PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo creo que lo normal eran las 17h, pero los del extra muchas veces los han puesto antes

Gracias!
Hoy me he terminado el Lords of Fallen y me ha gustado.
A ver si empiezo el Avatar.
A ver esos Ronin y Power Rangers....

Saludos.
Tijuet escribió:A ver esos Ronin y Power Rangers....

Saludos.

He probado el Ronin y me parece flojo flojo.
Le daré una oportunidad por si me hace cambiar de opinión, pero no creo que lo termine. Esta tarde probaré el Avatar a ver qué tal.
Alguna oferta que diga vuelve [carcajad] [carcajad] te espero con los brazos abiertos?¡
BeSalmorejo escribió:
Tijuet escribió:A ver esos Ronin y Power Rangers....

Saludos.

He probado el Ronin y me parece flojo flojo.
Le daré una oportunidad por si me hace cambiar de opinión, pero no creo que lo termine. Esta tarde probaré el Avatar a ver qué tal.

El Ronin lo dejé a medias. El combate es buenísimo, la historia no estaba mal, pero se me hizo bola que todas las misiones tuvieran la misma estructura: entras a una zona cerrada - avanzas matando masillas - jefe al final. Llegó un punto en que me daba pereza otra misión exactamente igual que las 712983712 anteriores.
El Avatar es el juego con mejores gráficos que he visto en mi ps5 pro. Se ve acojonante, y eso que lo he puesto en rendimiento.
Además que está todo doblado al castellano y de momento la historia me está gustando mucho.
Al Ronin le van a ir dando.
Una duda, mi cuñao tiene ps5 y yo no tengo ps5 pero me pille una portal para jugar a mis juegos que compre en su dia por la nube, puedo compartir cuenta del ps plus?, o tengo que tener si o si yo tambien una ps5?.
Pues yo al Ronin le tenía ganas. Después del Nioh3, me he puesto con el Wo long y quería continuar mi maratón de team ninja con este. Por algún lado había leído que técnicamente justo pero que estaba bien a nivel de combate. Tan malo es?
albertosh escribió:Una duda, mi cuñao tiene ps5 y yo no tengo ps5 pero me pille una portal para jugar a mis juegos que compre en su dia por la nube, puedo compartir cuenta del ps plus?, o tengo que tener si o si yo tambien una ps5?.

Si tiene el plus premium creo que si, sino creo que no. Pero no lo sé porque no tengo portal ni premium.

@Joselitator a mi no me ha gustado nada de nada, pero lo mismo a ti si. Pruébalo y ya comentas.
Yo me quedo con el Avatar de lejos, entre los graficazos y que parece que estás en Pandora de verdad es acojonante.
albertosh escribió:Una duda, mi cuñao tiene ps5 y yo no tengo ps5 pero me pille una portal para jugar a mis juegos que compre en su dia por la nube, puedo compartir cuenta del ps plus?, o tengo que tener si o si yo tambien una ps5?.

Si tu cuenta es la que paga el premium no necesitas ps5 y podrás jugar a los juegos que tengas en tu cuenta y que sean compatibles con el juego en la nube, tanto comprados como de la suscripción, si no tienes premium necesitas una ps5 para poder hacer remote play
Plage escribió:

Si tu cuenta es la que paga el premium no necesitas ps5 y podrás jugar a los juegos que tengas en tu cuenta y que sean compatibles con el juego en la nube, tanto comprados como de la suscripción, si no tienes premium necesitas una ps5 para poder hacer remote play

Pero yo tengo premiun puedo compartir cuenta con mi cuñao que tiene una ps5 :-? .
albertosh escribió:
Plage escribió:

Pero yo tengo premiun puedo compartir cuenta con mi cuñao que tiene una ps5 :-? .

Si, puedes compartir cuenta con tu cuñao
Joselitator escribió:Pues yo al Ronin le tenía ganas. Después del Nioh3, me he puesto con el Wo long y quería continuar mi maratón de team ninja con este. Por algún lado había leído que técnicamente justo pero que estaba bien a nivel de combate. Tan malo es?

Yo también le tenía ganas pero me he quedado chafado con lo de que es tan repetitivo. También en un mes van y ponen tres juegos de mundo abierto o similar (Ronin, Avatar y Dying), ya podrían haberlos repartido.
Yo igual con el ronin, llevo unas horas y creo que lo voy a dejar, por eso me gusta el ps plus, juegos que si me hubiera comprado estaría dándome cabezazos contra una pared, le tenia ganas pero para mi ha sido un chasco de juego.
Mañana me paso al avatar a ver si me gusta mas.
Me ha pasado lo mismo con el Ronin...tras 3 horitas dandole...y ...no me gusta nia nivel gráfico ni muchos movimientos de los personsaje...y luego las misiones por lo que veo son muy muy parecidas unas de otras...menos mal que en su momento no pasé por caja.
A mi el Avatar me ha flipado. En la pro es que los gráficos son increíbles. Y el juego está guapo.
El Dying me lo pasé en la switch1 que se veía súper pixelado, pero estaba muy guapo y la historia molaba. Pero no sé si han dado en el plus la versión de ps4 o hay versión ps5.
BeSalmorejo escribió:A mi el Avatar me ha flipado. En la pro es que los gráficos son increíbles. Y el juego está guapo.
El Dying me lo pasé en la switch1 que se veía súper pixelado, pero estaba muy guapo y la historia molaba. Pero no sé si han dado en el plus la versión de ps4 o hay versión ps5.

