PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

salvaville escribió:El melbits world funciona en Ps5? como es de los juegos playlink y segun leí esos juegos no funcionan con el movil en PS5...
También tengo un par de juegos playlink de ps4 que probé pero la app del movil no me encontraba la partida en ps5, si pasa lo mísmo que en este, mejor que quiten los de PS4/PS5 y dejen sólo PS4


Yo tengo varios de playlink y puedo jugar a todos, tiene truco, en ajustes desde el móvil dentro del juego, le das a ayuda de conexión pones mediante dirección ip, pones la ip que tenga la consola y a jugar!!
MMiX escribió:
jjuanji escribió:Si no eres plus, y te pillas una subscripcion, sin la consola puedes añadir los juegos via web no?

Si.

Gracias tío [beer]
torrico2121 escribió:
salvaville escribió:El melbits world funciona en Ps5? como es de los juegos playlink y segun leí esos juegos no funcionan con el movil en PS5...
También tengo un par de juegos playlink de ps4 que probé pero la app del movil no me encontraba la partida en ps5, si pasa lo mísmo que en este, mejor que quiten los de PS4/PS5 y dejen sólo PS4


Yo tengo varios de playlink y puedo jugar a todos, tiene truco, en ajustes desde el móvil dentro del juego, le das a ayuda de conexión pones mediante dirección ip, pones la ip que tenga la consola y a jugar!!


Gracias tio, esos jueguillos siempre van bien pa cuando vienen los amigos a casa pa echarse unas risas y me pensaba q ya no podría jugarlos
salvaville escribió:
torrico2121 escribió:
salvaville escribió:El melbits world funciona en Ps5? como es de los juegos playlink y segun leí esos juegos no funcionan con el movil en PS5...
También tengo un par de juegos playlink de ps4 que probé pero la app del movil no me encontraba la partida en ps5, si pasa lo mísmo que en este, mejor que quiten los de PS4/PS5 y dejen sólo PS4


Yo tengo varios de playlink y puedo jugar a todos, tiene truco, en ajustes desde el móvil dentro del juego, le das a ayuda de conexión pones mediante dirección ip, pones la ip que tenga la consola y a jugar!!


Gracias tio, esos jueguillos siempre van bien pa cuando vienen los amigos a casa pa echarse unas risas y me pensaba q ya no podría jugarlos


Asi es! Yo también los tengo por eso, son la bomba para jugar con amigos!
Ya no deja pillar el bugsmax? No duraba 2 meses?
bulkathos9 escribió:Ya no deja pillar el bugsmax? No duraba 2 meses?


Sí que deja, al menos a mí me sigue saliendo en el apartado de suscripciones de la store en el navegador. Hay que tener en cuenta que si buscas Bugsnax salen dos versiones, una PS4-PS5 que hay que comprarla y otra solo PS5 que es la que incluye el plus.
Buenas, donde 3sta baratillo el año de plus ahora?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Que viciada tiene el worms
Chic@s. Se que es un tema que se habla recurrentemente pero no termino de entenderlo (supongo que será porque no me he puesto manos a la obra con ello aún).
Os cuento mi situación , tengo 2 ps5 , una en mi casa y otra en casa de mis padres. El tema es que yo tengo el plus y lo uso para descargar algún juego etc y lógicamente quiero poder hacerlo también en casa de mis padres... pero si no he entendido mal, tendría que poner una consola como principal y otra como secundaria. Hasta aquí ok ?
La pregunta es la siguiente . Mi hermano vive con mis padres y seguramente alguna vez la encienda y juegue (yo no suelo jugar multiplayer online , pero el si ) esto es lo que en todas partes hablan de compartir cuenta, supongo . La historia es... si yo tengo mi cuenta en las dos consolas me ha parecido entender que puede haber algún problema , por ej, si yo estoy jugando a un juego descargado (days gone por ej) y el se quiere echar un fornite, ¿se puede hacer? ¿Que es lo que si y no podríamos hacer? Entiendo que yo no debería tener problema para descargar lo de mi biblioteca en ningún sitio , pero ¿el podría jugar a ello con su usuario, por ej también al days gone ?¿ deberíamos hacer eso que leo en todas partes de cruzar cuentas? ¿ que diferencia habría con lo de las cuentas familiares?

