PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

takuma-kun escribió:Need for speed: unbound primer título de ps plus essential enero 2026 por billbil-kun.

¿Este lo dieron ya no??? Me suena hace relativamente poco (este año) haber probado un Need for Speed. ¿Era el most wanted remastered o algo asi?
Si se confirma este NFS no me gustaría :( Espero que den alguna otra cosa mejorcita.
BeSalmorejo escribió:
takuma-kun escribió:Need for speed: unbound primer título de ps plus essential enero 2026 por billbil-kun.

¿Este lo dieron ya no??? Me suena hace relativamente poco (este año) haber probado un Need for Speed. ¿Era el most wanted remastered o algo asi?
Si se confirma este NFS no me gustaría :( Espero que den alguna otra cosa mejorcita.

Dieron el heat y el hot pursuit en ps plus essential y metieron este en el extra/premium hasta que lo quitaron.
Pues manda cojones que este sea el juego gordo...
watafak escribió:Pues manda cojones que este sea el juego gordo...

Ojalá que no sea el "gordo" :(

¿A las 18h los anuncian hoy no? a ver si se filtran antes...
pympoyo escribió:Buenos días! Acabo de crear una cuenta India para comprar unos juegos y me gustaría saber si contrato el PSN Plus podría jugar sin problemas al online en mi cuenta principal…

Gracias de antemano!

Sin problema
Pues si dan el need for speed unbound mal mes por el hecho que ya lo dieron con el extra y ya me lo pasé cuando lo dieron, por lo q para los q tenemos extra es repetir un juego y si es una saga q te gusta seguramente ya te lo habrás pasado y tiene pinta de q es el principal.
2 de coches seguidos?

Bueno, podría ser peor y que dieran el que he comprado este mes [qmparto]
daran 2 juegos mas no? porque encima que quitan de ps4, minimo totales deben dar 3 de ps5. Sobre los rumores que iban a dar stars wars outlaws no me creo nada, seguramente seran bastante pochos
Nadie ha dicho que sea el juego gordo, eso no sé de dónde sale.

Simplemente, billbil ha dicho que no saben los otros dos.
Ufff,ya pueden ser buenos los otros 2,por qué vaya basurote 😂
Mas epic mickey y Core Keeper
https://www.instagram.com/p/DS70KIhEvhE/

Ñordazo histórico para comenzar 2026

Tan malos hemos sido para que nos ''regalen'' esto??
J_Navarro escribió:Mas epic mickey y Core Keeper

Fuente?
Fuente: Playstation España
tiku escribió:Nadie ha dicho que sea el juego gordo, eso no sé de dónde sale.

Pues lo había dicho él mismo en Twitter: "We reveal the main title of PS Plus january 2026 monthly games".

Y se confirma como ha comentado @J_Navarro :
Imagen
J_Navarro escribió:Fuente: Playstation España

Lo he visto yo también, gracias.
Pues Epic es un juegazo.
Feliz año a ti tambien, Sony cawento
Vaya huevazos para finalizar el año... Madre mia que servicio
El día de los inocentes no pasó ya?
Me apunto el Epic Mickey para jugarlo cuando tenga un hueco. [oki]

SaluDOS.
El Epic Mickey está bien pero no es de recibo poner como principal un juego con 15 años. Vaya desastre.
Hostia que basura la virgen 😂😂😂.
Y el Epic Mickey no se cómo será esta versión,pero la de wii me pareció de aprobado justo y gracias...en fin,suerte que aún tengo juegos atrasados...
frankie007 escribió:
tiku escribió:Nadie ha dicho que sea el juego gordo, eso no sé de dónde sale.

Pues lo había dicho él mismo en Twitter: "We reveal the main title of PS Plus january 2026 monthly games".

Y se confirma como ha comentado @J_Navarro :
Imagen

Pues sí, me he equivocado, sorry. Y eso que había entrado a la noticia xD

Aún así, para mí el Epic Mickey sería el principal xD
Aliasmarcos escribió:El Epic Mickey está bien pero no es de recibo poner como principal un juego con 15 años. Vaya desastre.

El juego principal es el need for speed que tiene la foto en grande, y este Epic Mickey no tiene 15 años, es un remake de un juego de hace 15 años si, pero el remake salió hace poco más de un año.
Pues estrenaremos el año con el Epic Mickey
Mal mes, pero sí que me interesa jugar al Epic Mickey, que me lo salva un poco.
Bueno, a ver que tal el Unbound... Los otros dos no me interesan
Yo tenía el Epic Mickey en deseados, esperando una buena oferta así que de lujo.

El need for speed ya lo había probado y la verdad que no me desagradó.

El core keeper me suena a juego indie tipo pixel, pero puedo equivocarme. Lo que si se es que lo he visto bastantes veces, no es un desconocido.

Desde mi punto de vista está bastante bien el mes.
18830 respuestas
1373, 374, 375, 376, 377