PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Alexios escribió:Si, lo he leído bastante. Pero bueno, veo que son 15/20 horitas. Enotria no puedo hacer más que recomendarlo. Avisando de dos cosas: las 2/3 primeras horas son durillas, porque uno de los primeros bosses… Digamos que el diseño es bastante malo. Y luego la primera impresión durante el tutorial y el primer nivel del juego es un poco meh. Si lo pasas y sigues jugando, el juego ya va para arriba todo el rato.

Y luego técnicamente el juego es bastante mediocre. No va nada fino. Perfectamente jugable pero si eres muy exigente con el framerate, mejor pasa.

A mí el Flintlock me duró 13 horas.
¿El Thymesia lo has jugado? Está en el Plus y es también un AA tipo souls y todavía más corto (10 horas tardé en terminarlo), está bien aunque en algún punto se dispara la dificultad (el jefe final, por ejemplo).
Le estoy dando al Lords of the fallen que dieron y es una joyita. No es tan bueno como Lies of Pi, pero no esta nada mal. Me recuerda mucho al Demons Souls remake por los graficazos, salvando las distancias con este.
Gracias al plus estoy jugando muchas horas "de gratis".
Aliasmarcos escribió:
Alexios escribió:Si, lo he leído bastante. Pero bueno, veo que son 15/20 horitas. Enotria no puedo hacer más que recomendarlo. Avisando de dos cosas: las 2/3 primeras horas son durillas, porque uno de los primeros bosses… Digamos que el diseño es bastante malo. Y luego la primera impresión durante el tutorial y el primer nivel del juego es un poco meh. Si lo pasas y sigues jugando, el juego ya va para arriba todo el rato.

Y luego técnicamente el juego es bastante mediocre. No va nada fino. Perfectamente jugable pero si eres muy exigente con el framerate, mejor pasa.

A mí el Flintlock me duró 13 horas.
¿El Thymesia lo has jugado? Está en el Plus y es también un AA tipo souls y todavía más corto (10 horas tardé en terminarlo), está bien aunque en algún punto se dispara la dificultad (el jefe final, por ejemplo).

Pues no, le daré un tiento. Gracias por la recomendación [oki]
BeSalmorejo escribió:Le estoy dando al Lords of the fallen que dieron y es una joyita. No es tan bueno como Lies of Pi, pero no esta nada mal. Me recuerda mucho al Demons Souls remake por los graficazos, salvando las distancias con este.
Gracias al plus estoy jugando muchas horas "de gratis".

Son dos juegos que salieron a la par y que mucha gente comparó al tratarse de dos soulslike.

El Lord of the fallen salió con varios problemas pero ha recibido una gran cantidad de actualizaciones y ahora mismo es un muy buen juego.

Aunque cada uno toca una temática distinta, donde Lies of P sería algo más como Bloodborne y Lords of the fallen más como Dark Souls la cosa es que son dos grandes juegos y dos grandes añadidos para el plus.

Yo los tengo empezados ambos pero es que tengo muchos juegos pendientes...
Hasta la próxima semana no se saben los juegos del plus normal no? O me estoy liando?
seil escribió:Hasta la próxima semana no se saben los juegos del plus normal no? O me estoy liando?

En teoría deberían salir hoy que es miércoles
@REYZIDANE
Vale gracias, es que siempre me lío cuando el último miércoles de mes no coincide con el primer martes que los regalan [carcajad]
REYZIDANE escribió:
seil escribió:Hasta la próxima semana no se saben los juegos del plus normal no? O me estoy liando?

En teoría deberían salir hoy que es miércoles

Mmmmm como huele a mierdi juegos aprovechando que han dicho lo de acabar con el formato físico
Pues yo tengo la teoría que dan cosas buenas, para tapar sus "vergüenzas" y la de hoy es gorda, además cierra la tienda de PS3/Vita para siempre.......
Dante92 escribió:https://blog.playstation.com/2026/07/01/playstation-plus-monthly-games-for-july-call-of-duty-modern-warfare-iii-for-the-king-ii-crosscode/

Juegos de julio

No los conozco, pero no tienen muy buena pinta...

▫️ Call of Duty Modern Warfare III.
▫️ For the King II.
▫️ CrossCode.
Madre mía y dan un COD del año 2023... Manda cojones [qmparto]
me viene bien el Modern Warfare III

no sé por qué aún no han puesto el tuit
Me tocaba renovar ahora y ya tengo MWIII, así que viendo el percal... el mes de julio me lo ahorro.
Y algunos pensando que darían los ports de los COD Black ops 1 y 2 [qmparto]
Bueno el Warfare III lo aprovecharemos en mi grupo, no había comprado ninguno más desde el Cold War, así que para unas multis no viene mal.
Bueno, para la campaña del cod y algunas partidas online... Los otros dos tienen pinta de índies que tira para atrás
Vaya mierda de mes,no?