Perdón por tema recurrente pero es que por más que leo no consigo aclararme y no quiero ningún ban o sorpresa. Gracias!
@HauryasuMifune Si lo hace desde su cuenta no hay ningún problema, si lo hace desde tu cuenta a ti te desconectará si es como en ps4
HauryasuMifune escribió:Chic@s. Se que es un tema que se habla recurrentemente pero no termino de entenderlo (supongo que será porque no me he puesto manos a la obra con ello aún).
Os cuento mi situación , tengo 2 ps5 , una en mi casa y otra en casa de mis padres. El tema es que yo tengo el plus y lo uso para descargar algún juego etc y lógicamente quiero poder hacerlo también en casa de mis padres... pero si no he entendido mal, tendría que poner una consola como principal y otra como secundaria. Hasta aquí ok ?
La pregunta es la siguiente . Mi hermano vive con mis padres y seguramente alguna vez la encienda y juegue (yo no suelo jugar multiplayer online , pero el si ) esto es lo que en todas partes hablan de compartir cuenta, supongo . La historia es... si yo tengo mi cuenta en las dos consolas me ha parecido entender que puede haber algún problema , por ej, si yo estoy jugando a un juego descargado (days gone por ej) y el se quiere echar un fornite, ¿se puede hacer? ¿Que es lo que si y no podríamos hacer? Entiendo que yo no debería tener problema para descargar lo de mi biblioteca en ningún sitio , pero ¿el podría jugar a ello con su usuario, por ej también al days gone ?¿ deberíamos hacer eso que leo en todas partes de cruzar cuentas? ¿ que diferencia habría con lo de las cuentas familiares?

Perdón por tema recurrente pero es que por más que leo no consigo aclararme y no quiero ningún ban o sorpresa. Gracias!

Para jugar al fornite que yo sepa no se necesita plus.
Si la cuenta esta como secundaria en una consola, tienes que estar conectado a internet para jugar, si se conecta el otro y hay una cuenta ya online, creo que no te deja, o desconecta la que ya habia, una de dos.
Gracias por las respuestas. Lo del fornite era por poner un ejemplo cualquiera, creo que el juega war zone o algo así . Sabiendo que no hay ban ni nada así me quedo tranquilo . No creo que haya ningún problema en nuestro caso ya que será algo muy puntual. Y el tema de las partidas guardadas me funcionaría ? Por ej, jugar days gone en mi casa y si voy donde mis padres poder continuar la partida ? O eso solo lo permite en local?
Los juegos free to play no necesitan plus. Creo que no me equivoco
HauryasuMifune escribió:Gracias por las respuestas. Lo del fornite era por poner un ejemplo cualquiera, creo que el juega war zone o algo así . Sabiendo que no hay ban ni nada así me quedo tranquilo . No creo que haya ningún problema en nuestro caso ya que será algo muy puntual. Y el tema de las partidas guardadas me funcionaría ? Por ej, jugar days gone en mi casa y si voy donde mis padres poder continuar la partida ? O eso solo lo permite en local?

La única cuenta que sube partidas a la nube es la principal donde se ha comprado el plus. En el resto no se pueden.
BeSalmorejo escribió:
HauryasuMifune escribió:Gracias por las respuestas. Lo del fornite era por poner un ejemplo cualquiera, creo que el juega war zone o algo así . Sabiendo que no hay ban ni nada así me quedo tranquilo . No creo que haya ningún problema en nuestro caso ya que será algo muy puntual. Y el tema de las partidas guardadas me funcionaría ? Por ej, jugar days gone en mi casa y si voy donde mis padres poder continuar la partida ? O eso solo lo permite en local?

La única cuenta que sube partidas a la nube es la principal donde se ha comprado el plus. En el resto no se pueden.


Como alternativa, cuando vayas con tus padre, partida a un USB y a correr. Eso sí, acuérdate de hacer copia allí con lo que avances para meterla en tu casa otra vez
Que tal el bugsnax, me atrae mucho.
Dudo que consiga la ps5 antes de que lo quiten asi que estaba pensando en poner el plus y pillarlo por anticipado, no hay problema, no? Puedo hacerlo desde la app o el navegador?
Y otra cosa, el Just Cause funciona en ps5?
Grazs
Ellacopter escribió:Que tal el bugsnax, me atrae mucho.
Dudo que consiga la ps5 antes de que lo quiten asi que estaba pensando en poner el plus y pillarlo por anticipado, no hay problema, no? Puedo hacerlo desde la app o el navegador?
Y otra cosa, el Just Cause funciona en ps5?
Grazs


Yo cogí el bugsnax desde la app sin problemas y no tengo la PS5.
Ellacopter escribió:Que tal el bugsnax, me atrae mucho.
Dudo que consiga la ps5 antes de que lo quiten asi que estaba pensando en poner el plus y pillarlo por anticipado, no hay problema, no? Puedo hacerlo desde la app o el navegador?
Y otra cosa, el Just Cause funciona en ps5?
Grazs


Yo le he sacado el platino, juego interesante, está entretenido y la historia llega a sorprender.

