Una duda para jugar mi hermano y yo cada uno en su PS5. Yo tengo PS Plus y él no, y de momento no tiene ningún juego.

Es solo una duda xD nada de raterío. Sabéis si con share play podemos jugar a algún juego los dos, invitándole yo que tengo Ps Plus? He intentado con FIFA, NBA, Fall Guys... Así que le daremos a la m*erda del Fortnite XD

Any ideas? Obviamente está en proceso de comprar juegos.

Gracias!

Como te han dicho puedes compartir cuenta con él.
DrSerpiente escribió:
kur1oso escribió:Una duda para jugar mi hermano y yo cada uno en su PS5. Yo tengo PS Plus y él no, y de momento no tiene ningún juego.

Es solo una duda xD nada de raterío. Sabéis si con share play podemos jugar a algún juego los dos, invitándole yo que tengo Ps Plus? He intentado con FIFA, NBA, Fall Guys... Así que le daremos a la m*erda del Fortnite XD

Any ideas? Obviamente está en proceso de comprar juegos.

Gracias!


Y por qué no cruza is cuentas? Así podéis jugar cada uno con su usuario., Online a los juegos del otro.

Te lo resumo.
Tu metes TU cuenta en tu consola y en activar consola, la pones como cuenta offline (creo que en ps5 se llama así, en la ps4 se llamaba cuenta secundaria.
Metes SU cuenta en TU consola y la pones como principal.

TU HERMANO en Su consola mete SU cuenta y la pone como "cuenta offline".
Y TU HERMANO mete en SU consola TU CUENTA y la pone como principal.

Así, tu hermano puede jugar online aprovechándose de tu plus, y los dos podéis jugar a los juegos comprados con la cuenta del otro

Creo que no me he liado, si hay algún error hay un hilo sobre cruzar cuentas.


Y de ese modo, por poner un ejemplo loco, podemos jugar los 2 al FIFA (a pesar de que solo yo lo tengo) al invitarle?

Joder, en serio? Supongo que no, pero que al menos podrá jugar a los juegos que yo tengo y él no
kur1oso escribió:
DrSerpiente escribió:
kur1oso escribió:Una duda para jugar mi hermano y yo cada uno en su PS5. Yo tengo PS Plus y él no, y de momento no tiene ningún juego.

Es solo una duda xD nada de raterío. Sabéis si con share play podemos jugar a algún juego los dos, invitándole yo que tengo Ps Plus? He intentado con FIFA, NBA, Fall Guys... Así que le daremos a la m*erda del Fortnite XD

Any ideas? Obviamente está en proceso de comprar juegos.

Gracias!


Y por qué no cruza is cuentas? Así podéis jugar cada uno con su usuario., Online a los juegos del otro.

Te lo resumo.
Tu metes TU cuenta en tu consola y en activar consola, la pones como cuenta offline (creo que en ps5 se llama así, en la ps4 se llamaba cuenta secundaria.
Metes SU cuenta en TU consola y la pones como principal.

TU HERMANO en Su consola mete SU cuenta y la pone como "cuenta offline".
Y TU HERMANO mete en SU consola TU CUENTA y la pone como principal.

Así, tu hermano puede jugar online aprovechándose de tu plus, y los dos podéis jugar a los juegos comprados con la cuenta del otro

Creo que no me he liado, si hay algún error hay un hilo sobre cruzar cuentas.


Y de ese modo, por poner un ejemplo loco, podemos jugar los 2 al FIFA (a pesar de que solo yo lo tengo) al invitarle?

Joder, en serio? Supongo que no, pero que al menos podrá jugar a los juegos que yo tengo y él no

sí, podéis jugar los dos a la vez. Por supuesto solo funcioan en juegos digitales. Es algo que se puede hacer desde ps3.
korchopan escribió:sí, podéis jugar los dos a la vez. Por supuesto solo funcioan en juegos digitales. Es algo que se puede hacer desde ps3.


Joder qué genial.

Aunque me parece una mierda que él tenga mi cuenta como principal en su consola, pero entiendo el propósito xD

Lo probaremos esta tarde probablemente.

