PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

RX-7 escribió:
jon2491 escribió:
francastillo1393 escribió:A mi también me interesa, cuando son las fechas? Para estar pendiente que tengo que renovar a finales de mayo.

No se sabe oficialmente. Days of Play 2025 duró desde el 28 de mayo hasta el 11 de junio.
Es de esperar que cuando acaben estos "Descuentos a otro nivel" el 28 de mayo empiecen los days of Play 2026.

Hola buenas a cuanto quedó el año pasado un año de plus extra en los Days of play?

Si mal no recuerdo hicieron 20% descuento al Essential (57 €), 25% al Extra (95 €) y 33% al Premium (100 €) Prácticamente salía igual el Extra que el Premium.
Creo que esos fueron los números pero si me equivoco corregidme.
jon2491 escribió:
RX-7 escribió:
jon2491 escribió:No se sabe oficialmente. Days of Play 2025 duró desde el 28 de mayo hasta el 11 de junio.
Es de esperar que cuando acaben estos "Descuentos a otro nivel" el 28 de mayo empiecen los days of Play 2026.

Hola buenas a cuanto quedó el año pasado un año de plus extra en los Days of play?

Si mal no recuerdo hicieron 20% descuento al Essential (57 €), 25% al Extra (95 €) y 33% al Premium (100 €) Prácticamente salía igual el Extra que el Premium.
Creo que esos fueron los números pero si me equivoco corregidme.

Correcto, porque mirando un correo del 2/06/2024:

PlayStation Plus Essential: suscripción de 12 meses (Suscripción) Tarifa de suscripción recurrente: 71,99 € se cargará el 02/06/2025

Subtotal:
57,59 €
Impuesto: 9,99 €
Total: 57,59 €
Métodos de financiación usados (total)
Monedero de PlayStation: 57,59 €

Veremos a ver este año...
Buenas, la ultima vez que me suscribí a Ps plus jugaba a el online de Uncharted 4, a llovido y tengo alguna duda antes de volver a suscribirme años despues, no recuerdo si el acceso a juegos del plus descargables se pierden, se que solo puedes jugar mientras estes suscrito, pero... los eliminan al tiempo y te quedas sin ellos?
blomatik escribió:Buenas, la ultima vez que me suscribí a Ps plus jugaba a el online de Uncharted 4, a llovido y tengo alguna duda antes de volver a suscribirme años despues, no recuerdo si el acceso a juegos del plus descargables se pierden, se que solo puedes jugar mientras estes suscrito, pero... los eliminan al tiempo y te quedas sin ellos?

Los juegos mensuales son "tuyos" para siempre, pero solo puedes jugarlos mientras estés suscrito.
El Uncharted 4 estuvo en el Plus de abril 2020, si lo canjeaste como dices podrás jugarlo sin problemas cuando te suscribas.
Hay alguna pagina para saber los juegos que han estado en el extra a lo largo del tiempo ?
Las ongoing market conditions son una patraña, subirá una y otra vez mientras todo el mundo pase por el aro.

Gracias Sony.
Xbeat escribió:

Por suerte no es el anual si no el mensual y el trimestral del essencial, pero vamos que iban a subir precios tarde o temprano era más que evidente, y seguramente que el extra y premium suba de precio también este año
La anual no sube entonces? O no sale en el anuncio
elsilva escribió:La anual no sube entonces? O no sale en el anuncio

Según pone en el tweet no, solo 1 y 3 meses y solo para nuevos suscriptores
@elsilva solo mensual y trimestral del essential.
Las ofertas del Essential de los Days of Play de este año van a ser de chiste. [carcajad]
Si lo suben es porque la gente lo sigue pagando. Si la gente no pasase por el aro ya veríais que rápido recogían cable como ha hecho Microsoft.
Que raro que no suba el anual del essential. Fijo que a más tardar lo suben unas semanas antes de los descuentos típicos del black friday...
@Perséfone seguramente porque muchos usuarios pagan mensualidades y con eso fomentan la anualidad.
Pues uno que se baja. Yo pagaba trimestral últimamente por el Arc, el Marathon y alguna partidilla online que me echo con amigos a cooperativos, pero tampoco le doy tanto uso, ya que juego principalmente juegos offline. Se me caduca a finales de mayo y volveré algún mes que me apetezca darle, pero no sale a cuenta si lo usas puntualmente para juego online.
A mí lo que me revienta es que ahora es prácticamente imposible encontrar la suscripción a buen precio como no sea trapicheando con tarjetas de saldo, y ni aún así sale a cuenta. Antes en Vidaplayer te ahorrabas bastante. Ya no.
Tom_Clad escribió:A mí lo que me revienta es que ahora es prácticamente imposible encontrar la suscripción a buen precio como no sea trapicheando con tarjetas de saldo, y ni aún así sale a cuenta. Antes en Vidaplayer te ahorrabas bastante. Ya no.

Hace poco podías pillar en Eneba dos tarjetas de 50 euros muy baratas (como 75 o algo así) que te daba para la suscripción anual.

Desconozco si todavía esta la oferta.

