PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Una duda que supongo que se a dicho otras veces.
Mañana me caduca el plus essential y como ahora vienen los state of play supongo que lo rebajarán, aunque sea solo una semana hasta que sea, necesito online si o si.
Si pillo un mes con otra cuenta se que podré jugar en la cuenta principal, pero la duda es que luego puedo volver a comprar el plus en la cuenta principal estando en la misma consola?
seil escribió:Una duda que supongo que se a dicho otras veces.
Mañana me caduca el plus essential y como ahora vienen los state of play supongo que lo rebajarán, aunque sea solo una semana hasta que sea, necesito online si o si.
Si pillo un mes con otra cuenta se que podré jugar en la cuenta principal, pero la duda es que luego puedo volver a comprar el plus en la cuenta principal estando en la misma consola?

Claro. No hay problemas con eso.
Alguna noticia de los State of play?
@LuysmiiEOL
Gracias, pues pillare 1 mes suelto por 10€ en la otra cuenta, ya que tampoco es tanto y cuando empiece el state of play pillar un año en mi cuenta principal.
Gracias
logame escribió:Alguna noticia de los State of play?

Supongo que te referirás a los Days of play, según tengo visto por internet empiezan el miércoles, pero no está nada confirmado.
RX-7 escribió:

Supongo que te referirás a los Days of play, según tengo visto por internet empiezan el miércoles, pero no está nada confirmado.

Confirmado ya.

Fallo mío también que lone estado llamando state of play cuando quería referirme a los days[carcajad]
¿Se pueden aplicar las ofertas del Plus aunque tengas una suscripción activa?
JaguarSpen escribió:¿Se pueden aplicar las ofertas del Plus aunque tengas una suscripción activa?

En principio no se puede, es solo para gente que no tenga suscripción activa
jon2491 escribió:
RX-7 escribió:

Confirmado ya.

Espero que no, pero tiene pinta que este año quizás nos quedemos sin ofertas para el plus.

En mi caso, comprada en los days of play del año pasado, me caduca el 28/05, tenía intención de comprar ahora otro año con las ofertas, pero si no sacan nada, tengo claro que esperaré al black friday de noviembre para renovar, si sacan oferta.
jon2491 escribió:
RX-7 escribió:

Confirmado ya.

Pues a mí me vence la suscripción el 7 así que creo que el 8 me podría acoger a la oferta para los no suscritos si la hubiese.

A esperar toca a ver que ofrece esta gente.
@Duende-78 Todos los años hacen igual, primero sacan los precios de los accesorios y cosas por el estilo, y luego cuando ya está activa la campaña en el blog ponen todas las ofertas, incluidas las digitales, porque sin nos guiamos por el tweet tampoco habría ofertas de juegos digitales
Ahora sí.

To start, here are the Monthly Games* for June, available for all PlayStation Plus members beginning June 2:

Grounded Fully Yoked Edition
Nickelodeon All Star Brawl 2 (not available in Korea)
Warhammer 40,000: Darktide

EA Sports FC26 Monthly Game Extension: EA Sports FC 26 (part of PS Plus May Monthly Games lineup) will remain available as a PlayStation Plus Monthly Game through June 16.
Se supone que van a hacer un 33% de descuento mañana. Pero se la haran a quien les salga de polla como siempre ya veras.
Plage escribió:@Duende-78 Todos los años hacen igual, primero sacan los precios de los accesorios y cosas por el estilo, y luego cuando ya está activa la campaña en el blog ponen todas las ofertas, incluidas las digitales, porque sin nos guiamos por el tweet tampoco habría ofertas de juegos digitales

Pues tenías tu razón, 33% de descuento en las 3 suscripciones.

