campa112 escribió:Pues yo tengo ganas de catar el tintin fijaros, a ver si hay suerte y le puedo echar mano sin gastar un duro más
Yo me lo compré y lo jugué el año pasado, ya con los parches que hayan podido sacar.
Casi me arrepentí de haberlo sacado de la caja, porque la edición física es muy bonita, pero al juego se le veían las costuras por todos los lados. Se me acabaron haciendo largas las 10h peladas que debe de durar. Como puntos positivos el doblaje y la dirección artística... si te gustan.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
53.091 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Bueno el Pacific Drive puede estar interesante, lo probaré. El resto ni idea habrá que mirar. Lo del GTA V a ver si dejan ya de marear la perdíz y lo dan el el Plus essencial y no lo quitan más.
Igual lo de la filtración aquella es para el plus de diciembre, además coincide que eran tres juegos, o igual fue una fumada de alguien. Lo digo para que os vayais adelantando para el disgusto como si fuera una filtración.
Mollum escribió:Pues pongo el desenlace: lo habia intentado un par de veces más desde el PC y nada, aun poniendo otro método de pago. Lo he hecho desde la consola y a la primera, solamente con el saldo que tenia en la cuenta.
Al final otra manera de intuir qué juegos pueden caer en el Plus es si han sacado o van a sacar algún DLC en las próximas fechas. Caso del Lies of Pi o del Pacific Drive.
Recomiendo Still Wakes the Deep. Yo lo jugué de salida en Game Pass y lo disfruté mucho, walking simulator de terror, cortito (te lo pasas en 5/6 horas) y con una historia interesante.
aitisi_gr escribió:Recomiendo Still Wakes the Deep. Yo lo jugué de salida en Game Pass y lo disfruté mucho, walking simulator de terror, cortito (te lo pasas en 5/6 horas) y con una historia interesante.
He visto un vídeo y tiene buena pinta, anotado queda. A lo mejor le doy también al GTAV, que hace la tira de años que no lo juego.
Probaremos el de terror, Still Wakes The Deep, y para de contar. Mes regulero, pero como se suele decir para consolarse, hay mucho juego esperando en cola.
recordar que los juegos de rockstars suelen estar 3 meses en el servicio, van entrando y saliendo, por lo que este RDR hay que darle desde el primer dia
Bothan Drake escribió:Los que salen donde los puedo mirar?, o no los han puesto, gracias.
En la PS5, te vas a la sección del Plus, luego a una pestaña en la parte de arriba que se llama Colecciones, y ahí vas bajando hasta que te sale Última oportunidad para jugar.
Ahora están los que se van del servicio el martes que viene.
Bothan Drake escribió:Los que salen donde los puedo mirar?, o no los han puesto, gracias.
En la PS5, te vas a la sección del Plus, luego a una pestaña en la parte de arriba que se llama Colecciones, y ahí vas bajando hasta que te sale Última oportunidad para jugar.
Nunca jugué el uno y es un juego que quiero comprar, saldrá en físico también? Si no me pillare la versión ps4 para actualizar pero si saliera físico ya me iba directo a la de ps5
Muchas gracias
davixola
MegaAdicto!!!
6.414 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 14/11/2025 - 22:55:39 por davixola.
¿El Red no estaba ya? Yo lo jugué en streaming PS3, desde luego cuando Now estaba, supongo que lo quitarían con lo peseteros que son, ¿o esto es un remaster que sacaron pa las consolas actuales?
PD: tan viejo como GTA5, qué rápido se arreglan los meses .
davixola escribió:¿El Red no estaba ya? Yo lo jugué en streaming PS3, desde luego cuando Now estaba, supongo que lo quitarían con lo peseteros que son, ¿o esto es un remaster que sacaron pa las consolas actuales?
PD: tan viejo como GTA5, qué rápido se arreglan los meses .