PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Una duda, está la actualización Deluxe del Alan Wake 2 por 6€.
Si compro esa versión, el juego base (lo tengo del ps essential) pasaría a ser de adquisición propia o seguiría siendo de la versión de ps essential?
Othingnet escribió:Una duda, está la actualización Deluxe del Alan Wake 2 por 6€.
Si compro esa versión, el juego base (lo tengo del ps essential) pasaría a ser de adquisición propia o seguiría siendo de la versión de ps essential?

Del essencial, en el momento que no pagues tendrás que comprar el juego
Othingnet escribió:Una duda, está la actualización Deluxe del Alan Wake 2 por 6€.
Si compro esa versión, el juego base (lo tengo del ps essential) pasaría a ser de adquisición propia o seguiría siendo de la versión de ps essential?


Has mirado en la ficha del juego si incluye el juego base o solo el Deluxe Upgrade?, pero tiene pinta que solo es el update y si no pagas el Plus pierdes la licencia hasta que pagues o compres el juego.
No es mal mes,aunque el wu chan para mí fue una decepción,el fifa de todos los años y al Nine souls lo ponen muy bien,y nunca lo probé y eso que tengo gamepass también,de momento a esperar al extra 🤣
Wuchang lo compré físico hace 2 semanas.Y llevaba un año detrás de él,hasta que bajase de precio.Por gente que conozco y con actualizaciones se quedó en un souls muy muy digno.

Nine sols lo tengo en lista de deseos desde que salió.Menos mal,porque he estado a punto de pillarlo muchas veces.Sólo el exceso de lo que me queda por jugar me ha ido frenando.

Así,que muy buen mes.Al que no le gusten este tipo de juegos,ya es diferente.Pero mal mes no es.
Ese fifita para unos partidos mola. Veremos a ver si mi mujer no me echa de casa jajajaja.
Justo acabo de pasar el Lords of the fallen así que voy a descansar unas semanas de souls pero el Wuchang lo jugaré seguro. Buen mes para mí.

¿El Nine Sols es muy difícil?
Mes perfecto para mi. Wuchang y Nine Souls son juegos que tengo en la lista de pendientes y con muchísimas ganas de jugar ambos. Así que de lujo.
Wuchang sí me interesaba. Buen mes.
A mí me parece buen mes. Vendí el FC 26 en febrero en GAME y ahora lo voy a volver a tener. Seguro que meten algo de cara al mundial con las selecciones.
Shurmanosuke escribió:
Othingnet escribió:Una duda, está la actualización Deluxe del Alan Wake 2 por 6€.
Si compro esa versión, el juego base (lo tengo del ps essential) pasaría a ser de adquisición propia o seguiría siendo de la versión de ps essential?


Has mirado en la ficha del juego si incluye el juego base o solo el Deluxe Upgrade?, pero tiene pinta que solo es el update y si no pagas el Plus pierdes la licencia hasta que pagues o compres el juego.
Plage escribió:
Othingnet escribió:Una duda, está la actualización Deluxe del Alan Wake 2 por 6€.
Si compro esa versión, el juego base (lo tengo del ps essential) pasaría a ser de adquisición propia o seguiría siendo de la versión de ps essential?

Del essencial, en el momento que no pagues tendrás que comprar el juego

Me lo imaginaba...no lo he comprobado si pone si incluye juego base, pero creo q solo es una actualización con los dlc
Aliasmarcos escribió:Justo acabo de pasar el Lords of the fallen así que voy a descansar unas semanas de souls pero el Wuchang lo jugaré seguro. Buen mes para mí.

¿El Nine Sols es muy difícil?


El Nine Sols tiene una parte muy jodida
La parte final del nine sols es una jodida fumada, a mí se me hizo cuesta arriba. No es un juego sencillo para nada pero es muy bueno.
@esk pues va a ser que no, porque EA no tiene los derechos del mundial
DrSerpiente escribió:@esk pues va a ser que no, porque EA no tiene los derechos del mundial

Se la pela, cogen los jugadores de las selecciones y los meten como paises o equipos inventados y ya está.
Evento por el mundial hacen seguro.
¿cuántos Fifa han puesto desde que es un simulador de cromos? [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:@esk pues va a ser que no, porque EA no tiene los derechos del mundial

Se la pela, cogen los jugadores de las selecciones y los meten como paises o equipos inventados y ya está.
Evento por el mundial hacen seguro.

