PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Entiendo que a nadie le sale el descuento de 33% del Premium entonces. ¿Será un error? Si no me compro el Essential y listo.
¿A todos os salen esta vez las mismas ofertas??

Lo que estoy leyendo que sale para este (de momento todos coincidís) es:

- Sin oferta en Premium (el tier más alto)
- 25% en renovación anual de Extra
- 20% de renovación en Essential.

A todos os sale eso mismo y con esas cifras de descuento?
jon2491 escribió:Entiendo que a nadie le sale el descuento de 33% del Premium entonces. ¿Será un error? Si no me compro el Essential y listo.

Yo me esperaría porque tiene pinta de que la store no está actualizada al 100%, porque en incógnito, que se supone que te salen los máximos descuentos, el premium no tiene descuento, así que yo que tu me esperaría

@El_Viajero Exacto, de momento eso es lo que hay activo, seguramente que a lo largo de la mañana/tarde se actualice el precio del premium
Con mi cuenta, que no tengo activo el Plus, el extra me sale con un 25% de descuento -> 94.50€
Con la cuenta de mi hermano, que sí lo tiene activo, no hay descuento y son 125€

Le caduca el día 2 de junio, vamos a esperar a que le caduque a ver si después le sale el descuento.
Aliasmarcos escribió:Con mi cuenta, que no tengo activo el Plus, el extra me sale con un 25% de descuento -> 94.50€
Con la cuenta de mi hermano, que sí lo tiene activo, no hay descuento y son 125€

Le caduca el día 2 de junio, vamos a esperar a que le caduque a ver si después le sale el descuento.

A mí me pasa igual, creo que estos hijos de puta no te ofertan descuento si ya lo tienes. Solo sale la opción de mejorar el tier. Que se lo metan por donde les quepa xD
@Plage puede ser tal y cómo dices, que no esté actualizada totalmente. De hecho, al meterme en suscripciones me salta este pop-up, sin embargo el precio del premium sigue siendo el mismo.

Imagen
Monpa escribió:@Plage puede ser tal y cómo dices, que no esté actualizada totalmente. De hecho, al meterme en suscripciones me salta este pop-up, sin embargo el precio del premium sigue siendo el mismo.

Imagen

Lo acaban de actualizar ya sale el 33% en el premium.
a mi me caducó la semana pasada, y si que me ofrecen el premium al 33%, seguramente me quede en el extra

Imagen

luego miraré si hay alguna ofertilla en eneba o instant gaming para pillar saldo y que salga algo más barato
Me caduca el dia 3 a si que yo esperaré
99problems escribió:
Aliasmarcos escribió:Con mi cuenta, que no tengo activo el Plus, el extra me sale con un 25% de descuento -> 94.50€

A mí me pasa igual, creo que estos hijos de puta no te ofertan descuento si ya lo tienes. Solo sale la opción de mejorar el tier. Que se lo metan por donde les quepa xD

En nuestro caso, con la cuenta de mi hermano, ni mejorando a Premium le sale la oferta ya que pone 152€
En cambio con mi cuenta, que ya digo que no tengo el Plus, me sale el Premium por 102€

Pues eso, que vamos a esperar a que le caduque y si no le aplica la oferta supongo que lo pillaremos con mi cuenta.
@Aliasmarcos Es que la oferta es solo para gente que no tenga plus activo, si tu hermano tiene plus, no entra en ese grupo de gente
@Ricardo007 No está nada mal.

Cualquier Tier es buena opción realmente.

El essential por 4,80 al mes, extra por 7,87 y premium 8,48.

Yo seguramente me decante por el essential o el premium otra vez, la verdad es que el catálogo actualmente es bastante bueno.
jon2491 escribió:Entiendo que a nadie le sale el descuento de 33% del Premium entonces. ¿Será un error? Si no me compro el Essential y listo.

Confirmo que ya aparecen todos los descuentos correctamente.
Imagen
Es acojonante. En la cuenta con la que tengo el Essentials activo me ofrecen un 25% quedando en 53€, y en la que no tengo ninguna sub activa, un 20% quedando en 57€. ¿Alguien lo entiende?
Donde comprar 100€ lo mas barato?
iiPiru escribió:Donde comprar 100€ lo mas barato?
en instan gaming lo he visto por 95€, y en eneba algo más barato, pero hay bastantes precios y todos diferentes, así que yo lo pillaré en instant gaming
En la cuenta que lo tengo activo ahora mismo me ofrecen 0 descuento en todos los planes (tengo essential)

Mañana me caduca y veré qué pasa.
iiPiru escribió:Donde comprar 100€ lo mas barato?

Hace una semana o dos en eneba estaban las de 50 tiradas de precio, por 40 y con cashback.

