agaguzman escribió:Dabonecaducado escribió:LuysmiiEOL escribió:Vas a perder el acceso a todos los juegos del tier básico de tu cuenta cuando te finalice la suscripción . Yo tengo una gran colección con muy buenos juegos que se puede jugar cuando quiera y sin prisa mientras se esté suscrito ya que no caducan una vez canjeados.
Pues no había caído en ello, seguramente lo pille aquí entonces la básica y arreando, no suelo aprovechar el extra. Y la cuenta de la india la usaré para comprar juegos más baratos. Gracias por el aviso.
Aunque pensándolo bien tampoco tengo tantos juegos y la mayoría que han regalado ya los tenía comprados aquí o en xbox así que lo más seguro es que me compense hacerme el premium en la india que seguramente saldrá con oferta por unos 50€
Pues yo he estado con el plus caducado meses, después me he dado de alta nuevamente y sigo conservando los juegos que en su día dieron para el plus.
Ya no sé si darme de alta nuevamente o no porque si pierdo los anteriores juegos, paso. Ya os digo, yo lo he hecho y si me han conservado las licencias de juegos plus pasados.
Exactamente, los juegos no se "pierden" simplemente no podrás jugarlos cuando finalices tu suscripción
Obviamente si luego vuelves a activar la suscripción puedes volver a jugarlos en el punto donde estuvieras
Edito
@ekirlas promociones son siempre, en todas las partes de la vida, para nuevos suscriptores y pongo un par de ejemplos , aunque hay miles
Dazn para nuevos suscriptores 9.99 primer año
Skyshowtime, los 4 primeros meses 4.99 luego creo son20, pero no estoy muy seguro
Cualquier compañía telefónica, los arranques siempre son varios meses gratis o muy poca pasta
Y hay miles de ejemplos
Consolas nuevos por 20€ obligándote a permanecías eternas
las compañías tratan de capta clientes y para ello tratan de dar ofertas para nuevos clientes, algo que a lo que ya no podemos optar los clientes ya fijos