Ya...y también podrían poner a Rolando, Roberto Larcos...como antaño otros, pero al final lo que vende son las licencias.
Por desgracia, es a lo que va la gente.
Para EA será un palo no poder sacar un DLC del mundial con sus licencias

Lewis-Angelo escribió:¿cuántos Fifa han puesto desde que es un simulador de cromos? [qmparto]

Si no recuerdo mal en los últimos años todos (igual que los nba)
Othingnet escribió:Una duda, está la actualización Deluxe del Alan Wake 2 por 6€.
Si compro esa versión, el juego base (lo tengo del ps essential) pasaría a ser de adquisición propia o seguiría siendo de la versión de ps essential?

vaya chollo sería si "tienes" el juego del plus essential, te pillas el dlc de ese juego, y automáticamente ya pasa a tu biblioteca así por la cara, no? XD

Los juegos del plus nunca van a ser tuyos, siempre estarás sujeto a pagar suscripción.
@DrSerpiente no falla nunca, que yo recuerde en año par siempre dan un FIFA y en año impar un NBA por estas fechas.
aitisi_gr escribió:
Othingnet escribió:Una duda, está la actualización Deluxe del Alan Wake 2 por 6€.
Si compro esa versión, el juego base (lo tengo del ps essential) pasaría a ser de adquisición propia o seguiría siendo de la versión de ps essential?

vaya chollo sería si "tienes" el juego del plus essential, te pillas el dlc de ese juego, y automáticamente ya pasa a tu biblioteca así por la cara, no? XD

Los juegos del plus nunca van a ser tuyos, siempre estarás sujeto a pagar suscripción.

De hecho es más habitual lo contrario. Que tengas un juego comprado, lo canjees en el Plus, y no puedas jugar cuando dejes de pagar el Plus. Se soluciona contactando con ellos, pero creo que queda claro que las licencias estándar no caen del cielo.

Sony cobra tarifa premium por la tienda online, y está deseando que todo el mundo compre en ella, pero su implementación en general es bastante chapucera.
aitisi_gr escribió:
Othingnet escribió:Una duda, está la actualización Deluxe del Alan Wake 2 por 6€.
Si compro esa versión, el juego base (lo tengo del ps essential) pasaría a ser de adquisición propia o seguiría siendo de la versión de ps essential?

vaya chollo sería si "tienes" el juego del plus essential, te pillas el dlc de ese juego, y automáticamente ya pasa a tu biblioteca así por la cara, no? XD

Los juegos del plus nunca van a ser tuyos, siempre estarás sujeto a pagar suscripción.


No es un DLC es una actualización Deluxe, de ahí mi pregunta.
Me ha dado por darle una oportunidad GoW, que no lo había jugado hasta ahora, y hacía tiempo que no veía tal mierda como lo diseñado en Niflheim. Chopped del más caduco. Me lo pondré en fácil y a farmear ecos.

El resto del juego (omitiendo los infernales tiempos de carga) me está gustando bastante. Me debe quedar poco.
@eRiKaXPiReNCe a mí por algún motivo que desconozco, esta saga nueva del calvo más viril no me ha cuajado. Lo dejé a media campaña del primero en la saga vikinga. Igual sea por el crio, que lo mismo se hace querer que se me hace bola tenerlo cerca. O lo recargados que están los menús que te permiten hasta elegir si mejorar los cordones de los zapatos. Pero me ha dolido dejar así un juego que tantos tienen en un altar. Mi lado gueimer está muriendo.

Reconozco que incluso en ps5 se ve espectacular todo, eso sí. Los medios de sony para juegos hechos en occidente los tiene sin duda.
Othingnet escribió:
aitisi_gr escribió:
Othingnet escribió:Una duda, está la actualización Deluxe del Alan Wake 2 por 6€.
Si compro esa versión, el juego base (lo tengo del ps essential) pasaría a ser de adquisición propia o seguiría siendo de la versión de ps essential?

vaya chollo sería si "tienes" el juego del plus essential, te pillas el dlc de ese juego, y automáticamente ya pasa a tu biblioteca así por la cara, no? XD

Los juegos del plus nunca van a ser tuyos, siempre estarás sujeto a pagar suscripción.


