PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Se han filtrado las rebajas de las PS5 y las VR2 pero todavía no sabemos nada del Plus no??... quiero catar ese Red Dead en la Portal [angelito]
Se me termina el 27 el plus premium. Cuando empiezan las ofertas del black friday del plus? Espero poder entrar dentro como el año pasado, sino me paso a essential
Dabonecaducado escribió:Se me termina el 27 el plus premium. Cuando empiezan las ofertas del black friday del plus? Espero poder entrar dentro como el año pasado, sino me paso a essential

21 de noviembre.
takuma-kun escribió:
Dabonecaducado escribió:Se me termina el 27 el plus premium. Cuando empiezan las ofertas del black friday del plus? Espero poder entrar dentro como el año pasado, sino me paso a essential

21 de noviembre.

Si no me equivoco creo que finalizan el 02 de diciembre...
mi plus caduca el 02 de diciembre...
Uff, a ver si entro en la oferta, pero no lo tengo claro, marditos. XD
Si, eso del regalo de 5 más de plus fue una buena estrategia por parte de Sony... Yo hoy me he creado una cuenta en la india, la he metido en mi ps5 y he comprado un juego para probar y perfecto, puedo jugarlo desde mi cuenta de España de toda la vida, el plus premium en la india sin oferta está a 74€ y ahora en black friday le meterán rebaja y también se puede compartir con mi cuenta de España sin problemas. Tutorial en chollometro
Yo uso tan poco el online y juego tantos títulos que voy comprando en físico que creo que este año voy a pillar meses de Premium sueltos para darme algunos vicios en la Portal en meses señalados y para cuando den juegos que me molan. Creo que voy a pillar un mesecillo suelto para viciar las navidades.
Dabonecaducado escribió:Si, eso del regalo de 5 más de plus fue una buena estrategia por parte de Sony... Yo hoy me he creado una cuenta en la india, la he metido en mi ps5 y he comprado un juego para probar y perfecto, puedo jugarlo desde mi cuenta de España de toda la vida, el plus premium en la india sin oferta está a 74€ y ahora en black friday le meterán rebaja y también se puede compartir con mi cuenta de España sin problemas. Tutorial en chollometro

Puedes jugar en español?
Pacolaluz escribió:
Dabonecaducado escribió:Si, eso del regalo de 5 más de plus fue una buena estrategia por parte de Sony... Yo hoy me he creado una cuenta en la india, la he metido en mi ps5 y he comprado un juego para probar y perfecto, puedo jugarlo desde mi cuenta de España de toda la vida, el plus premium en la india sin oferta está a 74€ y ahora en black friday le meterán rebaja y también se puede compartir con mi cuenta de España sin problemas. Tutorial en chollometro

Puedes jugar en español?

Si claro, como si lo compraras aquí, incluso aun habiéndolos comprado con la cuenta de india, al tener las dos en la misma consola los juegos aparecen en mi colección en mi cuenta de siempre.
Vas a perder el acceso a todos los juegos del tier básico de tu cuenta cuando te finalice la suscripción . Yo tengo una gran colección con muy buenos juegos que se puede jugar cuando quiera y sin prisa mientras se esté suscrito ya que no caducan una vez canjeados.
LuysmiiEOL escribió:Vas a perder el acceso a todos los juegos del tier básico de tu cuenta cuando te finalice la suscripción . Yo tengo una gran colección con muy buenos juegos que se puede jugar cuando quiera y sin prisa mientras se esté suscrito ya que no caducan una vez canjeados.

Exacto el problema es ese, si llevas muchos años pierdes todos los juegos del essencial que has estado farmeando todos estos años, sumado a que tampoco tendrás guardado en la nube, vamos que está bien si acabas de empezar con la consola pero si llevas años pagando no te sale tan a cuenta
LuysmiiEOL escribió:Vas a perder el acceso a todos los juegos del tier básico de tu cuenta cuando te finalice la suscripción . Yo tengo una gran colección con muy buenos juegos que se puede jugar cuando quiera y sin prisa mientras se esté suscrito ya que no caducan una vez canjeados.

