PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

parrotxo escribió:
BeSalmorejo escribió:He hecho el tutorial del Helldivers y lo he tenido que desinstalar, no sé qué le ve la gente a este tipo d e juegos.
No van conmigo, lo siento.

Pues te recomendaría que le dieses una oportunidad algo mas larga. Solo con el tutorial no rascas nada ni puedes valorar el juego. Hazte un par o tres de misiones.

El juego es tremendamente divertido, y jugando en solitario también tiene su aquel. De hecho, aunque yo tenía mi cuadrilla, de vez en cuando me jugaba misiones en solitario, ya que tienen un enfoque muy distinto.

Me puse la primera mision que vi (que por cierto bastante lioso y no te explican bien como entrar, con un mapa lleno de planetas donde no se puede ir. Y lo dejé, que no, que no es mi tipo de juego, graficos sosos y disparar a bichitos.
Me alegro por los que les guste, que lo disfruten, yo disfruto con otros [beer]
Yo estoy con Metro Exodus. A nivel de inmersión está brutal y se ve muy bien. He pateado Volga de una punta a la otra porque estaba interpretando la brújula del revés [facepalm]

Ya no es que metan una mierda de clásicos, es que encima los retiran también del servicio, ¿para qué se paga el Premium?
@Perséfone Ahora básicamente es por el streaming, aún así tanto en el extra como el premium los juegos van rotando
Aliasmarcos escribió:Yo estoy con Metro Exodus. A nivel de inmersión está brutal y se ve muy bien. He pateado Volga de una punta a la otra porque estaba interpretando la brújula del revés [facepalm]

Ese también lo he descargado pero no lo he probado aun. Es que con lo que han dado este mes entre el basico y el extra tengo para todo el año casi.
No se que voy a hacer cuando salga el GTA6, si jugarlo de salida o esperar [+risas]
Hijos de Satanás, desde el primer día con el Plus activo en PS3, luego en PS4 y ahora en PS5, lo máximo que estuve fue uno par de días sin tenerlo activo porque no tener la renovación automática. Siempre con un chusquero Essential pero muy digno XD

No seguí con el servicio este mes de junio, viendo lo que hubo en julio y agosto de mandanga mensual decidí dejarlo pasar... hoy me envían un mail dándome un 20% de descuento. Parece qué si han notado la bajada de usuarios.
@Nexus6_BCN Considérate afortunado porque yo más o menos estoy en tu situación, PSPlus desde ¿2011? hasta abril de este año de forma ininterrumpida y no me han mandado ningún descuento jamás. También te digo, ni con descuento. [qmparto] Estaré pendiente de los clásicos que vayan metiendo y compraré los que me interesen.
@Perséfone Son malos tiempos para los líricos XD

Después de tantos años, más de dos décadas y media pagando el servicio, uno se llega a preguntar si ese 20% de descuento es suficiente.

Posiblemente me vuelva a enrolar, no por ese descuento si no porque después de casi un año sin apenas tocar un multijugador y dedicar el tiempo de juego a títulos singleplayer, me voy a volver a enrolar en el escuadrón de combate.

Igual mato dos pájaros de un tiro porque leí hace pocas semanas que hay rumores de subida de servicio.
Nexus6_BCN escribió:Hijos de Satanás, desde el primer día con el Plus activo en PS3, luego en PS4 y ahora en PS5, lo máximo que estuve fue uno par de días sin tenerlo activo porque no tener la renovación automática. Siempre con un chusquero Essential pero muy digno XD

No seguí con el servicio este mes de junio, viendo lo que hubo en julio y agosto de mandanga mensual decidí dejarlo pasar... hoy me envían un mail dándome un 20% de descuento. Parece qué si han notado la bajada de usuarios.

Yo llevo tanto tiempo en el plus que me dieron un cuadro con todas mis estadísticas

Supongo que varios de vosotros tendréis ese cuadro
Yo he adquirido otro año del Premium. Con la Portal sí que lo uso.
yo al final veo que tengo el plus por mantener los juegos de hace años y por seguir rellenando la biblioteca

porque lo que es pasarme juegos del plus, o jugar online, entre poco y nada

tal y como está el percal no sé si sería más rentable comprar los juegos que interesen de oferta y ya
Yo por ahora voy tirando desde hace unos 3 años con ofertas del black friday, apenas habré estado en torno a 4 o 5 semanas sin el servicio desde el 2011.

Si llega el momento que ni con eso me tienten... supongo que aprovecharé para tirar de backlog, aunque llevo diciendo que voy a tirar de ello, años... y lo voy haciendo a ratos, pero ni en tres vidas lo acabaré. Estas semanas quiero acabar el robocop y el signalis del esencial.
Los juegos del essencial de este mes
  • Sniper Elite: Resistance
  • Chained Echoes
  • Wobbly Life
Ya ni me acordaba de los juegos mensuales
No parece el mejor mes. Snipper Elite aun tengo pendiente el 4, que lo dieron hace unos 3 o 4 años, y siempre lo tengo ahí para cuando tenga tiempo xD
Excepto el sniper los otros ni los conozco.
BeSalmorejo escribió:Excepto el sniper los otros ni los conozco.