La campaña del MWIII es una bazofia de proporciones bíblicas,empieza bien,pero se va a la mierda en cinco minutos. (aunque es peor la del Black ops 7) Que no es decir mucho.

Y lo suelta uno que le encantan las campañas de los Call of duty.
Jo pues el CrossCode tenia buena pinta pero acabo de ver que no tiene subtitulos en español :o
Vale, ya han anunciado los juegos de Julio.... Y los nuestros?

Imagen

Perdon :(
Te dan el MW3 y se quedan tan anchos
Menudos hijos de.........
Buen mes dando el Cod
Vendí el juego y siempre viene bien tenerlo ahí .
Los otros no los conozco ni quiero .
Pues esto ha sido la guinda del pastel a una semana de mierda en cuestión de noticias.
Grande sony! :-|
Mal mes y complemento perfecto para uno de los peores dias en la historia de Sony.
¿Cuánto ocupa el MW3? Porque sería interesante para jugar con amigos pero imagino que se va a los 200gb o más.
Pregunta: el MW3 que dan trae el multi? O es solo la campaña?
Alexios escribió:Pregunta: el MW3 que dan trae el multi? O es solo la campaña?

Juego completo
Campaña y multijugador
santivc escribió:¿Cuánto ocupa el MW3? Porque sería interesante para jugar con amigos pero imagino que se va a los 200gb o más.

Lo estoy descargando y me ocupa 108 , solo el multi + juego .
Joé, ya os lo han soltado?
Yo ya he descargado los otros dos, pero el call duty aún sigue apoquinando, habrá que esperar un poco más. [chulito] [chulito] [chulito]

Edito, vale, desde la propia consola sí que me deja ya añadirlo a la bilbioteca, descargando, que es gerundio.
Madre mía, vaya puta basura de juegos del mes,pero basura!!!!
El MW3 que ya lo tengo y aún si no lo tuviese,a estas alturas dar ese juego es vergonzoso, pero es que los otros 2......
Que puta mierda son esos juegos?
Si encima el que es royo Zelda 2d no trae ni los textos en español 😨

Anda y que le follen a PlayStation
Cada vez a peor, ya veremos si renuevo próximo año el plus
Cuando ya no tengamos juegos fisicos y dependamos de las ofertas que ponga Sony en la Store, nos van a parecer hasta buenos los juegos que den en el Plus. Ya vereis, ya. Eso si no suben la suscripción un 50% antes. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Cuando ya no tengamos juegos fisicos y dependamos de las ofertas que ponga Sony en la Store, nos van a parecer hasta buenos los juegos que den en el Plus. Ya vereis, ya. Eso si no suben la suscripción un 50% antes. :-|

SaluDOS.

Que lo harán,hace poco,ayer o antes de ayer ya leí una noticia donde decían que Sony no descarta volver a subir precios del plus en breve 🤬🤬🤬🤬
alvicio escribió:Que lo harán,hace poco,ayer o antes de ayer ya leí una noticia donde decían que Sony no descarta volver a subir precios del plus en breve 🤬🤬🤬🤬

No me extrañaría nada. Si no cuando saquen la PS6 y no vendan las suficientes consolas, subida a la suscripción para minimizar perdidas. :-|

SaluDOS.
Espero que los suban antes de noviembre, para no renovar.
Yo no veo tan seguro que no hagan ofertas porque no haya juegos físicos; al margen de la polémica y guarrada que es que no lo hagan, las ofertas se hacen por motivos varios; el no haber físico perjudicará en lo evidente, en no poder tener fisico el que lo quiera, en no poder prestar tus juegos a amigos o familiares, y el mercado de la segunda mano.
Si no hacen ofertas, pues mucha gente simplemente comprará menos juegos o se irá a otra plataforma que sí las haga o al PC.
pemagiar escribió:Yo no veo tan seguro que no hagan ofertas porque no haya juegos físicos; al margen de la polémica y guarrada que es que no lo hagan, las ofertas se hacen por motivos varios; el no haber físico perjudicará en lo evidente, en no poder tener fisico el que lo quiera, en no poder prestar tus juegos a amigos o familiares, y el mercado de la segunda mano.
Si no hacen ofertas, pues mucha gente simplemente comprará menos juegos o se irá a otra plataforma que sí las haga o al PC.

Si solo puedes comprar un juego en una store, ¿para qué van a hacer ofertas si no tienen competencia alguna?
Ahora te saca una oferta mediamarkt de un juego en fisico, te la iguala amazon, etc...
Si solo esta en la store y no puedes comprarlo en otro sitio, tienes que pasar y tragar si o si. Otra cosa es que haya juegos que no vendan una mierda porque sean malos y la gente no esté dispuesta a pagar 80 pavos. En esos casos seguramente haya alguna oferta, pero vamos, si el juego es malo no voy a pagar por él ni 80 ni 20.

