PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Hoy me caduco a mi.
Tenia oferta de renovacion esta semana del essential a 20% descuento.
Salia que hasta el dia 5 estaba disponible, y hoy al acabarseme el plus ya no le sale...me salen los demas planes pero el essential que es el que uso ya no.
Vaya piratas estos de Sony...
alguien esta teniendo cuelgues de la consola ,cuando entra en psn plus ?
estaba chafardeando en el psn plus ,a ver que juegos hay y de repente se me ha congelado la imagen y no responde a nada.
es la seguda vez que me pasa hoy ,navegando por el psn plus
juan66bcn escribió:alguien esta teniendo cuelgues de la consola ,cuando entra en psn plus ?
estaba chafardeando en el psn plus ,a ver que juegos hay y de repente se me ha congelado la imagen y no responde a nada.
es la seguda vez que me pasa hoy ,navegando por el psn plus

Me pasa pocas veces, pero mucho más cuando tenía los fondos de wallpapers dinámicos.
Esta mañana me ha saltado una pequeña actualización.
Supongo que sera por los bloqueos de consola ,como me pasó a mi.
Buenas,algun codigo para Eneba?

Me pone que el codigo NOVES8 ha caducado
duplec escribió:Buenas,algun codigo para Eneba?

Prueba con CMPSNES
He probado en una de 20€ y funciona.
BlueTrance escribió:

Prueba con CMPSNES
He probado en una de 20€ y funciona.

Que va me pone que tengo productos en mi carrito que no son compatibles,en mi caso 2 tarjetas de 50

En Loaded están mejor de precio ahora mismo. La de 50€ por 44,99€, y la de 20€ por 17,49€.
Si en una ps5 se está compartiendo el plus con otra cuenta (Y esa segunda cuenta es la que está activada como principal).

Se puede descargar en una tercera cuenta una principal de os5 y jugar online?.
boksic escribió:Si en una ps5 se está compartiendo el plus con otra cuenta (Y esa segunda cuenta es la que está activada como principal).

No entiendo la pregunta pero 1 cuenta solo puede estar como principal en 1 ps5 y en ps5 puede haber X, creo que son 16 máximo, cuentas como principales y lo que te bajes en cualquiera de esa cuentas principales lo pueden usar cualquiera de las cuentas que haya en esa ps5 ya sean cuentas principales o secundarias
Plage escribió:
boksic escribió:Si en una ps5 se está compartiendo el plus con otra cuenta (Y esa segunda cuenta es la que está activada como principal).

No entiendo la pregunta pero 1 cuenta solo puede estar como principal en 1 ps5 y en ps5 puede haber X, creo que son 16 máximo, cuentas como principales y lo que te bajes en cualquiera de esa cuentas principales lo pueden usar cualquiera de las cuentas que haya en esa ps5 ya sean cuentas principales o secundarias

Si, no me explique bien pero sin embargo tú respuesta sí ha sido clara, gracias!
Quiero renovar el premiun Pero no me aparece la oferta, que hay que hacer
Lo mismo me pasa... entro en la web y me sale la oferta, inicio sesión y desaparece...

Parece que solo es para "nuevas altas".

¿Sabéis si normalmente por Navidad vuelven a hacer alguna promoción?

En caso negativo, tocará pagar los 150€

Salu2! ;)
@Biulet Algunos años han vuelto a poner los descuentos del plus en enero, una vez pasadas las fiestas
gjazz escribió:@Biulet Algunos años han vuelto a poner los descuentos del plus en enero, una vez pasadas las fiestas

Gracias gjazz! Veremos si hay suerte pues...

La verdad que una vez te acostumbras a todo el catálogo de juegos y poder jugar sin descargarlos en la PS5, cuesta volver al Essential.

Salu2! ;)
Egomagic escribió:Quiero renovar el premiun Pero no me aparece la oferta, que hay que hacer

Esperar a las próximas ofertas y rezar para que seas uno de los pocos elegidos a los que le toca la china y le deja renovar con descuento. [beer]
Por si os sirve, yo tenía el premium con renovación desactivada. Me caducaba el 20 de enero, y me saltó revnovar premium a partir del 20 de enero con el 33% de descuento.