Lo único malo es que hay veces que según que bichos, son puñeteros de coger y es más precisamente por la IA o algún que otro fallo más
@Spardy @King Isbu

Gracias, pues a ver esta semana si puedo pre-hacerme con una y si no pillare el plus igual para ir añadiendo a la biblioteca. Los de ps4 deja pillarlos?
Ellacopter escribió:@Spardy @King Isbu

Gracias, pues a ver esta semana si puedo pre-hacerme con una y si no pillare el plus igual para ir añadiendo a la biblioteca. Los de ps4 deja pillarlos?

Desde que comenzó el servicio, hace algo más de 10 años, se han podido obtener los juegos del plus desde la store vía web.

Los únicos que no puedes obtener así son los juegos de PlayStation Plus Collection. Estos requieren hacerlo desde una PS5.
MMiX escribió:
Ellacopter escribió:@Spardy @King Isbu

Gracias, pues a ver esta semana si puedo pre-hacerme con una y si no pillare el plus igual para ir añadiendo a la biblioteca. Los de ps4 deja pillarlos?

Desde que comenzó el servicio, hace algo más de 10 años, se han podido obtener los juegos del plus desde la store vía web.

Los únicos que no puedes obtener así son los juegos de PlayStation Plus Collection. Estos requieren hacerlo desde una PS5.


Ok, de lujo, gracias a los 3. Asi cuando llegue la consola tendre algo mas que el astros y otros 3 o cuatro que tenia en digital de ps4.
HauryasuMifune escribió:Chic@s. Se que es un tema que se habla recurrentemente pero no termino de entenderlo (supongo que será porque no me he puesto manos a la obra con ello aún).
Os cuento mi situación , tengo 2 ps5 , una en mi casa y otra en casa de mis padres. El tema es que yo tengo el plus y lo uso para descargar algún juego etc y lógicamente quiero poder hacerlo también en casa de mis padres... pero si no he entendido mal, tendría que poner una consola como principal y otra como secundaria. Hasta aquí ok ?
La pregunta es la siguiente . Mi hermano vive con mis padres y seguramente alguna vez la encienda y juegue (yo no suelo jugar multiplayer online , pero el si ) esto es lo que en todas partes hablan de compartir cuenta, supongo . La historia es... si yo tengo mi cuenta en las dos consolas me ha parecido entender que puede haber algún problema , por ej, si yo estoy jugando a un juego descargado (days gone por ej) y el se quiere echar un fornite, ¿se puede hacer? ¿Que es lo que si y no podríamos hacer? Entiendo que yo no debería tener problema para descargar lo de mi biblioteca en ningún sitio , pero ¿el podría jugar a ello con su usuario, por ej también al days gone ?¿ deberíamos hacer eso que leo en todas partes de cruzar cuentas? ¿ que diferencia habría con lo de las cuentas familiares?

Perdón por tema recurrente pero es que por más que leo no consigo aclararme y no quiero ningún ban o sorpresa. Gracias!


Me respondo a mi mismo por si a alguien le puede ayudar. Ayer ya me puse con ello y ha cambiado un poco la situación con ps5, ya no hay consola principal y secundaria.
Ahora hay que ir a configuración - > usuarios y cuentas -> Otro y en la consola que uso cada día tener "Desactivado" lo de que otras personas puedan jugar aunque sea offline.
En la consola que tengo en casa de mis padres , lo dejo activado. Ahí ya con mi cuenta pueden descargar por ej un juego del Ps Plus Collection , salir de la cuenta y jugar con otra cuenta que no sea la mía y a la vez poder yo estar en casa jugando.
Ayer lo probé con el Iconoclasts y con mi hermano probando en casa de mis padres y no hubo ningún problema.

