Mollum escribió:Pues entre el saldo que tenía y una tarjetilla que he pillado en Eneba, me procedo a añadir los 12 meses y me da error. Lo seguiré intentando estos días.
No te deja comprarlo con saldo?
No me deja comprar la oferta del 25% de descuento que puse unos mensajes atrás que tenía. Me sale "algo ha salido mal".
Claro eso lo entiendo, pero te pregunto si el problema es la oferta en si o el saldo, igual lo que quieren es que pagues con tarjeta para dejarla asignada y seguir cobrando de ahí, has probado otra forma de pago?.
Reservoir escribió:Me acaba de llegar que el 2 de diciembre se me cobra automáticamente la suscripción que tengo del Plus.
Da la casualidad que este año nos dieron unos días de suscripción por no recuerdo que leches ocurrió con un fallo de Sony.
Si las ofertas del Black Friday caducan el día 2, me quedo sin entrar en la promoción tras cancelas la suscripción automática…
Hay alguna forma de cancelar completamente PS Plus y poder entrar en ese famoso descuento del BF?
Gracias!
Igual hablando con Sony pero no sé si llegado el día te aparecerán las ofertas porque es todo muy aleatorio, hay gente caducada que les salen, otras que no, de todas formas te tocará hablar seguramente con ellos porque si quitas la renovación sigues teniendo suscripción activa hasta que caduque.
Dabonecaducado
Habitual
48 mensajes desde sep 2025
Editado 1 vez. Última: 2/11/2025 - 12:39:25 por Dabonecaducado.
Dabonecaducado escribió:@Epethe Khan puedes pasar enlace? Lo he buscado en kinguin y no me aparecen 2 años por 180. A mí se me termina el día 27 de este mes. Creéis que entrarán las ofertas de black friday?
Yo lo tengo desde hace un par de meses, es posible que el precio haya variado desde entonces compadre.... De hecho se podía comprar por 170 si activabas una historia rollo el "pase ese de Gamivo" pero pasé de activarlo porque luego para darlo de baja es un coñazo. También te digo que acabo de mirar y son todo cuentas, igual se les han acabado ya los códigos de 24 meses....
Gracias por responder. Pues esperaremos al balck friday a ver @Plage gracias, putada
Reservoir escribió:Me acaba de llegar que el 2 de diciembre se me cobra automáticamente la suscripción que tengo del Plus.
Da la casualidad que este año nos dieron unos días de suscripción por no recuerdo que leches ocurrió con un fallo de Sony.
Si las ofertas del Black Friday caducan el día 2, me quedo sin entrar en la promoción tras cancelas la suscripción automática…
Hay alguna forma de cancelar completamente PS Plus y poder entrar en ese famoso descuento del BF?
Gracias!
No, no podrás cancelar el plus. Tendrás que esperar a que caduque para renovarlo. Algunos ya dijimos que esos días extra que Sony dio por la caída del plus iba a perjudicar a unos cuantos y nos tacharon de haters, pero esa es la realidad, tendrás que esperar y ver si entras en alguna promo de Black Friday o no.
@Reservoir puedes cancelar cuando quieras pero lo que has pagado lo tienes hasta el ultimo día, eso fue lo que me paso a mi en los state of day, que con los 5 días de regalo que dieron me quede fuera