Muchas gracias por la explicación y ayuda a todos!
Creo que va a ser el primer mes de Plus que voy a instalar y jugar a los tres videojuegos.
Hey gente, sabéis de alguna web con el ps plus anual barato?

En eneba está a 49€... eso es lo más barato? :/

Gracias!!
korchopan escribió:sí, podéis jugar los dos a la vez. Por supuesto solo funcioan en juegos digitales. Es algo que se puede hacer desde ps3.


Una duda, perdona.

Yo tengo el NBA 2k21 digital y mi hermano físico, ¿no podemos darle juntos haciendo lo que me comentaste del as cuentas?
LMDS escribió:
[Sierra] escribió:Una pregunta: la versión que dan con el Plus de Control permite luego hacer el upgrade y bajarse la versión PS5 que creo que sale también el día 2 o sólo se puede descargar la de PS4?


Dan la ultimate edition que es la que permite tener las mejoras de ps5 gratis.


Añado otra pregunta, sabéis si se puede continuar la partida guardada los que lo hayamos jugado en ps4? Lo jugué cuando lo pusieron en el now, y bueno, no es la gran cosa pero entretenido, si mantiene la partida quizás pruebe los DLCs y curiosee si se ve mucho mejor en PS5
kur1oso escribió:
korchopan escribió:sí, podéis jugar los dos a la vez. Por supuesto solo funcioan en juegos digitales. Es algo que se puede hacer desde ps3.


Una duda, perdona.

Yo tengo el NBA 2k21 digital y mi hermano físico, ¿no podemos darle juntos haciendo lo que me comentaste del as cuentas?


Hombre claro que se puede. Y tu hermano puede vender el físico para ganarse unas perrillas. Se ahorra estar metiendo el disco. Entra desde su consola con tu cuenta, lo empieza a descargar, y luego ya lo puede jugar con su cuenta.

Veo que estás muy verde en esto del plus. XD
Te recomiendo que busques en el foro un hilo que se llama "compartir cuenta en ps5" o algo así.
Leelo porque ahí está todo muy bien explicado, y te vas a ahorrar estar escribiendo cada 2x3
kur1oso escribió:
korchopan escribió:sí, podéis jugar los dos a la vez. Por supuesto solo funcioan en juegos digitales. Es algo que se puede hacer desde ps3.


Una duda, perdona.

Yo tengo el NBA 2k21 digital y mi hermano físico, ¿no podemos darle juntos haciendo lo que me comentaste del as cuentas?

solo necesitas uno digital, el físico no te hace falta si compartís cuenta, puede venderlo o guardarlo, si solo lo tuvieses físico solo podría jugar el que lo tenga metido en la consola. De todos modos si los dos ya tenéis el juego por qué no jugar de forma normal? Si quieres jugar con él solo con tu juego digital, él tendría que volver a instalar el juego con la versión digital porque si no le pedirá el disco. Son versiones distintas.
korchopan escribió:solo necesitas uno digital, el físico no te hace falta si compartís cuenta, puede venderlo o guardarlo, si solo lo tuvieses físico solo podría jugar el que lo tenga metido en la consola. De todos modos si los dos ya tenéis el juego por qué no jugar de forma normal? Si quieres jugar con él solo con tu juego digital, él tendría que volver a instalar el juego con la versión digital porque si no le pedirá el disco. Son versiones distintas.


El tema es que él no tiene ps plus, de ahí mi duda de aun metiendo mi cuenta en su ps5 y la suya en mi ps5, cómo el juego permite que juguemos amistosos ONLINE si su cuenta no tiene plus

DrSerpiente escribió:Hombre claro que se puede. Y tu hermano puede vender el físico para ganarse unas perrillas. Se ahorra estar metiendo el disco. Entra desde su consola con tu cuenta, lo empieza a descargar, y luego ya lo puede jugar con su cuenta.

Veo que estás muy verde en esto del plus. XD
Te recomiendo que busques en el foro un hilo que se llama "compartir cuenta en ps5" o algo así.
Leelo porque ahí está todo muy bien explicado, y te vas a ahorrar estar escribiendo cada 2x3


Estoy muy verde sí xD De hecho tengo duda, si compartimos cuentas como decís, ¿imaginaos que él entra a mi RDR2? Yo enciendo la play... abro el juego... le tiro a él o no le tiro?

