PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Es bastante buen mes, muy variadito.

Terror, infantil, indie resultón, y más terror. Y un shooter online si no me equivoco. No está mal.
@KSolid_Snake ok perfecto haré pruebas ahora desde el PC con mi tarjeta a ver si puedo jejej gracias!! Las tarjetas de 1000 también me salen a mí pero solo te deja comprar 1 por usuario, no son acumulables
Buenas tardes, he comprado la subscripción ps plus premium por qué me interesa jugar en streaming con mi pS5 recién estrenada. Resulta que estoy viendo juegos que aunque la descripción ponga compatible para jugar en streaming con tu subscripción de PS plus premium ,resulta que no me da la opción , por ejemplo el Silent Hill F , el Astrobot y varios que tenía en favoritos seleccionados por qué ponía que eran compatibles, pero resulta que no. Alguien sabe por qué no está activada la opción de streaming?
Gracias.
peponina escribió:Buenas tardes, he comprado la subscripción ps plus premium por qué me interesa jugar en streaming con mi pS5 recién estrenada. Resulta que estoy viendo juegos que aunque la descripción ponga compatible para jugar en streaming con tu subscripción de PS plus premium ,resulta que no me da la opción , por ejemplo el Silent Hill F , el Astrobot y varios que tenía en favoritos seleccionados por qué ponía que eran compatibles, pero resulta que no. Alguien sabe por qué no está activada la opción de streaming?
Gracias.
¿Los has comprado en digital?
Si los tienes en físico es como si no existiesen para el tema del streaming.
BlueTrance escribió:
peponina escribió:Buenas tardes, he comprado la subscripción ps plus premium por qué me interesa jugar en streaming con mi pS5 recién estrenada. Resulta que estoy viendo juegos que aunque la descripción ponga compatible para jugar en streaming con tu subscripción de PS plus premium ,resulta que no me da la opción , por ejemplo el Silent Hill F , el Astrobot y varios que tenía en favoritos seleccionados por qué ponía que eran compatibles, pero resulta que no. Alguien sabe por qué no está activada la opción de streaming?
Gracias.

No tengo nada fisico , ni digital descargado
, solo quiero jugar en streming.
Esos juegos de este mes son para cualquier suscripción? O solo para premiun?
peponina escribió:
BlueTrance escribió:
Gracias.

Puedes hacer streaming de:
- Juegos digitales que hayas comprado y tengan ese logotipo.
- Juegos digitales que estén en el catálogo de PS Plus. A día de hoy NO están ninguno de los dos que has mencionado. Sí lo está, por ejemplo, Silent Hill 2. Si lo buscas verás que te tiene que salir como incluido.

No sé si había alguna forma de filtrar los juegos para que solamente te salgan los del Plus.

@juan66bcn esos juegos son para todos los del Plus incluido Essential.
Una duda haber si alguien me la puede resolver, yo tengo el año de premium que compre en el BF del año pasado, pero como este año regalaron 5 días de plus por un error que hubo, la suscripción se me acaba el día 2 de diciembre, tengo un colega que se le acaba el día 3 y al darle a renovar le sale el descuento del BF y a mi no me sale el descuento, Alguien sabe porque? Muchas gracias y un saludo.
Davidkay escribió:Una duda haber si alguien me la puede resolver, yo tengo el año de premium que compre en el BF del año pasado, pero como este año regalaron 5 días de plus por un error que hubo, la suscripción se me acaba el día 2 de diciembre, tengo un colega que se le acaba el día 3 y al darle a renovar le sale el descuento del BF y a mi no me sale el descuento, Alguien sabe porque? Muchas gracias y un saludo.

Es aleatorio que te salga con suscripción activa, quita la renovación automática y mira tanto en pc, ps5 y móvil
fernanwall escribió:insisto, tambien dan el remake del Red Dead Redemption 1

joder que pesado
Mexored escribió:Me fastidia un poco por el Killing Floor 3 que lo compré de salida y parece que no le ha ido muy bien. Pero dadle una oportunidad que esta guapo.