No es un DLC es una actualización Deluxe, de ahí mi pregunta.

es que el upgrade a la deluxe son los dlcs y algunas mierdas más. Pero que vaya, sea dlc, upgrade a deluxe, skins o lo que sea, el juego base nunca será tuyo, y en el momento que dejes de pagar plus, no tienes acceso a nada, ni al juego base ni al contenido extra que hayas pagado.
soucast escribió:@DrSerpiente no falla nunca, que yo recuerde en año par siempre dan un FIFA y en año impar un NBA por estas fechas.

Vaya, y uno de golf también suele caer.
En su día activé todas las misiones de hitman 1 (plus) en hitman 3 (comprado), y las tengo para siempre. Igual no es lo mismo que comenta el compañero, pero que hay excepciones.
¿se sabe cuándo estará disponible el Time Crisis?
Lewis-Angelo escribió:¿se sabe cuándo estará disponible el Time Crisis?

Pues como todos los meses ponen los juegos del extra/premium el tercer martes del mes
Pero jugar sin la pistola al time crisis no es lo mismo jaja
MinDoLeTa escribió:Pero jugar sin la pistola al time crisis no es lo mismo jaja


sacaron una versión de la pistola y va meh [buuuaaaa]

igual con el dualsense se juega decente
Me toca renovasión hoy del Plus, pero no me han cobrado todavía. Hay que hacer algo más o te descuentan el dinero del monedero directamente a lo largo del día? :Ð
Lewis-Angelo escribió:
MinDoLeTa escribió:Pero jugar sin la pistola al time crisis no es lo mismo jaja


sacaron una versión de la pistola y va meh [buuuaaaa]

igual con el dualsense se juega decente

No se yo, recuerdo jugar shooters on rails con el mando en psx y ps2 y era bastante suplicio xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Me toca renovasión hoy del Plus, pero no me han cobrado todavía. Hay que hacer algo más o te descuentan el dinero del monedero directamente a lo largo del día? :Ð


Si te suscribiste por ejemplo a las 17:00h hasta las 17:01 no te lo renovará automáticamente y no tienes que hacer nada,te lo cobran al momento de la tarjeta que tengas asociada a tu cuenta
plaza escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me toca renovasión hoy del Plus, pero no me han cobrado todavía. Hay que hacer algo más o te descuentan el dinero del monedero directamente a lo largo del día? :Ð


Si te suscribiste por ejemplo a las 17:00h hasta las 17:01 no te lo renovará automáticamente y no tienes que hacer nada,te lo cobran al momento de la tarjeta que tengas asociada a tu cuenta

En este caso está el dinero en el monedero, y según leí te lo cogen de ahí. No recuerdo cuando renové.... Fue hace 5 años. :Ð

A ver a lo largo del día. Dejé los 80 mortadelos pelaos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
plaza escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me toca renovasión hoy del Plus, pero no me han cobrado todavía. Hay que hacer algo más o te descuentan el dinero del monedero directamente a lo largo del día? :Ð


Si te suscribiste por ejemplo a las 17:00h hasta las 17:01 no te lo renovará automáticamente y no tienes que hacer nada,te lo cobran al momento de la tarjeta que tengas asociada a tu cuenta

En este caso está el dinero en el monedero, y según leí te lo cogen de ahí. No recuerdo cuando renové.... Fue hace 5 años. :Ð

A ver a lo largo del día. Dejé los 80 mortadelos pelaos. [fumando]


Sí,primero te lo cobran del monedero,si no te alcanza,te cobran el resto de la tarjeta que tengas como principal para pagos,pero si ya lo tienes preparado con el dinero justo solo tienes que sentarte a esperar [jaja] como curiosidad si quieres saber cuanto te queda mira cualquier juego de los anuales y verás el contador de tiempo o si estás jugando a un juego anual te saldrá en pantalla un cartel que ponga "En X m/h no podrás seguir jugando a este juego"
Ya están los juegos del plus
Yo he tenido suerte cambiar el fc 26 por Spider-Man 2 que no me lo había pasado todavía y ahora así ya lo tengo digital en 2 consolas
Os sale a vosotros con el icono del plus una vez instalado?
A mi no
Vomo si fuese comprado
Los otros si me salen con el icono
Esperaba que al meter fc 26 en el plus se pudiera jugar por streaming en la portal pero nada.
LuysmiiEOL escribió:Esperaba que al meter fc 26 en el plus se pudiera jugar por streaming en la portal pero nada.