Pues no había caído en ello, seguramente lo pille aquí entonces la básica y arreando, no suelo aprovechar el extra. Y la cuenta de la india la usaré para comprar juegos más baratos. Gracias por el aviso.
Aunque pensándolo bien tampoco tengo tantos juegos y la mayoría que han regalado ya los tenía comprados aquí o en xbox así que lo más seguro es que me compense hacerme el premium en la india que seguramente saldrá con oferta por unos 50€
Imagen

33% de descuento en membresias anuales ps plus y también para los que cambien de essential o extra a premium por el black friday que empieza el 21 de noviembre.
takuma-kun escribió:Imagen

33% de descuento en membresias anuales ps plus y también para los que cambien de essential o extra a premium por el black friday que empieza el 21 de noviembre.

"Sólo para quienes cumplan los requisitos". Pocas cosas hay que me jodan más que la empresa de turno decidiendo "si somos dignos".

Al menos la oferta va a estar hasta el 12 de Mayo según el que ha hecho el cartel. [qmparto]
@BlueTrance es hasta el 5 de diciembre. En américa los meses van primero antes que los días en las fechas. Puse el cartel americano y ya edité perdón [+risas] [carcajad]
Dabonecaducado escribió:

Pues no había caído en ello, seguramente lo pille aquí entonces la básica y arreando, no suelo aprovechar el extra. Y la cuenta de la india la usaré para comprar juegos más baratos. Gracias por el aviso.
Aunque pensándolo bien tampoco tengo tantos juegos y la mayoría que han regalado ya los tenía comprados aquí o en xbox así que lo más seguro es que me compense hacerme el premium en la india que seguramente saldrá con oferta por unos 50€

Pues yo he estado con el plus caducado meses, después me he dado de alta nuevamente y sigo conservando los juegos que en su día dieron para el plus.

Ya no sé si darme de alta nuevamente o no porque si pierdo los anteriores juegos, paso. Ya os digo, yo lo he hecho y si me han conservado las licencias de juegos plus pasados.
Sería gracioso que si este dia 22 que se me acaba la suscripción, que no "cumpla los requisitos" para el descuento ... yo de sony me lo espero todo ya

En mi caso si sigo con la marca playstation es en buena parte por lo acumulado del plus base, he estado unos meses sin el servicio y sigo con la libreria de juegos de siempre desde el 2011 (salvo unos 3 meses del año pasado creo, cuando dieron el borderlands 3), pero si los perdiese tengo claro que volvería a la marca la siguiente generación su pm
Pero... Han subido los precios? 125.99 doce meses de extra?.... No eran 99€? En Google aún sale 99€???
kyoken escribió:Pero... Han subido los precios? 125.99 doce meses de extra?.... No eran 99€? En Google aún sale 99€???

Sí, subió de precio hace más de 2 años ya el ps plus.
Juer pues hace años que no tengo play, en cuanto se queda la broma en el black? El 33 solo se lo hacen al premium no?
kyoken escribió:Juer pues hace años que no tengo play, en cuanto se queda la broma en el black? El 33 solo se lo hacen al premium no?

En los tres tiers: essential, extra y premium, pero solo en suscripciones anuales.

Unos 48 euros el essential, 85 el extra y 101 euros el premium.
agaguzman escribió:
Dabonecaducado escribió:

Pues yo he estado con el plus caducado meses, después me he dado de alta nuevamente y sigo conservando los juegos que en su día dieron para el plus.

Ya no sé si darme de alta nuevamente o no porque si pierdo los anteriores juegos, paso. Ya os digo, yo lo he hecho y si me han conservado las licencias de juegos plus pasados.