Creo q la clave fue q tenía la renovación desactivada
chulitocrespo escribió:Por si os sirve, yo tenía el premium con renovación desactivada. Me caducaba el 20 de enero, y me saltó revnovar premium a partir del 20 de enero con el 33% de descuento.

Yo la tenía desactivada y me he comido lo mismo mismo que se comió Clavijo. [enfa]
chulitocrespo escribió:Por si os sirve, yo tenía el premium con renovación desactivada. Me caducaba el 20 de enero, y me saltó revnovar premium a partir del 20 de enero con el 33% de descuento.

Desactivada con renovación en Mayo, y me he comido un mojón.

Creo que la clave es: fecha de caducidad próxima + renovación desactivada, y tiene sentido. Es una forma de incentivar una renovación que igual no se haría (al tenerla desactivada).
Yo creo que la clave es "pito, pito, gorgorito..."
Dana92 escribió:

Desactivada con renovación en Mayo, y me he comido un mojón.

Creo que la clave es: fecha de caducidad próxima + renovación desactivada, y tiene sentido. Es una forma de incentivar una renovación que igual no se haría (al tenerla desactivada).

No lo saben ni ellos, luego hay gente caducadas hace 1 mes y no les sale y a otros que les caduca en Febrero o Marzo y si, es una lotería.
Thank Goodness You're Here! es demasiado bueno.
ahora mismo no hay saldo en amazon de india? me aprecen todos como no disponibles
EDIT ahora si
Espero que como regalo de Navidad este mes caiga por fin Spiderman 2. [fumando]
Han añadido Skate story en los juegos del plus.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que como regalo de Navidad este mes caiga por fin Spiderman 2. [fumando]

Pues ya va tocando, y si no lo dan ahora para rascar esas ventas navideñas, que lo pongan en Enero o Febrero. Me vale.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que como regalo de Navidad este mes caiga por fin Spiderman 2. [fumando]

Ojalá, yo me resisto a comprarlo porque tiene q estar al caer ya, q ya tiene más de 2 años y es exclusivo.

Y sino, el FF XVI q han estado todos los FF y también tiene ya más de 2 años, son los 2 juegos de los q podrían caer q más espero.

Aunque si caen los FF pixel remaster no le quejaría q quiero jugarlos pero me da cosa comprarlos xD
Es imposible que algún día pongan el Elden Ring como juego del mes o qué lo metan como juego del plus durante un tiempo no ?
MinDoLeTa escribió:Es imposible que algún día pongan el Elden Ring como juego del mes o qué lo metan como juego del plus durante un tiempo no ?

Puede que si puede que no, eso nunca se sabe
MinDoLeTa escribió:Es imposible que algún día pongan el Elden Ring como juego del mes o qué lo metan como juego del plus durante un tiempo no ?

No hay nada imposible, pero si tienes en cuenta que ningún juego de fromsoftware se ha publicado en el servicio, a excepción de bloodborne, que es ip de sony, las posibilidades son muy bajas. Si además tienes en cuenta que elden ring ha vendido como pan caliente y que su precio más bajo ha sido 35€, las posibilidades son más bajas todavía.
kan3da escribió:Han añadido Skate story en los juegos del plus.

Muy chulo, me está gustando. Artísticamente mola bastante.
no se si creermelo, segun esta gente, algunos de los que dan son el AC Mirage y el Woo Long

https://x.com/Areajugones/status/1998698446195233234
@fernanwall La información viene de bilbill-kun de DeaLabs, que nunca ha fallado un juego en su vida.
Bueno...a ver,como juegos están bien,pero es que ya los han dado en el otro servicio de subscripción y ya me los he jugado...aún así el wo long igual cae rejugada por el platino,que me encantó el juego
No veas con el diciembre del Plus... Viene tocho. Skate Story, RDR remasterizado, AC Mirage, Wo Long...

