PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

GhostChll escribió:Gracias por la info del sobre!! Como para saberlo jajaj

A este paso, vamos a tener tos los FIFA en el plus, es ya el tercer que sale en plus, no?

Parece que dan cada dos años. FIFA 22, FC 24, FC 26. Ahora que lo pienso podrían dar el F1 25 en breve ya que el 26 va a ser un DLC y dieron el 23 en 2024 XD
Curioso que no hayan renovado las ofertas bisemanales hoy miércoles, no? Lo mismo las han dejado para mañana por algún motivo especial, que me suena que ya ha pasado alguna vez que otra. En poco más de una horita lo sabremos!
MisterR27 escribió:Curioso que no hayan renovado las ofertas bisemanales hoy miércoles, no? Lo mismo las han dejado para mañana por algún motivo especial, que me suena que ya ha pasado alguna vez que otra. En poco más de una horita lo sabremos!

Me estaba preguntando lo mismo.

Porque creo que algunas veces lo aplazan pero porque hay el Days of play o ofertas de navidad.

Es raro.
Marcos2014____ escribió:
BeSalmorejo escribió:
Marcos2014____ escribió:el sobre que dan para el FUT 26 tambien sirve para los que tenemos el juego comprado?

¿Qué sobre? Explicalo mejor por favor, que interesa [looco]

Un sobre de ICONOS para el FUT. Me han dado a Casillas y Figo😅

Me cago en todo! como comparto el plus con mi cuñado y esta activado en su cuenta, no puedo descargar los sobres, se meten en su cuenta, no en la mia... no puedo disfrutar de esos iconos [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Marcos2014____ escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Qué sobre? Explicalo mejor por favor, que interesa [looco]

Un sobre de ICONOS para el FUT. Me han dado a Casillas y Figo😅

Me cago en todo! como comparto el plus con mi cuñado y esta activado en su cuenta, no puedo descargar los sobres, se meten en su cuenta, no en la mia... no puedo disfrutar de esos iconos [facepalm]

No te preocupes que los iconos que te pueden tocar no son la gran cosa. Con jugar un poco, cumplir algunos objetivos y hacer algún SBC puedes conseguir cartas que ahora mismo son más buenas que los iconos que pueden tocar.

Entiendo que para empezar son útiles pero bueno nada del otro mundo.
Mexored escribió:
BeSalmorejo escribió:
Marcos2014____ escribió:Un sobre de ICONOS para el FUT. Me han dado a Casillas y Figo😅

No te preocupes que los iconos que te pueden tocar no son la gran cosa. Con jugar un poco, cumplir algunos objetivos y hacer algún SBC puedes conseguir cartas que ahora mismo son más buenas que los iconos que pueden tocar.

Es que me estoy encontrando que con la mierda de equipo que tengo, mas de la mitad oros de 80 y el resto platas de 70 y pico, no puedo jugar a nada y mucho menos competir.
Estoy jugando squad battles pero aun asi me ganan muchos equipos (dificultad profesional, menos me niego a ponerlo).
Ayer intenté entrar en rivals pero el juego me recomendo no hacerlo, y con razón, me van a dar hasta en el cielo de la boca.
BeSalmorejo escribió:
Mexored escribió:
BeSalmorejo escribió:Me cago en todo! como comparto el plus con mi cuñado y esta activado en su cuenta, no puedo descargar los sobres, se meten en su cuenta, no en la mia... no puedo disfrutar de esos iconos [facepalm]

Es que me estoy encontrando que con la mierda de equipo que tengo, mas de la mitad oros de 80 y el resto platas de 70 y pico, no puedo jugar a nada y mucho menos competir.
Estoy jugando squad battles pero aun asi me ganan muchos equipos (dificultad profesional, menos me niego a ponerlo).
Ayer intenté entrar en rivals pero el juego me recomendo no hacerlo, y con razón, me van a dar hasta en el cielo de la boca.

Piensa que mucha gente ha entrado ahora con el Plus y van con equipos malos también.

Te recomiendo que mires un video de Abuelonchos que es un canal de youtube de Ultimate donde te guía un poco en el proceso de empezar ahora los que habéis entrado con el Plus.
Mexored escribió:
BeSalmorejo escribió:
Mexored escribió:

Piensa que mucha gente ha entrado ahora con el Plus y van con equipos malos también.

Te recomiendo que mires un video de Abuelonchos que es un canal de youtube de Ultimate donde te guía un poco en el proceso de empezar ahora los que habéis entrado con el Plus.

Yo soy perro viejo en el "fifa", pero llevo dos años desconectado, no quiero picarme mucho con el juego, me lo voy a tomar en plan tranqui. No quiero engancharme como estuve hace años, que casi me cuesta el divorcio [+risas]
19407 respuestas
1385, 386, 387, 388, 389