Supongo que tiene campaña para jugar offline, ¿no? ¿Qué tal está ese modo?
Perdonad pero igual no me explicado del todo bien o no se me ha entendido.
He comprado el PS plus premium que permite jugar muchísimos juegos solo haciendo streaming desde la Ps5,pero resulta que hay muchos de los que tenía elegidos y entre ellos el Silent Hill F , el Astro bot , Ninja Gaiden4 , que a pesar de que en su ficha pone compatible para streaming en Ps5 teniendo el plus premium, no está activada la pestaña de "transmitir en streaming". Me pregunto si es por qué son juegos muy recientes y todavía no están para streaming( aunque en un futuro si serán compatibles) , o si es por qué hay algo que hago mal,
No se , y no encuentro respuesta en ningún lado, incluso en el chat de soporte de PlayStation tampoco me dan respuestas aclaratorias.
Alguien que tenga premium y juegue a juegos en la nube ,me puede dar luz a la cuestión.
Gracias.
@peponina esa marca es porque te indica que si lo compras podrías hacer el streaming, no significa que estén incluidos en el servicio premium, lo que te dice es que necesitas premium para hacer streaming
peponina escribió:Perdonad pero igual no me explicado del todo bien o no se me ha entendido.
He comprado el PS plus premium que permite jugar muchísimos juegos solo haciendo streaming desde la Ps5,pero resulta que hay muchos de los que tenía elegidos y entre ellos el Silent Hill F , el Astro bot , Ninja Gaiden4 , que a pesar de que en su ficha pone compatible para streaming en Ps5 teniendo el plus premium, no está activada la pestaña de "transmitir en streaming". Me pregunto si es por qué son juegos muy recientes y todavía no están para streaming( aunque en un futuro si serán compatibles) , o si es por qué hay algo que hago mal,
No se , y no encuentro respuesta en ningún lado, incluso en el chat de soporte de PlayStation tampoco me dan respuestas aclaratorias.
Alguien que tenga premium y juegue a juegos en la nube ,me puede dar luz a la cuestión.
Gracias.

Tienes los juegos comprados en tu cuenta de psn store?. Todos esos juegos se pueden jugar en la nube, siempre que los hayas adquirido previamente. Tener el ps plus premium te da acceso a una serie de juegos pero esos no están en el catálogo actualmente.

La lista completa de juegos en la nube los tienes aquí. Algunos estarán incluídos en el servicio, otros hay que comprarlos.

https://www.truetrophies.com/n24424/ps5 ... ming-games
Aliasmarcos escribió:
Mexored escribió:Me fastidia un poco por el Killing Floor 3 que lo compré de salida y parece que no le ha ido muy bien. Pero dadle una oportunidad que esta guapo.

No es una campaña al uso. Es como un modo zombies de COD para que me entiendas, con algunos objetivos para ir haciendo pero la mecánica básica es la de distintas hordas que hay que eliminar con un jefe final.
Mexored escribió:
Aliasmarcos escribió:

No es una campaña al uso. Es como un modo zombies de COD para que me entiendas, con algunos objetivos para ir haciendo pero la mecánica básica es la de distintas hordas que hay que eliminar con un jefe final.

Normal que no le haya ido bien
@peponina Que sean elegibles para transmitir no significa que los puedas transmitir, solo se pueden transmitir los que estén dentro de la suscripción del plus o los que tengas comprados y de los tres que nombras ninguna está en la suscripción así que si no los tienes comprados en digital no podrás jugarlos
Buenas tardes eolianos.

Una duda, no hay oferta para renovar el Premium?

Me sale a precio completo teniendo suscripción activa.
DJCaRLoS escribió:Buenas tardes eolianos.

Desactiva la suscripción automática a ver si te aparece la oferta.
BlueTrance escribió:
peponina escribió:
BlueTrance escribió:¿Los has comprado en digital?

Puedes hacer streaming de:
- Juegos digitales que hayas comprado y tengan ese logotipo.
- Juegos digitales que estén en el catálogo de PS Plus. A día de hoy NO están ninguno de los dos que has mencionado. Sí lo está, por ejemplo, Silent Hill 2. Si lo buscas verás que te tiene que salir como incluido.

No sé si había alguna forma de filtrar los juegos para que solamente te salgan los del Plus.

@juan66bcn esos juegos son para todos los del Plus incluido Essential.

Juegos físicos que has instalado en tu consola , no los puedes jugar con la Portal en streaming? Al fin y al cabo es lo mismo no? Te los estas instalando en tu disco duro ya lo compres digital o lo tengas en fisico y lo instales en consola .. o me estoy equivocando?

Saludos
@NeiTx sí pero con la consola en encendida.
@NeiTx Si pero es distinto, eso es usar la Portal como pantalla de la consola y ellos se refieren a jugar directamente en streaming con el Plus o juegos digitales comprados directamente sin usar la consola si no he entendido mal.
takuma-kun escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenas tardes eolianos.