Los jugadores de países participantes que se unan a PlayStation Plus durante el periodo promocional de Days of Play de PlayStation podrán ahorrar hasta un 33 % en una suscripción de 12 meses.* Los miembros actuales de PlayStation Plus podrán ahorrar un 33 % en el resto de su periodo de suscripción al mejorar su plan PlayStation Plus Essential/Extra a Premium/Deluxe.
Duende-78 escribió:
Plage escribió:@Duende-78 Todos los años hacen igual, primero sacan los precios de los accesorios y cosas por el estilo, y luego cuando ya está activa la campaña en el blog ponen todas las ofertas, incluidas las digitales, porque sin nos guiamos por el tweet tampoco habría ofertas de juegos digitales

Los jugadores de países participantes que se unan a PlayStation Plus durante el periodo promocional de Days of Play de PlayStation podrán ahorrar hasta un 33 % en una suscripción de 12 meses.* Los miembros actuales de PlayStation Plus podrán ahorrar un 33 % en el resto de su periodo de suscripción al mejorar su plan PlayStation Plus Essential/Extra a Premium/Deluxe.

Pone "hasta". En el Essential seguro que es un 20%.
Pues se repite la jugarreta del año pasado. Tocará dejar que venza la suscripción el día 7 para el día 8 pagar como si fuera un usuario nuevo con el descuento.
Los juegos del Essential del mes de junio me parecen chatarra.

Me caduca el Essential el 22 de junio, así que nada de descuento a no ser que quiera hacer el upgrade, que no me interesa.
Nexus6_BCN escribió:Los juegos del Essential del mes de junio me parecen chatarra.

Me caduca el Essential el 22 de junio, así que nada de descuento a no ser que quiera hacer el upgrade, que no me interesa.

Encima el upgrade es sólo hasta que te venza la suscripción, luego a pagar como un usuario cualquiera a precio completo claro.

Se están columpiando bastante entre la subida de las consolas y del Plus y los descuentos con trampa.
Mexored escribió:
Nexus6_BCN escribió:Los juegos del Essential del mes de junio me parecen chatarra.

Encima el upgrade es sólo hasta que te venza la suscripción, luego a pagar como un usuario cualquiera a precio completo claro.

Se están columpiando bastante entre la subida de las consolas y del Plus y los descuentos con trampa.

Descuentos trampa que llevan años así, esto no es de este año ni del anterior, llevan así mínimo 3 o 4 años, no es algo nuevo y el que no lo supiese ha tenido tiempo de ver la jugarreta
Plage escribió:
Mexored escribió:

Descuentos trampa que llevan años así, esto no es de este año ni del anterior, llevan así mínimo 3 o 4 años, no es algo nuevo y el que no lo supiese ha tenido tiempo de ver la jugarreta

Que yo recuerde hace 1 año máximo 2 que hacen esto. Yo recuerdo haber renovado anualmente con descuento y con la suscripción activa.

Igualmente no me afecta pero a la gran mayoría sí.

Pues sí, vaya desastre.
Mexored escribió:Que yo recuerde hace 1 año máximo 2 que hacen esto. Yo recuerdo haber renovado anualmente con descuento y con la suscripción activa.

Igualmente no me afecta pero a la gran mayoría sí.

Más más, y es una lotería, renueva quien ellos quieren, yo el año pasado lo tenía recién caducado por estas fechas y no pude renovar cuando el año anterior sí que me dejó. Solo me dejaba subir de plan con descuento y pagar más, pero renovar el mismo que era lo que quería no.
Tengo un lío de narices, lo bueno es que mi renovación toca el día 2 de Junio...

Lo que quiero es PS Plus EXTRA (tier intermedio) por 1 año con el 33% de descuento. ¿Como lo hago? ¿Me espero al 2 de Junio que me ha caducado y renuevo? ¿o si hago eso la estoy cagando y tengo que el 1 de Junio justo antes que caduque ampliar o algo así?

¡Gracias!
A mi me caduca hoy a las 21.30 aproximadamente.
Como han dicho y no recordaba, las ofertas les sale a quien le apetezca Sony, si me aparece con oferta ya avisaré por aquí aunque solo me interesa el essential.
El_Viajero escribió:Tengo un lío de narices, lo bueno es que mi renovación toca el día 2 de Junio...

