mouns_2008 escribió:chulitocrespo escribió:Es mucho mejor el pass. En Xbox dan juegos (decentes) que sacan desde el primer día.
Y no tienen arbitrariedad para hacer ofertas como en psn.
Y vale más del doble, y muchos de los juegos son de estudios que ha comprado Microsoft por más de 70 mil millones, y han tenido una época de ser super agresivos (dinero infinito) a la hora de nutrir el Game Pass, y no funcionan en PS5... hay que contar toda la película.
Que yo soy el primero que no le parece normal que tarden más de dos años en salir los juegos de Sony en el Plus Extra, pero también hay que ser realistas con las expectativas.
A no ser que cambien mucho las cosas, no hay ningún motivo para pensar que Sony se va a ablandar y va a renunciar a lo que cuesta el PS Plus Essential para darle a la mayoría lo único que quieren de ello (el online).
Ni tampoco Sony nos va a regalar una PS5 en la nube para jugar gratis en sus servidores permanentemente a juegos que nos han costado 9€ y a ellos les han reportado 3€.
Ni tampoco creo que vayan a separar el streaming del PS Plus Premium, porque nuevamente es la característica principal de esa modalidad. No creo que ningún ser humano se vaya de cabeza a pagar 150€ para jugar al Tekken 2 en un emulador.