Gracias por la ayuda! Es un poco difusa la información sin ponerse manos a la obra. Pero por aquí lo dejo por si a alguien le puede servir.
Fin de semana de juego gratis en PS4 y PlayStation 5: disfruta del online en las consolas sin pagar PS Plus https://t.co/hNrosaaiRP
Buenos días y Feliz navidad

Le hemos regalado hoy a mi hijo el ps plus de un año, pero los juegos del mes me sale de pago, no tengo manera de descargarlos, nunca he tenido plus y no se muy bien si hago algo mal, otros si me deja descargarlos, pero los tres de este mes no. A ver si me ayudáis

Saludos
Juanelkuki escribió:Buenos días y Feliz navidad

Le hemos regalado hoy a mi hijo el ps plus de un año, pero los juegos del mes me sale de pago, no tengo manera de descargarlos, nunca he tenido plus y no se muy bien si hago algo mal, otros si me deja descargarlos, pero los tres de este mes no. A ver si me ayudáis

Saludos


Restaura licencias, configuración -> usuarios y cuentas -> otros -> restaurar licencias, y por si acaso los juegos de este mes son:
- Bugsnax (solo ps5)
- Just Cause 4: Reloaded
- Rocket Arena
- Worms Rumble

Y por si acaso asegúrate de que lo que le has comprado es el psplus y no el psnow, que no serás ni el primero ni el ultimo que los confunde
Buenas. Si es el plus fijo, restauraré licencias a ver. Muchas gracias

Y estos son los que estoy intentando descargar pero me los manda al carrito para que los compre


- Bugsnax (solo ps5)
- Just Cause 4: Reloaded
- Rocket Arena
- Worms Rumble
Seguramente sea una obviedad pero por si las moscas , mira a ver que estes usando la cuenta desde donde lo has canjeado. En plan si tenéis dos cuentas en la consola , hacerlo desde la principal. Si no, lo más fácil es contactar con el soporte de Sony a ver qué se cuentan...
Y dónde se pone el código descuento en eneba?? Me han pasado un código y me lleva al pago directo. Mil gracias.
Plage escribió:
Juanelkuki escribió:Buenos días y Feliz navidad

Le hemos regalado hoy a mi hijo el ps plus de un año, pero los juegos del mes me sale de pago, no tengo manera de descargarlos, nunca he tenido plus y no se muy bien si hago algo mal, otros si me deja descargarlos, pero los tres de este mes no. A ver si me ayudáis

Saludos


Restaura licencias, configuración -> usuarios y cuentas -> otros -> restaurar licencias, y por si acaso los juegos de este mes son:
- Bugsnax (solo ps5)
- Just Cause 4: Reloaded
- Rocket Arena
- Worms Rumble

Y por si acaso asegúrate de que lo que le has comprado es el psplus y no el psnow, que no serás ni el primero ni el ultimo que los confunde

Nada, no hay manera, me dice en carrito y a pagar, ya he restaurado licencias, que puedo hacer, me dice incluido en el paquete del plus pero no me sale descargar
@Juanelkuki Pues no tengo ni idea, estás seguro al 100% que desde donde lo estás mirando es la cuenta que tiene plus? y 100% seguro de que no has comprado el now? Otra cosa que se me ocurre es que pruebes a bajártelo desde la web store.playstation.com te logueas y te tendría que poner añadir a la biblioteca, también mira que al lado de tu nombre aparezca el logo del plus

Imagen
Juanelkuki escribió:Buenas. Si es el plus fijo, restauraré licencias a ver. Muchas gracias

Y estos son los que estoy intentando descargar pero me los manda al carrito para que los compre


- Bugsnax (solo ps5)
- Just Cause 4: Reloaded
- Rocket Arena
- Worms Rumble

Lo compraste para la store española?
Los juegos te los manda al carrito igualmente, pero al final del todo pagas 0€
Lo compre en game, el just me sale a pagar 59€ y me pide tarjeta. Yo no tengo metido tarjetas por el niño, otros juegos si me deja pero los del mes no
Juanelkuki escribió:Lo compre en game, el just me sale a pagar 59€ y me pide tarjeta. Yo no tengo metido tarjetas por el niño, otros juegos si me deja pero los del mes no

Otros juegos si que te deja lo que? a ver si compraste el now...
Gracias por vuestra ayuda, ya me deja de descargarlo, no se porque, pero ahora si va. Gracias a todos
A ver si podéis ayudarme.

Yo tengo una ps4 con el Now, pero no con el Plus. Ayer me llegó la ps5 y mis preguntas:

- Sólo con loguearme la ps5 tendré la posibilidad de jugar en el Now? se mantendrá también en la 4 o tengo que dar de baja uno de los dos?
- Si ahora pillo el plus en la ps5 me "regalan" los 20 juegos de la collection aunque no sea cliente antiguo de Plus?
Espitama escribió:A ver si podéis ayudarme.