Justo mencionaba ayer el Chained Echoes en otro hilo. [carcajad] (Porque nos estafaron los de First Press Games)

Es un JRPG clásico (16 bits) hecho por un solo tío. Tampoco puedo decir mucho más porque llevo 3 años esperando a que me llegue para jugar. [+risas]
Mes flojillo para mí 🥴
El chained echoes es un muy buen jrpg. Recuerdo que me lo pasé en pc que ahí si está traducido al español (traducción fan, no del estudio).

Y pienso darle al Sniper. Está saga de francotiradores me gusta bastante.
Los juegos del plus son estos

Imagen

Sniper Elite: Resistance
MLB The Show 26
Wobbly Life
Chained Echoes

Le falto al compañero el de beisbol.
Ni me acordaba de que hoy salían los juegos del plus, ni sabía que daban......los miro y el único que me parece interesante está en inglés........en fin [facepalm]
El MLB The Show 26 a mí no me aparece para añadir a la biblioteca, los otros tres sí
FilipoNess escribió:El MLB The Show 26 a mí no me aparece para añadir a la biblioteca, los otros tres sí

En principio la store se actualiza al 100% entre las 17:00 y las 18:00 hasta esa hora es normal que no estén todos disponibles, seguramente que si miras desde la app del móvil o desde la consola te salga
FilipoNess escribió:El MLB The Show 26 a mí no me aparece para añadir a la biblioteca, los otros tres sí

A mi me ocurre lo mismo desde la web y aplicación. Pero al entrar en la PS5, si pulsas en el juego te sale que son 49,99€, y hay un desplegable a la izquierda que pone “Juego”, y si pulsas en el desplegable aparece otra opción que también pone “Juego”. Seleccionando la segunda el precio se reemplaza por “Añadir a la biblioteca”.
Daexce escribió:

A mi me ocurre lo mismo desde la web y aplicación. Pero al entrar en la PS5, si pulsas en el juego te sale que son 49,99€, y hay un desplegable a la izquierda que pone “Juego”, y si pulsas en el desplegable aparece otra opción que también pone “Juego”. Seleccionando la segunda el precio se reemplaza por “Añadir a la biblioteca”.

Sí, lo añadí esta tarde como dices. Esperé hasta las 18h como dijo @Plage y luego hice lo que cometas.
Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Parece ser que hay ofertas para renovar el plus en cuentas seleccionadas. Si eso mirad si habéis recibido algún correo o desde la consola.
seil escribió:Ni me acordaba de que hoy salían los juegos del plus, ni sabía que daban......los miro y el único que me parece interesante está en inglés........en fin [facepalm]

El de béisbol ? Nunca ha estado en español .
El único juego que viene en español de los deportes americanos es el NBA .
Ni el de golf de EA vino con español .
@REYZIDANE
No. Hay uno de rol tipo pixel que ahora no se el nombre y así por encima es lo unico que me habría gustado probar.
seil escribió:@REYZIDANE
No. Hay uno de rol tipo pixel que ahora no se el nombre y así por encima es lo unico que me habría gustado probar.

Ah jajaj vale
Por fin... solo han pasado 84 años.

Imagen
davidDVD escribió:Por fin... solo han pasado 84 años.

Imagen

Tarde ya lo puedo jugar en pc gracias a gog xD
Tremenda enganchada llevo al del museo. Vaya puto vicio de juego!
davidDVD escribió:Por fin... solo han pasado 84 años.

Imagen

¿Qué es exactamente esto?
@Izpuzteque que han añadido dino crisis 2 (abajo a la derecha lo pone)
Una pequeña duda que tengo respecto a la renovación del plus .
Se acaba el día 8 y tengo descuento de 72 a 54 euros .
Esa oferta es solo de renovación y en cuanto me quede sin plus desaparece?

Muchas gracias
REYZIDANE escribió:Una pequeña duda que tengo respecto a la renovación del plus .

Muchas gracias

Yo creo que es solo para renovaciones, puse unos mensajes más arriba que había ofertas para renovar en cuentas seleccionadas. Si dejas que caduque el plus supongo que ya no te aplicarían el descuento. Todo esto son suposiciones, no lo sé seguro.
REYZIDANE escribió:Una pequeña duda que tengo respecto a la renovación del plus .

Muchas gracias

Mete el Plus en el carrito y verás que aparece que la oferta se acaba ese día, el 8. Yo dejé de tener Plus hace un par de meses, y el 21 de agosto me enviaron la oferta del 20% en cualquier plan, me caduca el próximo día 15.
Pues probé el Sniper Elite y está chulo. Gráficamente no es un portento pero cumple.

Además se puede hacer la campaña en cooperativo y también tiene PvP (incluso te pueden invadir como en los souls).

Siempre me había llamado la atención esta saga y nunca la había jugado.
Pues otro mes de mierda sin descargar ni uno. Ball x Pit es bueno pero ya lo jugué.

Ñordacum.
19892 respuestas
1394, 395, 396, 397, 398