Desactiva la suscripción automática a ver si te aparece la oferta.

Gracias por la respuesta compañero.

La tengo desactivada desde hace ya
Buenas noches.

Tengo suscripción extra hasta el 20 y algo de diciembre. Quiero pasarme al premium, me aplican el 33% de descuento pero solo hasta ese día, lo que sería un euro y algo, pero quiero comprar un año de premium. Me pone que a partir de ese día me cobran el precio completo.¿No es posible?

Un saludo y gracias de antemano
Están en Instant gaming las tarjetas de saldo de 50 euros a 43,99 en este momento por oferta del black Friday. No está mal viendo como estaba últimamente.

Saludos
metallah escribió:Están en Instant gaming las tarjetas de saldo de 50 euros a 43,99 en este momento por oferta del black Friday. No está mal viendo como estaba últimamente.

Saludos

A mi me han pedido que les envíe una foto del DNI.

Ya he cerrado la cuenta, paso de mandar datos personales (encima documentos oficiales) a una página de compras de tarjetas de saldo. Desde 2013 tenía la cuenta abierta y la última compra fue en verano.
Que les den por culo.
gizajoa escribió:
metallah escribió:Están en Instant gaming las tarjetas de saldo de 50 euros a 43,99 en este momento por oferta del black Friday. No está mal viendo como estaba últimamente.

Saludos

Ya he cerrado la cuenta, paso de mandar datos personales (encima documentos oficiales) a una página de compras de tarjetas de saldo. Desde 2013 tenía la cuenta abierta y la última compra fue en verano.
Que les den por culo.

También las tienes a ese precio en Loaded (antes CDKeys): https://www.loaded.com/es_es/psn-tarjet ... r-espainia
Ofertaza, ahora si que el premium se queda irresistible... vuelvo a caer :)
Con los precios de Loaded ahora mismo se me quedaría Essential por 62,47€, Extra por 82,46€ y Premium por 87,81€. Sólo 25€ de diferencia entre Essential y Premium y 5€ entre Extra y Premium.
Si yo juego a un juego digital gracias al Plus, luego puedo continuar mi partida si me da por comprarlo físico?

Incluso siendo distina región?

Gracias
@[Alex] Sin problema. Perdón, no había leído lo de distinta región. Eso ni idea.

A mime caduca el extra en 4 días y de momento no me sale la oferta por ningún lado. Veremos cuando expire la suscripción.
Tarjetas de año de essential mas baratas ya no hay en web de esas?
Tmac_1 escribió:@[Alex] Sin problema.

Genial, gracias ^^
[Alex] escribió:Si yo juego a un juego digital gracias al Plus, luego puedo continuar mi partida si me da por comprarlo físico?

Gracias

Si es de distinta región no, no te detectará la partida, igual que no puedes jugar un juego NTSC y comprar dlc en la Store de España porque son PAL y tienen CUSAs diferentes.

Otra cosa es que tengas el Plus de España, lo quiten y compres el juego físico en un Game de España, entonces sin problema.
[Alex] escribió:Si yo juego a un juego digital gracias al Plus, luego puedo continuar mi partida si me da por comprarlo físico?

Gracias

Cuidado porque si no tienen el mismo código el físico y el digital me quiere sonar que no funcionan ni los saves ni dlc's, lo digo por que llevéis cuidado con esto
Estaba a la espera que me caducará el plus para ver si me salían las ofertas y esto es lo que me ha salido, un 33% premium, un 25% al extra y un 15% al essential...esperaba este 20% para el essential, no entiendo porque son las ofertas diferentes para cada uno en el essential.. me tocara renovar con ese 15%..
Una pregunta a ver si lo sabéis, en streaming se puede jugar desde:
- la ps5
- ps portal
- app para Pc o desde una web?

Y hay una aplicación para la TV?
Daexce escribió:
gizajoa escribió:

Saludos

Que les den por culo.

También las tienes a ese precio en Loaded (antes CDKeys): https://www.loaded.com/es_es/psn-tarjet ... r-espainia

Me ha salido la oferta de extender el premium que tengo pillado de febrero con 33%. He pillado 2 tarjetas de 50€ en Loaded con Paypal, no me ha dado ningun problema asi que gracias por el aviso.

Casi 90€ esta ya rozando el limite de lo que estoy dispuesto a pagar jaja
A mi me sigue saliendo el precio de 151,99€, esperaré a que me caduque el día 1
18639 respuestas
1369, 370, 371, 372, 373