Exactamente, los juegos no se "pierden" simplemente no podrás jugarlos cuando finalices tu suscripción

Obviamente si luego vuelves a activar la suscripción puedes volver a jugarlos en el punto donde estuvieras

Edito @ekir

las promociones son siempre, en todas las partes de la vida, para nuevos suscriptores y pongo un par de ejemplos , aunque hay miles

Dazn para nuevos suscriptores 9.99 primer año
Skyshowtime, los 4 primeros meses 4.99 luego creo son20, pero no estoy muy seguro
Cualquier compañía telefónica, los arranques siempre son varios meses gratis o muy poca pasta

Y hay miles de ejemplos

Consolas nuevos por 20€ obligándote a permanecías eternas

las compañías tratan de capta clientes y para ello tratan de dar ofertas para nuevos clientes, algo que a lo que ya no podemos optar los clientes ya fijos
Creo que lo de perderlos se referían al compañero que hablaba de usar una cuenta de la India.
Si utilizas siempre la misma cuenta para el Plus no hay problema.
Pero si te borran la cuenta por uso fraudulento, o te dedicas a comprar cuentas en lugar de suscripciones ahí sí que te quedas sin ellos.
takuma-kun escribió:
kyoken escribió:Juer pues hace años que no tengo play, en cuanto se queda la broma en el black? El 33 solo se lo hacen al premium no?

En los tres tiers: essential, extra y premium, pero solo en suscripciones anuales.

En los 3 no. Si lo lees bien pone HASTA un 33%. El 33% será sólo para premium. Essential y extra se quedarán como siempre, 20 y 25%. Con el pequeño descuento de las tarjetas de instant gaming, el essential se quedará en 55€, extra en 90€ y premium en 97€. Claramente están "forzando" a que de los 2 tiers superiores te pilles el premium, y la gente caiga con la portal.
(mensaje borrado)
Sabéis si otros años han dejado cambiar de plan mensual a uno superior de 12 meses aplicando el descuento a la diferencia? O, en su caso, adquirir suscripción de 12 meses con descuento y que se aplique tras el vencimiento del plan mensual vigente ?
takuma-kun escribió:

Uff 85 el extra ni tan mal, no le veo la gracia al premium, eso de jugar a PS3 en streaming..... Y la gente que tiene psportal parece decepcionada con el cloud....gracias por contestar
Valdepeñas21 escribió:Sabéis si otros años han dejado cambiar de plan mensual a uno superior de 12 meses aplicando el descuento a la diferencia? O, en su caso, adquirir suscripción de 12 meses con descuento y que se aplique tras el vencimiento del plan mensual vigente ?

No se puede, si por ejemplo ahora mismo te quedan 2 meses de suscripción essencial hasta que no se te acaben esos dos meses no puedes comprar 12 de otro tier, puedes convertir esos 2 meses en extra o premium
Me a surgido una duda con esta del plus en la india... Los juegos comprados en la india los puedo jugar con mi cuenta de España sin problemas incluso se me ponen en mi colección pero podré jugar online con mi cuenta de España?
Me autcontesto por si a alguno le interesa, si se puede
Según os leo, lo más conveniente sería pillar PS Plus Essential en tu cuenta de España para mantener los juegos mensuales y coleccionar los venideros... y pillar una Premium en la India para tener acceso a todo lo demás y a juegos mucho más baratos... pero mi pregunta con todo esto es... eso es ilegal?? Te pueden banear si ven que estás haciendo eso??
Si no se te acaba el plus premium todavía, no hay nada de ofertas no?
Entonces hasta que día estaran las ofertas de black friday? Porque me caduca el 3 de diciembre por culpa de los 5 días que regaló sony..y ahora no se si me dara para renovar el plus con la oferta de black friday..
torrico2121 escribió:Entonces hasta que día estaran las ofertas de black friday? Porque me caduca el 3 de diciembre por culpa de los 5 días que regaló sony..y ahora no se si me dara para renovar el plus con la oferta de black friday..

El 5 de diciembre
Plage escribió:
torrico2121 escribió:Entonces hasta que día estaran las ofertas de black friday? Porque me caduca el 3 de diciembre por culpa de los 5 días que regaló sony..y ahora no se si me dara para renovar el plus con la oferta de black friday..