Lo que quiero es PS Plus EXTRA (tier intermedio) por 1 año con el 33% de descuento. ¿Como lo hago? ¿Me espero al 2 de Junio que me ha caducado y renuevo? ¿o si hago eso la estoy cagando y tengo que el 1 de Junio justo antes que caduque ampliar o algo así?

¡Gracias!

Yo iré entrando a ver que es lo que pone en cada momento... En teoría deberías dejar vencer la suscripción pero ahora comentan que tampoco es a todo el mundo.

Tenemos que ir entrando cada uno para ver que nos aparece en el banner ese para actualizar el Plus.

Hostia, lo he visto y no me lo creía, primero porque se hna filtrado o anunciado ya y no mañana, y lo segundo porque no pueden ser más malos
Mexored escribió:
El_Viajero escribió:Tengo un lío de narices, lo bueno es que mi renovación toca el día 2 de Junio...

¡Gracias!

Yo iré entrando a ver que es lo que pone en cada momento... En teoría deberías dejar vencer la suscripción pero ahora comentan que tampoco es a todo el mundo.

Tenemos que ir entrando cada uno para ver que nos aparece en el banner ese para actualizar el Plus.

Estas diciendo que a mi cuando me caduque el extra el dia 29 a lo mejor no me va a aparecer el descuento del 33%?

Me parecería la ostia ya, no solo no te dejan renovar con suscripción si no que encima es selectiva si te ha caducado.....tocate los coj....
popidc escribió:
Mexored escribió:

¡Gracias!

Estas diciendo que a mi cuando me caduque el extra el dia 29 a lo mejor no me va a aparecer el descuento del 33%?

Me parecería la ostia ya, no solo no te dejan renovar con suscripción si no que encima es selectiva si te ha caducado.....tocate los coj....

Tal cual, y algunos diciendo que estábamos avisados porque ya llevan 3/4 años haciéndolo. [qmparto]
@Mexored Y tu diciendo que solo desde el año pasado y en 2024 https://blog.es.playstation.com/2024/05 ... s-of-play/ ya lo hacían y esto del BF de 2023 https://blog.es.playstation.com/2023/11 ... station-5/ así que tu memoría falla más que la de "otros"
Pero no puede ser ¿Como va a ser para unos usuarios la oferta sí y para otros no??

Les caería una demanda gordísima, no pueden hacer eso...

O TODOS tenemos oferta con plus caducado o ninguno... es que no me entra en la cabeza que pueda ser de otra forma.
Deividsz está baneado hasta el 30/7/2026 15:08 por "faltas de respeto"
El_Viajero escribió:Pero no puede ser ¿Como va a ser para unos usuarios la oferta sí y para otros no??

O TODOS tenemos oferta con plus caducado o ninguno... es que no me entra en la cabeza que pueda ser de otra forma.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Admiro tu inocencia, compañero, pero sí que pueden y lo hacen. Y ni demanda ni nada. Ojalá, como tú dices, fuera así, pero pueden hacer ese y atropellos mucho más grandes y se la pela, no van a sudar... hasta que empecemos a darnos de baja, ya verías lo rápido que se ponen las pilas.

Las promociones pueden ser a cuentas selectivas, ya lo hace Amazon, Wallapop, Fnac... no es ilegal.

¿Una putada? Sí, y anticonsumidor, pero ese ya es otro tema, y Sony, como Microsoft y Nintendo, son unos perros que solo miran por su compañía y les da igual el usuario.

A mí de grandes compañías del mal no me sorprende nada. Si pudieran robarte la cartera mientras duermes, lo harían.
@El_Viajero
Yo haciendo algo de memoria, segun ofertas pone que te ahorras un 33% en el plus si no lo tienes y si lo tienes te rebaja un 33% para subir categoría creo, y si no me falla la memoria el año pasado yo con el plus caducado queria el essential y espere y no me salía rebajado aun teniéndolo caducado pero si rebajado el extra y premium que no me interesa y a otras personas si les salia en oferta.
Me caduca hoy así que mañana saldré de dudas si me sale rebajado o no.
El_Viajero escribió:Pero no puede ser ¿Como va a ser para unos usuarios la oferta sí y para otros no??

