PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

plt586 escribió:
BeSalmorejo escribió:Espero que los suban antes de noviembre, para no renovar.

Así me gusta... pensando en los demás!!! jajajajjaja!!

jajaja [qmparto] , lo que quiero decir es que estoy mas cerca de no renovar que de renovar, y como me caduca en noviembre, tendre que tomar para entonces esa "decisión". Si me lo suben antes la decisión ya va a estar clara y cristalina [sonrisa]
De momento siguen dando juegos de PS4 todos los meses a pesar de que habían terminado el compromiso el pasado el 1 de Enero.
Fijo que entonces también van a seguir sacando sus juegos en físico a partir de 2028. [hallow]
BlueTrance escribió:De momento siguen dando juegos de PS4 todos los meses a pesar de que habían terminado el compromiso el pasado el 1 de Enero.
Fijo que entonces también van a seguir sacando sus juegos en físico a partir de 2028. [hallow]

Dijeron que no iban a dar juegos que SOLO fuesen de ps4, pero que algún mes podía caer alguno así, de momento creo que solo han dado así 1 o 2 juegos solo de ps4
Pues me caduca el esencial el 20 de septiembre, estoy por contratarlo otro año al precio actual y que se acumule automaticamente cuando llegue el vencimiento, porque estoy casi 100 por 100 convencido que el que tocan es el esencial.

Y el anuncio me da que lo sueltan en agosto xD
¿ya cancelasteis vuestras suscripciones?, están dando ofertas para intentar lidiar con las bajas masivas [+risas]
Lewis-Angelo escribió:¿ya cancelasteis vuestras suscripciones?, están dando ofertas para intentar lidiar con las bajas masivas [+risas]

50% descuento,se les han puesto por corbata.
Se huele el miedo.
Osea que aun aceptando las ofertas están perdiendo dinero desde ya.
@John Wayne las ofertas han sido siempre y llevan años apareciendo a la gente de baja y el % se basa en métricas del jugador.

Se ha corrido el rumor de que esto es nuevo y no lo es. Ni lo del banner de ND en redes, ni lo de limitar las unidades lectoras a una por usuario -que lleva más de dos años-, ni es de ahora lo de la cláusula de las cuentas PSN...

Que todo lo que está pasando es una mierda, pero la pela está difundiendo bulos porque casan con el relato. Por desconocimiento algunos, pero otros con intención y a sabiendas se que mienten.

Sea como sea, yo también espero la ostia bien merecida y una recapacitación en algún sentido, el que sea, a corto o medio plazo. A largo plazo no me sirve.
Me he pasado la campaña del Modern Warfare 3 que lo tenía pendiente y joder tenían razón, es bastante bastante mala...

Corta, genérica a más no poder.. es muy obvio que esto era un DLC una pena porque los dos primeros estuvieron muy bien.

Espero que el nuevo sea lo más palomitero posible.
Yo ya tenia el modern warfare 3 en la biblioteca, en algún momento ya lo tenían que haber dado antes porque nunca lo he jugado ni lo voy a jugar, no me van estos juegos
A ver si en el extra dan algo mas potable, aunque lo dudo. ¿Para que dia los anunciarian aprox?
El que debe estar al caer es el AC Shadows. Si no es este mes raro será que no caiga en Agosto.

También espero que sigan cayendo juegos de Atlus, tras el P5 Royal.
BeSalmorejo escribió:A ver si en el extra dan algo mas potable, aunque lo dudo. ¿Para que dia los anunciarian aprox?

Plage escribió:Pues como todos los meses se anuncian el miércoles de antes del primer martes del mes, así que si en julio el primer martes es el día 7 se tienen que anunciar el día 1 y los del extra/premium se supone que se tienen que anunciar el día 15 y salir el 21
eRiKaXPiReNCe escribió:El que debe estar al caer es el AC Shadows. Si no es este mes raro será que no caiga en Agosto.

Dudo muchísimo que den ya el Shadows (ojalá eh).
Por estas fechas suelen dar deportivos si mal no recuerdo, aunque este año creo que ya dieron el de golf (Augusta), y el "fifa", el NBA2k no se si lo dieron (tengo memoria de pez ultimamente).
BeSalmorejo escribió:Dudo muchísimo que den ya el Shadows (ojalá eh).
Por estas fechas suelen dar deportivos si mal no recuerdo, aunque este año creo que ya dieron el de golf (Augusta), y el "fifa", el NBA2k no se si lo dieron (tengo memoria de pez ultimamente).

En principio tenemos en ubisoft classics, así que cuando lo metan ahí lo meterán en el extra también
Pues he completado la campaña del Modern Warfare III y no me parece tan mala, para pegar unos tiros está bien, en menos de seis horas te la fundes y a otra cosa. Está claro que no puede competir contra otros fps, por ejemplo los dos primeros Modern Warfare los recuerdo mucho mejores, pero para jugar a algo ligero y sencillo está decente.

Hablando de lo que podrían poner a mí me apetece uno de Formula 1.
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El que debe estar al caer es el AC Shadows. Si no es este mes raro será que no caiga en Agosto.

Dudo muchísimo que den ya el Shadows (ojalá eh).