El 5 de diciembre

Es que aqui he leído el día 5, luego en otros el día 1, aún así no se si me llegara para renovar con el descuento black friday
torrico2121 escribió:
Plage escribió:

El 5 de diciembre

Es que aqui he leído el día 5, luego en otros el día 1, aún así no se si me llegara para renovar con el descuento black friday

En la imagen que hay en el blog pone que la ofertas duran hasta el 5 de diciembre, de todas formas cuando salgan fijo que pone fecha de finalización en la oferta del plus en la propia store
Dabonecaducado escribió:

Y el guardado en la nube también lo perderías ya que las partidas de ps5 dependen de él, ojo con eso. Los juegos del Essential hasta ahora también al no renovar esa cuenta, tendrás que canjearlos en la nueva, jugar online si podrías.
@Shurmanosuke Es lo único que podrá hacer con su cuenta, jugar online
A mí el Extra me caduca el 27 nov, así que supongo que lo dejaré morir (tengo la renovación automática desactivada) y veré al día siguiente si me hacen el descuento para volver a contratar el Extra como usuario 'nuevo' (sin cuenta activa, vamos). Si no, pillaré el Esencial y tirando millas (que este año el Extra no me ha dado demasiadas alegrías para lo que a mí me suele molar jugar).
Plage escribió:@Shurmanosuke Es lo único que podrá hacer con su cuenta, jugar online

Y jugar a los juegos del plus, no de los que tengo en mi cuenta española pero si los nuevos que vayan poniendo más el catálogo. Y lo del guardado en la nube me parece un tontería que tendría que ser gratis y no de pago y siempre puedes ir guardando en un usb las partidas si eso te preocupa. De todas formas yo en época de ps4 nunca tuve plus, lo tuve en ps3 cuando era gratis, luego en ps5 iba pillando meses sueltos hasta que compré la pro y me puse un año del tirón, así que los juegos que han regalado no son tantos y los buenos ya los tenía, quizás si llevara 12 años pagando todos los meses no compensaría, pero así si
Dabonecaducado escribió:
Plage escribió:@Shurmanosuke Es lo único que podrá hacer con su cuenta, jugar online

Y jugar a los juegos del plus, no de los que tengo en mi cuenta española pero si los nuevos que vayan poniendo más el catálogo. Y lo del guardado en la nube me parece un tontería que tendría que ser gratis y no de pago y siempre puedes ir guardando en un usb las partidas si eso te preocupa. De todas formas yo en época de ps4 nunca tuve plus, lo tuve en ps3 cuando era gratis, luego en ps5 iba pillando meses sueltos hasta que compré la pro y me puse un año del tirón, así que los juegos que han regalado no son tantos y los buenos ya los tenía, quizás si llevara 12 años pagando todos los meses no compensaría, pero así si

Las de juegos de PS5 no, o pagas o copia de seguridad de la consola en un disco duro externo. Las de PS4 sí que podrás usar un pendrive, como siempre.

Y jugar a los juegos del Plus que canjee con la cuenta nueva desde que la active también como le dije antes jejeje.
a mí me quedan 12 días para tener que renovar, y los 72€ pican bastante

madre mía, desde cuándo está el Extra a 126 machacantes?

qué tiempos cuando renovaba cada año por 35 de oferta [tomaaa]
aitisi_gr escribió:
takuma-kun escribió:

En los 3 no. Si lo lees bien pone HASTA un 33%. El 33% será sólo para premium. Essential y extra se quedarán como siempre, 20 y 25%. Con el pequeño descuento de las tarjetas de instant gaming, el essential se quedará en 55€, extra en 90€ y premium en 97€. Claramente están "forzando" a que de los 2 tiers superiores te pilles el premium, y la gente caiga con la portal.