Yo tengo una ps4 con el Now, pero no con el Plus. Ayer me llegó la ps5 y mis preguntas:

- Sólo con loguearme la ps5 tendré la posibilidad de jugar en el Now? se mantendrá también en la 4 o tengo que dar de baja uno de los dos?
- Si ahora pillo el plus en la ps5 me "regalan" los 20 juegos de la collection aunque no sea cliente antiguo de Plus?

En ps5 se mantiene todas las subcripciones y biblioteca de juegos con la misma cuenta, puedes usar tanto en ps4 y ps5, nose si a la vez online
El plus colecction se pueden añadir en tu cuenta en ps5 y se te quedan guardados, se pueden usar mientras seas plus en ps4 y ps5
Espitama escribió:A ver si podéis ayudarme.

Yo tengo una ps4 con el Now, pero no con el Plus. Ayer me llegó la ps5 y mis preguntas:

- Sólo con loguearme la ps5 tendré la posibilidad de jugar en el Now? se mantendrá también en la 4 o tengo que dar de baja uno de los dos?
- Si ahora pillo el plus en la ps5 me "regalan" los 20 juegos de la collection aunque no sea cliente antiguo de Plus?


1º- Las suscripciones son para la cuenta, con lo que tendrás el now tanto en ps4 como en ps5, además son sistemas separados, puedes tener una ps4 como principal y una ps5 como principal a la vez con la misma cuenta.

2º- Si, de momento es para todos los que tengan el plus y una ps5 independientemente de cuando la hayan comprado la ps5 o cuando se hayan unido al plus.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Espitama escribió:A ver si podéis ayudarme.

Yo tengo una ps4 con el Now, pero no con el Plus. Ayer me llegó la ps5 y mis preguntas:

- Sólo con loguearme la ps5 tendré la posibilidad de jugar en el Now? se mantendrá también en la 4 o tengo que dar de baja uno de los dos?
- Si ahora pillo el plus en la ps5 me "regalan" los 20 juegos de la collection aunque no sea cliente antiguo de Plus?

Las suscripciones que tengas activas las tendrás al iniciar sesión en PS5 con tu cuenta,los juegos del Plus Collection son tuyos mientras tengas Plus,da igual la antigüedad que tengas con el servicio.
Buenas, tengo una duda con elmplus collection.... Se sabe si van a meter juegos mensuales o cada x tiempo? O esto es lo que ponen y listo?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Elunicoo escribió:Buenas, tengo una duda con elmplus collection.... Se sabe si van a meter juegos mensuales o cada x tiempo? O esto es lo que ponen y listo?

Ni idea si PlayStation Plus Collection será un servicio estilo Game Pass o será simplemente un incentivo para atraer usuarios a la nueva consola.
Maneater el juego de PS5 para enero
token1231 escribió:Maneater el juego de PS5 para enero


Sólo me falta la PS5 para poder comer bañistas domingueros. :O [sonrisa]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
token1231 escribió:Maneater el juego de PS5 para enero

Y muy bueno y novedoso ese Maneater,quien se iba a imaginar un juego de rol llevando a un tiburón.
A ver si otro mes regalan el planet coaster (entra en el perfil por no ser un juego aaa ni nada parecido).
Gracias mil por las respuestas, así da gusto.

Feliz año a todos.
Ya están disponibles los juegos de playstation plus
Una duda
El show tomb raider es la edición definitiva y incluye todos los dlcs?
Es que no me sale el pase de temporada y no puedo descargar los dlcs
Ya use la demo cuando estuvo
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
robersnake escribió:Ya están disponibles los juegos de playstation plus
Una duda
El show tomb raider es la edición definitiva y incluye todos los dlcs?
Es que no me sale el pase de temporada y no puedo descargar los dlcs
Ya use la demo cuando estuvo

Es la edición estandard,el pase de temporada tienes que comprarlo aparte.
John_Dilinger escribió:
robersnake escribió:Ya están disponibles los juegos de playstation plus
Una duda
El show tomb raider es la edición definitiva y incluye todos los dlcs?
Es que no me sale el pase de temporada y no puedo descargar los dlcs
Ya use la demo cuando estuvo

Es la edición estandard,el pase de temporada tienes que comprarlo aparte.

Gracias por responder, como pone edición definitiva me a estrañado, en vez de poner shadow tomb raider a secas
Ya dieron el Rise tomb raider y si era edición con todos los dlcs
13886 respuestas