Igual Erika se refiere al ubisotf club (o plus, o como se llame)
Yo lo tengo y ni sé porque!! [carcajad]

Yo lo veo posible, pero poco probable (y sería simultáneo con el club ubisotf)
Veo más posible ahora en el club, y más tarde en plus

Edito...ojito que han puesto en oferta del 50% para los plus...
a parte de los descuentos por cancelar suscripción, que nunca lo había visto hasta ahora, y está saliendo de debajo de las piedras

también me han frito a correos con ofertas, y con acceso anticipado por tener el plus
están un poco nerviosos [+risas]
Lewis-Angelo escribió:a parte de los descuentos por cancelar suscripción, que nunca lo había visto hasta ahora, y está saliendo de debajo de las piedras

también me han frito a correos con ofertas, y con acceso anticipado por tener el plus

Mandales tu una foto con tu dedo corazón bien tieso, a ver si se dan por aludidos [+risas]
Lewis-Angelo escribió:a parte de los descuentos por cancelar suscripción, que nunca lo había visto hasta ahora, y está saliendo de debajo de las piedras

No se que entiendes tu por "freir a correos" pero vamos seguro que son los mismos correos de siempre, a mí me llegan cuando hay algún juego importante que acaba de salir, cuando empiezan algunas rebajas, todas las semanas un "resumen" de playstation y cuando hay algún juego en mi lista de deseados en oferta, pero vamos que todo eso lo puedes quitar desde tu cuenta y que no te lleguen mails de publicidad
Plage escribió:

No se que entiendes tu por "freir a correos" pero vamos seguro que son los mismos correos de siempre, a mí me llegan cuando hay algún juego importante que acaba de salir, cuando empiezan algunas rebajas, todas las semanas un "resumen" de playstation y cuando hay algún juego en mi lista de deseados en oferta, pero vamos que todo eso lo puedes quitar desde tu cuenta y que no te lleguen mails de publicidad

pues lo que más me llega es el resumen semanal, que hay semanas que ni me lo mandan [+risas]

y en la última semana me han mandado 6 correos cuando lo normal es 1 o ninguno
lo de oferta de la lista de deseados es la primera vez, porque sólo me llegaba notificación a la app

así que el x6 que se han marcado me ha sorprendido
y el acceso anticipado a las ofertas por ser plus me ha matado
@Lewis-Angelo Pues lo normal realmente, no es nada del otro mundo, hay veces que hay mucha promo de golpe y spamean que da gusto
Izpuzteque escribió:Mes flojito.

Iba a decir algo más bestia, pero sí, lo dejaremos en flojito. Para mí, sin duda, el peor mes en mucho tiempo.
Pues a mí que no había jugado al MW3 , me está gustando mucho , estoy con el modo historia y es divertido pegar unos tiros y alguna partidita online, por mi bien.
He completado Bramble: The Mountain King, que lo pusieron en el plus hace un par de meses, y me he llevado una gratísima sorpresa. Lo malo son un par de momentos muy frustrantes pero vamos, que está muy bien.

Por cierto, creo que con ningún otro juego ha hecho tanto ruido mi PS5, hay momento en los que el ventilador se pone en modo turbina.
¿Hoy a las 17:30 anuncian los del extra no? ¿alguna filtración?
BeSalmorejo escribió:¿Hoy a las 17:30 anuncian los del extra no? ¿alguna filtración?

Yo en el baño debajo del lavamanos tenía una, pero la reparé
[qmparto]

Perdón, cierro al salir
DrSerpiente escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Hoy a las 17:30 anuncian los del extra no? ¿alguna filtración?

[qmparto]

Perdón, cierro al salir

[uzi] [qmparto]
DrSerpiente escribió:

[qmparto]

Perdón, cierro al salir

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El becario estaba asustado ante tanta presión popular... pero al final le dio al botón de enviar parece.

Pd: Se resiste el Expedition 33
Ostras pues pinta genial, el Avatar, el Rise of the Ronin y el Dying Light juegazos.
Habrá que probar el Rise of the Ronin
Imagen

Ronin y ya. No descargo ni uno más no vaya ser que meta un virus en la consola.
Mesazo. El Ronin, el Avatar y el Dying seguro que los jugaré.
Coño, buen mes xD

Y el Indigo Prophecy de PS2
DrSerpiente escribió:

[qmparto]

Perdón, cierro al salir

Imagen
Pues yo voy a probar el Power Rangers, oiga.

Saludos.
Mes bueno, ese Avatar y ese Ronin se ven suculentos. Ah, pero yo ya había cancelado mi subscripción [+risas]
El avatar visualmente es una puta locura,eso si,si no han arreglado el tema de la IA de los enemigos..
El Ronin juegazo y el Dying también
Lástima q de 2 ya tengo el platino y el otro lo tengo comprado desde que salió..pero es un mes muy bueno
El ronin debería estar ya disponible?
sitanglo escribió:Me he pasado la campaña del Modern Warfare 3 que lo tenía pendiente y joder tenían razón, es bastante bastante mala...

Corta, genérica a más no poder.. es muy obvio que esto era un DLC una pena porque los dos primeros estuvieron muy bien.

Espero que el nuevo sea lo más palomitero posible.

Pues yo hacía siglos que no jugaba y me la estoy pasando también y los cabreonss han hecho que me pille el 1 y 2 que ahora están de oferta solo por echarle unos tiros en la campaña.
alexsalabert escribió:El ronin debería estar ya disponible?

El martes que viene

Martes que viene supongo
Frikki Lauda escribió:

Martes que viene supongo

¿Sobre qué hora se pueden descargar mañana?
@BeSalmorejo creo que lo normal eran las 17h, pero los del extra muchas veces los han puesto antes
19892 respuestas
1393, 394, 395, 396, 397, 398