A lo mejor te salían 100 euros de saldo por 83, pero no creo que todavía esté.
Yo es lo que he hecho: desde enero llevo pillando en Eneba tarjetas PS plus con el descuento Máximo que veía en chollometro preparándome para la renovación de Junio del plus.

Así a lo tonto si pillas 100€ por 80€ en eneba + la oferta anual pues ahorras...
Si yo pille hace 3 meses los 100€ por 82€, al final el extra se queda en 95€, por lo que por 82€ renuevas y te sobran 5€ en monedero.

Echar un ojo en chollometro que sacan a diario ofertas de tarjetas y al final es un pico que compensa. A mi por 77€ que es realmente lo que me cuesta me sigue compensando el extra solo por los juegos a los que me da acceso.

No obstante lo sigo diciendo mierda de sony, de sus políticas y ofertas selectivas y precios. Dan ganas de pasarse al pc aunque pierdas los exclusivos.
popidc escribió:Si yo pille hace 3 meses los 100€ por 82€, al final el extra se queda en 95€, por lo que por 82€ renuevas y te sobran 5€ en monedero.

Echar un ojo en chollometro que sacan a diario ofertas de tarjetas y al final es un pico que compensa. A mi por 77€ que es realmente lo que me cuesta me sigue compensando el extra solo por los juegos a los que me da acceso.

No obstante lo sigo diciendo mierda de sony, de sus políticas y ofertas selectivas y precios. Dan ganas de pasarse al pc aunque pierdas los exclusivos.

Yo lo sigo diciendo, se están columpiando bastante últimamente.

Encima nos quitaron lo del programa stars que de vez en cuando canjeabas créditos por saldo de la store que se agradecía.
Entonces a los que tenemos ya el premiun nada de nada no? Me da error todo el rato la app, nose que leñes pasa
popidc escribió:Si yo pille hace 3 meses los 100€ por 82€, al final el extra se queda en 95€, por lo que por 82€ renuevas y te sobran 5€ en monedero.

Si, yo he pillado 100€ por 80€ en Eneba hace 2 semanas.

A mí me caduca el día 5, así que a esperar.
Siendo usuario del essencial solo me aparece el descuento para mejorar a premium al 33%
Ozeman escribió:Es acojonante. En la cuenta con la que tengo el Essentials activo me ofrecen un 25% quedando en 53€, y en la que no tengo ninguna sub activa, un 20% quedando en 57€. ¿Alguien lo entiende?

¿Seguro que es lo mismo? Porque a mí, que me quedan 6 días de Plus, directamente no me deja ampliar nada. Puedo mejorar a Premium con el 33% de descuento, pero Extra y Essential 0.

Mi idea es esperar a que se acabe y meterme 1 año de Premium (que con el catálogo clásico que hay y la poca diferencia de precio entre Extra y Premium, me renta).
No tengo activo el playstation plus y me sale la premiun con un descuento del 33%, extra con uno del 25% y Essential con uno de 20%.

Ozeman escribió:Es acojonante. En la cuenta con la que tengo el Essentials activo me ofrecen un 25% quedando en 53€, y en la que no tengo ninguna sub activa, un 20% quedando en 57€. ¿Alguien lo entiende?

Eso mismo he leído en reddit. También he leído que no ofrecían el descuento de Essentials a las suscripciones activas.
A mi me caduca el premium el día 6... por ahora no sale nada.

Si me hacen oferta a 100 EUR seguramente repita porque le he sacado bastante jugo al catálogo clásico, si no... al carrer.
King Isbu escribió:No tengo activo el playstation plus y me sale la premiun con un descuento del 33%, extra con uno del 25% y Essential con uno de 20%.

Eso mismo he leído en reddit. También he leído que no ofrecían el descuento de Essentials a las suscripciones activas.

Dijeron que la subida de precio de la cuota del Plus era para usuarios que no lo tenían activo, así que quizá ese sea parte del motivo.
BlueTrance escribió:
King Isbu escribió:No tengo activo el playstation plus y me sale la premiun con un descuento del 33%, extra con uno del 25% y Essential con uno de 20%.

Dijeron que la subida de precio de la cuota del Plus era para usuarios que no lo tenían activo, así que quizá ese sea parte del motivo.

La subida solo era para la trimestral y la mensual, sin contar que si en una el descuento es el 25% y en la otra el 20% ese lógico que la que le sale el 20% le salga más cara
logame escribió:En la cuenta que lo tengo activo ahora mismo me ofrecen 0 descuento en todos los planes (tengo essential)

Mañana me caduca y veré qué pasa.

+1 mañana me caduca el plus y solo tengo el 33% de mejora del día que me queda para premium.

En un grupo de telegram, un compañero que estaba como tu y yo, me ha dicho que aún quedándole 1 día ya ha podido aprovechar la oferta.

Mi consejo, es que mañana lo intentes de todos los sitios, ya que a veces no sale la promo desde la play, pero sí desde la app o desde el pc.

