PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

campa112 escribió:Pues yo tengo ganas de catar el tintin fijaros, a ver si hay suerte y le puedo echar mano sin gastar un duro más
Yo me lo compré y lo jugué el año pasado, ya con los parches que hayan podido sacar.

Casi me arrepentí de haberlo sacado de la caja, porque la edición física es muy bonita, pero al juego se le veían las costuras por todos los lados. Se me acabaron haciendo largas las 10h peladas que debe de durar.
Como puntos positivos el doblaje y la dirección artística... si te gustan.
Como sean esos los añadidos.... 💩 💩

El Spiderman 2 debería estar. 2 añazos tiene el amigo.
Yo sigo esperando el FF16 [uzi] [uzi]
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
¿A las 18h es el anuncio? Tic tac tic tac
Cuantas veces han metido ya el GTA V...
Bueno, al menos por mi parte probaré el Talos II y el Thank goodness you are here
Qué tomadura de pelo de mes. Qué cantidad de basura junta.

Lo del GTA no merece ni comentario.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué tomadura de pelo de mes. Qué cantidad de basura junta.

Madre mía, desactivate el plus porque ni un mes te gusta un juego, juuuuuder
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué tomadura de pelo de mes. Qué cantidad de basura junta.

Ha sido lamentable.
Lo del GTA5 es directamente carcajearse de los usuarios.
Mira q siempre hay mínimo algún juego q quiera probar, pero este mes ni uno xD y lo de q metan otra vez el GTA V, sin palabras.
Hostia puta que basura 😂😂😂,era de esperar,demasiados meses buenos ya...
watafak escribió:

Madre mía, desactivate el plus porque ni un mes te gusta un juego, juuuuuder

El mes pasado.

eRiKaXPiReNCe escribió:Otra vez Like a Dragon I? Podían haber metido el segundo que va camino de los 2 años.

Buen mes sea como fuere. Silent Hill, V Rising, el Dusk.. me interesaban. [fumando]

Gracias Sara.
Probab el still wakes the Deep, walking simulator muy chulo.
El pacific drive siempre me llamó la atención, casi me pillo la edición física
Para mí mes excelente, hay varios juegos que me parecen muy interesantes. Además, aunque os parezca increíble, no tengo el GTA V [qmparto]
Bueno el Pacific Drive puede estar interesante, lo probaré. El resto ni idea habrá que mirar.
Lo del GTA V a ver si dejan ya de marear la perdíz y lo dan el el Plus essencial y no lo quitan más.

Igual lo de la filtración aquella es para el plus de diciembre, además coincide que eran tres juegos, o igual fue una fumada de alguien. Lo digo para que os vayais adelantando para el disgusto como si fuera una filtración. XD
Buenos indies veo por ahí, aunque el Premium sigue sin justificar su precio y el GTA ya lo meten con sorna.
He estado muuuuy cerca de comprar Thank Goodness varias veces en ofertas y me he resistido... Hice bien XD Ganazas de darle.

Y OJO! que acabo de ver aquí https://blog.playstation.com/2025/11/12 ... -and-more/ el MotoGP 25 que he estado a nada de comprar hace poco

Un poco triste es que en Premium solo entra Tomb Raider Anniversary. Parece que ese tier ahora se justifica solo con la Portal...
Bajonazo, esperaré para catar el tintin y encima el pacific Drive que me pareció un truñazo
Ese Motogp25 para la saca!!yo con ese ya me apaña
Mollum escribió:Pues pongo el desenlace: lo habia intentado un par de veces más desde el PC y nada, aun poniendo otro método de pago. Lo he hecho desde la consola y a la primera, solamente con el saldo que tenia en la cuenta.

Pues genial, me alegro un montón
Buen mes.