Ya te digo que puede ser, yo tenía todo caducadísimo desde 3 semanas antes y NO ME SALIÓ NADA, si quería renovar el Premium tenía que pagar los 152€ cuando a otros foreros de aquí si que les dejaba renovar con suscripción incluso más de 1 año.

Yo tuve que comprar 2 años de Premium por 180€ en Kinguin pero lo que es con ellos no hubo manera....
Las dos ultimas que he renovado el premium anual ha sido con oferta y me quedaban todavía meses para caducar.
@El_Viajero Es todo aleatorio, no sabemos realmente qué criterios siguen, en principio sin tener la suscripción activa debería entrar la oferta, pero en este foro se han dado casos de gente sin suscripción y que no podía optar a la oferta y a gente con suscripción y que si ha optado, a mí por ejemplo en las últimas que hubo me dejaba renovar otro año del premium pero en vez de con un 33% con un 25 o algo así, teniendo yo premium hasta el año que viene
Buenas, pues ya llevan años haciendo esto pero este año me ha sorprendido, ya que estaba esperando con la suscripción caducada para pillar el premium y me sale lo siguiente.
Oferta en premium 12 meses 0%
Oferta en extra 12 meses 25%
Oferta en essential 12 meses 20%

Los mamones parece que tienen un algoritmo para no ofertarte lo que estás esperando jaja.
Igual es por qué tengo la portal y ya se huelen que es por el streaming...
A mí me caduca mañana y por lo que leo,tiene toda la pinta de que a los que nos caduca no nos va a salir la oferta al renovar.......
Lo que no sé si renovar,porque online no juego apenas nada
kaironman escribió:
Duende-78 escribió:

Pone "hasta". En el Essential seguro que es un 20%.

Lo dicho, el Essential está rebajado un 20%.

En mi caso, no tengo Plus desde hace un año después de ocho años teniéndolo... Y creo que seguiré sin tenerlo.
Confirmado, me caducó ayer y mirando ahora desde la APP me sale rebajado el año de essential 20% que se queda en unos 57'59€, el extra rebajado 25% que se queda en 94'49€ y el premium me sale sin rebaja.
Asi que esta tarde pillare el año del essential ya que el extra me sigue pareciendo caro.
Imagen

Veo que nadie lo ha puesto aun. Normal, son una gran M este mes, al menos para mi :-|
seil escribió:Confirmado, me caducó ayer y mirando ahora desde la APP me sale rebajado el año de essential 20% que se queda en unos 57'59€, el extra rebajado 25% que se queda en 94'49€ y el premium me sale sin rebaja.
Asi que esta tarde pillare el año del essential ya que el extra me sigue pareciendo caro.

Pero no era la oferta un 33%, no lo entiendo
DrSerpiente escribió:@mani1985 hasta un 33%

Pero si no hay ninguno al 33% :-|
Sería en todo caso "hasta" el 25%.
A mi me caduca mañana y aún sin noticias de nada...
Así que a esperar que se me acabe y a ver si luego tengo rebaja o no
Si es lo que se me hace raro, hasta 33% y lo maximo que veo es un 25% como dice el compañero
@mani1985
Como han comentado y también me sonaba a mí, es aleatorio.
Recuerdo que el año pasado por ejemplo no me salía oferta para el essential y en cambio para extra y premium si y ahora al reves, me sale oferta para essential y extra pero no para premium.
Lo mismo que había gente que teniendo el plus activo le salía para ampliar con oferta y otros no.
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:@mani1985 hasta un 33%

Pero si no hay ninguno al 33% :-|
Sería en todo caso "hasta" el 25%.

Podían haber puesto "hasta el 100%" [qmparto]

Grounded es chatarra??
19782 respuestas