Hay que ver lo que harán con los Days of Play y si hay alguna oferta también para los que tienen la suscripción activa que sería lo suyo.
@Mexored Muchas gracias, igual me pillo las tarjetas y ya veré, la putada es que me caduca el essential el mes que viene, justo después de los Days of Play XD
Tom_Clad escribió:@Mexored Muchas gracias, igual me pillo las tarjetas y ya veré, la putada es que me caduca el essential el mes que viene, justo después de los Days of Play XD

A mi me vence el 8 de junio y no sé si para entonces habrá acabado el Days of Play o si podré dejar acabar la suscripción para aplicar alguna oferta.

De momento me aparece para renovar el Extra anual por 151,99 [mad]
Que absoluto asco de generación la de Sony y la industria en general.
Pues acabo de cancelar mi suscripción (pagaba mensual) y animo al resto de gente que esta ultra híper enfadada con la malvada Sony a hacer lo mismo, que no pasa nada por dejar de jugar a los jueguicos o al online.
AndyElGrande escribió:Pues acabo de cancelar mi suscripción (pagaba mensual) y animo al resto de gente que esta ultra híper enfadada con la malvada Sony a hacer lo mismo, que no pasa nada por dejar de jugar a los jueguicos o al online.

Eres grande Andy [beer]
AndyElGrande escribió:Pues acabo de cancelar mi suscripción (pagaba mensual) y animo al resto de gente que esta ultra híper enfadada con la malvada Sony a hacer lo mismo, que no pasa nada por dejar de jugar a los jueguicos o al online.

Bien hecho, así te pillas la suscripción anual ahora cuando la rebajen por el Days of Play [oki]
Puff, yo pagué 100 pavos el año pasado por renovar el extra y sinceramente, a mí personalmente me sale más que rentable. Igual 151 pavos ya no, pero si vuelven a ponerlo igual que el año pasado caerá otra vez sin duda alguna.
@pliskin_18 El Extra cuesta 126€ el de 152€ es el Premium, esos no han subido aún

Pues ya eran ganas de pagar mucho más.
me parece normal que suben las mensuales

un año que no me pusieron oferta, estuve con la suscripción mes sí mes no, al final conseguí todos los juegos del plus y me salió más barato

eso no les interesa
ellos quieren que pagues el premium y sientas la necesidad de jugar más y más sólo a su plataforma para aprovechar el servicio

pero si vuelven a subir la anual, menuda pifia...
@Lewis-Angelo Subirá tranquilo, si no es este año el que viene
Plage escribió:@pliskin_18 El Extra cuesta 126€ el de 152€ es el Premium, esos no han subido aún

Pues 100 euros me costó el premium. Siempre los confundo
También subió el mes y el trimestral de extra y premium:

- Los precios anteriores de PS Plus en España eran:
Extra: 13,99 €/mes - 39,99 €/trimestre
Premium: 16,99 €/mes - 49,99 €/trimestre

- Los precios actuales de PS Plus en España son:
Extra: 15,99 €/mes - 43,99 €/trimestre
Premium: 18,99 €/mes - 54,99 €/trimestre

Si lo pagabas mensualmente el precio no te afectaba ya que a ti no se te aplica la subida.
watafak escribió:También subió el mes y el trimestral de extra y premium:

Que perros y no lo pusieron en el tweet
Plage escribió:
watafak escribió:También subió el mes y el trimestral de extra y premium:

Que perros y no lo pusieron en el tweet

Otra cerdada por parte de Sony. Un tweet random de medio pelo y encima con la información incompleta.
Yo actualmente tengo la trimestral de Premium. Sino hago nada me aplican la subida o la renovación automática seguirá cobrándome el precio actual?
Gotor4 escribió:Yo actualmente tengo la trimestral de Premium. Sino hago nada me aplican la subida o la renovación automática seguirá cobrándome el precio actual?

Creo que es para nuevos usuarios, deberían mantenerte el precio.
Gotor4 escribió:Yo actualmente tengo la trimestral de Premium. Sino hago nada me aplican la subida o la renovación automática seguirá cobrándome el precio actual?

De momento te mantienen el precio. Pero no creo que tarden demasiado en cambiarlo también.
HacheDe escribió:

Si lo pagabas mensualmente el precio no te afectaba ya que a ti no se te aplica la subida.

Eso lo sé, pero estaba tanteando el servicio a ver si me convencía y me ponía el año. No compensa pagar mensualmente para el uso que le doy. No es para mi este servicio y menos con las subidas que va teniendo.

en la siguiente renovación pagarás el precio actual, 55€.
Están ya los juegos del plus de mayo?

Me siguen saliendo los Fifa y demás del mes pasado.
Nesku escribió:Están ya los juegos del plus de mayo?

Como? Si el fifa es el de este mes
Se ha caido PSN?
No me conecta :-?
@fluzo a mí no me van los amigos...
Plage escribió:
Nesku escribió:Están ya los juegos del plus de mayo?

Como? Si el fifa es el de este mes

Nada, los he confundido con los extra.

El star wars y estos.
Más subidas del PS Plus. Estos no van a recular.
Xbeat escribió:

¿En cristiano? :(
Hola, me han cobrado el Plus Extra aunque lo cancelé, he intentado entrar por reembolsos y formularios y voy en bucle. Llegué a un email de contacto y al escribir me sale mensaje automático de que no atienden ese buzón. En una página me pone en un botón que debe salir un icono de un bot para abrir la consulta pero el icono no existe. Wtf???

Dónde está atención al cliente?
19497 respuestas
1386, 387, 388, 389, 390