Si es como dices el extra no tiene sentido, 7 € de diferencia.... O el básico o el Premium ¿Las tarjetas en Instant Gaming es donde mejor salen? ¿Loaded (antes CDkeys), Eneba, Gamivo? Es que me auena que algunas van con la "trampa" de poner buen precio de primeras y luego al ir a pagar que si comisión de algo, que si extra por el tipo de pago y tal. Al final acaba saliendo igual o peor que otras.
Lewis-Angelo escribió:a mí me quedan 12 días para tener que renovar, y los 72€ pican bastante

Pues creo que desde hace unos cuantos años, cuando hicieron la fusión al año subieron los precios, la verdad que aquella época era la buena, porque además el now también recibía buena rebaja y te pillabas las prepago con mucho descuento y al final te salía la broma por cuatro duros
Lewis-Angelo escribió:a mí me quedan 12 días para tener que renovar, y los 72€ pican bastante

Pues lleva años ya eh!!, igual que el Premium a 152
Dauragon85 escribió:
aitisi_gr escribió:
takuma-kun escribió:

Si es como dices el extra no tiene sentido, 7 € de diferencia.... O el básico o el Premium ¿Las tarjetas en Instant Gaming es donde mejor salen? ¿Loaded (antes CDkeys), Eneba, Gamivo? Es que me auena que algunas van con la "trampa" de poner buen precio de primeras y luego al ir a pagar que si comisión de algo, que si extra por el tipo de pago y tal. Al final acaba saliendo igual o peor que otras.

instant gaming y loaded es el precio que sale, bueno, instant gaming si lo pagas con paypal pagas un pequeña comisión, con tarjeta no. Y loaded tanto tarjeta como paypal pagas el precio que sale. Por ejemplo, una de 50€, donde sale mejor es en estas dos, que pagarías 47,49€.
aitisi_gr escribió:
Dauragon85 escribió:
aitisi_gr escribió:En los 3 no. Si lo lees bien pone HASTA un 33%. El 33% será sólo para premium. Essential y extra se quedarán como siempre, 20 y 25%. Con el pequeño descuento de las tarjetas de instant gaming, el essential se quedará en 55€, extra en 90€ y premium en 97€. Claramente están "forzando" a que de los 2 tiers superiores te pilles el premium, y la gente caiga con la portal.

instant gaming y loaded es el precio que sale, bueno, instant gaming si lo pagas con paypal pagas un pequeña comisión, con tarjeta no. Y loaded tanto tarjeta como paypal pagas el precio que sale. Por ejemplo, una de 50€, donde sale mejor es en estas dos, que pagarías 47,49€.

En eneba hoy mismo aplicando un código se queda en 44e la tarjeta de 50e pagando con tarjeta
torrico2121 escribió:
aitisi_gr escribió:
Dauragon85 escribió:

En eneba hoy mismo aplicando un código se queda en 44e la tarjeta de 50e pagando con tarjeta

Qué código??
aitisi_gr escribió:
torrico2121 escribió:
aitisi_gr escribió:instant gaming y loaded es el precio que sale, bueno, instant gaming si lo pagas con paypal pagas un pequeña comisión, con tarjeta no. Y loaded tanto tarjeta como paypal pagas el precio que sale. Por ejemplo, una de 50€, donde sale mejor es en estas dos, que pagarías 47,49€.

Qué código??

NOVES8
torrico2121 escribió:
aitisi_gr escribió:
torrico2121 escribió:

Qué código??

NOVES8

Vale gracias! Pues si, con el código ahora mismo una de 50€ se queda por 45,29€ si lo pagas con tarjeta, y 45,97€ si lo pagas con paypal, que también tiene la ventaja que lo puedes fraccionar en 3 plazos. Muy buena opción para los tiempos que corren.
Solo comentar a todos los que como a mi, por culpa de la ampliación de los 5 días nos viene justo renovar en oferta black friday, he hablado con sony mediante chat, les he comentado que quería renunciar a los 5 días gratis que nos dieron y así caducará en la fecha que tenía en un principio, pues me lo han podido quitar y ya me vuelve a caducar el 28/11 y no el 2/12 que tenía después de esos 5 días que dieron..
Lo único que piden es que tengas la renovación automática activa del ps plus para poder ajustar la fecha y ya lo hacen, una vez he visto que han cambiado la fecha he vuelto a quitar la renovación automática.
18573 respuestas