Edito: Caducado el plus hace una hora y me han salido al momento las 3 ofertas de 33%, 25% y 20%.
@Duende-78 igual.

Me ha caducado y sin problema he podido pillar el año con el descuento.
Ojo con el Bramble. Ayer dejé la partida en un punto muy avanzado y al cargar hoy, estaba varios capítulos más atrasado, ahora tengo que repetir la mitad del juego por la cara.
El_Viajero escribió:¿A todos os salen esta vez las mismas ofertas??

Lo que estoy leyendo que sale para este (de momento todos coincidís) es:

- Sin oferta en Premium (el tier más alto)
- 25% en renovación anual de Extra
- 20% de renovación en Essential.

A todos os sale eso mismo y con esas cifras de descuento?

A mi el 20% de Essential no me sale, me marca 72e
A mi tampoco.
Me sale renovar a precio completo....
A mí me ha caducado hoy y hoy Renove el esential por 57e con la oferta
Plage escribió:@phantom_ps2ero Tienes suscripción activa?

Nu..
Esperare a mañana a ver si refresca.
Gracias!
Se puede pillar la oferta del plus en otra región? Hay algún problema? Ando un poco pez :/. He leido que se podía comprar en India, pero no se si se puede aun.
phantom_ps2ero escribió:A mi tampoco.
Me sale renovar a precio completo....

Esperad a que caduque.
Finalmente he comprado 100 en kinguin por 88. No lo he encontrado mas barato.
Anoche a las 12 me caduco y automáticamente me salió la oferta del extra por poco más de 94€.
A mi me ha caducado hoy y me han salido las ofertas de Premium, Extra y Essentials. He pillado esta ultima por 57€ y algo. He estado tentado en irme al Extra, pero se que no le voy a sacar mucho partido, ya que suelo dar prioridad a los juegos que voy comprado en formato físico.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi me ha caducado hoy y me han salido las ofertas de Premium, Extra y Essentials. He pillado esta ultima por 57€ y algo. He estado tentado en irme al Extra, pero se que no le voy a sacar mucho partido, ya que suelo dar prioridad a los juegos que voy comprado en formato físico.

SaluDOS.

Yo normalmente compro el básico de oferta y cuando me quedan unos 5 meses subo a extra por muy poco para jugar a algún juego que tenga pendiente.
¿Entonces este año han recogido cable respecto al año pasado? Recuerdo que en el 2025 a muchos de por aquí nos caducó el Plus durante los Days of Play y nos dijeron que nos peinásemos respecto a las ofertas (para después pillar la mítica de Kinguin de los dos años de Premium por 180 euros)

Aunque bueno, ahora que lo pienso... yo ya estoy completamente fuera de las ventana de ofertas de Junio. Ya veré que hago en el 2027 [carcajad]
Duende-78 escribió:Yo normalmente compro el básico de oferta y cuando me quedan unos 5 meses subo a extra por muy poco para jugar a algún juego que tenga pendiente.

Interesante opción, lo tendre en cuenta. [oki]

SaluDOS.
@MisterR27 Ya Kinguin no la tiene, ¿verdad? He estado mirando, pero creo que no.

Lo bien que nos vino.
Deividsz escribió:@MisterR27 Ya Kinguin no la tiene, ¿verdad? He estado mirando, pero creo que no.

Lo bien que nos vino.
Que va, yo de tanto en tanto miro y nunca volví a verlas. Supongo que vendrían de las remesas raras esas que hizo Sony que comprabas la Play5 junto con una suscripción al Premium por dos años.

El año que viene tocará hacer cuentas e ir pillando meses sueltos (para rascar los juegos del Essential) hasta dar con la siguiente ventana de rebajas, o pillar la Essential anual y después meterle el update. Ya dependerá de la dependencia del online que tenga cada uno, debido al juego de turno...
@MisterR27 Una pena, de precio estaba de lujo, un año de Premium por unos 87€, de lujo. Tenía que haber comprado 4 años, pero ya me parecía pasarse (por si el servicio decae, se estropea la PS5, lo que sea).

A mí me caduca el 6 de abril. Creo que me da tiempo a coger los juegos del mes. [carcajad]

Ya veré si amplio un mesecillo suelto o qué.
Los que dicen que Grounded es mierda es que ni lo han jugado. Tremendo juegazo. Pasado en series x y seguramente lo platinaré en Ps5
Sharkis93 escribió:Los que dicen que Grounded es mierda es que ni lo han jugado. Tremendo juegazo. Pasado en series x y seguramente lo platinaré en Ps5

Yo es un juego que sinceramente había escuchado el nombre y ya está, nada de interés, ahora me a dado por verlo y me a llamado la atención, eso si, no pagaría por él pero siendo gratis lo probaré para salir de la rutina de los juegos habituales.
19604 respuestas
1389, 390, 391, 392, 393