PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Una duda, está la actualización Deluxe del Alan Wake 2 por 6€.
Si compro esa versión, el juego base (lo tengo del ps essential) pasaría a ser de adquisición propia o seguiría siendo de la versión de ps essential?
Othingnet escribió:Una duda, está la actualización Deluxe del Alan Wake 2 por 6€.
Si compro esa versión, el juego base (lo tengo del ps essential) pasaría a ser de adquisición propia o seguiría siendo de la versión de ps essential?

Del essencial, en el momento que no pagues tendrás que comprar el juego
Othingnet escribió:Una duda, está la actualización Deluxe del Alan Wake 2 por 6€.

Has mirado en la ficha del juego si incluye el juego base o solo el Deluxe Upgrade?, pero tiene pinta que solo es el update y si no pagas el Plus pierdes la licencia hasta que pagues o compres el juego.
No es mal mes,aunque el wu chan para mí fue una decepción,el fifa de todos los años y al Nine souls lo ponen muy bien,y nunca lo probé y eso que tengo gamepass también,de momento a esperar al extra 🤣
Wuchang lo compré físico hace 2 semanas.Y llevaba un año detrás de él,hasta que bajase de precio.Por gente que conozco y con actualizaciones se quedó en un souls muy muy digno.

Nine sols lo tengo en lista de deseos desde que salió.Menos mal,porque he estado a punto de pillarlo muchas veces.Sólo el exceso de lo que me queda por jugar me ha ido frenando.

Así,que muy buen mes.Al que no le gusten este tipo de juegos,ya es diferente.Pero mal mes no es.
19354 respuestas
1384, 385, 386, 387, 388