Aaaaaaaaaah. Meto su perfil en mi consola, pero sigo iniciando sesión en mi perfil. En SU consola, mete mi perfil y marca la consola como PRINCIPAL, pero sigue iniciando sesión en su perfil. Los savegames se mantienen y nadie molesta a nadie.

¿Es así? Me cago en mi puta vida, claro, es como comprar un juego digital a alguien de internet y que te de principal/secundaria etc, acaba de darme flashazo a estas horas de la mañana xD Qué gilipollas.
Una pregunta sigue estando en ps5 el plus colección
ese que te vienen 30 juegos solos por poner el plus?
Podéis informaros y hacer preguntas acerca de cómo compartir cuenta en su hilo correspondiente.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

En PS5 es igual. Le han cambiado el nombre pero el funcionamiento es el mismo.

big-j escribió:Una pregunta sigue estando en ps5 el plus colección
ese que te vienen 30 juegos solos por poner el plus?

Son 20 y sí.
@kur1oso a ver... Me voy a intentar explicar.

Tu tienes tu cuenta y el la suya.

Uno no tiene que entrar en la cuenta del otro nada más que 2 minutos. Entra, se va a la biblioteca para ver lo comprado, le da a descargar y ya se puede salir, poner su usuario y ver como se termina de descargar. Después juega normal, como si lo hubiera comprado el.

Dos cosas para que las sepas.
1. Hay que tener las consolas conectadas a Internet, si no lo están saldrá un candado en el juego. Es porque Sony verifica que hay un usuario en esa consola que ha comprado el juego.

2. Aunque solo uno tenga el plus, los dos podrán jugar online sin problema. PERO los demás beneficios del plus (poder guardar partidas en la nube, ofertas de la store) solo las tiene el usuario que tiene el plus comprado

Y a tu pregunta, creo que si entran los dos a la vez, el último que entra echa al otro, aunque por ejemplo si se puede entrar con un usuario, en ps4, con el mismo en ps5, pero no iniciar el mismo juego.
Pero vamos eso a ti ni te interesa, ya que son dos ps5

@big-j si pero no son 30. Creo que son 10....pero de los mejores
DrSerpiente escribió:@kur1oso a ver... Me voy a intentar explicar.

Tu tienes tu cuenta y el la suya.

Uno no tiene que entrar en la cuenta del otro nada más que 2 minutos. Entra, se va a la biblioteca para ver lo comprado, le da a descargar y ya se puede salir, poner su usuario y ver como se termina de descargar. Después juega normal, como si lo hubiera comprado el.

Dos cosas para que las sepas.
1. Hay que tener las consolas conectadas a Internet, si no lo están saldrá un candado en el juego. Es porque Sony verifica que hay un usuario en esa consola que ha comprado el juego.

2. Aunque solo uno tenga el plus, los dos podrán jugar online sin problema. PERO los demás beneficios del plus (poder guardar partidas en la nube, ofertas de la store) solo las tiene el usuario que tiene el plus comprado

Y a tu pregunta, creo que si entran los dos a la vez, el último que entra echa al otro, aunque por ejemplo si se puede entrar con un usuario, en ps4, con el mismo en ps5, pero no iniciar el mismo juego.
Pero vamos eso a ti ni te interesa, ya que son dos ps5

@big-j si pero no son 30. Creo que son 10....pero de los mejores


Madre de mi vida. Menudo invento x’D

Estamos aquí dándole duro, como mola xD
@kur1oso

Pues a disfrutar majo.

P. D. También se comparte así el PSnow [oki]
También es un buen invento para jugar con un amigo sin plus si quieres jugar un coop
Pero es un inventazo.

Así entre familia, por qué los 2 iban a pagar el plus pudiendo pagar solo 1, si las partidas las guardas en la play + usb si eso, y los juegos salen a mitad de precio?
kur1oso escribió:Pero es un inventazo.

Así entre familia, por qué los 2 iban a pagar el plus pudiendo pagar solo 1, si las partidas las guardas en la play + usb si eso, y los juegos salen a mitad de precio?