¿Los que tú adquieres, aunque sean del Plus, no se pueden jugar desde la Portal?

Pensaba que ya los de tu biblioteca los podías jugar desde la Portal.
LuysmiiEOL escribió:Esperaba que al meter fc 26 en el plus se pudiera jugar por streaming en la portal pero nada.

En principio solo son los juegos del catalogo de juegos y del catalogo de clásicos, los del essencial no entran ahí, así que dependerá de si están o no soportados

Mexored escribió:
LuysmiiEOL escribió:Esperaba que al meter fc 26 en el plus se pudiera jugar por streaming en la portal pero nada.


¿Los que tú adquieres, aunque sean del Plus, no se pueden jugar desde la Portal?

Pensaba que ya los de tu biblioteca los podías jugar desde la Portal.

Los juegos que no estén disponibles para jugar por streaming los puedes jugar pero por remote play
El Wuchang pensaba que era el wukong el del mono [facepalm]

Tremenda basura entonces [qmparto]
Se me están acumulando los soulslike... del plus [looco] cuando empiece a darles me va a dar para un tiempecito, porque también tengo pendiente el Lies of P.

Ya los he metido. Por cierto que horrible el buscar de la psn web, me salen antes por un buscador externo genérico. Por algún motivo el interno demasiadas veces ni me da lo que busco.

https://www.playstation.com/es-es/games/ea-sports-fc/
https://www.playstation.com/es-es/games ... -feathers/
https://www.playstation.com/es-es/games/nine-sols/
Alguno que tenga el ps plus en japon esta teniendo dificultades para bajar el Wu Chang??
el sobre que dan para el FUT 26 tambien sirve para los que tenemos el juego comprado?
Marcos2014____ escribió:el sobre que dan para el FUT 26 tambien sirve para los que tenemos el juego comprado?


Si, pero tienes que tener una suscripción activa a PlayStation Plus. Se tiene que añadir por fuera del juego.

SaluDOS.
Marcos2014____ escribió:el sobre que dan para el FUT 26 tambien sirve para los que tenemos el juego comprado?

¿Qué sobre? Explicalo mejor por favor, que interesa [looco]
@BeSalmorejo
En el menú de la PS5 vas al icono del fc26 como si fueses a jugar,bajas hacia abajo y abajo del todo tienes un sobre gratis de 3 iconos y sobre de oro

A mí me ha salido (bueno los elegí yo entre otros que tocaban) a Roberto Carlos , Laudrup y Rivaldo
BeSalmorejo escribió:
Marcos2014____ escribió:el sobre que dan para el FUT 26 tambien sirve para los que tenemos el juego comprado?

¿Qué sobre? Explicalo mejor por favor, que interesa [looco]


Un sobre que dan con 3 iconos. Hay que buscarlo y canjearlo en la store. Busca icono en la lupa.
Gracias a los dos.
Ayer lo empecé y en FUT es penoso, porque tengo un equipo literalmente de mierda, con casi todo platas y solo 2 o 3 "medio buenos". Y en Squad Battles por ejemplo que es donde empiezo, salen equipos de 96 de media que me funden sin poder hacer casi nada.
A ver si puedo armarme un equipo medio que, y este sobre puede ayudar :) [beer]
Gracias por la info del sobre!! Como para saberlo jajaj

A este paso, vamos a tener tos los FIFA en el plus, es ya el tercer que sale en plus, no?
BeSalmorejo escribió:
Marcos2014____ escribió:el sobre que dan para el FUT 26 tambien sirve para los que tenemos el juego comprado?

¿Qué sobre? Explicalo mejor por favor, que interesa [looco]

Un sobre de ICONOS para el FUT. Me han dado a Casillas y Figo😅
19644 respuestas