¿De verdad crees que esta medida no va a afectar a los que solo compran digital? [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
pemagiar escribió:Yo no veo tan seguro que no hagan ofertas porque no haya juegos físicos; al margen de la polémica y guarrada que es que no lo hagan, las ofertas se hacen por motivos varios; el no haber físico perjudicará en lo evidente, en no poder tener fisico el que lo quiera, en no poder prestar tus juegos a amigos o familiares, y el mercado de la segunda mano.

Si solo puedes comprar un juego en una store, ¿para qué van a hacer ofertas si no tienen competencia alguna?
Ahora te saca una oferta mediamarkt de un juego en fisico, te la iguala amazon, etc...
Si solo esta en la store y no puedes comprarlo en otro sitio, tienes que pasar y tragar si o si. Otra cosa es que haya juegos que no vendan una mierda porque sean malos y la gente no esté dispuesta a pagar 80 pavos. En esos casos seguramente haya alguna oferta, pero vamos, si el juego es malo no voy a pagar por él ni 80 ni 20.

¿De verdad crees que esta medida no va a afectar a los que solo compran digital? [facepalm]

Lo que pasará es que la gente será más exigente con los juegos. Si antes veías uno que te podía "medio interesar" en oferta, lo pillabas, y si no te acababa de convencer, lo llevabas al game y ale.
Ahora que eso ya no pasará, la gente se lo pensará muchísimo más antes de pagar 80€ en algo digital que, si no le gusta, se lo tendrá que comer con patatas.

Muchísima menos compra impulsiva, usuarios más críticos y difíciles de "ganar"... Habrá mucha gente que pase por el aro, pero estoy seguro de que los números globales bajarán, y en cuanto lo vean, recularán.
Pues yo hacía años que no jugaba a un COD y he empezado la campaña de este, que creo que apenas dura 6 horas, y a otra cosa.

Como estos días no me apetece ponerme con juegos más "densos" he jugado el Sword of the sea y está bien para jugar así en plan relax. Muy buen diseño artístico, muy buena música y buen control para lo que es. Dura menos de tres horas (2h37' es lo que me marcó a mí).
Creo que va a ser la primera vez en mi vida que no descargo ni descargaré ninguno de los juegos que regalan.
Solo hay que ver a Nintendo,aún con físicos....
Cuando se ve un juego de Nintendo en una buena oferta?
Si el Mario kart 8 que salió primero en wii u sigue costando a día de hoy 60 70 euros y está ya el world

Pues con Sony pasará igual,aun así,ya casi está pasando con sus juegos,pocas veces se ven ofertas buenas en juegos de Sony

Cuando sea todo store, menos ofertas aún

@logame

Yo igual,en parte porque el MW3 ya lo tengo y los otros 2 me parecen la mayor basura que han dado desde que tengo psplus

Y veremos el mes que viene,pero me da a mí que esto va a ser tendencia ya, dar putas mierdas en el esential
alvicio escribió:Solo hay que ver a Nintendo,aún con físicos....
Si el Mario kart 8 que salió primero en wii u sigue costando a día de hoy 60 70 euros y está ya el world

Pues con Sony pasará igual,aun así,ya casi está pasando con sus juegos,pocas veces se ven ofertas buenas en juegos de Sony

@logame

Yo igual,en parte porque el MW3 ya lo tengo y los otros 2 me parecen la mayor basura que han dado desde que tengo psplus

Y veremos el mes que viene,pero me da a mí que esto va a ser tendencia ya, dar putas mierdas en el esential

Para ser justos ha habido meses bastante buenos, lo que ha coincidido que justo ha coincidido este con la noticia de dejar de sacar juegos en físico.

De todas formas yo nunca espero nada de estos juegos que "regalan", si me encaja bien, si no a otra cosa. Luego al final no tengo tiempo de jugarlos todos. Ya llegará otro mes con algo mejor.
Mexored escribió:

@logame

Para ser justos ha habido meses bastante buenos, lo que ha coincidido que justo ha coincidido este con la noticia de dejar de sacar juegos en físico.

De todas formas yo nunca espero nada de estos juegos que "regalan", si me encaja bien, si no a otra cosa. Luego al final no tengo tiempo de jugarlos todos. Ya llegará otro mes con algo mejor.