No es mal mes pero lo de añadir a la lista el Skate Story (que ha salido ya) y el Lego Horizon solo para hacer bulto, pues como que no. Y el Premium decepcionante como siempre.
Lo de poner en grande al AC Mirage como si fuese un bombazo me obnubila. Semejante ñordo. Top 3 peores AC.

Pues nada. 26 meses no son suficientes para que suelten Spiderman 2. A por los 3 años.
Pues me parece un gran mes la verdad, 2 juegos de mi lista de deseados (AC Mirage y Granblue Fantasy Relink) y se suma Cat Quest 3 q el 1 y 2 los plantiné cuando los dieron en el plus y me encantaron y el Wo Long q aunque no soy de souls pinta bien, pues sinceramente me parece muy buen mes, para mi de los mejores en mucho tiempo en cuanto a calidad de juegos, eso si, decepcionado también porque sigan sin dar el Spiderman 2 y FF XVI, pero no me quejo con lo q dan, para nada XD
Pedazo de mes. 4 o 5 juegos que le daría de buena gana. Lo peor.....no tener tiempo
No es de mi estilo, pero objetivamente es un buen mes.
Buen mes. Con Wo Long, Skate Story y Granblue tengo para darle unas buenas semanas.
Klarthkun escribió:

No es mal mes pero lo de añadir a la lista el Skate Story (que ha salido ya) y el Lego Horizon solo para hacer bulto, pues como que no. Y el Premium decepcionante como siempre.

El Skate fue anunciado día 1 para extra/premium. Osea que normal que este.

El de Lego si que no tiene ningún sentido.

Saludos.
@Tijuet Sentido tiene, el juego lo han metiendo en el esencial y ahora lo meten en el extra también
@Plage Ya, ya. Imagino que es eso, que lo han metido a los 2 lados. Pero es un poco "hacer trampa" y un sinsentido porque quien tiene el extra/premium ya le entran los del esencial.

Saludos
Tijuet escribió:@Plage Ya, ya. Imagino que es eso, que lo han metido a los 2 lados. Pero es un poco "hacer trampa" y un sinsentido porque quien tiene el extra/premium ya le entran los del esencial.

Saludos

Ya pero si te hace cuenta a partir que lo quiten del esencial no lo puedes jugar, en cambio así como lo han hecho si
@Plage La cuestión es q dar el mismo juego en essential y extra es repetir un juego y dar un juego en el extra q quien lo haya canjeado en el essential ya lo tiene para siempre, creo q nunca habían hecho algo así, de todas maneras este mes se les perdona porque dan varios buenos juegos, yo encantado con este mes la verdad.
Kyross escribió:@Plage La cuestión es q dar el mismo juego en essential y extra es repetir un juego y dar un juego en el extra q quien lo haya canjeado en el essential ya lo tiene para siempre, creo q nunca habían hecho algo así, de todas maneras este mes se les perdona porque dan varios buenos juegos, yo encantado con este mes la verdad.

Darlo el mismo mes no, pero seguro que darlo en el essencial un mes y tiempo después darlo en el extra fijo que alguno hay
Un buen mes y variado , me interesan Gran Blue, Rollercoaster 2 y Cat quest iii.
Klarthkun escribió:No es mal mes pero lo de añadir a la lista el Skate Story (que ha salido ya) y el Lego Horizon solo para hacer bulto, pues como que no. Y el Premium decepcionante como siempre.

Pues el Lego Horizon me parece muy divertido. Lo puse sin esperar nada y aunque es muy sencillote resulta que los enfrentamientos contra las máquinas son muy divertidos. Las fases son muy cortas así que es perfecto para partidas rápidas. En 6-7 horas se puede terminar pero completando todos los enfrentamientos me he ido a las 10 horas. Grata sorpresa para mí.

Por otra parte, el Wo Long lo voy a jugar seguro, los demás ya iré viendo.
18942 respuestas