PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Pistondeco escribió:a ver que no me entero y estoy aterrizando con la play.....
si estos 3 usuarios en la consola solo uno puede tener el premium????
o por lo que deduzco....lo tiene uno y solo ese puede descargar los juegos a la consola y luego ya pueden jugar el resto de ese juego no???
y el resto lo de jugar en streaming...nos olvidamos????

Si esos tres usuarios están en la misma consola, deduzco por lo que dices que si, todos ellos pueden jugar a los juegos del usuario que tenga el plus siempre y cuando ese usuario que tiene el plus esté como principal en la consola. Y si, para poder jugar a los juegos del plus el que tiene el plus los tiene que poner a descargar desde su cuenta, y a los del premium por streaming lo mismo, los tiene que "descargar" y luego ya el resto lo puede usar
Plage escribió:
o por lo que deduzco....lo tiene uno y solo ese puede descargar los juegos a la consola y luego ya pueden jugar el resto de ese juego no???

Si esos tres usuarios están en la misma consola, deduzco por lo que dices que si, todos ellos pueden jugar a los juegos del usuario que tenga el plus siempre y cuando ese usuario que tiene el plus esté como principal en la consola. Y si, para poder jugar a los juegos del plus el que tiene el plus los tiene que poner a descargar desde su cuenta, y a los del premium por streaming lo mismo, los tiene que "descargar" y luego ya el resto lo puede usar

lo que imaginaba....
me habian dicho como que con el premium se podia jugar a juegos sin descargar.....Eso es cierto no???
en este caso suponiendo que es cierto entiendo que solo lu puede hacer el de premium...no??

Pagas un Plus, activas la cuenta como principal u offline en los ajustes y el resto de cuentas jugarán a tus juegos, jugarán online y tal....

Los juegos se bajan SIEMPRE desde tu perfil que es el que paga, luego cierran sesión y vuelven a los otros a jugar.

Juego en streaming solamente tiene la cuenta que paga, como los descuentos en la Store y el guardado de partidas en la nube, entre otras cosas.
19152 respuestas
1380, 381, 382, 383, 384