Tío deja ya de recomendar juegos, porque cada vez que te leo pienso "este dijo uno hace tiempo, lo probé y me moló" y es que en casi todas aciertas con mis gustos y me paso la vida probando los😅

Dicho esto....instalando Avatar [qmparto]
Yo empece ayer con el avatar, efectivamente en la pro se ve de lujo pero de momento como me pasa con esto juegos me aturullan tantas cosas por hacer hasta que le voy cogiendo el truco, pero bueno entre este y el ronin me quedo con avatar 100% y ya doy por finalizado el ronin.
Que modo grafico usáis en la pro, que diferencia tiene calidad 60 a solo calidad aparte de los 60 fps? O calidad 40 fps, cambian la resolución o algo? No veo diferencia jaja
oagtcsport escribió:Yo empece ayer con el avatar, efectivamente en la pro se ve de lujo pero de momento como me pasa con esto juegos me aturullan tantas cosas por hacer hasta que le voy cogiendo el truco, pero bueno entre este y el ronin me quedo con avatar 100% y ya doy por finalizado el ronin.
Que modo grafico usáis en la pro, que diferencia tiene calidad 60 a solo calidad aparte de los 60 fps? O calidad 40 fps, cambian la resolución o algo? No veo diferencia jaja

Te animo a pasarte por nuestra wiki de PS5 Pro [beer]

wiki/Playstation_5_Pro#Avatar:_Frontiers_Of_Pandora
oagtcsport escribió:Yo empece ayer con el avatar, efectivamente en la pro se ve de lujo pero de momento como me pasa con esto juegos me aturullan tantas cosas por hacer hasta que le voy cogiendo el truco, pero bueno entre este y el ronin me quedo con avatar 100% y ya doy por finalizado el ronin.

Yo calidad 60fps y se ve espectacular. Probé calidad 40fps (vrr) y no noté excesiva mejoría en la imagen y la fluidez ya no era la misma.
Este juego corriendo y saltando a 60fps es una gozada, y viéndose como se ve no le puedo pedir más.
No funca o es cosa mia? :-?
fluzo escribió:No funca o es cosa mia? :-?

Se ha caído todo parece
Sharkis93 escribió:

Al parecer tenemos un hackeo a Sony. Yo tampoco puedo acceder

¿De donde sale eso del hackeo?
Otro por aquí que tampoco le funciona... en fin. Todo ventajas esto del digital.
tiku escribió:
Sharkis93 escribió:

Al parecer tenemos un hackeo a Sony. Yo tampoco puedo acceder

¿De donde sale eso del hackeo?

Nada. Un colega me lo ha dicho, se ha equivocado porque ha abierto el Twitter de anonymous donde lo han dicho ellos y pensaba que era un hackeo. Pero la cosa que es bastante sospechoso que lo digan ellos...
@Sharkis93 Ellos han dicho que está caído, efectivamente, pero no significa nada más que eso.

Puede ser un servidor caído, un hackeo, un nido, Cloudflare o mil cosas más.

Lo único cierto es que no sabemos nada y que esto le viene como anillo al dedo justo después de su anuncio de solo digital xD
Pero pero si lo digital es mejor........ [facepalm]
Ojalá una caída masiva el dia de salida del GTA por ir de listos los de rock star y los de sony......
seil escribió:Pero pero si lo digital es mejor........ [facepalm]
Ojalá una caída masiva el dia de salida del GTA por ir de listos los de rock star y los de sony......

Pagaría por verlo la verdad
Qué maravilla lo de depender de tener conexión para instalar un juego...
Gynoug escribió:Qué maravilla lo de depender de tener conexión para instalar un juego...

Instalarlo es lo de menos, a mí lo que me jode es no poder jugar.
BeSalmorejo escribió:
Gynoug escribió:Qué maravilla lo de depender de tener conexión para instalar un juego...

Instalarlo es lo de menos, a mí lo que me jode es no poder jugar.

Otra maravilla, el always online.
Que se supone que ha pasado ahora?
Cada 2 x 3 mensaje de algo a salido mal y un código

Lo raro que me pasó antes de jugar a gt7,luego pude jugar y no me falló en una hora y media, ahora con Ghost of yotei me sale cada 5 minutos o así ese mensaje
19782 respuestas
1392, 393, 394, 395, 396