Pacific Drive del tirón (que justo me terminé el Dispatch, espero me filpe de igual manera).
Al final otra manera de intuir qué juegos pueden caer en el Plus es si han sacado o van a sacar algún DLC en las próximas fechas. Caso del Lies of Pi o del Pacific Drive.
Recomiendo Still Wakes the Deep. Yo lo jugué de salida en Game Pass y lo disfruté mucho, walking simulator de terror, cortito (te lo pasas en 5/6 horas) y con una historia interesante.
@aitisi_gr Coincido. Jugablemente es muy sencillote pero la atmósfera, la ambientación en la plataforma petrolífera esta muy bien para mi gusto.
aitisi_gr escribió:Recomiendo Still Wakes the Deep. Yo lo jugué de salida en Game Pass y lo disfruté mucho, walking simulator de terror, cortito (te lo pasas en 5/6 horas) y con una historia interesante.

He visto un vídeo y tiene buena pinta, anotado queda.
A lo mejor le doy también al GTAV, que hace la tira de años que no lo juego.
Probaremos el de terror, Still Wakes The Deep, y para de contar. Mes regulero, pero como se suele decir para consolarse, hay mucho juego esperando en cola.
Esa sí que no la vimos venir.
Perséfone escribió:Esa sí que no la vimos venir.
Parece que R* ha visto que se lloraba en cascada por la publicación de GTA V y han dicho: Hold me the cubata!!! [sati]
Juegassso RDR. Gran añadido.
Está semana o como mucho la que viene tengo previsto acabarme el 2 ya voy por el final , así que probaré el día 2 el primero a ver cómo está.
Es un puntazo e inesperado. Muy buena incorporación al servicio. Me alegro:-)
Sabeis si habra ofertas en las suscripciones por el black friday?
franklyn3 escribió:Sabeis si habra ofertas en las suscripciones por el black friday?

Sí. Entorno al 30% descuento.

Esperad noticias la semana que viene.
takuma-kun escribió:
franklyn3 escribió:Sabeis si habra ofertas en las suscripciones por el black friday?

Sí. Entorno al 30% descuento.

Esperad noticias la semana que viene.

Gracias por responder.
Si ya me parecía un gran mes, con el RDR aún mejor.

No tienen que tardar mucho en anunciarlas porque suelen salir el penúltimo viernes de noviembre, y eso es la semana que viene
recordar que los juegos de rockstars suelen estar 3 meses en el servicio, van entrando y saliendo, por lo que este RDR hay que darle desde el primer dia
Los que salen donde los puedo mirar?, o no los han puesto, gracias.
Bothan Drake escribió:Los que salen donde los puedo mirar?, o no los han puesto, gracias.

Hay un apartado en la consola en la zona del plus que los pone, creo que es el único lugar donde se pueden mirar
Plage escribió:
Bothan Drake escribió:Los que salen donde los puedo mirar?, o no los han puesto, gracias.

Hay un apartado en la consola en la zona del plus que los pone, creo que es el único lugar donde se pueden mirar

Gracias, luego miro cuando llegue a casa

En la PS5, te vas a la sección del Plus, luego a una pestaña en la parte de arriba que se llama Colecciones, y ahí vas bajando hasta que te sale Última oportunidad para jugar.

Ahora están los que se van del servicio el martes que viene.
aitisi_gr escribió:

En la PS5, te vas a la sección del Plus, luego a una pestaña en la parte de arriba que se llama Colecciones, y ahí vas bajando hasta que te sale Última oportunidad para jugar.

Pensaba que estaría más visible xD
Nexus6_BCN escribió:A desempolvar el Colt XD:

Ojalá fuera el 2.
Nunca jugué el uno y es un juego que quiero comprar, saldrá en físico también? Si no me pillare la versión ps4 para actualizar pero si saliera físico ya me iba directo a la de ps5
aitisi_gr escribió:

Muchas gracias
¿El Red no estaba ya? Yo lo jugué en streaming PS3, desde luego cuando Now estaba, supongo que lo quitarían con lo peseteros que son, ¿o esto es un remaster que sacaron pa las consolas actuales?

PD: tan viejo como GTA5, qué rápido se arreglan los meses XD.
davixola escribió:¿El Red no estaba ya? Yo lo jugué en streaming PS3, desde luego cuando Now estaba, supongo que lo quitarían con lo peseteros que son, ¿o esto es un remaster que sacaron pa las consolas actuales?

PD: tan viejo como GTA5, qué rápido se arreglan los meses XD.

Sacaron un remaster para ps4
18573 respuestas