Yo tambien coincido en que este año ha habido muchos titulos de calidad, a mi al menos me han dado muchos juegos este año que no habia jugado y me han interesado mucho. Y otros que ya habia jugado pero que han sido muy buenos.
Pero este mes es una basura, se dice, y no pasa nada, a esperar al mes siguiente. Esto es asi, cada uno da su opinión y despotrica un poco contra sony y no pasa nada [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Mexored escribió:

@logame

Yo tambien coincido en que este año ha habido muchos titulos de calidad, a mi al menos me han dado muchos juegos este año que no habia jugado y me han interesado mucho. Y otros que ya habia jugado pero que han sido muy buenos.
Pero este mes es una basura, se dice, y no pasa nada, a esperar al mes siguiente. Esto es asi, cada uno da su opinión y despotrica un poco contra sony y no pasa nada [sonrisa]

Cuando hay que criticar se critica, este mes debe ser el peor de la historia de PlayStation desde que se fundó yo creo [qmparto]
vicente75 escribió:Vaya mierda de mes,no?

La campaña del MWIII es una bazofia de proporciones bíblicas,empieza bien,pero se va a la mierda en cinco minutos. (aunque es peor la del Black ops 7) Que no es decir mucho.

Y lo suelta uno que le encantan las campañas de los Call of duty.

Yo no he jugado a ninguno de los 3, así que para mi buen mes

Lo que me cuesta entender es porque al compañero que ha dicho le gustan las campañas de call of duty te resulta tan indignante

Compañero... para gustos, los colores
BeSalmorejo escribió:

En PC hace años que los juegos son digitales y tienes juegos tirados de precio, vale que hay varias stores para elegir, pero vamos la que domina es steam y ahi están las ofertas cada dos por tres.
Otra cosa es que a raiz de todo esto se deba exigir y que se muevan las organizaciones de consumidores para que ya que solo hay una vía para comprar juegos pues que Sony permita que haya más tiendas digitales que puedan vender los juegos digitales y así generar competencia.
Pero sigo pensando que si abusa se metería un tiro en el pie porque aunque la gente mas casual picaría y pagaría ese precio, el resto acabaría pasandose al PC aunque fuera a regañadientes, o volvería a los tiempos del jack sparrow de la primera play en cuanto se pudiera.
Obviamente a Sony puede irsele la olla y subir los precios y pasar de las ofertas, pero sigo opinando que de hacerlo le saldría mal; aparte que ya solo con la jugada de eliminar los físicos ya sale ganando entre ahorrarse los costes de mantener toda esa infraestructura y el bonus de que todos los juegos que se vendan van a tener que pasar por su caja al eliminar el mercado de segunda mano y los préstamos de juegos ¿para qué se va a complicar más la vida arriesgándose a crear más animadversión poniéndonos unos precios abusivos y pasándo de las ofertas?
Obviamente es una opinión, yo no sé lo que sé le pasa a esta gente por la cabeza, pero no creo que se les vaya tanto la olla.
pemagiar escribió:
BeSalmorejo escribió:

En PC hace años que los juegos son digitales y tienes juegos tirados de precio, vale que hay varias stores para elegir, pero vamos la que domina es steam y ahi están las ofertas cada dos por tres.
Otra cosa es que a raiz de todo esto se deba exigir y que se muevan las organizaciones de consumidores para que ya que solo hay una vía para comprar juegos pues que Sony permita que haya más tiendas digitales que puedan vender los juegos digitales y así generar competencia.
Pero sigo pensando que si abusa se metería un tiro en el pie porque aunque la gente mas casual picaría y pagaría ese precio, el resto acabaría pasandose al PC aunque fuera a regañadientes, o volvería a los tiempos del jack sparrow de la primera play en cuanto se pudiera.
Obviamente a Sony puede irsele la olla y subir los precios y pasar de las ofertas, pero sigo opinando que de hacerlo le saldría mal; aparte que ya solo con la jugada de eliminar los físicos ya sale ganando entre ahorrarse los costes de mantener toda esa infraestructura y el bonus de que todos los juegos que se vendan van a tener que pasar por su caja al eliminar el mercado de segunda mano y los préstamos de juegos ¿para qué se va a complicar más la vida arriesgándose a crear más animadversión poniéndonos unos precios abusivos y pasándo de las ofertas?
Obviamente es una opinión, yo no sé lo que sé le pasa a esta gente por la cabeza, pero no creo que se les vaya tanto la olla.

A partir de lo que te he puesto en negrita el resto poco importa. Si hay varias tiendas no hay monopolio, aunque sea en digital, fisico o en forma de roscon de reyes. Pero recordemos que a partir de 2028 (o antes) la unica manera sera conseguir juegos en su tienda. Y si salen codigos en caja, por mucho que las tiendas los vendiesen, no van a haber ofertas. Ya esta pasando, antes habia ofertas buenas tanto de salgo, como de tarjetas del plus, e incluso codigos de juegos. Ahora ya no hay nada de eso.
19696 respuestas
1390, 391, 392, 393, 394