Claro,de esta manera podéis comprar los juegos a medias,pero siempre desde la cuenta tuya en este caso que es la que comprates.
Yo lo tengo desde siempre así con mi hermano,el tiene mi cuenta en su play y cuando compramos un juego lo hacemos a medias.
Te recomiendo que si lo vas a hacer así,cuando vayas a comprar un juego,busques tarjetas de saldo,porque te ahorras más todavía.
A modo de ejemplo..ahora nosotros compraremos Nioh2 digital
Precio de la playstore 60e,serían 30e cada uno,pero si buscas tarjetas de saldo en eneba o cdkeys pues verás que los 50e están a 42e y los 10e están a 8e,osea que tendrías los 60e que necesitas por 50e...vamos que te ahorras 10e más entre los 2 y os saldría el juego por 25e a cada uno... [beer]
hard.d escribió:
kur1oso escribió:Pero es un inventazo.

Así entre familia, por qué los 2 iban a pagar el plus pudiendo pagar solo 1, si las partidas las guardas en la play + usb si eso, y los juegos salen a mitad de precio?


Claro,de esta manera podéis comprar los juegos a medias,pero siempre desde la cuenta tuya en este caso que es la que comprates.
Yo lo tengo desde siempre así con mi hermano,el tiene mi cuenta en su play y cuando compramos un juego lo hacemos a medias.
Te recomiendo que si lo vas a hacer así,cuando vayas a comprar un juego,busques tarjetas de saldo,porque te ahorras más todavía.
A modo de ejemplo..ahora nosotros compraremos Nioh2 digital
Precio de la playstore 60e,serían 30e cada uno,pero si buscas tarjetas de saldo en eneba o cdkeys pues verás que los 50e están a 42e y los 10e están a 8e,osea que tendrías los 60e que necesitas por 50e...vamos que te ahorras 10e más entre los 2 y os saldría el juego por 25e a cada uno... [beer]


Sí sí, la religión Eneba la llevamos bastante al día jajaja

Muchas gracias!

PD: Lo malo de esto de compartir, es que los juegos me los quedo yo en mi cuenta; que sí, que compartimos juegos, pero la cuenta es mía y se quedan en mi cuenta. Lo digo por poner un pero, vaya XD
kur1oso escribió:
hard.d escribió:
kur1oso escribió:Pero es un inventazo.

Así entre familia, por qué los 2 iban a pagar el plus pudiendo pagar solo 1, si las partidas las guardas en la play + usb si eso, y los juegos salen a mitad de precio?


Claro,de esta manera podéis comprar los juegos a medias,pero siempre desde la cuenta tuya en este caso que es la que comprates.
Yo lo tengo desde siempre así con mi hermano,el tiene mi cuenta en su play y cuando compramos un juego lo hacemos a medias.
Te recomiendo que si lo vas a hacer así,cuando vayas a comprar un juego,busques tarjetas de saldo,porque te ahorras más todavía.
A modo de ejemplo..ahora nosotros compraremos Nioh2 digital
Precio de la playstore 60e,serían 30e cada uno,pero si buscas tarjetas de saldo en eneba o cdkeys pues verás que los 50e están a 42e y los 10e están a 8e,osea que tendrías los 60e que necesitas por 50e...vamos que te ahorras 10e más entre los 2 y os saldría el juego por 25e a cada uno... [beer]


Sí sí, la religión Eneba la llevamos bastante al día jajaja

Muchas gracias!

PD: Lo malo de esto de compartir, es que los juegos me los quedo yo en mi cuenta; que sí, que compartimos juegos, pero la cuenta es mía y se quedan en mi cuenta. Lo digo por poner un pero, vaya XD

pues mete su cuenta en la tuya también y a así unas veces compráis el juego con una y otras con otra o cread una tercera cuenta neutral que sea común... aunque en realidad todo es complicarlo para tener el mismo acceso. De todos modos él tiene una ventaja que tú no, el juego sera tuyo pero él puede jugar sin internet, tú no.
korchopan escribió:pues mete su cuenta en la tuya también y a así unas veces compráis el juego con una y otras con otra o cread una tercera cuenta neutral que sea común... aunque en realidad todo es complicarlo para tener el mismo acceso. De todos modos él tiene una ventaja que tú no, el juego sera tuyo pero él puede jugar sin internet, tú no.


Era por sacar algún pero xD lo de jugar sin internet no creo que me suceda casi nunca xD

Su cuenta ya la tengo en mi play, claro. Seguramente hagamos eso; un juego en su cuenta, otro en la mía... y así. Aunque seguramente nos dé igual, somos hermanos coño xD
kur1oso escribió:
korchopan escribió:pues mete su cuenta en la tuya también y a así unas veces compráis el juego con una y otras con otra o cread una tercera cuenta neutral que sea común... aunque en realidad todo es complicarlo para tener el mismo acceso. De todos modos él tiene una ventaja que tú no, el juego sera tuyo pero él puede jugar sin internet, tú no.


Era por sacar algún pero xD lo de jugar sin internet no creo que me suceda casi nunca xD

Su cuenta ya la tengo en mi play, claro. Seguramente hagamos eso; un juego en su cuenta, otro en la mía... y así. Aunque seguramente nos dé igual, somos hermanos coño xD

los hermanos no los eliges [+risas]
Ya están el Control y el Destruction Allstars. ¡¡¡DESCARGANDOOO!!!
TitoKeren escribió:Ya están el Control y el Destruction Allstars. ¡¡¡DESCARGANDOOO!!!

Gracias por avisar, es la primera vez que lo ponen después de las 12 tan pronto los juegos del plus
Concrete genie también lo teneis
Pues no los veo todavía, me salen los del mes pasado.
luiceko escribió:Pues no los veo todavía, me salen los del mes pasado.


Los juegos en la página del plus los suelen meter cuando actualizan la store, pero si los buscas con el buscador te los puedes bajar antes, de normal los activan a las 12 del medio día, pero esta vez lo han activado hace un rato, dejo aquí los enlaces del control y el destruction

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LUEBUNDLE0

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ARSPLUS001
Ya los pude añadir, gracias.
Añadidos, gracias por el aviso
(mensaje borrado)
El "Control" lo veo mejor en modo Rendimiento.En modo Gráficos no noto esa mejoría , aparte de que se ve más apagado.
Voy a dar mis impresiones de los juegos del plus de este mes que probé ayer un ratito.
El Destruction... no lo veo. No me enganchó para nada y lo terminé quitando al rato. Esperaba un juego divertido para el online al igual que lo fué en su día Rocket League (al cual le dediqué muchas horas en ps4) o el mas reciente Fall Guys.
Este Destruction parece un mario kart modo battle, pero sin la diversión de mario kart. Es difícil golpear coches, esquivar, cuando sales del coche vas como pollo sin cabeza y sin saber bien que hacer... no se, no lo veo para nada. Creo que o lo mejoran mucho o se va a llevar un batacazo importante. En un mes esta el juego vacío y sin gente.

El Control... no me consiguió atraer nada, le dediqué poquísimo tiempo, pero no se, los movimientos del personaje me parecen toscos y ortopédicos, tanto los disparos como el salto... o cuando corre... no se, me pareció muy cutre (igual estar jugando ahora al Last of Us 2 me influye).
Los escenarios son muy simples, y quitando las texturas e iluminación (que no es impresionante por estar todos los escenarios planos como quien dice). Lo que pasa es que lo vi muy paranoico, no explican bien que hace la tia en ese edificio del fbi (o como sea) totalmente vacío, lo del arma y la paranoia en forma de tutorial... no se, igual es que he jugado muy poco.
De momento dos que prometían, no me han gustado.
Disculpad, que la pregunta igual es un poco tonta.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LUEPS50000

Como compro el juego en un ordenador? No encuentro la pestaña comprar por ningún lado.
keko1873 escribió:Disculpad, que la pregunta igual es un poco tonta.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LUEPS50000

Como compro el juego en un ordenador? No encuentro la pestaña comprar por ningún lado.

El botón "añadir al carrito", desde el carro ya pasas a pagar...
Si no lo digo reviento el Control es una basura pero de las grandes, respeto las opiniones de quien dice que está bien pero sinceramente no lo entiendo, es un de los pocos juegos que dejado a la media hora de empezarlo.
13951 respuestas